sábado, 15 de enero de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 3.03



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 3.- El Legendario Time One.
SC-03: Preguntas y Respuestas.
Serena se disculpó con sus amigas y se levanto. Fue hacia el grupo de Luis y sus amigos y lo llamó directamente a él. Luis se disculpó con sus compañeros y acompañó a Serena. Se alejaron un poco del resto de los estudiantes caminando por la orilla de las canchas deportivas. Entonces Serena aprovechó para hacerle a Luis varias de las preguntas que ya desde antes deseaba hacerle.
—Oye Luis, te quería preguntar ¿Qué fue lo que hiciste en la mañana? ¿Cómo es posible que en un segundo estuviéramos en mi casa y al siguiente, aquí? —Luis sonrió y volteó a verla sobre su hombro.
—Es una de mis técnicas especiales, —Dijo él tranquilamente, —es la Teletransportación. No estoy seguro de que nadie de los que se inscribieron al curso pueda aprenderla en 3 meses, pero por lo menos tendrán la oportunidad de verla en acción.
— ¿Técnicas especiales? Quieres decir… ¿Algo así como súper poderes? —Luis volteó a verla nuevamente con la mirada incrédula, y su sonrisa se pronunció aún más.
—Superman, el Hombre Araña, Las Sailor Scouts, Los Star Warriors… ¡Ellos tienen súper poderes!
— ¿Quiénes?
—Los verdaderos súper héroes. —Aclaró Luis, sacándole la vuelta al hecho de que había mencionado a los Star Warriors, y que sabía perfectamente que era el nombre que le había llamado la atención a Serena. —Los simples mortales tenemos que compensar la falta de poderes con técnicas extraordinarias. Y por fortuna, en “Las Estrellas de Fuego” contamos con Instructores extraordinarios.
Serena estaba maravillada con lo que oía. Ya había visto a Luis y sus amigos realizar proezas fantásticas el día anterior, ahora había experimentado una Teletransportación, ya no sabía qué más esperar de ellos.
—Eso se escucha fantástico —dijo ella. —Apropósito, también te quería preguntar… ¿Por qué mentiste por mí ayer?
Luis puso la cara un poco más seria, Respiró hondo y se agachó a sentarse en el pasto. Serena lo acompaño y esperó su respuesta.
—El día de hoy hemos hablado de habilidades y técnicas extraordinarias. —Explicó Luis. —Espero que en nuestro primer taller de hoy, pueda resolver muchas de tus dudas. Por ahora puedes saber, que una de mis habilidades o técnicas, me permite ver a través de las personas.
»Yo he visto a través de ti, Serena, y sé que eres una chica buena y noble, que nunca (o mejor dicho, pocas veces), serías capaz de hacer algo que sea completamente indebido. Creo que también pude ver a través de tu novio y tus amigas, y no creo que ninguno de ellos te indujera o permitiera hacer algo malo.
»Tú tuviste tus razones para desaparecer anoche, y yo confío en ti. Aún si me dijeras que estabas tratando de salvar al mundo, yo te creería. Solo te pediría, como un favor muy especial, que tú confiaras de igual manera en mí.
—De acuerdo, —dijo ella, conmovida. —Confío en ti, pero entonces, ¿Qué estaban haciendo tú y Jennifer, afuera tan tarde?
—Bueno, “No distorsionamos la verdad, del todo”. —Respondió Luis. —Jennifer y yo fuimos al centro comercial a comprar fusibles. ¡Luego nos detuvimos a ayudar a alguien a salvar el mundo!
Serena se sorprendió por ese comentario. Estaba segura de que Luis le hablaba en alguna especie de código secreto, que ella tenía que descifrar para poder entender bien el mensaje.
— ¿Estuviste en el centro comercial? Eso quiere decir que viste…
— ¡A las Sailor Scouts! —La interrumpió Luis, antes de que ella se auto delatara. —Sí, son unas guerreras extraordinarias. Quedé impresionado.
—Entonces quiere decir que también viste a aquellos guerreros misteriosos.
— ¿Tú estabas allí? —Luis intentó esquivar una vez más la pregunta, pero se dio cuenta de que no tendría mucho éxito. —De acuerdo, si los vi. De hecho, por eso mi expresión de “Ayudamos a alguien a salvar el mundo”.
»Mientras las Sailor Scouts peleaban, y ates de que ellos aparecieran, Jennifer y yo estuvimos auxiliando a los heridos. —Serena se preocupó. Si Luis había sido capaz de ver a través de ella para darse cuenta de sus sentimientos, Podía haber hecho lo mismo cuando vio a Sailor Moon.
—Tú dijiste que los conocías, que eras su amigo. Al menos, de él.
— ¿Deseas que te dé Información sobre ellos? —Serena asintió, así que Luis respiró hondo y le explicó lentamente. —Bueno, primero te pedí confianza, y ahora te pido un poco de paciencia. Por ahora no puedo decirte nada. Pero te prometo, que cuando llegue el momento indicado, les diré lo que necesiten saber a ti y tus amigas.
— ¿Podrías, tan siquiera decirme su nombre?
Luis sonrió, se puso de pié y ayudó a Serena a hacerlo. Ambos se distrajeron, pues Linda iba hacia ellos llamando a su hermano. Al otro lado del patio vieron a las estrellas de fuego reunidos junto al gimnasio, y en el otro extremo, las amigas de Serena que caminaban hacia ellos. Cuando Luis calculó el tiempo exacto para que Linda llegara a ellos, entonces respondió.
—Su nombre de pila es Lagr (Láyir), y su nombre de combate es Time One.
— ¡Broth! —Dijo Linda cuando estuvo cerca de ellos. —Alannan y Jennifer ya tienen los resultados. Laisha quiere hablar contigo, y Eni insiste en que debemos prepararlo todo de una vez para el taller.
Luis asintió a todos los recados de su hermana, y luego los tres se aproximaron al grupo. Cuando llegaron a la puerta del gimnasio comenzó a sonar la campana de la escuela, nuevamente, anunciando el final del receso. Serena y sus amigas se encaminaron hacia su salón, pero Luis y sus amigos se quedaron. Luis les dijo que luego se verían, pero que antes, tenían asuntos de qué encargarse. Entonces ellas se fueron solas a clases. Mientras veían a las Estrellas de Fuego entrando al gimnasio.
Tuvieron otras dos horas de clases, pero en ellas dos no apareció ninguno de los amigos de Luis, o él mismo. Ninguna de ellas podía imaginar lo que ocurría no muy lejos de allí. Más exactamente en las afueras de la ciudad, en una zona desierta.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Pues hasta ahora hemos conocido a los Héroes Misteriosos, y a las poco más enigmáticas Estrellas de Fuego. Pero… ¿Qué sabemos del Enemigo? Solo que dos monstruos se han presentado buscando algo que ellos llaman “Poder Evolution”, y nada más. Ya es hora de darnos una idea de quién o cómo es, y enterarnos de algunos de sus planes y conocer también a algunos de sus más poderosos soldados. Aunque, según se rumora, será imposible conocer su rostro, pues se dice que es “El verdadero rostro del Mal”

SM&SW-3.04: Una voz, un reptil y un insecto.

Esto sí da miedo. Si los monstruos que han estado peleando son los de más bajo rango… ¿Cómo serán los más poderosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario