sábado, 16 de octubre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriorrs; Capítulo 1.05



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 1.- Nuevos amigos y una nueva amenaza.
SC-05: El guerrero Misterioso
Ante los ojos aterrorizados de Sailor Moon que salía de la zanja, Tuxido Mask cayó sin su sombrero ni antifaz, y con una grave hemorragia en el brazo.
Sailor Moon sintió como si le hubieran atravesado el corazón, y una gran mezcla de dolor y furia. Entonces tomó fuerzas y saltó dándole con la cabeza en la quijada al monstruo. El Reptil perdió la orientación, mientras Sailor Moon aterrizó sin equilibrio. Las Sailors no dejaron escapar esa oportunidad y atacaron todas juntas con sus poderes. El monstruo parecía seguir atontado, así que Sailor Moon corrió para encontrarse con Tuxido Mask, mientras que el resto de las chicas corrió para resguardarla. Tuxido se encontraba muy mal, y estaba perdiendo mucha sangre… ¡Tenían que hacer algo pronto! La tristeza que sentía Sailor Moon se confundía con su coraje y sus deseos de venganza. Luego, levantó la vista y allí estaba su cetro. No lo pensó dos veces corrió hacia él y lo sujetó con fuerza, dispuesta a atacar. Pero fue demasiado tarde. El Monstruo se quejaba de dolor sujetándose la cabeza, y aún desorientado, extendió una mano y dejó crecer sus largas garras, enseguida dio un giro brusco y dibujó en el aire un anillo de luz, que creció y se expandió al rededor partiendo los troncos de varios árboles y también golpeando a las Sailor Scouts dejándolas fuera de combate y muy mal heridas.
— ¡Quiero el poder Evolution! —Dijo el monstruo una vez que se recuperó y caminaba hacia las chicas.
Sailor Moon hizo un gran esfuerzo por arrastrarse y llegar al lado de Tuxido, y una vez con él, lo abrazó. El monstruo avanzó hasta colocarse en medio de las Sailors, mientras que se dirigía a la pareja de Sailor Moon y Tuxido reclamando una vez más el Poder Evolution. Como no obtuvo una respuesta el monstruo levantó su mano y mostró sus poderosas garras, que asemejaban cinco poderosas espadas y apuntó con ellas hacia los enamorados, sin que el resto de las Sailors pudiera hacer nada, más que arrastrase hacia el monstruo para intentar detenerlo.
De pronto, fue como si una gran ola de agua helada hubiera caído sobre aquél lugar. El monstruo, evidentemente lo pudo sentir, pues comenzó a retroceder. Mientras, las chicas, y el mismo Tuxido Mask tenían la más extraña sensación que jamás hubieran sentido. Todo parecía indicar que una extraña fuerza estaba entrando en ellas y de alguna forma, ellas estaban recuperando sus fuerzas y poderes. Hasta el mismo Tuxido Mask estaba sanando de sus heridas y recuperando sus energías. En menos de dos minutos ya estaban los 6 de pie, mientras que el monstruo seguía retrocediendo con la mirada fija perdida en lo alto detrás de las guerreras. De repente, tuvieron la sensación de que aquella extraña energía se acrecentaba y todas se volvieron para descubrir su origen.
Lo que vieron fue sorprendente. A lo lejos, en lo alto de un edificio, y contrastando con la luna llena, había una gran figura flotando, de lo que a primera vista parecía una mariposa gigante. Hubo un incremento más de energía, y aquella figura empezó a resplandecer con un misterioso color verde; sus alas adoptaron un brillo de color metálico, excepto por una franja obscura que recorría todo su contorno, con una poca separación del borde; Su cabello lacio y corto también destellaba de color verde, como luminosas fibras de esmeralda. El brillo de la luna y de las alas aún era demasiado, y no permitía distinguir bien los detalles de aquella persona alada, pero el nuevo resplandor de las alas, contrastaba mejor su figura, dejando notar que se trataba de un hombre… o bien, un chico. Era alto, delgado, con el cuerpo bastante marcado. A excepción de las alas y el cabello, el resto de su cuerpo continuaba bajo la sobra del contraste con su propia luz y la de la luna, pero se podía distinguir perfectamente que llevaba un traje muy ajustado al cuerpo, y lo que parecía ser una armadura; además, ondeando con el viento, al mismo ritmo que su cabello, una larga y delgada cola.
Las Sailors no podían creer lo que veían, y tampoco, lo que sentían, pues la energía que despedía aquél sujeto era impresionante. Sailor Mars comprendió en ese momento que ese joven alado debía ser una de las presencias que sintió antes, al igual que el monstruo debió ser ese nuevo enemigo, o al menos uno de ellos. Pero al contrario de las Sailors, el monstruo no pareció maravillado, más bien se mostró irritado. Dio un fuerte rugido al aire y gritó una vez más, pero esta vez, como queriendo que lo escuchara aquel joven: “¡El poder Evolution!” Y entonces se fue con las manos al suelo, como preparándose para dar un gran salto. En ese momento, por detrás del joven misterioso, y por encima de la luna, apareció flotando la figura de un gran dragón hecho de luz, mientras que él alzaba su mano derecha por sobre su cabeza; un delgado dragón japonés, largo como una serpiente gigante, con enormes cuernos dobles y finos bigotes, y una mirada llena de furia flotaba enroscado sobre su propio cuerpo de manera amenazante. El monstruo dio un tremendo salto, a una altura de casi 20 metros, abrió la boca y dejó salir una bola de energía mucho más grande que la que usó para herir a Tuxido Mask. Entonces resonó una voz, como amplificada por 10,000 bocinas, y que sin embargo no tenía un volumen muy fuerte.
— ¡Halo del Dragón que Emerge! —gritó el joven que flotaba frente a la luna, al tiempo que estiraba su brazo hacia adelante como simulando dar un golpe.
En ese momento la gigantesca figura de luz se desenroscó y salió volando a toda velocidad hacia el monstruo. El dragón luminoso abrió sus grandes fauces y se tragó la bola de energía que había lanzado el monstruo y continuó su vuelo en la misma dirección. Alcanzó al monstruo y fue fatal. Tal parecía que cada vez que una parte luminosa del dragón tocaba el cuerpo del monstruo hacía una gran explosión. Cuando el dragón hubo traspasado completamente al monstruo, se desvaneció y el monstruo cayó al suelo casi derrotado por completo: le faltaba el brazo izquierdo, y el mismo lado de la cara; Se veía completamente quemado del cuerpo, y los harapos que vestía se habían reducido a un simple taparrabos y al parecer, tenía fracturados los huesos de las piernas, pues cuando quiso ponerse de pie, éstas no lo sostuvieron. Entonces se volvió a oír la voz del joven misterioso, solo que esta vez mucho más tranquilo
— ¡Sailor Moon! Creo que es tu turno.
Hasta este momento, Sailor Moon, junto con el resto de las Sailors y Tuxido Mask se habían quedado petrificados debido a la impresión de la escena que presenciaban. Pero el llamado de aquel chico hizo salir a Sailor Moon de su trance. Ella asintió, tomó su cetro y tomó su posición para atacar. Entonces se dio cuenta de que no había tiempo que perder, pues el monstruo comenzaba a regenerar sus partes del cuerpo que había perdido.
— ¡Por el poder del cristal de la Luna Plateada! —Gritó Sailor Moon elevando su cetro sobre su cabeza, y un hermoso destello color rosa salió disparado en dirección al monstruo que tras retorcerse un poco del dolor se desvaneció en medio de un centenar de pequeños destellos azules.
— ¡Evolutor! ¡Captura! —Gritó el Joven desde lo alto poniendo sus manos al frente, donde sostenía un pequeño objeto ovalado que brillaba en color azul, y del que salió un haz de luz de color turquesa y atrajo como un poderoso imán todos los pequeños destellos que quedaron del monstruo.
Una vez que absorbió todos los destellos, el joven misterioso desapareció su verde resplandor y guardó aquel objeto ovalado. Se dio media vuelta en el aire y solo volvió su cabeza para dirigirles un último mensaje a las chicas.
—Buen trabajo Sailor Scouts… espero que nos volvamos a encontrar.
Dicho esto, tras él se dibujó, en la luna, algo que parecía una estrella sin un lado. Luego, las partes de aquella estrella se separaron abriendo un portal en el que él entró. Una vez dentro, el portal se cerró volviendo a formar la extraña estrella, que se desdibujó tal y como había aparecido al principio.
Las chicas estaban completamente hipnotizadas por aquellos momentos. Era una de las cosas más extrañas que habían visto en mucho tiempo desde que se habían convertido en Sailor Scouts. Y tardaron un tiempo en darse cuenta de que lo más misterioso de todo era que realmente todas se habían recuperado de sus heridas; Incluso Darien, que había perdido tanta sangre, se encontraba ahora como si nunca nada hubiera pasado. Y las preguntas invadían sus pensamientos: ¿Quién era aquel joven con alas tan extraño? ¿Quién era el nuevo enemigo? ¿Qué era eso del Poder Evolution? ¿De dónde venían estos extraños visitantes? ¿Cómo se recuperaron de sus heridas? Y lo más importante… ¿Podían confiar en aquel joven misterioso y sus maravillosos poderes?
Un ruido les hizo salir de su ensimismamiento. Pasos… Alguien iba corriendo en dirección hacia ellas. ¿Pero quién? ¿Se tendrían que volver a transformar? Los pasos continuaron acercándose a gran velocidad y entre las sombras de los árboles se pudo distinguir la silueta de una persona que corría hacia donde se encontraban las chicas. Temerosas, se abrazaron entre ellas, mientras que Serena se abrazaba de Darien. Pronto, el camino del desconocido lo condujo hasta quedar expuesto a la luz. Era tal el pánico que sentían, que cuando lo pudieron ver bien dieron un grito terrible, al punto que casi le revientan los oídos a Darien, e hicieron que el desconocido tropezara hacia atrás cayendo sentado contra un árbol.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
¡Valla reencuentro! Esto sí que es extraño, Pero todas las nuevas experiencias deben dejarnos un buen sabor de boca. Luis, Adrián y el resto de sus amigos se reúnen en el parque para compartir experiencias. Serena y sus amigas tienen la satisfacción de conocer a algunos de ellos, incluyendo a la novia de Luis y a las hermanas de éste mismo. La noche se hace larga, y Luis deberá continuar esta reunión solo con sus amigos, ya que las chicas y Darien deben retirarse

SM&SW-1.06: Los Amigos de Luis.

¿Qué escondes, Luis? ¿Qué sabes del dragón y el Guerrero Misterioso? Tal vez si seguimos de cerca tu reunión sepamos tu secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario