sábado, 25 de diciembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.09 (Final)



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-09: La cámara de Vacío.
—Evolutor, ¡Captura! —Nuevamente la voz de la guerrera llamó su atención hacia las alturas, donde ella estaba parada junto a su compañero en lo alto del anuncio. Ella sostenía una pieza azul ovalada, que también resplandecía en la muñeca del guerrero, pero la de ella comenzó a emanar una tenue luz azul que, como un imán, atrajo y absorbió aquellos puntitos.
Seguido de eso, ambos guerreros comenzaron a brillar de un color azul claro, casi blanco, y finalmente desaparecieron, como si sus figuras hubieran estado hechas de humo o vapor.
Cinco minutos más tarde, las cinco amigas caminaban por una calle platicando sobre lo sucedido. Era la segunda vez que el guerrero las ayudaba, y esta vez, tenía una compañera. ¿Y si eran más? ¿Cómo saber si podían confiar en ellos? Durante la corta caminata, antes de separarse, Serena les platicó como había usado aquel extraño cinturón para viajar en el tiempo y el espacio para llegar al centro comercial antes que apareciera el monstruo. Entonces Serena recordó que ya no tenía el cinturón y que había desaparecido de su casa sin dejar ninguna explicación; Seguramente cuando ella regresara, sus papás estarían preocupados o hasta molestos. Así que se despidió de sus amigas y apresuró el paso, corriendo hasta llegar a su casa.
Ya solo le faltaba atravesar la calle, cuando vio aparecer a su mamá en la puerta.
— ¡Serena! ¿Dónde habías estado? ¿Por qué desapareciste así, sin avisar?
—Lo siento mucho, mamá Ikuko. —Serena se sobresaltó al escuchar la voz de Luis detrás de ella, se dio la media vuelta y vio que él y Jennifer estaban a su lado. Imaginó lo que estaría viendo su mamá, y pensó que parecía que venían los tres juntos. —Ha sido nuestra culpa, —Explicó Luis—, Jennifer estaba muy emocionada con su laboratorio, pero descubrimos que nos hacía falta un fusible de alta resistencia. Así que Serena nos acompañó hasta el centro comercial.
—De verdad lo sentimos, señora. —completó Jennifer. —Me ganó la ansiedad, y Serena nos explicó que estaban a punto de cerrar. Por eso tuvimos que salir tan repentinamente. Pero le aseguramos que no volverá a ocurrir.
Serena no supo que pensar. ¿Por qué estaban mintiendo por ella? ¿Y cómo sabían que había ido al centro comercial? ¿Sabrían algo? Además, ¿por qué habían salido ellos también? Bueno, esa pregunta se respondió, porque evidentemente, Luis llevaba una caja llena de fusibles en las manos. Pero aún así, eso todavía dejaba muchas preguntas sin responder.
Mamá Ikuko los apresuró a entrar a la casa, Pues aún tenían que arreglar el cuarto de las chicas. Serena volvió a preguntarse por sus equipajes, y por la otra cama que querían poner en su habitación. Finalmente Luis y Jennifer les explicaron a los Tsukino, cómo funcionaba la Cámara de Vacío.
Resulta, que basándose en la teoría de la Relatividad de Einstein, Jennifer había desarrollado una fórmula con la cual, un objeto, cuyo espacio interior, “relativamente” fuera pequeño, podía tener, en realidad, un espacio relativamente mucho mayor, y por consiguiente, almacenar grandes cantidades de objetos. Jennifer mostró, entonces, un anillo, que según lo que explicaron, tenía tanto espacio interior como una casa grande. Luego mostraron el llavero de Luis, que parecía un control de alarma de auto, y según lo que explicaron contenía tanto espacio como 15 hangares para aviones, por lo que la cantidad de objetos con los que podían viajar era incalculable. Además, todos los “Estrellas de Fuego” tenían una cámara de vacío igual, por eso es que no llevaban equipaje, pues todo lo traían (contrario a lo que había pensado Luna) en el bolsillo del pantalón. Luego les explicaron que las cámaras de vacío tenían comandos sencillos, como “Capturar” y “Extraer”, y que se podían programar con computadoras de bolsillo. Luis les mostró la suya, y en ella programó una cama, su respectivo colchón y arropamiento. En la pantalla de la mini computadora apareció la imagen de lo que Luis había ordenado, con un símbolo de “O. K.” sobre la imagen de cada objeto. Entonces Luis presionó el botón de su llavero, éste disparó un rayo y la cama, el colchón y las mantas aparecieron ante ellos.
Terminaron de acomodar el cuarto de las chicas y se dispusieron a dormir. La noche cayó en un profundo silencio, roto solo por el canto de las cigarras. Y por la cabeza de Serena no dejaban de darle vueltas todas las aventuras que recién estaba empezando a vivir nuevamente. Estudiantes extranjeros, alumnos prodigio de escuelas súper secretas, multimillonarios durmiendo bajo su propio techo, misteriosos y terribles enemigos, y aún más misteriosos aliados. Seguramente, lo que estaba por venir sería demasiado emocionante.
Final del capítulo 2
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 3

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
Bien dicen que la tercera es la vencida. Mientras que el Intercambio escolar da comienzo oficialmente, ya integrados en las clases y en los talleres, seguimos conociendo y desenvolviendo los misterios de las Estrellas de Fuego y los Goldstar. El taller que éstos impartirán también da comienzo de una forma no muy cómoda que digamos. Como es el segundo día “oficial” de los visitantes en Japón, Rei prepara una fiesta sorpresa, pero es infectada por el Poder Evolution y atacada por un nuevo monstruo. Esta vez las Estrellas de Fuego están muy cerca, e impiden que las chicas se puedan transformar para ayudar a su amiga. Ha llegado el momento de que el Guerrero Misterioso de la cara y haga su presentación formal, además de permitirnos conocer algunos de sus más sorprendentes poderes.

¡No te pierdas el capítulo 3 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
El Legendario Time One


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Es el primer día de clases del intercambio, y para no variar, Serena se ha quedado dormida. Sin embargo, esta vez Luis se ha propuesto que ella no llegue tarde, tratándose de ser el primer día. Los resultados no son del todo satisfactorios, lo que provoca que ella se muestre un poco más distraída que de costumbre.

SM&SW-3.01: La Teletransportación

Suena interesante esa técnica, pero si esos son los efectos secundarios, prefiero tomar el autobús. Aunque eso de levantarme temprano…


No hay comentarios:

Publicar un comentario