miércoles, 25 de mayo de 2011

Estadística de Lectura 2011 #4


Actualizando esta esperada lista de lectura… No quise publicar las actualizaciones, ya que este mes me fui algo rápido, y me pareció muy tedioso estar con un tema tan repetido tan seguido.
Pues como se puede apreciar en mi estadística que estuve actualizando, terminé de leer a Arthur Conan Doyle en “Las aventuras de Sherlok Holmes”. Muy interesante y entretenido libro, sobre todo para quienes gustan de series televisivas como Monk o Dr. House, se darán cuenta que ellos son solo reencarnaciones del mismo Shelok, situados en diferentes épocas y contextos.
Al igual que estos famosos detectives contemporáneos, Sherlok Holmes es un detective con la cualidad única y especial de ver los más mínimos e insignificantes detalles, los cuales, al ser interpretados correctamente, transforman completamente una situación “x” dando lugar a un desenlace inesperado.
Para quienes les gusta el misterio y no se han dado la oportunidad, recomiendo ampliamente leer cualquier aventura de este maravilloso héroe.

Pasando a Ghost Girl, resultó una historia muy reconfortante. Un merecido final para todos los personajes de esta mortífera saga. Aunque no tiene mucho que ver con la reseña que se leé en la parte posterior del libro (mismo que ocurre con el tomo 2), es una historia llena de acción, aventura, misterio, intriga, (como siempre) el baile, y con un extra para este tomo, el amor. Pero esta vez un buen amor y bien logrado para más de uno de los personajes.
La verdad, me arriesgaría a arruinarle el final a muchos si sigo contando. Aunque no deja de ser una aventura, en exceso juvenil (es decir para jóvenes de prepa o secundaria), es muy amena y digerible.
Ahora comienzo una nueva aventura, acompañado por maravillosos dragones. Espero pronto poder hacer la respectiva reseña. Mientras tanto… mi estadística queda así…

NP
Título
Autor
Fecha de inicio
Fecha de finalizado.
1.-
El Misterioso Cirque du freak
Darren Shan
01-01-11
05-01-11
2.-
El ingenioso Hidalgo, Don Quijote de la Mancha
Miguel de Cervantes Saavedra
07-01-11
04-04-11
3.-
Ghost Girl, el Regreso
Tonya Hurley
04-04-11
06-04-11
4.-
Galáctica
Glen A. Larson y Robert Thurston
06-04-11
04-05-11
5.-
Las aventuras de Sherlok Holmes
Arthur Conan Doyle
05-05-11
15-05-11
6.-
Ghost Girl 3, Loca por amor
Tonya Hurley
16-05-11
25-05-11
7.-
El Vuelo del Dragón
Anne Mc Cafrey
25-05-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario