sábado, 6 de noviembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.01


Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-01: Llegando a la escuela
Un pequeño conejito pasó saltando sobre una estrella, luego uno más y una estrella más, luego otros más seguidos de más y más. Los conejitos seguían saltando las estrellas y corriendo en círculos, opuestamente a las estrellas que giraban en sentido contrario.
Serena y Mina se encontraban tiradas en el suelo. A ambas se les había hecho tarde, y corrían desesperadas para llegar a la escuela sin prestar mucha atención al camino, cuando al girar en una esquina ambas chocaron y se golpearon en la cabeza. En ese momento pasó también Lita; también iba retrasada, y al pasar por la misma esquina tropezó con sus amigas tendidas en el suelo. Lita también fue a dar al suelo, pero ella no terminó viendo ni conejitos ni estrellas. Se incorporó encontró a sus amigas. Con mucha desesperación las sacudió para reanimarlas. Apenas Serena y Mina dieron síntomas de reaccionar, Lita tiró de ellas tan fuerte que terminó de despertarlas, y empezó a correr levantando el polvo del suelo.
— ¿Qué pasa? —Preguntó Serena mientras intentaba terminar de despertar.
— ¡Esto es sorprendente! —exclamó Lita. — ¿Quieren decir… que no solo van, vamos, retrasadas a la escuela, sino que además no recuerdan qué día de hoy?
—Hoy debe… ahhhhhhh… ser lunes, —respondió Mina en medio de un gran bostezo —porque el lunes es cuando más trabajo me cuesta levantarme.
—Hoy es el día que presentan a los estudiantes extranjeros que vienen a nuestra escuela por el intercambio. —Les explicó Lita — ¡Luis, Adrián y sus amigos van a estar allí! ¿Se dan cuenta por qué es tan importante?
Serena y Mina parecieron darse cuenta, porque se soltaron de Lita y la siguieron corriendo. Recordar esa noticia les daba mucha emoción. Hacía más de una semana que no veían a Luis y el resto de sus amigos extranjeros, y hacía casi dos semanas que lo habían conocido cuando él las defendió de un par de preadolescentes impertinentes que las estaban insultando. Se llevaban muy bien con él, y habían conocido a casi todos sus amigos, incluyendo a su celosa novia, Eni. Luis y sus 15 amigos formaban parte de un grupo de más de 40 estudiantes extranjeros que se encontraban en Japón como un proyecto de intercambio educativo y cultural. Pero Luis y sus amigos habían tenido la facilidad de viajar dos semanas antes de lo que les tocaba integrarse al intercambio, que sería en la escuela a la que asistían Serena y sus amigas. Gracias a esto, ellas los habían podido conocer, y se habían reunido con ellos varias veces para pasear y mostrarles la ciudad. Pero hacía solo cinco días que no tenían noticias de ellos, lo último que supieron era que iban a una excursión, y después no volvieron a tener comunicación con ellos, ni noticias. Incluso, platicando entre ellas, las chicas habían llegado a apostar porque posiblemente no se presentaran ese día en la escuela.
Las tres chicas continuaron corriendo, y llegaron a la escuela levantando el polvo. Allí vieron a Rei, que parecía estar buscándolas desesperadamente. Ella si había logrado participar en el intercambio gracias a su promedio académico y ahora asistiría a la misma escuela con sus amigas mientras éste evento durara. Cuando vio llegar a Serena, Mina y Lita corrió hacia ellas gritándoles y regañándolas por llegar tarde, y por olvidar la importancia de ese día. Fue entonces cuando Serena notó la ausencia de Amy, a lo que Rei le indicó que se encontraba al frente. En ese momento se dieron cuenta del acomodo que tenía ahora la escuela con motivo del evento. Habían puesto sillas (Seguramente sacadas de los salones) alrededor del patio, que se presumía era para que todos los estudiantes ocuparan un lugar durante la presentación, y frente a la oficina del Director habían puesto una mesa, con lugares exactos para todos los maestros, además de un Pódium con micrófono, y a los lados unas 50 sillas más, donde, las chicas imaginaron, irían los estudiantes extranjeros; Todo dejando un amplio espacio en el centro del patio, lo que daba la apariencia de un gran escenario al aire libre.
Los alumnos de la escuela se abrían paso para encontrar lugar y quedar sentados junto a sus amigos y compañeros de grupo. Serena, Rei, Lita y Mina también tuvieron dificultades para poder llegar junto a Amy, quien les estaba guardando sus lugares. Mientras las cinco discutían sobre el retraso de Serena, Lita y Mina, en menos de 20 minutos se encontraban todos los lugares ocupados; los maestros también se habían colocado en sus asientos en la mesa del Presidium, y todas las sillas a la izquierda de la mesa habían sido ocupadas por jóvenes cuyo, aspecto delataba inmediatamente su origen extranjero; sin embargo, las del lado derecho solo habían sido ocupadas unas 10 sillas.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La ceremonia ha comenzado, y ni Luis ni sus amigos han aparecido. Aunque es preocupante, la expectación puede más, pues el director de la escuela está dando los detalles de lo que tratará el intercambio. Habrá talleres muy interesantes, y todos deberán decidir en cuáles participarán. Y entre todo este borlote, la resonancia de los altoparlantes les traerán un significativo recuerdo a las mentes de las chicas.

SM&SW-2.02: El Intercambio Escolar

¿Qué el que vuela ese avión no sabe conducirlo? ¡Ya no pude oír el final del discurso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario