martes, 12 de octubre de 2010

Sailor Moon y los Star Warriors Capítulo 1.01



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 1.- Nuevos amigos y una nueva amenaza.
SC-01: Setzuna es Atacada
Atardecía, y el viento soplaba con recatada fuerza a través de un hermoso cielo color dorado. Su singular soplido y el canto que emitía entre la hierba, solo era quebrado por el rugir del motor de un veloz auto deportivo que recorría la carretera. A bordo, dos personas dejaban que sus cabellos se agitaran con el aire. Aunque de lejos no lo parecía, pero eran dos chicas las que viajaban en aquel vehículo de regreso a Tokio.
Parecía un viaje como cualquier otro. Haruka hacía un cambio de velocidad, mientras Mishiro encontraba su mano en la palanca. De pronto, un gran destello se interpuso en su camino. Haruka tuvo que hacer un peligroso viraje para no arroyar a la hermosa mujer que había salido de aquella luz: Alta, delgada, una larga cabellera negra y un largo cetro coronando su traje de Sailor. Sailor Plut pisó la superficie de la carretera sin poder mantener el equilibrio, hasta que finalmente cayó dándose un fuerte golpe.
— ¡Setzuna! —Gritó Haruka bajando velozmente del automóvil para ir a auxiliar a su compañera, mientras Mishiro corría tras ella.
Apenas Haruka sostuvo en sus brazos a Sailor Plut, el destello en el que ella había aparecido se transformó en una enorme mancha negra en el aire, de la que salió una figura indescriptible y con una voz tenebrosa celebró antes de alejarse
—Ya está hecho, la guardiana del tiempo ya no dará ningún problema. Ahora podré cumplir con mi cometido en este lugar. — y se elevó hasta desaparecer en el cielo en dirección a Tokio
El uniforme de Sailor Plut se desvaneció, dejando en su lugar a Setzuna vistiendo un traje color lavanda, mientras sus dos amigas intentaban reanimarla.
Una llama se encendió en el centro de uno de los altares en el Templo Hikawa. Dos cuervos empezaron a graznar y los ojos de Rei brillaron llenos de temor. El Mal estaba cerca, pero esta vez era diferente. Esta vez los poderes de la Luna no estaban en juego. En esta ocasión el poder que amenazaba era mucho mayor. Ella dudó… no estaba segura de que las Sailor Scouts pudieran hacer frente a lo que les acontecía.



Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Serena y sus amigas (excepto Rei) disfrutan de un día de recreo en un centro de videojuegos. Sin embargo su día de ve interrumpido por dos púberes que las molestan y se burlan de Serena. Las cosas pueden ponerse muy incómodas, pero aparecen dos apuestos jóvenes dispuestos a defender a damiselas en desgracia. ¿Quiénes serán estos dos extraños?

SM&SW-1.02: Luis y Adrián

No solo guapos y caballerosos, además deben ser alguna especie de genios. Estoy seguro que le hizo algo a ese videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario