domingo, 12 de diciembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.07



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-07: El Viaje en el Tiempo.
Serena entró en su cuarto y lo observó detenidamente mientras pensaba en cómo lo iba a acomodar para poder instalar a Jennifer. No sería igual que cuando compartía cuarto y cama con Rinny. En ese momento oyó a su papá dar una gran exclamación de asombro. Se asomó al jardín y vio a Luis y Jennifer con una especie de Garaje portátil frente a ellos. Ella no podía imaginar de dónde lo habían sacado. Entonces recordó a Luis hablando sobre sacar algo de su llavero, aunque la idea le pareció por demás absurda. Así que retomó su plática con Luna.
— ¿Quieres decir que no confías en ellos? —Luna reflexionó un poco antes de contestar, pero finalmente, el poder que Luis pareció influir en ella cedió.
—Al contrario, creo que debemos hacer lo posible para que ellos confíen en nosotras.
A Serena le pareció muy extraño aquel comentario, pero antes de poder cuestionarlo, sonó su comunicador. Se apresuró a contestar. Era Amy, quien le hablaba muy desesperada.
—Serena, Rápido, ¡te necesitamos en el estacionamiento del centro comercial!
Serena no dudó entonces, cerró la puerta de su habitación, tomó su prendedor y lo elevó sobre su cabeza…
—Eternal Sailor Moon… ¡Transformación!
Y Serena se vio transformada en Sailor Moon. Se dirigió a la ventana dispuesta a escapar por ella para ir a auxiliar a sus amigas, pero entonces se dio cuenta de que Luis, Jennifer y su papá continuaban en el jardín, y podían verla si saltaba por allí. De pronto tuvo la sensación de que Luis volteaba a verla, así que rápidamente se agazapó y pudo oír a Luis que le sugería a Jennifer ir a buscarla para mostrarle lo que estaban haciendo. Se sintió desesperada, entonces Luna recordó algo que les podía ayudar. Salió rápidamente del cuarto y tras apenas unos segundos regresó con un cinturón, con la máquina del tiempo sobre la espalda y se la dio a Sailor Moon. Si de verdad ese plan funcionaba sería algo muy arriesgado, pues ninguna de las dos sabía cómo usarla, es más, Sailor Moon ni siquiera sabía lo que era. Luna le dijo que se pusiera el cinturón y que apretara el botón más grande o llamativo que viera. Sailor Moon obedeció, mientras Luna saltaba sobre su hombro. Apenas Sailor Moon presionó un llamativo botón azul en la parte superior del cinturón, alrededor de su cuerpo comenzaron a brillar y centellar luces que en fracciones de segundos la cubrieron completamente.
Por un instante, Sailor Moon oyó la voz de Jennifer llamándola y cómo golpeaba en la puerta. Luego se hizo el silencio tan ensordecedor, como cegadora era la luz que la rodeaba. Luego, el sonido regresó, y la luz se aclaró. Se encontraba en la cima de un edificio. Se acercó a la orilla y vio que estaba en el centro comercial, sin embargo, no se escuchaba que en ningún lado se estuviera llevando a cavo una pelea. Y le preguntó entonces a Luna lo que estaba pasando. Luna no quiso entrar en detalles, solo le dijo que el cinturón era una máquina del tiempo, y que aparentemente también las había transportado al centro comercial, pero no podía asegurar, si habían viajado en el tiempo y a “Cuándo” en el tiempo. Entonces Sailor Moon escuchó a sus amigas aproximándose. Las vieron desde lo alto, iban caminando tranquilamente, y Sailor Moon tuvo la intención de llamarlas, pero Luna la detuvo. Le explicó que si habían viajado en el tiempo y al pasado, no debían interferir, hasta que Amy la llamara. Entonces Luna se dio cuenta de su grave error. Usaron una máquina del tiempo, así que independientemente de que estuvieran en el centro comercial, no solo podía ser cualquier hora, podía ser cualquier día, hasta año, y podía ser hacia el futuro o hacia el pasado… eso si lo que había dicho Luis, sobre la posibilidad de viajar en el tiempo, era real. Además de que se aventuró a usarlo sin tener la menor idea de su funcionamiento.
Así que solo les quedaba esperar. Las chicas visitaron un par de tiendas más, aparentemente buscando algún presente de bienvenida para sus invitados. Luego salieron al estacionamiento. Entonces sucedió… la gente venía corriendo desde uno de los extremos del estacionamiento. Las chicas y algunos curiosos se quedaron para ver de qué se trataba. Sin previo aviso, una sombra voló por los aires, y muy cerca de ellas, aterrizó sobre el toldo de un carro.
Casi no lo podían creer. El monstruo, si no era el mismo al que habían enfrentado hacía dos semanas, era bastante parecido. Un rugido estremecedor cortó los cielos, y los cristales de varios establecimientos y automóviles volaron en polvo, enseguida, el monstruo levantó el auto en el que había caído, y lo lanzó contra el edificio. Hubo una explosión, el auto estalló en llamas y varios locales quedaron vacíos y en completa obscuridad. Las chicas aprovecharon esa oportunidad, y contrario a lo que hacían las demás personas, ellas corrieron hacia uno de los locales en penumbra. Una vez solas, seguras de que solo las podía ver el fuego que salía del auto en llamas, se transformaron en las Sailor Scouts, que luchan por el amor y la justicia, y salieron al encuentro del monstruo.
—Las personas que hacen sus compras nocturnas lo hacen por motivos muy especiales. —Anunció Sailor Mars. —Pueden ser padres de familia que compran lo que cenarán sus hijos pequeños, o lo que almorzarán al día siguiente.
—Pueden ser las personas que corren a hacer las compras de último minuto antes de un gran evento, —continuó Sailor Mercury —o antes de un arduo día de trabajo o estudios.
—Pueden ser los enamorados que le compran un obsequio a sus parejas antes de encontrarse con ellas —agregó Sailor Júpiter, —o bien, los amigos que le compran un obsequio a sus visitantes antes de que termine su primer día de estancia en su hogar.
—O también —finalizó Sailor Venus, —los que a última hora compran todo lo que les hacía falta para preparar una gran fiesta de bienvenida. —Entonces todas voltearon a verla muy serias, pero inmediatamente recordaron al monstruo.
—Somos las Sailor Scouts, —dijeron las cuatro al mismo tiempo, —que luchan por el Amor y la justicia. Y te castigaremos en el nombre de la luna.
— ¡Cómo se atreven! —gritaba Sailor Moon desde lo alto del edificio, tratando de quitarse a Luna de la cara, quien impedía que ésta bajara corriendo a presentarse ante el enemigo. —No pueden hacer la presentación sin mí. ¡Yo soy Sailor Moon! ¡Yo debería presentar al equipo y evocar el poder de la luna!
— ¡Quiero el poder Evolution! —Gritó el monstruo tan fuerte que su voz casi se perdía en un nuevo rugido.
—Si nos explicaras de qué se trata —dijo Sailor Mars, —tal vez podríamos ayudarte. Pero no acostumbramos ayudar a seres que siembran el miedo entre la gente… ¡Saeta llameante de Marte!
El ataque de Sailor Mars atravesó completamente el brazo del monstruo, arrancándoselo y convirtiéndolo en cenizas. Las Sailors festejaron el primer punto a su favor, pero demasiado pronto. El monstruoso reptil humanoide, con hediondas y andrajosas ropas negras, regeneró su brazo, y con un movimiento circular hizo aparecer un rayo curvo que atacó a las chicas. Sailor Mars y Sailor Venus saltaron a tiempo para evitar el ataque, pero Sailor Mercury y Sailor Júpiter cayeron de espaldas. El rayo dio, entonces, contra el edificio en llamas, cuyos restos amenazaron con caer sobre las dos guerreras.
— ¡Beso de Amor y belleza de Venus! —y el ataque de Sailor Venus destruyó las rocas que amenazaban a sus compañeras. —Necesitamos a Sailor Moon —urgió la chica, —es nuestra única oportunidad.
—Mercury, tú encárgate. —Le dijo Sailor Júpiter, y se adelantó para ayudar a las otras. — ¡Ataque de hojas de roble de Júpiter!
Este nuevo ataque perforó completamente al monstruo, pero sus heridas sanaban rápidamente mientras recuperaba su energía ante los ojos de Sailor Moon, que observaba todo desde lo alto del edificio (del lado donde no se estaba incendiando). De pronto su comunicador sonó, estaba a punto de contestar cuando se sorprendió de escuchar su propia voz respondiendo.
—Sí, chicas, ¿Qué pasa? —Se escuchó la voz de Serena por el comunicador.
—Serena, Rápido, ¡te necesitamos en el estacionamiento del centro comercial! —Sailor Moon volvió a oír el mismo mensaje de Sailor Mercury, y escuchó su propia voz respondiendo que iría enseguida. Entonces se dijo a sí misma que esa era su señal, así que se apresuró a saltar sin que Luna pudiera hacer nada por detenerla.
El monstruo, a medio recuperarse del ataque de Sailor Júpiter, luchaba por esquivar nuevos ataques de Sailor Mars y Sailor Venus. Entonces abrió su hocico y lanzó un rayo contra Sailor Venus, estallando a sus pies, y proyectándola por los aires. Sailor Mercury se aproximó a auxiliar a su amiga, mientras la voz de Sailor Moon se dejó escuchar sobre el ruido.
— ¡Detente inmediatamente! —El monstruo volteó molesto, mientras el resto de las Sailors la miraban más que asombradas. —No permitiré que lastimes a mis amigas, y no permitiré que ataques a la gente que realiza sus compras nocturnas o que simplemente se reúnen con sus amigos. ¡Jamás te perdonaré!
»Soy una Sailor Scout, que lucha por el Amor y la justicia. ¡Soy Sailor Moon! Y te castigaré en el nombre de la Luna.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Igual que la vez anterior, este monstruo es muy fuerte, y mete en aprietos a las Sailors, en especial a Sailor Moon. Como es de esperarse, Tuxido Mask llega galante al rescate, pero él no llega solo. Esta ayuda extra permite de una vez por todas terminar y destruir al monstruo, aunque la incertidumbre ahora es mayor.

SM&SW-2.08: Regresa el Guerrero Misterioso… ¿Son dos?

Ahora una chica… ¡A ella le quedan mejor las alas…! ¿Cuántos serán en realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario