miércoles, 29 de septiembre de 2010

Más allá del Planeta Alhar. Yo soy el Príncipe Lagr

Hola, mi nombre es Lagr, y soy un príncipe, heredero al trono del Planeta Alhar. Además, soy el líder de un equipo de guerreros conocido como los Time Warriors, que a su vez formamos parte del gran ejército de los Star Warriors.
Jeje… no, no es cierto. En realidad… me gustaría mucho llamarme Luis Arthur Goldstar Raider, y vivir todas las aventuras que vive este maravilloso personaje. Sin embargo, aunque ni nombre es muy similar, no he tenido la oportunidad real de vivir ese tipo de aventuras de otro modo que no sea en mi imaginación.
Si estás leyendo esto, puedes llamarme simplemente: Luis. Y te platicaré un poco sobre las razones que me llevaron a abrir este Blog. Como podrás darte cuenta, tengo mucha imaginación, y desde que tengo memoria he tenido sueños en los que mis personajes y yo vivimos todo tipo de  aventuras. No fue hasta que cumplí 15 años que me decidí a escribir algunos de ellos. De todas mis historias, la más grande y que más empeño me ha llevado ha sido la de los Star Warriors.
Entre las fuentes de inspiración que me llevaron a soñar y escribir los Star Warriors, se encuentras muchísimas series de caricaturas, programas de Tv y películas. Podría ejemplos como Heman, Sheera, Fuerza G (Gatchaman), Las tortugas ninja; Películas como La guerra de las Galaxias, Volver al Futuro, y alguna otra; Pero más que ninguna otra inspiración, fueron dos series de caricatura… Dragon Ball (y todas sus secuelas) y Sailor Moon.
Así fue como encontré una página de Fans de Sailor Moon, donde tienen una sección de “Fan-fics”. Cuando descubrí lo que era esto, me di cuenta que, al tener mi historia un origen vinculado, se podía mezclar y mostrar junto con la otra, permitiéndome escribir mi propio Fic de Sailor Moon como parte de mi propia historia.
Entonces, el primer motivo para este blog es publicar esta sección de la historia de los Star Warriors, combinada con la de Sailor Moon. La otra razón, es poder exponer alguna otra de mis historias y darlas a conocer al mundo. Tal vez alguna reflexión, noticia o dato curioso sobre mi vida, mi “mundo fantástico”, el mundo real que me rodea, o cualquier otra cosa que se me ocurra.
Bienvenido(a), y no tengas miedo de aventurarte a leerme, que seguramente alguna de las historias terminará por atraparte.