sábado, 9 de abril de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriros; Capítulo 4.12



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-12: La Princesa de la Luna y el Príncipe del Tiempo.
— ¡¿Listos chicos?! —Preguntó Luis con voz firme. En respuesta los cinco hicieron un movimiento lateral con los hombros, expandiendo cada uno un maravilloso par de alas blancas… alas Aheroceloínes; un movimiento de cadera, y los cinco ondularon sus colas largas y flexibles. — ¡AHORA!
A la orden de Luis, los cinco amigos colocaron su puño derecho a la altura de su hombro izquierdo y con un movimiento brusco extendieron su brazo, dejando su mano abierta al costado derecho de su cadera. Con este movimiento, en las palmas de sus manos aparecieron unas empuñaduras de cristal, coronadas, cada una, con una esfera de cristal transparente, dentro de la cual se podía apreciar una figura diferente en cada una de ellas. En la de Luis había un dragón enroscado en su propio cuerpo, en la de Linda había un dragón que se elevaba en espiral, en la de Alejandra había una gota de Agua azul claro, en la de Eni una cobra encantada, y en la de Adrián una serpiente de fuego.
— ¡Por el poder estelar, del cristal lunar del Dragón de la fuerza! ¡Transformación!
— ¡Por el poder estelar, del cristal lunar del Dragón de la vida! ¡Transformación!
— ¡Por el poder estelar, del cristal lunar del Agua Sagrada! ¡Transformación!
— ¡Por el poder estelar, del cristal lunar de la Cobra Encantada! ¡Transformación!
— ¡Por el poder estelar, del cristal lunar de la Serpiente de fuego! ¡Transformación!
Cada uno de los cinco amigos pronunció su conjuro de transformación, mientras hacía girar su empuñadura de Cristal, hasta colocarlo sobre sus cabezas. Después, una serie de luces de colores envolvieron a los cinco compañeros, y al aclararse, los cinco vestían sus majestuosas armaduras de Star Warriors. Luis se había transformado en Time One, y Alejandra en Light One, mientras que Linda, Eni y Adrián lucían en sus armaduras el escudo de los Time Warriors. Solo que a diferencia de cómo los conocían Las Sailor Scouts, esta vez no llevaban los cabellos de colores verde ni rosa, ni sus alas brillaban en ese color tan extraño, ni sus voces tenían resonancia.
Time One hizo un movimiento, y emprendió el vuelo, seguido de sus compañeros. Al tiempo que se elevaban, pareció encenderse un fuego transparente alrededor de sus cuerpos, rosa en las mujeres y verde en los hombres, mismo que pareció teñir sus cabellos y encender el brillo de sus alas.
En tierra firme, Sailor Chivy Moon cayó al suelo, y el monstruo que tenía enfrente la miraba de forma amenazadora. Con toda parsimonia, el monstruo abrió su enorme hocico, y preparó una gran bola de energía con la que se disponía a atacar a Sailor Chivy Moon.
— ¡Halo del Dragón que emerge! —Se oyó la resonante voz de Time One, al momento que la poderosa figura de luz de un dragón, envestía ferozmente al monstruo. Time One aterrizó a toda velocidad, al lado de Sailor Chivy Moon, cubriéndola con sus alas, al tiempo que su poder fulminaba a su enemigo.
Todos se paralizaron en ese momento, y voltearon a mirar al guerrero recién aparecido. Una vez más, su energía parecía actuar sobre las chicas, pues las que estaban cansadas se sintieron recuperar, y Sailor Mars y Júpiter, que estaban inconscientes, se recuperaron también. Sailor Chivy Moon, por su parte, miraba encantada a su héroe protector. ¡Qué mas hubiera querido que se tratara de Tuxido Mask! (quien por cierto, parece ser que tiene falta definitivamente en este capítulo). Pero por ahora, Time One la tenía más que satisfecha.
— ¡Eres un completo iluso…! —Profirió el monstruo, al tiempo que se ponía de pié y mostraba como se iban regenerando todas sus heridas. — ¡…si crees que con ese simple ataque podrás terminar conmigo!
— ¡Más iluso eres tú…! —Respondió Time One con su voz segura y resonante. — ¡…si crees que es lo único que tengo para atacarte! —El velocirráptor solo tuvo tiempo de poner cara de ingenuidad, poco antes de que un segundo ataque lo tomara por sorpresa.
— ¡Halo del Dragón Naciente! —Se escuchó la resonante voz de una pequeña guerrera. En ese momento, una poderosa figura de luz, con la forma de un dragón que ascendía al cielo en espiral, brotó del suelo a los pies del monstruo, elevándolo a lo alto, al tiempo que era fulminado nuevamente por el poder. Y mientras esto ocurría, una pequeña Time Warrior aterrizó un poco delante de Time One, luciendo su resplandeciente cabello rosado.
— ¡Halo de la Cobra Encantada! —Gritó una hermosa guerrera, de cabello rosa ondulado, y que apareció volando a un lado de una brillante figura de una Cobra de luz. El poder de la bella guerrera se precipitó como si fuera danzando hacia al monstruo que se hallaba en el aire por el ataque anterior, y provocó una gran explosión.
— ¡Halo de la Serpiente de Fuego! —Se escuchó la resonante voz de un segundo guerrero varón. Una maravillosa serpiente gigante, formada por una luz dorada, que bien podía ser fuego vivo, envistió el núcleo de la explosión anterior, provocando una nueva y más intensa.  Entonces el guerrero aterrizó junto a Time One, dejando ver, bajo su resplandeciente cabellera verde, que era un poco más bajo, pero mucho más fornido que su líder y compañero.
— ¡Halo del Agua Sagrada! —Gritó Light One haciendo su aparición, al tiempo que una gran gota de agua, formada por luz, aparecía tras ella, para luego dividirse en múltiples torrentes que envistieron el lugar donde debía encontrarse el monstruo, extinguiendo el fuego, disipando el humo, y una vez visible su víctima, atacándolo ferozmente, como si esa agua fuera ácido que quemara cruelmente la piel del dinosaurio humanoide.
— ¡Ahora! ¡Time One, Light One, es su turno! —gritaron los tres guerreros recién aparecidos.
Entonces Time One se elevó hasta encontrarse con Light One en el aire. Ambos se colocaron espalda con espalda, y fue como si toda la luz alrededor de ellos se hubiera extinguido. Juntos, apuntaron al monstruo con su dedo índice, al tiempo que en sus puntas aparecía un diminuto destello. El monstruo, que yacía en el suelo, solo podía mirar implorando compasión, pues aún no lograba comenzar a regenerarse de tantos ataques recibidos casi simultáneamente.
— ¡Halo Resplandeciente! —Gritaron los dos Star Warriors, y el pequeño destello en la punta de sus dedos, se precipitó contra el monstruo herido, y al hacer contacto con él, se convirtió en un gran resplandor que iluminó todo a su alrededor.
Al disminuir la luz, del monstruo solo quedaron unos pequeños puntitos luminosos, color blanquiazul, que se apresuraron a capturar los tres nuevos guerreros con sus Evolutors. Y en seguida, sin que nadie se los pidiera, se adelantaron a presentarse.
—El número diez de los Time Warriors. Azo, el guerrero de la Serpiente de Fuego, ¡Time Ten!
—La número 4 de los Time Warriors… Etloc, la guerrera del encanto y del Amor, la Cobra Encantada… ¡Time Four!
—Nuevamente yo, Alín, la guerrera del Agua Sagrada, y Líder de los Light Warriors, ¡Light One!
—Yo soy la Princesa Liagr del planeta Alhar, El dragón de la Vida… ¡Chivy Time One!
—Yo soy el Príncipe Lagr del planeta Alhar, y soy el Líder de los Time Warriors… ¡El Dragón de la Fuerza! ¡Time One!
—Somos los Star Warriors, y luchamos en el nombre de la Estrella de la Bondad, defendiendo la paz, el amor y la justicia… ¡Los Star Warriors Evolution! —este último anuncio lo hicieron los cinco juntos, al mismo tiempo.
— ¡Por el Poder del Tiempo! —Gritaron juntos los Time Warriors
— ¡Por el poder de la Luz! —Gritó Light One. — ¡Luz cegadora, Ataca! —y con su mano formó una esfera de luz, que mas bien parecía un globo relleno de liquido luminoso, y lo lanzó directo hasta la cara de Kyo, dejándolo completamente ciego por un instante.
— ¡Suspéndete! —Gritó Time One, y de su puño salió volando algo parecido a un sello de luz, con la forma del rostro de un dragón, el cual se estampó en el pterodáctilo, quien quedó completamente paralizado.
— ¡Mariposa de la mega gravedad! ¡Ataca! —Pronunció Chivy Time One, al tiempo que lanzaba una mariposa con alas de metal, que al volar sobre del segundo velocirráptor, dejó caer también un sello de luz, con forma de mariposa, y se estampó en el monstruo. En ese momento, el monstruo cayó al suelo, haciendo grandes esfuerzos por mantenerse en pié, como si tuviera que estar soportando su peso miles de veces incrementado.
— ¡Burbujas ardientes! ¡Ataquen! —Y al decir esto, Time Four hizo aparecer de su dedo una ráfaga de burbujas que volaron hasta penetrar dentro del cuerpo de uno de los monstruos restantes.
— ¡Prisión en llamas! —Gritó Time Ten, haciendo aparecer de sus manos dos grandes bolas de fuego, que envolvieron al último monstruo y se convirtieron en una jaula que lo mantuvo prisionero.
Una vez con todos los monstruos y Kyo, inmovilizados, las Sailor Scouts se volvieron a reunir en el centro de la plaza. Los Star Warriors, por su parte, escoltaron a Sailor Chivy Moon hasta que se encontrara con sus compañeras. Una vez frente a frente Star Warriors y Sailor Scouts, Time One se inclinó haciendo una gran reverencia ante Sailor Moon.
—Es todo un honor para mí, encontrarme finalmente frente a la Princesa de la Luna. He oído y sido testigo de muchas de sus grandes proezas. —Sailor Moon se sonrojó al oír estas palabras, y cedió delicadamente a la petición que Time One le hacía extendiendo su mano para que él, delicadamente, la acariciara con un suave beso. Curiosamente, ante esto, Time Four pareció atragantarse, tosiendo escandalosamente.
—Para mí también es un honor poder, finalmente, cruzar palabras con el Príncipe del Tiempo. —Respondió Sailor Moon, pero en ese momento, Time Four saltó sobre el cuello de Time One.
— ¡Y también a su futura Princesa! ¿Verdad?
— ¡Etloc! —Reclamó Time One sin que su voz demostrara agresión. A Sailor Moon y el resto de las Sailors, esa actitud les pareció divertida. Para ellas, ese comportamiento de Time 4 coincidía mucho con el de Eni, al igual que el de Time 1 con el de Luis. Pero no tuvieron tiempo de meditar mucho, pues Time 1 se volvió a dirigir a Sailor Moon —Veo, entonces, que las Estrellas de Fuego no están aquí solo de adorno. ¡Eso me da mucho gusto!
— ¿Y qué es lo que vamos a hacer? —Pregunto ella. — ¿Los destruiremos ahora que están inmovilizados?
— ¡No! —Respondió Time One. —Nuestros poderes defensivos solo tienen efecto durante un minuto antes de desvanecerse. Pero esto puede ocurrir antes, si provocamos en ellos cualquier movimiento que no sea definitivo.
»Como yo lo veo, tenemos dos opciones. La primera es que ataquemos todos juntos y al parejo, sin hacer distinción entre nuestros oponentes y sin mucho orden que digamos, que es lo que hemos estado haciendo hasta ahora, y que no nos ha funcionado tan bien como debería. La otra opción es dividirnos. Tenemos dos equipos de guardianes, y dos tipos de oponentes: Una víctima, infectada con un poder que no puede controlar y del que necesita ser liberado; y el otro, un grupo de reptiles mutantes, sedientos de poder, y controlados por un amo sin escrúpulos. Entonces…
—Me parece bien esa segunda opción. —Respondió Sailor Moon. —Y si me permites elegir, creo que nosotras tenemos más experiencia enfrentando a víctimas que necesitan ayuda. Y supongo que ustedes…
— ¿Tenemos más experiencia en reptiles? —Preguntó Time 1 con un tono risueño. —No exactamente, pero nos podremos hacer cargo, si ustedes pueden con ese chico. Tus poderes funcionaran muy bien, Sailor Moon. Nosotros nos encargaremos del Poder Evolution.
Justo cuando Time 1 terminaba de decir aquello, los poderes paralizantes de los Star Warriors comenzaban a desaparecer, y los monstruos junto con Kyo quedaban libres. Inmediatamente, Time 1 estiró su brazo derecho, del que salió una larga cadena que aprisionó a Kyo, para luego tirar de él y lanzarlo varios metros atrás al otro lado de la plaza, a donde se dirigieron las Sailors.
— ¡Damas y Caballeros! —Se elevó la voz de Time 1 por toda la plaza. —Sabemos que el espectáculo está muy interesante, y que tal vez para ustedes sea poco común ver una batalla como ésta. Pero en realidad, nos facilitarían mucho el pelear con estos monstruos y deshacernos de ellos, si al mismo tiempo no tenemos que preocuparnos por evitar que alguno de ustedes termine muerto o herido. Así que por favor, huyan, aléjense de aquí y pónganse a salvo. Y nosotros podremos pelear con todas nuestras fuerzas sin ninguna otra preocupación.
Como respuesta al llamado de Time 1, toda la gente que se encontraba oculta en la plaza, curioseando la pelea, salió de sus escondites y corrieron alejándose del lugar, al mismo tiempo que los primeros monstruos se alistaban y disponían a atacar a los Star Warriors.
Y entonces comenzó la batalla. Las Sailor Scouts se sintieron mucho más tranquilas, porque para su fortuna, pese a que Kyo se había transformado en un excelente guerrero, tenía dificultad para defenderse de varios oponentes al mismo tiempo. Por otro lado, si ver pelear a un Star Warrior era algo espectacular, ver a cinco peleando al mismo tiempo, excedía los límites de la imaginación. No solo los vieron usar técnicas que ellas ya habían visto, como sus Halos de poder, ataques de energía, combate cuerpo a cuerpo y con espadas… además, de que vieron un maravilloso poder en forma de Estrella, que los Time Warriors llamaban “Estrella Azul del Tiempo” y Light 1 llamaba “Estrella Blanca de la Bondad”. Time 1 también utilizó una técnica a que llamó “Ataque nuclear”, que consistía en una bola de energía con forma de átomo y que provocaba una explosión tipo Bomba atómica al hacer contacto con su oponente. Luego, para terminar con todos los monstruos de una sola vez, usó una versión maximizada de ese mismo poder, a la que llamó “Devastación Masiva”, que consistía en la misma técnica del Ataque Nuclear, solo que lanzando cerca de 10 poderes simultáneos.
Los Star Warriors terminaron su pelea y terminaron de capturar todo el poder evolution al mismo tiempo que Sailor Moon culminaba la de ellas con su ataque final.
— ¡Por el poder del cristal de la Luna Plateada! —Y recibiendo este ataque, Kyo fue despojado de su armadura y el poder Evolution que había en su cuerpo se elevó al cielo en forma de miles de puntitos de luz blanquiazul.
— ¡Evolutor, Captura! —Gritó Chivy Time 1 desde lo alto, capturando hasta el último punto luminoso de poder.
—Buen trabajo Sailor Scouts. Sabía que podía confiar en ustedes. —Time 1 felicitó a la chicas, y al tiempo que caminaba hacia ellas, todos los desastres y la destrucción que había ocurrido durante la pelea se fueron restaurando poco a poco.
—Muchas gracias, también a ustedes por habernos apoyado —se adelantó a agradecer Sailor Chivy Moon.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El capítulo 4 llega a su fin. Muy bueno que sea el subcapítulo 13, ¡Número de suerte! Sin embargo, este capítulo no terminará tan tranquilo como los anteriores. Al finalizar la pelea, Sailor Scouts y Star Warriors se separan, y las amigas se encuentran con las Estrellas de Fuego, que mantienen oculta su identidad. Allí surge una situación difícil, pues no pueden explicar la repentina aparición de Rinny y Hotaru, y al intentar hipnotizar a las Estrellas de Fuego, Rinny fracasa. ¿Qué planearán Luis y sus amigos?

SM&SW-4.13: Manipulando la realidad.

Ya son muchas coincidencias, Luis y los demás saben algo que no quieren compartir




No hay comentarios:

Publicar un comentario