sábado, 7 de mayo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.05



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-05: Infectado.
El resto de la semana pasó casi sin novedades. Los reporteros alrededor de las Estrellas de Fuego casi desaparecieron. Y en la escuela, en general, en la vida común y corriente de Tokio, ya se aceptaba como una realidad la presencia de los Star Warriors como vecinos y amigos, al igual que con las Sailor Scouts. Lo que sí no había cambiado desde ese lunes, o bien, cambió drásticamente a partir de ese día, fue la actitud de Luis. Ahora se estaba portando hiperactivamente, siempre tenía que estar en movimiento, yendo de un lado a otro, bromeando en exceso y sin tomar nada aparentemente en serio. Sus amigos estaban preocupados, e insistían en hablar con él a solas, pero él siempre les sacaba la vuelta y los evitaba.
El jueves por la tarde, al salir de la escuela, Serena se encontró con las hermanas de Luis, que estaban hablando muy serias y muy preocupadas. En cuanto ellas la vieron intentaron disimular y dispersarse, pero luego recordaron que desde su llegada a Japón, Luis siempre había tenido mucha confianza con Serena, así que la llamaron para compartirle lo que estaba pasando. Le explicaron que una vez que una persona tenía contacto con el Poder Evolution empezaba a funcionar como pararrayos, atrayendo fuertemente a este poder. Lo que realmente les preocupaba era que la última vez que atacó un enemigo, Luis había peleado directamente con el chico que había sido infectado con dicho poder, y que desde entonces su comportamiento había cambiado. Posiblemente él habría absorbido algo de ese poder y eso era muy preocupante. Serena entendió perfectamente el por qué. Incluso ellas le quisieron compartir, con algo de temor, lo que había ocurrido la última vez que Luis había tenido contacto con el Poder Evolution, mas Serena les quitó ese temor al revelarles que él ya le había compartido esa anécdota.
— ¿Y cómo piensan asegurarse si Luis está infectado o no? —Preguntó Serena.
—Para empezar, creo que tendremos que escanearlo —Respondió Laisha
—Pero según recuerdo, él no confía mucho en los scanners, en especial, porque él los puede engañar muy fácil. —Les recordó Serena. — ¿Y qué es lo que van a hacer si resulta estar infectado?
—Tendríamos que llamar a Time One —Explicó Linda, —o alguno otro de los Star Warriors. Ellos se encargaran de extraer su poder Evolution.
— ¿Pero qué pasaría si no pueden comprobar si de verdad está infectado o no y de todas formas intentan extraerle ese poder?
—Todos hemos tenido una evolución natural —Respondió Jennifer, —Todos como especie hemos evolucionado, al igual que individualmente, como personas, también hemos sufrido nuestras propias evoluciones. En consecuencia, todos tenemos una mínima cantidad de Poder Evolution Natural. Si extraemos ese poder natural a una persona le provocaríamos una involución. —Jennifer reconoció la cara de confusión en Serena así que intentó explicarse mejor. —También se le puede decir deevolución, degeneración, o evolución a la inversa. En sí, podría decirte que como seres humanos, sin el poder evolution, acabaríamos convertidos en simios.
— ¡O en renacuajos! —Completó Linda, pero ante la cara de terror que puso Serena, se apresuró a aclarar —Eso es, en el peor de los casos.
—A mí me parece algo muy peligroso arriesgar así a alguien a quien queremos. —Expresó Serena un tanto indignada y otro tanto confundida.
— ¿Entonces qué es lo que tú propones? —Le preguntó Laisha.
—Bueno, ustedes son sus hermanas, y el resto de las Estrellas de Fuego son sus amigos… y mis amigas y yo también nos gusta mucho considerarnos sus amigas. Creo que si nos unimos todos como equipo podemos acompañarlo, vigilarlo y estar con él, sin presionarlo, para que no se sienta acorralado. Y si en un momento determinado él da señales claras y específicas de estar infectado, todos podremos actuar juntos para protegerlo. —El plan de Serena era muy bueno. Las chicas Goldstar se miraron fijamente un rato, como deliberando muy seriamente, y después Linda respondió.
— ¿Ya lo ven? ¡Les dije que podíamos confiar en ella! Solo teníamos que intentarlo. ¡Muchas gracias Serena! Les diremos tu plan a los demás, y vamos a agradecer mucho tu ayuda y la de tus amigas. Vamos a estar en contacto.
Y de esta forma se despidieron por un momento.
El viernes definitivamente no hubo clases. Todo se volvió un completo lío con los preparativos del baile, y no se diga del sábado, que aunque no hubo clases, las compras y preparativos de último minuto volvieron literalmente loca a la gente. Y eso que solo estaban esperando el baile. Si hubieran sabido el gran secreto que guardaban Serena y sus amigas, el revuelo hubiera sido incontrolable.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Todo está listo, la semana termina y la fiesta da comienzo. Entérate antes que en los programas de chismes, quienes fueron a este evento y de que fueron disfrazados. ¡Solo aquí, en Un lugar cercano al Planeta Alhar!

SM&SW-5.06: Disfraces.

¡Fantástico! Príncipes, súper héroes, caballeros Jedi, monstruos, dinosaurios humanoides, mariposas, sirenas, vaqueros, bailarinas… ¿Dije dinosaurios humanoides? Algo no anda bien por aquí…


No hay comentarios:

Publicar un comentario