miércoles, 9 de febrero de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 3.07



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 3.- El Legendario Time One.
SC-07: Una esfera de Luz atraviesa el Cielo.
Haruka les recordó que Setzuna se encontraba en el hospital, a lo que las chicas se pusieron de acuerdo para irla a visitar después de comer. Rei se disculpó por no poder ir, y les explicó en voz baja a sus amigas que estaba preparando una fiesta de bienvenida para Luis y todos sus amigos, y que la haría en el templo, recordándoles que estuvieran allí en la noche. En ese momento Serena regresó al gimnasio para esperar a Luis y a Jennifer, que irían con ella a comer en su casa, pero la escena que vio allí la impresionó.
Laisha estaba abrazado a Luis y le acariciaba la espalda. Cuando se separaron, ella le acomodó el cabello y le dio una suave caricia en la cara. A Serena le enterneció aquella imagen. Siempre había supuesto a Luis como un apuesto y galante caballero; como un poderoso guerrero, incluso al verlo caer (hacía un par de horas) luchando contra sus propias limitaciones. Pero verlo junto a su hermana mayor le hizo imaginárselo como un niño pequeño recibiendo las caricias y consuelos que le ofrecía Laisha. Entonces comprendió lo que le había dicho Luna, sobre que aún tenían mucho que conocer de los Goldstar.
Después de comer, Luis y Jennifer no acompañaron a Serena al hospital, pues habían quedado con el resto de las Estrellas de Fuego de verse en la escuela para un entrenamiento especial. Entonces Serena le dijo de la fiesta de Rei, a lo que Luis respondió que podían pasar por ellos en un par de horas.
En el hospital Serena se encontró con Lita, Mina y Amy. Dentro, Haruka y Mishiro las guiaron hasta la habitación de Setzuna. Desafortunadamente, allí las enfermeras no permitieron las visitas, pues la condición de Setzuna era muy delicada. La preocupación que embargaba a todas iba en aumento. Y la incertidumbre de no saber a qué se estaban enfrentando. Ellas pensaron que si aquel guerrero misterioso hubiera ayudado a Sailor Plut, ella no estaría ahora en una cama de hospital y se preguntaron en dónde habría estado en aquel momento.
La tarde caía muy rápido. Entonces Serena, Amy, Lita y Mina se dirigieron a la escuela para encontrarse con sus amigos. Cuando entraron en el gimnasio solo estaban Eni, Luis y Adrián. Ellos les explicaron que el resto había ido de compras, mientras que otros habían ido al hotel donde se habían quedado las dos semanas anteriores para recoger sus cosas que habían dejado allí y cancelar las habitaciones. Así  pues, los siete se encaminaron hacia el templo Hikawa donde se encontrarían con los demás.
El camino no era tan largo, y la tarde cada vez se iba transformando en ocaso. Seguramente llegarían al templo al anochecer. Las cuatro amigas caminaban a los lados de sus tres invitados, Luis caminaba abrazado de Eni y Adrián caminaba por detrás de ellos. Entonces Mina hizo una observación sobre los tres amigos, pues era un detalle que ya antes había notado en Alejandra y Anthony. Se trataba de unas extrañas pulseras que los tres llevaban como gruesas cintas negras que tenían una doble capa. Aparentemente, bajo la segunda capa se descubriría un reloj o una medalla o algo similar. Pero los chicos no le quisieron dar importancia a ello. Justo en ese momento, las tres pulseras emitieron un extraño destello de color azul en su centro.
Eni se soltó de Luis, y los tres se quedaron mirando fijamente. Una vez más, Serena sospechó que se comunicaban telepáticamente, y no podía imaginar lo que se estarían diciendo. Entonces Luis sacó de su bolsillo su computadora portátil y la comenzó a consultar rápidamente. Amy preguntó lo que pasaba, y Luis respondió que tenía que volver al gimnasio, pues había olvidado su espada, al tiempo que se guardaba su computadora. Eni y Adrián se ofrecieron a acompañarlo, pero Luis se negó, y su voz pareció más que nunca el tono autoritario de una orden.
Un silbido cruzó el cielo, y los siete voltearon hacia arriba. Una maravillosa esfera de luz blanquiazul descendía a gran velocidad. Los chicos siguieron su trayectoria hasta que se estrelló en la tierra, y según podían calcular, había sido en el templo. Luis dio indicaciones a sus amigos para que se apresuraran y que no dejaran un segundo solas a las chicas. Hizo el comentario sobre que ellos sabían lo que significaba ese destello, y prometió alcanzarlos lo más pronto posible mientras se alejaba corriendo en dirección a la escuela.
Eni echó a correr por delante, y Adrián les cedió el paso a las chicas. Entonces la preocupación de Serena y sus amigas aumentó. Si ese destello significaba problemas tenían que deshacerse de Eni y Adrián para poder transformarse. ¡No esperaban que hubiera un ataque tan pronto! Tan solo al día siguiente del anterior.
A pesar de que iban corriendo, al llegar al templo ya había obscurecido. Mientras subían las escaleras de piedra, un mal presentimiento las embargaba. Pero no podían hacer más que preocuparse, pues Eni y Adrián continuaban custodiándolas. En la explanada del templo se llevaron una sorpresa al descubrir una imagen que ya era conocida para ellas. Un monstruo con forma de reptil humanoide, una mezcla entre iguana y lagartija, vestida con ropas harapientas y rugiendo con todo su poder. Luego, casi inmediatamente, una figura luminosa cayó de golpe frente a ellos. Al principio creyeron poder distinguir claramente a Sailor Mars, pero ya en el suelo, la imagen se convirtió en la de una chica desnuda, vestida solamente con la luz que le envolvía, y finalmente descubrieron a Rei, con su traje de sacerdotisa y completamente desmayada. Las chicas desearon que Eni y Adrián no hubieran puesto suficiente atención, y corrieron a intentar auxiliar a su amiga. Evidentemente, ella había intentado enfrentar al monstruo, sola, pero había sido derrotada. Cuando ellas estuvieron a punto de tocar a Rei, el monstruo hizo un movimiento con su mano y un poderoso rayo plateado abrió una zanja frente a ellas. Si Eni no hubiera saltado sobre Serena y Amy, y Adrián no se hubiera interpuesto en el paso de Mina y Lita, seguramente el rayo las habría alcanzado haciéndoles un terrible daño.

Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Custodiadas por Eni y Adrián, las chicas no pueden transformarse para ayudar a Rei, quien, según el monstruo, tiene el Poder Evolution. Afortunadamente, Tuxido Mask llega al rescate, pero aparecen otros dos monstruos, completamente diferentes al primero y amenazan la vida del galante caballero enmascarado… ¿Podrá salvarse?

SM&SW-3.8: Un destello verde Salva a Tuxido Mask

Esa luz verde me recuerda a… su brillo es igual… ¿Será a caso que…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario