sábado, 30 de abril de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.04



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-04: El Demo y la Premonición.
Al terminar las clases Serena les platicó a todas la noticia que les comunicó Hotaru. Así que se pusieron de acuerdo, y juntas, con Darien, fueron al hospital para ver a Setzuna. Cuando llegaron al hospital se encontraron a Luis en medio de una pequeña discusión con los médicos. Al parecer debió ser algo fuerte, pero ahora parecía que todo había terminado. Por ahora solo estaban firmando algunos documentos, mientras que el doctor Gardner recibía todos los permisos y autorizaciones para poder atender personalmente a Setzuna.
Luis y el Doctor Gardner siguieron a los médicos hasta la habitación de Setzuna, y al grupo se unieron las chicas y Darien. Cuando llegaron a la habitación se encontraron con Hotaru, que esperaba en una banca afuera del cuarto. El doctor Gardner les pidió a los chicos, incluyendo a Luis, que esperaran afuera. Al entrar, también les pidieron a Haruka y Mishiro que los dejaran solos mientras hacían una evaluación del estado de salud de Setzuna.
Mientras esperaban, Serena le preguntó a Luis qué era eso tan importante que querían ver sus amigos con él. Él solo respondió con evasivas. Dijo que él se encontraba bien, pero que sus amigos se preocupaban demasiado. Que ya se arreglaría con ellos más tarde.
Una hora más tarde el doctor Gardner vino con excelentes noticias. Había logrado estabilizar el estado de Setzuna, y ahora sabían que tenían más de una semana para poder tratarla. Todos festejaron muy emocionados, hasta una enfermera tuvo que ir a pedirles orden, recordándoles que estaban en el área de terapia intensiva. Generosamente, el doctor Gardner, viendo la alegría de chicos y chicas, les permitió pasar a la habitación en grupos de dos y les sugirió que entre todos, procuraran no exceder de una hora para la visita. Luis acompañó al doctor Gardner un momento, y luego regresó con las chicas.
—Bueno chicas, Darien… —Buscó con la mirada a Rinny y Hotaru, pero supuso que fueron las primeras en entrar con Setzuna. —Me tengo que ir, todavía tengo que arreglar algunos detalles con el grupo para la fiesta.
— ¡Así que tú eres el patrocinador misterioso! —Declaró Mina.
— ¡Eso era obvio, Mina! —Reclamó Amy. —Son los Goldstar quienes están tratando de portarse lo más espléndidamente posible estando aquí. —El comentario de Amy hizo que Luis se sonrojara.
—Lo que sí sería una completa locura sería que en este momento Luis nos confirmara los rumores de los que habló aquella reportera, —agregó Lita, —sobre la reintegración de los Three Lights. —Luis abrió muy grandes sus ojos mostrando una evidente sorpresa.
— ¡No seas ridícula, Lita! Sabes que eso es imposible. —Se burló Rei.
— ¿Imposible? ¿Por qué? —indagó Luis. —Estaban separados, no quiere decir que se hubieran ido a otro planeta. ¿O sí?
Esa afirmación por parte de Luis los dejó muy impresionados a todos, incluyendo a Darien. De verdad que lo que él estaba diciendo no tenía ningún sentido. Así que Serena se levantó para confirmar sus sospechas.
— ¿Quieres decir que…?
—OK. —Dijo Luis dándose por vencido, viendo que no podía más ocultar la sorpresa que preparaba para el día de la fiesta. —Durante la semana que no nos vimos, las Estrellas de Fuego, mis hermanas y yo, estuvimos visitando varios pueblos y ciudades pequeñas de Japón. En uno de ellos, entramos en un hotel y nos sentamos juntos para almorzar. Mientras hacía la reservación, un joven que se hallaba junto a mí pareció reconocerme. Su nombre era Seiya, y me presentó al resto de sus compañeros: dos chicos y dos chicas —aunque no tenía pies o cabeza este relato, hasta ahora, lo que menos encajaba era esa parte de las dos chicas. —Taiky, Yaten, Gina y Kary. Me platicó que ellos tenían un grupo, que de hecho, antes cantaban profesionalmente, y sí, me habló del grupo de los “Three Lights”. Dijo que ahora estaban buscando reintegrarse, pero que ahora tenían a las chicas en el grupo. Seiya evidentemente había reconocido mi apellido, y se acercó a mí para pedirme patrocinio y apoyo para volver a lanzarse. Lo único que hice fue pedirles que tocaran algo, y después de oírlos acepté ayudarlos. Han estado trabajando duro para producir su nuevo disco, y ellos esperaban lanzarlo el día de la fiesta.
»De hecho, aquí traigo el Demo. Si gustan se los dejo, y me lo devuelven más tarde, por ahora tengo que irme porque ya se me hizo tarde.
Y sin decir más, ni esperar respuestas o comentarios dejó el disco sobre la mesita de la sala de espera y salió a toda velocidad. Las chicas miraron el disco con detenimiento. No lo podían creer. Eso significaba que si de verdad, las Sailor Star Lights estaban en Japón, deberían tener por lo menos dos semanas sin que ellas lo supieran.
Tomando las cosas más tranquilamente, y para verificar la veracidad de lo que decía Luis, Mina sacó su reproductor de Cd’s portátil y juntas se dispusieron a escuchar el disco que había dejado Luis. ¡Era fantástico! No cabía duda de que en realidad eran ellos, aunque como el disco no traía portada ni fotos ni ilustraciones ni nada, la identidad de las dos chicas desconocidas seguía siendo un misterio.
Rinny y Hotaru salieron de la habitación de Setzuna, y entonces entraron Serena y Darien. Diez minutos después, hicieron un nuevo cambio y entraron Lita y Rei, y 10 minutos más tarde entraron Amy y Mina. Finalmente, pasados otros 10 minutos les dejaron el resto del tiempo a Haruka y Mishiro. Mientras ellas dos estaban dentro, Serena, Mina, Amy, Lita, Rei y Darien se despidieron de Hotaru, y partieron a sus casas.
Dentro de la habitación de Setzuna todo parecía normal, tal y como ellas dos lo habían visto desde hacía un par de semanas, sin muchos cambios apreciables a la vista. Ni siquiera se notaba que un nuevo médico se estuviese haciendo cargo ahora. Haruka y Mishiro pensaban seriamente en el buen gesto que había tenido Luis, quien a pesar de conocerlas muy poco, hubiese llamado a un médico especialista para que se hiciera cargo de su amiga. Se preguntaron si el Doctor Gardner trabajaría para las Industrias Goldstar, y si pensaría usar su tecnología ultra secreta para ayudar a Setzuna. El silencio era un poco sofocante, y solo era roto momentáneamente por el ruido de los aparatos que le ayudaban a la guerrera a sobrevivir.
De pronto uno de esos aparatos inició una alarma, y le siguieron dos más. El pulso de Setzuna se había acelerado, sus ondas cerebrales se habían disparado y su respiración comenzó a agitarse. Completamente asustadas, las chicas comenzaron a llamar a las enfermeras y doctores, pero parecía no haber nadie cerca.
—E… él… —Haruka y Mishiro voltearon, y Hotaru entró rápidamente en la habitación. Setzuna se había quitado la máscara de oxígeno y estaba tratando de hablar. —“Él” volverá… volverá a atacar…
— ¡Setzuna! Tranquilízate. —Le pidió Mishiro, mientras intentaba ponerle de nuevo la máscara. —No debes hablar ahora, ya vienen los médicos.
—“Él” busca… “Él” quiere capturar… a Sailor Moon. —Las tres amigas de la convaleciente chica recibieron la noticia como una cubetada de agua helada. —Todas sus víctimas… todos sus ataques… todos sus monstruos… son solo para atraer a las Sailors… y para distraer… a los Star Warriors…
— ¡Setzuna, por favor! —Suplicó Haruka —Relájate, ya verás que no tardarán.
—Esta… está desesperado… y atacará… durante el baile… de disfraces…
— ¿Qué está pasando aquí? —El doctor Gardner entró violentamente en la habitación tras escuchar las alarmas de los aparatos. — ¡Ho, por Dios! Sucedió antes de lo que esperaba.
Las chicas se hicieron a un lado y permitieron que el doctor trabajara. Él, por su parte, observó detenidamente lo que estaba pasando, y se limitó a ponerle a Setzuna una inyección. Y en menos de un minuto ella volvió a quedar dormida y sus signos vitales se estabilizaron mientras los aparatos detuvieron las alarmas y volvieron a los ruidos que normalmente emitían.
—Je, je, je, je… —Se rió el Doctor al ver las caras de susto que tenían las tres chicas. —Creo que les he dado un pequeño susto. ¡No tienen de qué preocuparse! Todo es parte del nuevo tratamiento que estoy dándole a su amiga. Sabía que tendría esta reacción, pero esperaba que ocurriera hasta dentro de media hora. Aparte de agitarse, también debió alucinar y delirar cosas sin sentido. Espero que no haya dicho nada que las inquiete, o de ser así, deberán ignorar todo lo que haya dicho, no puede ser nada relevante.
Ahora, Haruka, Mishiro y Hotaru no sabían qué pensar. La advertencia de Setzuna era muy importante como para ignorarse, además de que por ahora, y a excepción de los Star Warriors, ella era la única que había visto y peleado de frente con el nuevo enemigo. Pero el comentario del doctor Gardner podía poner en duda tal advertencia.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El tiempo transcurre, la prensa poco a poco desaparece, y el comportamiento de Luis, cada día es más extraño. Por ese motivo sus hermanas deciden compartirle a Serena su preocupación y lo que sospechan que le está pasando, esperando que juntos puedan buscar una solución, pues los viejos recuerdos amenazan con volverse una nueva realidad.

SM&SW-5.05: Infectado.

¿Involución? Eso se oye terrible… ojalá que no estén equivocadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario