viernes, 27 de mayo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.08



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-08: Luis enfrenta al Nuevo Monstruo.
La noche transcurrió y los Five Lights tomaron un descanso, el cual pensaban ocupar en convivir con sus amigas. Salieron de sus camerinos y se dirigían hacia la pista, cuando un sujeto con un disfraz de dinosaurio (muy realista, por cierto) atravesó corriendo entre ellos empujándolos de forma muy agresiva. Ninguno de los cinco pudo dejar de percibir una energía maligna que emanaba de ese sujeto, así que tomaron la decisión de seguirlo. Pero unos pasos tras ellos distrajeron su atención. Estaban a punto de voltear, cuando fueron pasados de largo por Haruka y Mishiro, que corrían a toda velocidad tras ese mismo sujeto. Entonces no lo dudaron más, y se unieron a las chicas en su persecución.
Llegaron hasta la parte de atrás del edificio donde estaba el acceso a las escaleras y persiguieron al tipo con disfraz de Dinosaurio hacia la azotea del sexto piso. Cuando lo encontraron, estaba sujetando a un intendente, mientras, con el hocico le extraía un tipo de energía de color azul brillante. Consternados por el espectáculo que apreciaban, trataron de llamar la atención de, quien se dieron cuenta, era un monstruo.
El Monstruo, furioso, arrojó al anciano intendente contra nuestros héroes, y afortunadamente, Seiya y Taiky lo alcanzaron a atrapar. Y mientras Yaten y las chicas quisieron ir contra el monstruo, éste hizo su técnica del anillo de energía y estuvo a punto de arrojarlos por la borda del edificio. El reptil, una vez cumplido su objetivo y libre de estorbos, se disponía a escapar. ¡Este era el momento! Las Sailors se tenían que transformar.
Pero una nueva energía se dejó sentir subiendo velozmente por el cubículo de la escalera. Los muros y la puerta crujieron solo un segundo antes de que una figura delgada saliera volando por los aires y destruyéndolos en montones de escombros. En el aire, este nuevo sujeto uso los restos del cubículo de la escalera, arrojándolos para bloquearle el paso al monstruo antes de que escapara. Los siete guerreros no pudieron contener su sorpresa cuando el nuevo opositor del monstruo aterrizó frente a ellos, descubriendo que se trataba de Luis.
Al reconocerlos, Luis les sugirió que se pusieran a salvo, pero Seiya lo contradijo haciéndole ver el gran peligro que corría al estar en presencia de un monstruo.
—Éste monstruo no va a huir, —declaró Luis, —y tampoco va a hacerme daño… Porque yo tengo algo que él está buscando…
— ¿De qué diablos estás hablando? ¡Chico insolente! —Replicó el monstruo. —Yo ya tengo lo que vine a buscar.
— ¿Estás seguro? —Preguntó Luis desafiando al reptil —Entonces seguramente no estás interesado en esto —y al decir esta frase, todo su cuerpo se rodeó por una delgada línea de luz azul.
Cuando lo vio, el monstruo se llenó de rabia al no comprender cómo era posible que Luis tuviera esa cantidad de Poder Evolution. Sin embargo, no quiso perder el tiempo y se lanzó hacia él en una gran envestida. Seiya y los demás se llenaron de horror al pensar que Luis no tendría oportunidad de escapar de ese ataque. Pero antes de poderlo imaginar, Luis había creado un campo de energía que hizo rebotar al monstruo hasta que casi cae por la orilla del edificio. Mientras intentaba mantener el equilibrio, el monstruo se dio cuenta que el brazo de Luis había pasado de largo junto a su cara, y sin poder reaccionar, ese brazo se dobló imprimiendo un golpe con el codo bajo su quijada, con tal fuerza que lo regresó al centro de la azotea. Sin perder tiempo, Luis saltó sobre la espalda del monstruo y se disponía a darle un gran golpe en la nuca. Pero el monstruo esta vez sí alcanzó a reaccionar y se quitó a Luis de encima usando su cola y casi lo lanzó de regreso por el cubículo de la escalera. Tanto Luis como el monstruo tardaron un poco en incorporarse.
—Será mejor que termine contigo, antes de que consumas todo ese poder evolution —exclamó el monstruo —. En realidad nunca había visto a alguien que lo supiera controlar tan bien.
—Ya sabes lo que dicen… —Respondió Luis, — La práctica hace al maestro. Pero no te preocupes. Usaré este poder para aniquilarte y guardaré suficiente para seguir gozando de la fiesta.
Luis se preparaba para dar un nuevo golpe a su adversario y continuar con la pelea, pero una nueva voz subiendo por la escalera lo detuvo.
— ¡Luis! ¡Seiya! ¿Están allá arriba? — ¡Era Serena! Ella y sus amigas notaron la ausencia de sus amigos y ahora subían las cinco por la escalera.
En un segundo las mentes de Luis, Seiya y Haruka se sincronizaron en una sola idea: el peligro que corría Serena de subir a la azotea en presencia del monstruo.
— ¡Espera Serena! ¡No subas! —Gritaron los tres al mismo tiempo, pero fue demasiado tarde. Las siete chicas: Serena, Amy, Rei, Lita, Mina, Rinny y Hotaru habían llegado hasta donde se encontraban los demás. Ahora el riesgo era latente, así que Luis decidió no perder más el tiempo y volvió a su pelea con el monstruo.
Para quienes no lo habían visto era impresionante. Pero para las chicas que ya habían visto pelear a Luis, fue evidente que esta pelea era mucho más violenta y el poder que se demostraba era mucho mayor que en otras ocasiones. Solo era comparable con las peleas que el mismo Time One había sostenido anteriormente.
Luis parecía tener bajo su control la pelea, pero cuando menos lo esperaba, el monstruo abrió su hocico y le lanzó una gran bola de energía que lo proyectó varios metros en el aire, solo para dejarlo desplomarse hacia el suelo, muy lejos de la orilla de la azotea donde se encontraban peleando. Nada podía salvar ahora a Luis del gran golpe que se daría por la caída. Este era, nuevamente, el momento de actuar de las Sailors.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Esto es increíble. Hace solo un par de días que a Luis casi le cuesta la vida intentar esa técnica de nivel superior, y ahora la domina como si fuera cuestión de coser y cantar. La furia del monstruo se revela en una nueva Evolución, además de que han empezado a aparecer más monstruos.

SM&SW-5.09: Combate Aéreo.

Definitivamente debe ser Poder Evolution. ¡Cualquiera hubiera muerto hace tiempo con esa clase de golpes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario