sábado, 19 de febrero de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 3.10



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 3.- El Legendario Time One.
SC-10: Magna Sailor Mars.
El pterodáctilo al que Time One le había absorbido energía, seguía retorciéndose en el cielo. Drásticamente comenzó a aumentar su tamaño para convertirse, de un pterodáctilo humanoide en uno real, con un cuerpo de más de tres metros de largo y unas alas que podían alcanzar los 12 metros de punta a punta. Dio un fuerte rugido y voló en dirección a la ciudad. Time One dio un paso para ir a detenerlo, pero un nuevo grito de dolor a sus espaldas lo detuvo.
El monstruo había regenerado su brazo y tenía sujeta a Rei por el cuello. El cuerpo de Rei empezó a brillar, el monstruo salió disparado en dirección a Time One, y Rei sufrió una maravillosa transformación. Su cuerpo vestía un uniforme muy similar al de Sailor Mars, solo que en lugar de ser el apropiado para una princesa o una guerrera, era más digno y propio de una reina; con una corona en lugar de tiara, que le resaltaba un elegante tocado en el cabello, su vestido, con una larga cola, un majestuoso moño y una maravillosa capa, además de un poderoso cetro. El rostro del monstruo se llenó de pánico.
— ¡Tornado de fuego real de Marte! —Gritó esta nueva versión de Sailor Mars, y de su cetro salió una ola de fuego que envolvió al monstruo y a Time One, para luego elevarse hacia el cielo en un gigantesco y poderoso tornado. Cuando éste se extinguió, Time One aún seguía parado en el mismo lugar. El ataque de Sailor Mars no le había afectado. Sailor Mars estaba temblando, y Time One se acercó a ella para tranquilizarla.
—El poder Evolution que absorbiste es capaz de elevar tus poderes de forma desproporcionada. Necesitaré quitártelo para que no te siga afectando. —Pero antes de que Time One pudiera hacer algo, se escuchó un nuevo rugido del pterodáctilo gigante. —Por ahora te voy a desmayar, pero te aseguro que estarás bien. —Sailor Mars asintió, y Time One se quitó el guante izquierdo, y con su mano desnuda tocó la frente de la chica absorbiendo un poco de su energía y provocándole el desmayo.
Su maravillosa transformación desapareció, dejando simplemente a Rei desmayada en los brazos del guerrero. Él, rápidamente la llevó junto a Tuxido Mask, que se había puesto a salvo junto los restos de un monumento. Tuxido también estaba desmayado, pero había dejado de sangrar. Time One buscó con la mirada y vio a Serena con sus amigas.
—Tú —dijo señalándola —la de las orejas de conejo. ¡Ven aquí! —Serena se sorprendió mucho, pues eran pocas las personas que recientemente resaltaban esa característica suya. De hecho, últimamente solo Luis se lo había mencionado. —Cuida de ellos, —le dijo Time One cuando se acercó —ustedes pueden acompañarlos —dijo dirigiéndose a sus amigas. —Y ustedes dos, —les dijo esta vez a Eni y Adrián, — ¡Protéjanlas!
Dadas las instrucciones, Time One emprendió nuevamente el vuelo, no sin antes distinguir el cuerpo chamuscado del otro monstruo que fue víctima del tornado de fuego. Se preocupó, pues éste comenzaba a regenerarse, pero parecía que esta vez le estaba costando más trabajo. En el aire se encontró con el pterodáctilo humanoide que quedaba, y comenzó nuevamente la batalla. Un descuido por parte de Time One y un golpe bien acertado del monstruo, y Time One acabó dentro del pico del Pterodáctilo gigante. Cuando muchos creyeron que todo había terminado, El monstruo gigante convulsionó y se apresuró a escupir a su víctima.
— ¡Estás un poco corriente! ¿No lo crees? —Dijo la bestia gigante con un voz ronca, al tiempo que echaba chispas por la boca.
— ¿Eso te pareció Corriente? —Preguntó Time One, también echando chispas. Aparentemente se las había ingeniado para provocar una descarga eléctrica dentro del pico de aquel monstruo. —Si eso te pareció corriente, espera a que veas esto. —y con esa voz, extendió su mano derecha y formó una gran bola de energía azul.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Time One se da cuenta que solo el poder de las Sailors es realmente efectivo para derrotar a estos monstruos, e intenta hacer algo increíble. Las chicas no saben si sentirse asombradas, alagadas, indignadas u ofendidas.

SM&SW-3.11: Sailor Power

Fraude, Robo, Plagio… Bueno, este cuento ya tiene Disclaimer, ojalá que Time One también haya preparado el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario