sábado, 26 de febrero de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 3.12



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 3.- El Legendario Time One.
SC-12: La Cena.
La figura del poderoso dragón de luz tomó la bola de energía entre sus fauces y salió disparado a toda velocidad muy lejos de la tierra… muy lejos de donde no pudiera dañar a nadie.
Todo terminó en ese momento. Time One se acercó a donde estaban Serena y sus amigas. Se arrodilló junto al cuerpo de Tuxido Mask y colocó sus manos sobre él emitiendo una cálida energía, a los pocos segundos, Tuxido despertó completamente sanado de sus heridas. Éste le agradeció a Time One y se apresuró a desaparecer en la oscuridad de la noche. Entonces Time One fue hacia Rei y se quitó su guante derecho (curiosamente, el evolutor y su anillo permanecieron en su sitio). Tomó suavemente la mano de la chica y dijo con un susurro…
— ¡Evolutor, captura! —Y todos pudieron apreciar como aquel misterioso poder iba abandonando el cuerpo de Rei, y pasando a través del enlace de su mano con la de Time One, hacia el Evolutor.
Pasados unos minutos, Time One soltó la mano de Rei y volvió a colocarse el guante.
—Eni, —le dijo el guerrero, — ¿Luis vino con ustedes hasta aquí? —La chica asintió, entonces el guerrero se dirigió a Serena —No deben preocuparse, ella estará bien. Cuando llegue Luis él les dará una cura para que ella se sienta mejor.
Diciendo esto, se abrió en el aire el mismo portal por el que había desaparecido hacía dos semanas. Antes de desaparecer, hizo un movimiento extraño con la mano, y todos los destrozos que habían ocurrido en el templo durante la pelea, desaparecieron mágicamente, restaurando todo a su estado original. Entones Time One entro en el portal y desapareció.
— ¡Déjenme pasar! —se escuchó un grito entre la multitud, y abriéndose paso a empujones apareció Luis, muy agitado y con su espada a cuestas.
Eni corrió hacia él, lo abrazó, lo besó y lo abofeteó reclamándole por haber tardado tanto y haberse perdido de la acción. En breve, ella y Adrián le resumieron lo que acababa de ocurrir, a lo que él se mostró muy consternado por habérselo perdido. Y hubieran seguido en su mundo platicando, si Mina no los hubiera interrumpido para recordarles que Luis tenía una cura para Rei. Luis se acercó inmediatamente a la chica, haciendo comentarios sobre lo maravilloso y terrible que resultaba ser el poder Evolution. De su cámara de vacío hizo aparecer una pequeña bolsita, y les explicó que Jennifer había creado genéticamente una planta, cuyas semillas eran capaces de curar cualquier herida o enfermedad en cuestión de segundos, además de reponer la energía perdida. Mientras hacía que Rei comiera una, les contó en confidencia, que esa planta era un proyecto ultra secreto de Industrias Goldstar, y que en gran parte, esas semillas eran responsables de su gran éxito como “Estrellas de Fuego”.
Apenas hubo tragado la semilla, Rei despertó bastante asustada, a lo que Luis, para tranquilizarla, le sugirió que en la próxima fiesta que organizara, mejor invitara un payaso.
Los curiosos desaparecieron rápidamente, y no tardaron en aparecer, el resto de las Estrellas de Fuego, Darien, Haruka y Mishiro. De esta manera comenzó finalmente la fiesta. El tema principal de conversación fue la aparición de Time One. Involuntariamente, la concurrencia se dividió en dos grupos, donde Serena y sus amigas, con Darien, comentaban muy asustadas e intrigadas sobre la reciente pelea; Por el otro lado estaban las Estrellas de Fuego evaluando los resultados del combate y Lamentándose porque Time One hubiera tenido tan mala suerte.
—Nunca había visto fracasar así una “Bomba Espíritu” —Comentaba Adrián.
— ¡Eso es lo de menos! —Interrumpió Eni. —Lo más mortificante de que haya fallado es que él estaba transformado en “Súper Aheroceloín”. Eso hace más terrible el hecho de que haya fallado.
»Perdóname, Luis, Por no creerte la primera vez que nos lo dijiste. —Luis se limitó a abrazarla y acercó su rostro al cabello de ella.
— ¿Pero qué significa eso entonces? —Preguntó Ruy.
—Debe ser lo mismo que les dije la otra vez… nuestros poderes parecen no afectarles a ellos, sin embargo, los de ellas es otra cosa… —Respondió Luis, al tiempo que su mirada se clavaba en el grupo de Serena y sus amigas.
Cuando se dieron cuenta vieron que Laisha estaba jugando con Artemis, y solo unos segundos después Luna saltó en el regazo de Luis. Los felinos iban con la intención de escuchar lo que las Estrellas de Fuego tenían que decir sobre la pelea. Solo ellos sabían cuánto tiempo habían estado escuchando y lo que habían escuchado. Jennifer volvió a expresar su preocupación de que los gatos estuvieran escuchando, pero Luis volvió a insistir, apoyado por Laisha, que solo eran gatos, y que no iban a divulgar lo que oyeran, pues ellos no hablaban. Y diciendo esto, los dos hermanos empezaron a acariciar las orejas de los mininos, lo que por un instante los volvió loquitos de felicidad. Luna ya no sabía si se acercaba a Luis para investigarlo, o para que él le acariciara las orejas.
De pronto, Luis cambió su actitud de diversión por una más seria y llamó a Alejandra.
— ¡Alín! —Ella giró su cabeza extrañada, interrumpiendo su conversación con Ralph, y mirando a Luis con el entrecejo fruncido.
— ¿Lagr? —Le respondió arqueando las cejas.
Ralph dio un respingo, casi ahogándose con su bebida. Cuando se recuperó, añadió.
— ¿No se supone que no debíamos usar esos nombres en público mientras estuviésemos aquí?
— ¡Cierto! —Reconoció Luis. —Alex, necesito hablar contigo. ¿Me puedes acompañar?
—Claro —Respondió Alejandra.
Ambos amigos se alejaron del grupo caminando. Serena los observó y pensaba en todas las dudas nuevas que habían surgido en su cabeza. Se preguntaba cuándo tendría oportunidad de volver a hablar con Luis a solas, o cuándo él le podría dar las explicaciones que ella buscaba. Por ahora lo más importante era pensar en lo que deparaba el futuro y en estar preparadas para ello. El calor del abrazo de Darien la confortó y ella simplemente cerró los ojos y se dejó llevar…
Final del capítulo 3
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 4

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
Luis narra la historia de los Star Warriors a sus compañeros de Clase, revelando que en realidad se puede tratar de más de 67 guerreros, además que da ciertos indicios sobre la identidad del Enemigo. Al pasar de los días un civil es infectado por el poder evolution, trayendo una nueva banda de 5 monstruos. Las Sailor Scouts unen sus fuerzas con Time One, Light One y otros 3 Time Warriors, mientras el portal del tiempo se abre, dejando pasar a dos Sailors que marcarán una diferencia en esta batalla

¡No te pierdas el capítulo 4 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
El Regreso de Sailor Chivy Moon


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La ciudad de Tokio parece haberse paralizado, pues todos hablan de Time One. Luis y Alejandra llegan a la escuela hartos del mismo tema, y Luis hace saber a todos en su salón que él tiene información única, y de primera mano, sobre el misterioso héroe alado.

SM&SW-4.1: ¡Cuéntanos!

¡Cuéntanos, cuéntanos…! ¿Si la pudiste besar? ¡Cuéntanos, cuéntanos…! ¿Si te dejaste abrazar…? Ah! No, esa es Vaselina, ya me andaba equivocando de cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario