miércoles, 25 de mayo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.07


Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-07: Five Lights.
Luis y Eni se apartaron un poco del grupo y desaparecieron entre la gente. 15 minutos después reaparecieron y llamaron exclusivamente a Serena, Darien, Amy, Lita, Rei y Mina. Ellas los siguieron, salieron de la fiesta y se enfilaron por uno de los pasillos atrás del salón. Mina calculó que debían estar detrás del escenario. Eni y Luis se detuvieron frente a una puerta y llamaron, entonces un grupo de voces respondieron al unísono para permitirles entrar. Cuando entraron, nuestros siete personajes se encontraron con un grupo de cinco extraterrestres… Alienígenas de caras verdes y trajes metálicos. De pronto uno de ellos se les acercó y pareció examinarlos minuciosamente.
— ¡Bombón! ¡Qué sorpresa volverte a ver! —Todas se sorprendieron mucho al escuchar aquella voz, y más cuando aquel extraño extraterrestre se comenzó a quitar la cabeza. — ¡Me da mucho gusto ver que estas bien! —Y con esta última frase, Seiya terminó de mostrar su rostro que ocultaba bajo la máscara verde.
— ¡Seiya! —gritaron las chicas al tiempo que saltaron para abrazarlo.
— ¡Nosotros también venimos! —Taiky y Yaten también se habían quitado las máscaras y esperaban ser saludados por las chicas. Entonces ellas se turnaron para irlos saludando y dieron oportunidad para que Darien también se acercara a saludar, cuando otras dos voces, también conocidas, reclamaban igualmente atención.
— ¿No se habrán olvidado de nosotras? ¿Verdad? —Fue entonces cuando Serena y sus amigas notaron la presencia de las otras dos chicas en la habitación. Casi se desmayan de la impresión cuando descubren que una de ellas es precisamente la Princesa Kakyuu, la princesa del planeta de las Star Lights; además, la otra chica era nada menos que Sailor Galaxia… bueno, Sailor Galaxia sin su transformación de Sailor, mostrándose como una chica común, aunque disfrazada de extraterrestre.
Todos estaban que no cabían en sí del asombro. Luis y Eni entendieron que se trataba de un momento y reencuentro muy especial, así que regresaron al salón recordándoles a los “Chicos” que tenían todavía 15 minutos para entrar a escena.
Una vez solos, las preguntas no se hicieron esperar. La más importante de ellas era: ¿Qué estaban haciendo todos ellos en la tierra, cuando se suponía que debían estar en sus propios planetas? De alguna manera la respuesta ya la veían venir.
Seiya, Taiky, Yaten, Gina (Sailor Galaxia) y Kary (la princesa) les platicaron a las chicas y a Darien que fueron contactados por sujeto muy extraño. Un guerrero poderoso, con extrañas y gigantescas alas blancas y redondas, cual mariposa, una cola larga y ondulante, una armadura de color blanco con azul, y un dragón como símbolo en el pecho. Obviamente hablaban de Time One. Pues él los había localizado para advertirles que Sailor Moon se encontraba en un grave peligro y que tenían que regresar lo antes posible a la tierra. Time One les había indicado que contactaran a Luis Arthur Goldstar para que les facilitara reintegrarse a la vida “común”, y que les resultara más fácil volver a acercarse a ellas.
La conversación podía haberse prolongado un poco más, pero un técnico los llamó indicándoles a los “Five Lights” que era su hora de aparecer en el escenario. Sin dejar caer el ánimo todos se dirigieron al salón, pero tomando sus respectivos caminos, es decir, las chicas a la pista y los chicos al escenario.
Serena y sus amigas llegaron hasta su mesa encontrándose con el resto de sus amigos y amigas. Justo  tiempo para que el director hiciera la presentación del grupo que tocaría esa noche: Los Five Lights.
El concierto comenzó con una gran explosión. Las cinco voces se dejaron oír en un nuevo y espectacular tema titulado “Héroes” (Versión original de Kabah; México). El misterioso nuevo grupo estaba causando furor, y aunque existían sospechas sobre sus identidades, la presencia de las chicas seguía siendo un desconcierto. Pero este pronto pasó, pues al terminar de interpretar este primer tema, el nuevo grupo musical interpretó el mismo éxito que hizo grandes, en su tiempo, a los Three Lights. Así es, la misma canción con la se dedicaron durante tanto tiempo a buscar a su princesa que ahora se encontraba entre ellos, y que esta vez lo usaban para transmitirle a su público que habían vuelto, y a Sailor Moon, que se podía sentir segura y protegida, pasara lo que pasara.


Los gritos y la emoción casi no se pudieron contener una vez que, al terminar la canción, los cinco integrantes de los Five Lights se retiraron las máscaras descubriendo sus identidades. Cuando el revuelo hubo disminuido, Seiya, Taiky y Yaten se ocuparon de hacer las presentaciones oficiales de Kary y Gina como nuevas integrantes del grupo. Las ovaciones solo fueron detenidas por una nueva canción.
Esta vez la invitación llegó a los corazones de todo el público y la pista se llenó de parejas bailando. Bueno, casi todos. Como en todos los eventos, no falta alguno que otro aburrido que no se decide a bailar. Lo más extraño de todo fue que uno de quienes no quería bailar era precisamente Luis, y en consecuencia, Eni tenía que pagar el pato.
Fueron muchos los intentos de Serena, Darien y muchos otros que intentaron convencer a Luis de llevar a Eni a la pista, pero todos ellos inútiles. Pero las hermanas de Luis y algunos de sus amigos como Alannan, Adrián y Alejandra, no se esforzaban mucho, pues sabían que a Luis no le gustaban los ritmos fuertes, como el rock y el pop, para bailar, aunque le fascinara oírlos y cantarlos.
Sin embargo, Eni no era una chica tonta, ni fácil de vencer. Así que en cuanto tuvo oportunidad se acercó a Serena y juntas se dirigieron al escenario para hacerle una petición especial al grupo. En pocos segundos, las luces se apagaron y la música cambió completamente, terminando por seducir a Luis. Se trataba de una balada pop, tipo vals, titulada “Sabré que eres tú” (Versión Original interpretada por Eisa González; BSO “Lola, erase una vez”; México). Una luz iluminó el centro de la pista y la romántica pareja de Luis y Eni se encontraron en un tierno y romántico baile. Pero Serena no se quería quedar atrás, e inmediatamente atrajo a Darien, también a la pista. Poco a poco, el ambiente romántico invadió la pista y las parejas que flotaban al ritmo de aquella suave música.



Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La fiesta aún no termina, pero Haruka, Mishiro y los Five Lights descubren a un monstruo entre la multitud y lo persiguen. Al llegar a la azotea del edificio aparece Luis, y revela lo que lo ha hecho comportarse de manera extraña y lo que ya sospechaban sus amigos. La pelea da comienzo sin que nadie pueda intervenir. Pero Luis no es un superhéroe, (aparentemente), y a pesar del Poder Evolution, su vida corre peligro…

SM&SW-5.08: Luis enfrenta al Nuevo Monstruo.

Chicas, tal vez ocultar su identidad no sea tan importante como salvar la vida de un amigo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario