domingo, 17 de octubre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 1.07 (Final)




Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 1.- Nuevos amigos y una nueva amenaza.
SC-07: La discusión; ¿Quiénes son los Extranjeros?

Finalmente, los 16 jóvenes extranjeros, que se encontraban de visita en Tokio se habían reunido. Alannan le hizo una señal a Luis, y éste se soltó de Eni, a quien abrazaba, y se levantó. Abrió la tapa de su reloj de pulso, pero no llevaba un reloj, en su lugar se encontraba una pequeña placa de metal azul, ovalada, con una letra “e” en relieve. Luis la presionó como si se tratara de un botón, y  automáticamente la placa aumentó su tamaño hasta quedar de unos 7x12cm. Aunque parecía extraño, pero todos ellos llevaban una pieza exactamente igual; la mayoría, igual que Luis, la usaba como pulsera o reloj, algunos de los chicos como hebilla del cinturón, otros también la llevaban en el cinturón, pero como si se tratara de un teléfono celular o un localizador; algunas chicas la llevaban como prendedor de pelo o prendedor de ropa, mientras que Karla la usaba como medalla en una cadena.

Luis tomó su “e”, y se acercó a ella como para hablarle, y pronunció la palabra “Nexus”. En ese momento, la letra “e” en el centro del ovalo azul comenzó a brillar, y le siguieron las “e” en los óvalos de cada quien. Entonces fue como si hubieran atravesado una membrana muy delicada y todos hubieran sido transportados a otra dimensión, sin embargo, seguían en el parque, aunque… no igual. Aparentemente, el tiempo se había detenido, o frenado. Todo se movía mucho más lento alrededor de ellos.

— ¿Qué hiciste? —Preguntó Laisha sorprendida, y mirando alrededor.

—Se llama Nexus —respondió Luis —, lo acabo de descubrir. Es como crear un espacio dentro de otro espacio, con la peculiaridad de que aquí, el tiempo corre mucho más lento. Además, que en el mundo real, nadie nos puede ver ni tocar, aunque nosotros sí los podamos ver a ellos. Y como bono extra, estamos protegidos por un campo de “Poder Evolution”. ¡Nada de lo que ocurra aquí afecta las leyes multidimensionales!

— ¡A lo que veníamos! —Espetó Alannan. — ¿Qué fue lo que ocurrió hace un momento?

—Jeje, —se rió Luis, mostrando una sonrisa de culpabilidad, tan grande como si tuviera ensartada una rebanada de sandía en la boca. — ¿Se dieron cuenta?

Todos los chicos se le quedaron viendo, y le respondieron con una risa burlona y sarcástica, mientras que las chicas, aunque no se burlaron, lo miraron con mucha aprensión. Entonces la actitud de Luis cambió por una mucho más seria.

—Entonces, si se dieron cuenta, creo que no tengo que platicarles lo que pasó.

—Pero habíamos quedado en que no íbamos a Intervenir. —Protestó Alejandra.

—Es cierto, —confirmó Luis, —Pero todo parece indicar que “Él” se ha adelantado a nuestros planes. Como ya todos deben saberlo, uno de sus monstruos acaba de atacar.

— ¿Insectos otra vez? —Preguntó Kisaír.

— ¡No! —respondió Luis. —Reptiles. Yo dejé que las Sailor Scouts Pelearan, pero al parecer, aún no están listas, por eso tuve que intervenir.

— ¿Y entonces qué? —Preguntó Antony con desesperación. — ¿Abortamos el plan? ¿Atacamos directamente?

— ¡Tranquilos! —Los llamó Luis, al notar que se empezaba a formar barullo. —El plan continúa como al principio, y procuraremos que siga así. Después de todo, ya se ha dado el primer paso, y mi intervención en la pelea de hace un momento no ha sido muy relevante, de hecho, nos servirá para facilitar la segunda etapa.

»Además, —continuó, —no creo que “Él” vuelva a atacar pronto. ¡He encontrado  un par de obstáculos en su camino! —Todos lo miraban con extrañeza, y con ansia al mismo tiempo. Luis los miraba con cierta aprensión. Tal parecía que las miradas de incertidumbre de sus amigos lo decepcionaban y al mismo tiempo lo desesperaban.

» ¿A caso nadie se dio cuenta? ¿Hace unos momentos? ¡Cuando ataqué a ese monstruo! —Luis mostraba su desesperación, mientras que todos ellos intercambiaban miradas, esperando que alguno tuviera la respuesta al enigma de Luis. De hecho, muchas de las miradas se concentraban en Alannan y en Jennifer, que se veían tan confundidos como los demás.

» ¡Nunca se abrió el portal Evolution! —Dijo Luis con exasperación, pero al mismo tiempo, con una energía tan positiva, que todos, en lugar de sentirse agredidos se sentían motivados. — ¡Nunca se activaron los Evolutors! ¡No tuve que evolucionar para poder pelear! ¡No tuve que usar el poder Evolution! Y aún así, pude atacar en la transformación del nivel Nº 2.

Los rostros de todos mostraban muchísimo asombro. Ellos lo sabían, pero no lo habían notado. Lo que decía Luis era verdad. Era un detalle tan importante, pero que les pasó completamente desapercibido.

—Eso es bueno —Dijo Eni levantándose y abrazando de nuevo a Luis. —Será una ventaja para nosotros no depender del Evolutor para pelear.

—Pero… —Interrumpió Jennifer. —Entonces para qué quiere “Él” el poder Evolution de este lugar.

— ¡Esa es una pregunta realmente interesante! —Exclamó Luis. —Porque en este lugar ¡No hay poder Evolution! —Todos se sobresaltaron. —No hay fracturas en la barrera Evolution, y ningún portal ha sido abierto, excepto por el que entró “Él” con su ejército, y el que usamos nosotros. Por lo tanto, el poder no pudo fugarse

No esperaban una noticia así y en todos daba vueltas la misma pregunta:

—Y si no es el “Poder Evolution”…—Articuló Ana. — ¿Qué es lo que está buscando “Él” aquí?

— ¡No lo sé! —Respondió Luis con voz queda, mientras bajaba la mirada frunciendo el entrecejo. —Pero hay algo en este lugar… aunque no sé explicar qué es… Pero nos permite mantener esta forma —y flexionó los brazos haciendo un pequeño esfuerzo, y tras él se extendieron un par de magníficas alas lisas y redondas, cual alas de mariposa gigante, y una cola larga y delgada. Todos los demás se sorprendieron, no esperaban que Luis hiciera eso, y miraban con curiosidad sus óvalos azules esperando que les diera alguna señal, pero no había ninguna excepto la que se había mostrado cuando Luis activó el Nexus. Así que todos lo intentaron, y en menos de un minuto se habían extendido 16 pares de alas gigantes y 16 colas ondulantes.

Nadie sabía que decir, todos se habían quedado sin habla. Pero Luis parecía muy reflexivo, entonces continuó:

— ¿Les dije que ataqué al monstruo con mi poder en el nivel Nº 2? —Los demás salieron de su ensimismamiento y le prestaron atención a Luis asintiendo. —Sería de esperarse que lo hubiera derrotado, dado su nivel de poder. Sin embargo, el daño que le hice fue mínimo, y fue Sailor Moon quien tuvo que terminar con él.

— ¿Y qué crees que signifique eso? —Preguntó Adrián con los ojos casi saliéndosele.

—No lo sé —Contestó Luis bajando la voz. —Debe tener algo que ver con lo que ocurre en este lugar… ¡Tenemos que estar Listos! —Dijo de pronto volviendo a elevar el volumen de su voz. —Es posible que tengamos que hacer un cambio drástico de planes.

— ¿Quieres decir…? —Interpretó Linda — ¿… de un simple contacto, a Protección?

—Así es… —Dijo Luis como un lamento, —Parece que lo más peligroso de nuestras aventuras aún no ha comenzado…

Final del capítulo 1
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 2



-------------------------------------------------------------------



En el Siguiente Capítulo:

Da comienzo el intercambio escolar en Tokio, patrocinado por una de las empresas más importantes, multimillonarias y poderosas de América. Cerca de 50 alumnos extranjeros, sin contar a los que vienen de otras escuelas de Japón, se han dado cita en la escuela de Serena, listos para comenzar una nueva aventura. 16 de esos 50 extranjeros son un grupo muy especial, al que Serena y sus amigas esperan con ansiedad. Esta es una oportunidad perfecta para conocerlos mejor. Como anfitrionas, las chicas recibirán al grupo de Luis, que se hacen llamar “Estrellas de Fuego”, en sus casas. Y Luis junto a su hermana Jennifer irán a vivir con Serena. La bienvenida ha marchado sobre ruedas, pero un nuevo monstruo aparece, las chicas tienen que pelear y se vuelven a encontrar al guerrero misterioso, que esta vez viene acompañado.



¡No te pierdas el capítulo 2 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:

Las Estrellas de Fuego





-------------------------------------------------------------------



En el Siguiente sub-capítulo:

Es lunes, y como de costumbre, a Serena se le ha hecho tarde para llegar a la escuela. Y hoy en particular es un día muy importante para estar a tiempo en la escuela. Hoy da comienzo el Intercambio Escolar, y lo mejor de eso es que las chicas podrán ver a Luis y a sus amigos después de casi una semana de no verlos.



SM&SW-2.01: Llegando a la escuela



Chicas… ya sé que les costó trabajo levantarse, pero… ¿No podrían dormir en otra parte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario