sábado, 23 de abril de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.03




Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-03: La Página de Internet.
— ¡Señor Goldstar! ¡Solo una última pregunta! —Luis reconoció la voz de la reportera que fue agredida por su guardia de seguridad, así que se volteó, más como un compromiso moral, que por ganas. — ¿Es cierto que las industrias Goldstar pagaron una fuerte cantidad por la reintegración del famoso grupo musical, los Three Lights?
Luis la miró inquisitivo, y luego le respondió.
—Por ahora esa también es información confidencial. Pero déjeme su tarjeta con uno de mis guardias, y me aseguraré de que cuando la noticia sea pública, usted tenga la exclusiva.
Dada esta respuesta, los Guardias despejaron a todos los periodistas, mientras que todos, chicos y chicas se pudieron apresurar a entrar a sus salones de clases, no sin que Serena y sus amigas se sintieran extrañadas por la pregunta de aquella reportera. ¡No tenía lógica! Los Three Lights, o mejor dicho, las Star Lights, estaban ahora muy lejos, en otro planeta. No existía ninguna posibilidad, aunque los Goldstar tuvieran todo el dinero del mundo, no era posible que los hubieran traído de vuelta.
Todo en la escuela estaba hecho un completo alboroto. La algarabía que reinaba por la nueva aparición de Time One y ahora de la guerrera Light One y otros tres Time Warriors, no permitían una concentración en nada en específico. Ninguna clase tuvo un completo orden y silencio, hasta que poco antes del receso el Director se dirigió a todos los alumnos y profesores por medio del intercomunicador. 
—Mis queridos alumnos. El día de hoy, inicio de semana, tengo el placer de comunicarles a ustedes una noticia muy especial. Como una bienvenida para todos nuestros visitantes extranjeros, la dirección de esta escuela ha tomado la iniciativa de organizar un baile de disfraces para el próximo fin de semana. Además de que un patrocinador muy especial nos ha prometido la exclusiva de un grupo extraordinario. Así que ya lo saben, tiene toda una semana para estar listos e invitar a sus parejas.
— ¡Me encanta la discreción de este director! ¿A ti no? —Se quejó Kisaír sarcásticamente. — ¿Cuánto tiempo crees que dure en secreto la identidad de ese “Patrocinador muy especial”?
— ¡No mucho si tú le estas ayudando! —Intervino Alannan. —Por cierto Luis, te recuerdo que tenemos un asunto pendiente el día de hoy al terminar el taller.
—No creo poder quedarme hoy, Alannan. —se disculpó Luis. —Creo que hoy solo le daré la bienvenida a Darien y a Rinny y me iré. Tengo que ir a recoger al Doctor Gardner al aeropuerto.
—Disculpa —interrumpió Serena, — ¿Dijiste que Rinny y Darien se integrarán al taller de las Estrellas de Fuego?
— ¡Por supuesto! —respondió Luis muy entusiasta. —Son candidatos perfectos. Sería un desperdicio que ellos se quedaran fuera.
El resto de las clases continuaron un poco más tranquilos, pero Alannan se mostraba muy inconforme con la evasiva de Luis respecto a “ese asunto” que tenían que tratar. Durante el recreo, no solo Alannan, sino también Jennifer, Laisha, Ralph y Anthony le insistieron en que era muy importante y que no le podía sacar la vuelta
Durante la hora de Computación se volvió a armar el alboroto, pues en Internet apareció una página con un artículo que hablaba sobre un supuesto romance entre Sailor Moon y Time One. Aunque a muchos les pareció muy extraño, Luis y Serena se mostraron muy indignados y molestos por dicho artículo. Pero Luis se lo tomó con más calma, se sentó en una computadora y comenzó… Tanto sus dedos sobre el teclado, como las luces en la pantalla se movían tan rápido que era imposible darse cuenta de nada. Tras dos minutos, la pantalla se puso completamente azul, Luis hizo una pausa, presionó Enter, y en ese momento, tanto su pantalla, como todas las que mostraban el artículo sobre el romance de Sailor Moon y Time One, cambiaron y mostraron otro artículo muy diferente. “También entre los súper héroes existe el Amor”. Y relataba de una forma muy poética y enternecedora, el lazo de amor que existía entre Sailor Moon y Tuxido Mask, y entre El Príncipe Lagr (Time One) y la Guerrera Etloc (Time Four).
Como lo había prometido, a la hora del taller de las Estrellas de Fuego, Luis esperó a que llegara la limusina con Rinny. Luego llegó Darien en su motocicleta. Una vez que estuvieron todos, Luis presentó y les dio la bienvenida a los nuevos integrantes del curso, para después salir rápidamente del lugar.
Esta vez el taller lo dirigió Robert, y les habló acerca de los escudos y les explicó cómo se podía usar el Kí para crear un escudo que nos protegiera de los ataques. El ejercicio que tenían que hacer era muy  similar al que habían hecho con las pelotas la vez anterior, así que para muchos no tuvo mucha dificultad. Para felicidad de Serena, Darien y Rinny se ajustaron muy bien al trabajo.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El doctor Gardner ha llegado a Japón, y lo hizo con excelentes noticias sobre la salud de Setzuna. Y mientras él trabaja, Luis les platica a las chicas su encuentro con un grupo de jóvenes que le piden ayuda para formar un grupo musical y les entrega un disco. Ellas lo escuchan y quedan impactadas de escuchar las voces de viejos amigos cantando en ese disco. Por otro lado, Setzuna tiene la primera reacción al tratamiento del Doctor Gardner y revela una maligna premonición.

SM&SW-5.04: El Demo y la Premonición.

Ahora ya no supe… ¿Fue real, o solo un efecto narcótico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario