miércoles, 6 de abril de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriros; Capítulo 4.11




Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-11: Sailor Chivy Moon y Sailor Saturn.
Sailor Moon, por su parte, tirada en el suelo, golpeada, y llorando, tampoco se dio cuenta de que un guerrero misterioso se aproximaba a ella empuñando su espada de forma amenazante. Era Kyo, que se había recuperado y vuelto a aparecer su armadura con todas sus armas. Apenas lo vio, Sailor Moon aumentó su llanto, y se acurrucó en el suelo sin poder hacer nada.
— ¡Tiara Lunar! ¡Acción! —Una pequeña voz gritó desde lo alto, justo antes de que un brillante disco dorado descendiera del cielo cortando en dos la espada de Kyo, se elevara al cielo, girara y de regreso lo golpeara con tanta fuerza que casi lo deja inconsciente de nuevo.
— ¿Quién eres tú? —Preguntó Kyo al recuperarse — ¿Cómo te atreves a impedirme ejercer mi justicia?
—Regresé con la intención de encontrar algo diferente. Pero ya veo que me equivoqué. ¡Tenía que encontrarte llorando, Sailor Moon!
»Yo soy  una Sailor Scout del futuro, y lucho por el amor y la justicia. ¡Soy Sailor Chivy Moon!
—Y yo, soy una de las cuatro Sailor Scouts del sistema solar exterior. Soy la Sailor de la devastación. ¡Soy Sailor Saturn!
—Y te castigaremos en el nombre… ¡De la Luna!
La aparición de las dos pequeñas guerreras llenó de alegría y esperanza al resto de las Sailors. Kyo, por su parte, se mostraba turbado, y en un arrebato de ira se lanzó contra Sailor Chivy Moon, a lo que ésta lo recibió con el ataque del Dulce Corazón. Un rugido chillante se escuchó en el cielo. Sailor Moon se dio la vuelta y descubrió el que Pterodáctilo descendía a toda velocidad para envestirla. Entonces ella tomó su cetro y contra atacó.
— ¡Dulce luz de estrellas de las Sailor Scouts! —El ataque de Sailor Moon no dio exactamente en el monstruo, y por el contrario, éste, al ser más ágil en el aire logró eludirlo fácilmente.
Como el resto de las chicas seguían atrapadas Sailor Saturn corrió y se colocó en el centro de la plaza, tomó su cetro e hizo un movimiento muy similar al que hacían aquellos monstruos.
— ¡Anillos de Saturno! —Gritó dibujando un círculo de luz alrededor de ella. Este círculo se expandió hasta atravesar a las chicas y a los monstruos, pero contrario a lo que ellas esperaban, no les hizo ningún daño. El anillo de luz se mantuvo estático mientras hacía contacto con los cuatro monstruos. Entonces una ráfaga de energía corrió a través del anillo golpeando a los cuatro reptiles y obligándolos a soltar a las chicas.
Una vez libres todas, las 7 se reunieron en el centro de la plaza. Aún estaban en problemas, pese a la alegría de la aparición de Sailor Chivy Moon y Sailor Saturn. Los monstruos que quedaban todavía eran muy fuertes, y también estaba Kyo.
Sailor Chivy Moon se veía diferente. Había crecido y ya era casi una adolescente. Además, sus poderes también habían cambiado. Su Uniforme de Sailor se parecía mucho al de Eternal Sailor Moon.
Sin pensarlo mucho tiempo, las chicas se distribuyeron muy sincronizadamente. Continuaron peleando casi igual: Sailor Mercury y Sailor Venus contra los monstruos más pequeños; Sailor Mars y Sailor Júpiter contra los que parecían Velocirraptors; Sailor Saturn Contra el pterodáctilo humanoide, y Sailor Moon y Sailor Chivy Moon contra Kyo. La pelea se mantuvo estable por unos momentos, hasta que un velocirráptor alcanzó la pierna de Sailor Mars con sus fauces, y violentamente la lanzó contra Sailor Júpiter, de modo que las dos quedaron inconscientes. Los reptiles aprovecharon esta oportunidad y los dos que habían quedado libres se lanzaron contra Sailor Moon y Sailor Chivy Moon. Sailor Mercury quiso correr a auxiliar a sus compañeras, pero al darle la espalda a su oponente, éste la capturó y acorraló contra el suelo, amenazando peligrosamente con ahogarla.
Los velocirraptors envistieron a Sailor Moon y Chivy Moon, causándoles un grave daño. Aprovechando la confusión, Kyo saltó sobre Sailor Moon y la alejó de la pelea, mientras dejaba sola a Sailor Chivy Moon con los dos raptores. La desesperación las invadió a todas en ese instante. Para Sailor Venus y Sailor Saturn, descuidar a sus oponentes significaba correr la misma suerte que Sailor Mercury. Ella, por su parte, y Sailor Moon, tenían grandes dificultades para librarse de sus adversarios.
En ese instante, en lo alto del cielo, parados sobre una nube, Luis y sus amigos lo observaban todo. Parados en formación en “V”, tras de Luis se encontraban, a su derecha Linda, y a su izquierda Alejandra; Atrás y a la derecha de Linda se encontraba Eni, mientras que atrás y a la izquierda de Alejandra estaba Adrián.
— ¡¿Listos chicos?! —Preguntó Luis con voz firme. En respuesta los cinco hicieron un movimiento lateral con los hombros, expandiendo cada uno un maravilloso par de alas blancas… alas Aheroceloínes; un movimiento de cadera, y los cinco ondularon sus colas largas y flexibles. — ¡AHORA!
A la orden de Luis, los cinco amigos colocaron su puño derecho a la altura de su hombro izquierdo y con un movimiento brusco extendieron su brazo, dejando su mano abierta al costado derecho de su cadera. Con este movimiento, en las palmas de sus manos aparecieron unas empuñaduras de cristal, coronadas, cada una, con una esfera de cristal transparente, dentro de la cual se podía apreciar una figura diferente en cada una de ellas. En la de Luis había un dragón enroscado en su propio cuerpo, en la de Linda había un dragón que se elevaba en espiral, en la de Alejandra había una gota de Agua azul claro, en la de Eni una cobra encantada, y en la de Adrián una serpiente de fuego.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Finalmente, los Star Warriors entran en acción, y el encuentro tan esperado se da. Sailor Moon y Time One frente a frente, dispuestos a unir fuerzas contra los enemigos y para ayudar a los necesitados… una alianza digna de ser presenciada…

SM&SW-4.12: La Princesa de la Luna y el Príncipe del Tiempo.

Es extraño, pero Time Four cela mucho a Time One, casi igual que Eni a Luis


No hay comentarios:

Publicar un comentario