sábado, 8 de enero de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 3.02




Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 3.- El Legendario Time One.
SC-02: La Clase de Computación.

La clase comenzó con algo de ceremonia, pues el profesor insistió en presentar a los alumnos de intercambio. En ese salón se encontraban Luis, Alannan (el chico de cabello largo, que ellas insistían, tenía un gran parecido con Neflyte), Alejandra, y Kisaír (una chica poco esbelta, de cabello rubio peinado en una trenza, ojos verdes y mirada de desconfianza), como alumnos de las Estrellas de Fuego. Además, había otros 3 alumnos extranjeros que se presentaron y que venían de sur América.

La siguiente hora de clase se trató del primer taller, así es que muchos de ellos se separaron y se encaminaron a las distintas aulas donde se impartirían. Serena finalmente se había inscrito en Ciencia, tecnología e Informática, y para su alegría, Alejandra, Luis y Alannan también irían a ese taller.

Esa hora fue divertida, aunque también algo tensa. De entrada, los maestros no hicieron tanta ceremonia respecto a los alumnos de Intercambio, pues de hecho, 3 de los 5 profesores que impartirían ese taller, también eran de intercambio. Se enfocaron en dar una breve explicación sobre lo que trataría el taller, dando a conocer detalles sobre el uso de la tecnología y las computadoras en la vida diaria moderna. También anunciaron que al final del curso de 3 meses, cada alumno debería presentar un invento, ya fuera hardware o software, para mejorar su propia vida cotidiana, e Industrias Goldstar los compraría y los produciría en masa.

Luego hicieron un pequeño test para saber cómo andaban los alumnos en sus conocimientos de computación, electrónica, etc. Serena sufrió bastante con esa prueba, a pesar de ser muy sencilla, pues no conocía la mitad de las respuestas. Al final, ella, Mina y otros 5 alumnos fueron mencionados como los que tuvieron más dificultades en el examen. Sin embargo, los maestros lo hicieron con mucho tacto, para evitar hacer que los afectados se sintieran señalados. Entonces también hicieron mención de los 7 mejores exámenes y los propusieron como tutores, pero para sorpresa de Serena, sus amigas, y las estrellas de fuego, éstos últimos no fueron mencionados.

—Señorita Tsukino, —dijo el profesor Stevens, un maestro bajito y de calva pronunciada. — ¿A quién de estos jóvenes elegiría usted como su tutor? —Serena se abochornó, y miraba de uno a uno a los 7 candidatos sin saber qué contestar.

— ¿Algún problema, señorita Tsukino? —Serena se abochornó aún más, y su respuesta fue con una voz extremadamente baja.

—La verdad, profesor, es que creí que Luis estaría entre los mejores exámenes, y aún que no lo haya sido, me gustaría saber si él podría ser mi tutor.

— ¿Luis? —Preguntó algo molesto el maestro. — ¿Cuál Luis?

—Luis Goldstar, profesor. —Algunos alumnos rieron ante aquella petición de Serena. Ella ya sabía, desde que se enteró del significado del apellido Goldstar, que su amistad con Luis no sería algo fácil en la escuela. Pero lo que en realidad le molestó fue que el maestro Stevens también se hubiese reído.

— ¿Luis Goldstar, dice? ¡Señorita Tsukino, el señor Goldstar no tiene…!

— ¡¿El señor Goldstar no tiene… qué?! —Preguntó Luis con evidente molestia desde su lugar, que eligió al fondo del salón con sus dos compañeros. —Porque lo que si tengo es una boca y voz propias, para poder aceptar y/o rechazar alguna oferta o petición que se me haga.

»A decir verdad, profesor, mis compañeros y yo también hicimos un examen, y al igual que Serena (a quien le agradezco infinitamente su confianza en mí), esperábamos no haber salido tan mal.

—Pero Señor Goldstar, —Titubeó el maestro, —Usted…

— ¿Soy de porcelana, de vidrio, me voy a rayar o romper si me deja al alcance de los demás?

— ¡No, Señor Goldstar! —Era evidente que ese apellido pesaba más de lo que había imaginado Serena, pues el profesor tenía la cara empapada de sudor. —Lo que pasa es que…

—A menos que de verdad hayamos salido tan mal en los exámenes —replicó Alannan. —Después de todo, lo que estamos discutiendo aquí es que: Antes de ser celebridades, somos seres humanos, lo que significa que tenemos la maravillosa cualidad del error…

»Podría decirnos, Profesor, ¿cuánto sacamos en el examen?

La profesora Martínez, que se encontraba atrás del profesor Stevens, se apresuró a entregarle unas hojas, y se adelantó a responder.

—Como bien dice, señor Python, el error es una maravillosa cualidad humana, de la cual, mis compañeros y yo hemos hecho gala el día de hoy. Esto, pues dimos por hecho un par de cosas sobre los Goldstar y las Estrellas de Fuego, en las que es claro que nos equivocamos, al igual que hicimos al no calificar sus exámenes por considerarlos de antemano, Excelentes.

»Una vez revisados podemos decir que el error no fue tan grande, o del todo irreparable. Por lo que hemos de decir que, si se encuentran los tres en disposición, pueden prestar su servicio como tutores.

—Solo una cosa, —dijo Alejandra. —Ya habían elegido a 7 tutores, si nos ponen a nosotros 3, no queremos que descarten a los que ya habían considerado, si es que ellos desean dar el servicio.

De esta manera la discusión llegó a su fin. Luis accedió a ser el tutor de Serena, mientras que Alannan fue el de Mina y a Alejandra le tocó con un chico de Venezuela, que no hablaba japonés, así que tuvo que comunicarse con él en Ingles.

Al terminar el taller de dos horas, vino la hora del almuerzo. Se hizo evidente que los grupos se seccionaron, juntándose los amigos para intercambiar sus impresiones sobre el primer día del intercambio. Serena se reunió con sus amigas y aprovecharon para contarle a Amy (que había asistido al taller de Ciencias Avanzadas), sobre la discusión de Luis, Alannan, Alejandra y los maestros. Los buscaron con la mirada y los encontraron, a los 16 reunidos en una escalera cerca de las canchas deportivas.

Se veían muy divertidos. Eni abrazaba a Luis, y Alannan a Jennifer. Rodrigo (el chico larguirucho) compartía su almuerzo con Kisaír, y a las chicas les hizo gracia, pues no podían imaginarse pareja más dispareja. Laisha comía junto a Linda, y Adrián con Richie. Pues en sí, todos estaban juntos, aunque era evidente que entre algunos miembros del grupo, la relación era un poco más fuerte.

Serena se disculpó con sus amigas y se levanto. Fue hacia el grupo de Luis y sus amigos y lo llamó directamente a él. Luis se disculpó con sus compañeros y acompañó a Serena. Se alejaron un poco del resto de los estudiantes caminando por la orilla de las canchas deportivas. Entonces Serena aprovechó para hacerle a Luis varias de las preguntas que ya desde antes deseaba hacerle.





Continuará…



-------------------------------------------------------------------



En el Siguiente sub-capítulo:

No solo Serena. Todos tenemos preguntas sobre las Estrellas de Fuego. Y también, Luis ya había dicho que conocía al Guerrero Misterioso, así que es hora de obtener algunas respuestas. Por fortuna Luis a pesar de ser engreído cuando es necesario, es un chico sencillo, que responderá con toda la sinceridad que le sea posible, claro, sin comprometerse ni comprometer a Serena.



SM&SW-3.03: Preguntas y Respuestas



A mí no me engaña… a los otros Súper Héroes sí los conozco, pero “Los Star Warriors” ¿Será esta una clave del misterio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario