sábado, 13 de noviembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.03



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-03: El Espectáculo
—Por último, —Agregó el director, —tendremos un taller muy especial, en el que...
El último anuncio del director fue interrumpido por un gran estruendo, y las miradas de todos se fueron al cielo temiendo lo peor. ¡Había explotado el avión! Pero el sonido no había sido tan fuerte, por el contrario, más bien parecía que del avión salían fuegos artificiales, los cuales no se podían apreciar con claridad por la luz del sol. Lo que si se pudo ver fue que del centro de los fuegos artificiales, que solo dejaban nubecitas de humo, de pronto se desprendieron varias líneas de humo de colores... 1, 2, 3... 7, 8, 9... 14, 15... 16. Eran 16 líneas de humo de diferentes colores, y que empezaron a descender a toda velocidad haciendo piruetas y dibujando figuras en el cielo. Tras unos segundos, las líneas de humo se interrumpieron, y aparecieron 6 paracaídas y 5 planeadores, mientras que otras 5 líneas de humo volvieron a aparecer, al parecer, elevándose nuevamente. El espectáculo era maravilloso, por no decir, poco común. Los paracaídas continuaron su descenso en espiral hacia el centro del patio.
Apenas las seis personas con paracaídas tocaron el suelo, hubo seis mini-explosiones, y se vieron envueltas en gigantescas esferas de humo. Al final sus trajes de descenso y los paracaídas se desvanecieron en el humo, dejando al descubierto a seis hermosas chicas que vestían uniformes, tipo porristas, y de color rojo. En ese momento el director comenzó a aplaudir, seguido de los demás profesores y de los estudiantes extranjeros quienes se pusieron de pie. Al parecer, tanto el Director, como los maestros y los estudiantes invitados estaban enterados y esperando que empezara este evento.
Cuando las seis chicas se pusieron de pie, Serena y sus amigas reconocieron casi de inmediato a Eni, la novia de Luis, con su cabello ondulado sujeto con un listón, que estaba parada al frente de las otras cinco. Exactamente atrás de ella, había otras dos chicas a las que, serena y sus amigas no conocían. Más allá, las otras tres chicas paracaidistas se habían acomodado en hilera, y al parecer, esperaban. Lita le hizo notar a sus amigas, que entre las tres chicas del fondo, se encontraba Linda, la hermana menor de Luis.
Un estruendo más, y una música espectacular, y maravillosamente rítmica empezó a sonar. Eni y sus dos compañeras que se encontraban al frente comenzaron a bailar, o aparentemente eso hacían, mientras que comenzaban a jugar con lo que parecían yoyos. De pronto, Eni, que estaba al frente de las otras dos, giró y pareció atacar a sus compañeras con su yoyo. Las otras dos saltaron, girando en espectaculares mortales, para eludir el ataque de su compañera. En ese momento, comenzó una espectacular batalla, en la que las tres chicas se atacaban y eludían los yoyos de sus compañeras. Mientras, en el cielo, los planeadores y las líneas de humo seguían dibujando figuras. Un estruendo más, un cambio de canción, y desde el fondo saltó una chica que se encontraba a la derecha de Linda, alta, delgada, piel blanca y cabello rizado, llevaba con ella una especie de pelota que empezó a botar como si estuviera jugando baloncesto. Se coló entre las tres chicas, esquivando ágilmente los yoyo-ataques de sus compañeras. Cuando estuvo en el centro, las otras tres que formaron un triángulo a su alrededor, parecieron sorprenderse, pues se detuvieron por un segundo, después del cual, decidieron atacarla nuevamente. La respuesta de la chica con la pelota, fue lanzarle ésta a la chica morena de pelo lacio que tenía a la izquierda, mientras se abalanzaba contra la chica rubia de trenza que tenía a la derecha, con un ataque corporal. Las dos chicas atacadas regresaron a la parte de atrás donde se encontraban Linda y su otra compañera, quedando en el centro Eni y la otra chica, que ya había recuperado su pelota. Entonces comenzó otro duelo genial, en el que el yoyo de Eni (al que le habían salido navajas y púas) se enfrentaba a la feroz pelota de la otra chica. Un estruendo más que indicaba el cambio de canción y como si fuera coincidencia, la pelota de la chica del cabello rizado le dio en la cara a Eni. La otra chica saltó con la pelota en lo alto de su cabeza, cuando Linda y la chica que aún no participaba (alta, cabello negro, lacio y largo, piel blanca y grandes mejillas rosadas) se adelantaron. Linda llevaba una cuerda, (parecía una pequeña niña vaquera) mientras que la otra hacía girar un listón de gimnasia. Ambas le hicieron frente a la pelota de su compañera mientras Eni se reunía con sus otras dos compañeras. En el cielo, los planeadores, que giraban alrededor de una estrella formada por líneas de humo, viraron peligrosamente, ganando mucha más altura de la que habían conseguido hasta entonces, para después descender peligrosamente. Aparentemente ahora se disponían a aterrizar.
La chica con la pelota se retiró antes de que terminara la canción, reuniéndose con Eni y sus otras dos compañeras. Entonces Linda y la chica con el listón se enfrentaron ferozmente. Cuando ocurrió el estruendo y el cambio de canción, los cinco planeadores, que se dirigían como flechas hacia la escuela, se transformaron en gigantescas esferas de humo, que al aclararse descubrió a cinco chicos que aterrizaron formando un pentagrama alrededor de las chicas. Un niño pequeño, incluso más joven que Linda, junto con un chico larguirucho de pelo negro, cejas pobladas y nariz afilada retrocedieron, mezclándose con Eni y las otras, mientras que al frente quedaron, un joven que aparentaba ser poco mayor que los demás, (pues empezaba a mostrar una ligera aparición de barba y bigote), uno un poco más bajo de estatura y de cara afilada, y uno más, muy robusto, corpulento y moreno. Linda y la chica con el listón los atacaron, pero ellos se defendieron haciendo aparecer de sus uniformes deportivos color rojo un espectacular juego de armas: El chico mayor portaba una cadena con “picas”, el menos alto traía unos chacos, mientras que el robusto traía un par de macanas.
Fue otro encuentro genial, en el que las chicas opusieron una gran resistencia pese a la aparente fragilidad de sus armas, pero pronto fueron reemplazadas por el chico pequeño, que atacó con una especie de disco volador, y por el larguirucho, que hizo frente usando solo cadenas. Entonces las picas y los chacos se encendieron en fuego y el combate fue aún más interesante. Pasados tres minutos desde que habían aterrizado de sus planeadores, la pieza de música electrónica finalizó con un nuevo estruendo que daba paso a la siguiente. Entonces tres líneas de humo de color descendieron al escenario de la escuela. Inmediatamente los cinco chicos que estaban peleando se hicieron a un lado, dejando el escenario libre para los tres recién llegados. Esta vez, Serena y sus amigas no tuvieron problema en reconocerlos: se trataba de Laisha, la hermana mayor de Luis; Jennifer, su otra hermana, aunque no estaban seguras de si era mayor o menor que Luis, aunque si era menor que Laisha y mayor que Linda; y la tercera persona era Adrián, el (según ellas) mejor amigo de Luis. Adrián y Jennifer sacaron de sus uniformes rojos, cada quien un báculo, mientras que Laisha atacó con un poderoso látigo. Pasaron otros tres minutos, la pieza de música mucho más larga esta vez, sin embargo los tres combatientes se retiraron hacia un lado del patio, donde ya el resto de sus compañeros se habían acomodado formando un corro bastante amplio, delimitando el área que usaban para las demostraciones de combate. Fue entonces cuando las últimas dos líneas de humo de colores aterrizaron. Tras aclararse la nube de humo Luis y Alannan aparecieron de espaldas uno al otro, blandiendo cada uno una maravillosa espada. Un cambio pronunciado en el ritmo de la música, y Alannan y Luis se dieron la vuelta haciendo chocar las espadas que echaron chispas por el aire.
Las habilidades de ambos con el arma eran inimaginables. Pero fue cosa de menos de un minuto cuando la espada de Alannan se desprendió de su mano y se clavó de punta en el concreto del piso del patio de la escuela. Ante la evidente superioridad que le proporcionaba esa situación a Luis, éste también arrojó su espada y decidió enfrentar a Alannan cuerpo a cuerpo, esta vez, ambos haciendo una excepcional demostración de artes marciales. Hubo un chasquido, que coincidió con el estruendo que marcaba el final de la pieza de música electrónica; Laisha se había adelantado agitando su látigo y amenazando a los chicos. Alannan se retiró entonces y se unió al corro con sus compañeros. Mientras tanto, Luis se apresuró a recuperar su espada, pero el látigo de su hermana se lo impidió. Entonces él se posicionó frente a ella, manteniendo su distancia, y esperó que ella lo atacara. Cuando el látigo se disparó hacia él, él saltó a una altura de aproximadamente unos 5 metros, y por unos segundos pareció suspenderse en el aire, extendió ambos brazos y como si hubiese tenido unos poderosos imanes, su espada y la de Alannan volaron hasta sus manos. Luis volvió a tocar tierra blandiendo las dos espadas, y recibió el siguiente ataque de su hermana con un giro que cortó dos tramos del látigo. Aparentemente Luis era tan diestro usando una espada como usando dos al mismo tiempo. Laisha pareció no soportar que su látigo fuera seccionado nuevamente, así que lo enrolló y se lo arrojó a Eni y en respuesta Luis deslizó las espadas por el suelo hasta los pies de Alannan y del niño más pequeño.
Luis y Laisha se enfrentaron nuevamente, esta vez cuerpo a cuerpo, volviendo a demostrar sus grandes habilidades en las artes marciales. Hubo un momento en que la música sonó mucho más acelerada, Luis y Laisha quedaron separados de extremo a extremo del área que delimitaban sus compañeros. Entonces Luis preparó un golpe. Todos esperaban que echara a correr y cuando hubiera alcanzado a Laisha, la atacara. Pero no fue así. Luis lanzó el golpe desde el lugar donde se encontraba, y aunque al principio nadie entendió, Laisha se arrojó al suelo como esquivando una bala invisible. Detrás de ella, el chico robusto se colocó como un cátcher de Béisbol e hizo un esfuerzo como si hubiese atrapado una poderosa bola rápida. Laisha hizo un movimiento similar al de Luis, y éste saltó para evitar el golpe invisible. Esta vez fue Alannan quien interceptó el golpe, justo enfrente de Rei, quien pudo darse cuenta entonces que se trataba de Golpes de aire. Es decir, que de alguna forma, los golpes de Luis y de Laisha eran tan fuertes que podían comprimir el aire frente a ellos y lanzarlo como si fuera una piedra de aire comprimido. Luis y Laisha continuaron atacándose con golpes de aire, mientras sus compañeros los interceptaban para evitar que los espectadores fueran lastimados. La música iba haciéndose cada vez más rápida, al igual que el combate entre Luis y Laisha, hasta que ambos empezaron a preparar lo que prometía ser un gigantesco golpe de aire. Sin embargo, ambos estaban haciendo demasiado esfuerzo, concentrando mucha energía, al punto de que podía percibirse un ligero destello entre las manos de ambos hermanos. Un movimiento brusco de los dos, y la energía que ambos estaban acumulando se manifestó en dos pequeñas esferas de energía que chocaron en el centro del patio provocando una gran explosión de luces y colores, que casualmente coincidió con el estruendo que marcaba el final de la música, la cual, esta vez no continuó.
Cuando disminuyó la luz, todos los amigos de Luis, los que llevaban uniforme deportivo rojo, se habían concentrado en el centro del patio y levantaban a Luis y a Laisha en hombros. El director, los maestros y el resto de los alumnos extranjeros aplaudieron eufóricamente, al igual que el resto de los alumnos de la escuela, incluyendo, claro, a Serena, Rei, Amy, Lita y Mina.
—Como iba diciendo —Continuó el director bastante excitado por la emoción de la reciente demostración. —Y aprovechando la oportunidad para presentar a nuestros excepcionales visitantes —mientras los 16 amigos ocupaban sus lugares con el resto de los extranjeros. Serena no pudo dejar de notar que Luis y Laisha se veían mucho muy agitados. Evidentemente esa técnica de energía los había agotado. — ¡Pero qué va! —Aclaró el Director. —Será mejor que uno de los hijos de la dueña de “Industrias Goldstar” se acerque y nos explique de qué trata todo esto. —E hizo una seña dirigiéndose a los recién llegados invitando a que alguno de ellos se aproximara.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Pues resulta que sí es importante eso de “Industrias Goldstar” y sí están involucrados Luis y sus amigos. Ahora resulta que ellos son miembros de una academia ultra secreta llamada “Estrellas de Fuego”. Pero bueno, llegó la hora que tanto esperaban Serena y las chicas, pues finalmente conocerán de rostro y nombre a todos los amigos de Luis y Adrián. Y mientras las cosas intentan normalizarse para los estudiantes, aparecen Luna y Artemis para explicarles a las chicas quiénes son…

SM&SW-2.04: Los Goldstar y las Estrellas de Fuego

¡Órale! A mí solo me mandaban llamar a la dirección cuando hacía algo malo. ¿Qué habrán hecho las chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario