sábado, 11 de junio de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.10



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-10: Sun Fighter.
Serena no lo soportaba más, y estaba dispuesta a revelar su identidad para rescatar a su amigo, así que tomó su prendedor y lo sujetó con fuerza. Justo en ese momento el cuerpo de Luis despidió una gran descarga eléctrica, que electrocutó al monstruo que lo sujetaba. Entonces Luis se levantó y apuntó con un dedo a Serena ordenándole que guardara el prendedor.
Al incorporarse, Luis se encontró con dos velocirraptors frente a él. Haciendo una cuenta rápida se dio cuenta de que tenía frente a sí dos monstruos, a su espalda otros dos y en el aire uno más. Cinco monstruos en total para él solo. En ese momento todo el cuerpo de Luis comenzó a brillar en un resplandeciente color dorado.
—Exijo el máximo poder cósmico del universo… ¡Quiero el poder del sol! ¡TRANSFORMACIÓN SOLAR!
Y al aclararse el destello, todo el cuerpo de Luis estaba envuelto en una armadura muy similar a la de los Time Warriors, pero en color dorado, con un brillante sol dibujado en el pecho y, claro, Luis no tenía alas, en su lugar una reluciente capa cubría su espalda. Y no solo eso, también su físico había cambiado, pues su piel lucía mucho más clara, y sus ojos y cabello también se volvieron color dorado, además de que su musculatura se notaba más marcada.
—Soy la luz que ilumina el sistema solar. El guerrero que elimina las sombras y la oscuridad. ¡Soy Sun Fighter!
Esta declaración más que atemorizar a los monstruos, los provocó. Esta vez la pelea tomó un nuevo giro. Luis, o mejor dicho, Sun Fighter, pronto comenzó a demostrar maravillosos poderes. No tardó mucho en dominar la pelea y tener bajo control a los monstruos. Usando uno de sus poderes, llamado “Corona Solar”, formó un aro de luz que aprisionó a los monstruos y los inmovilizó en el centro de la azotea, justo en frente de las chicas. Solo faltaba el golpe final, y Sun Fighter lo comenzó a preparar. Una técnica muy similar a la que él y Laisha habían usado el día que llegaron a la escuela e hicieron una demostración de sus poderes. La técnica con la que habían cerrado esa exhibición, y que consistía en una gran bola de energía.
Serena y sus amigas se preocuparon, pues recordaban que en aquella ocasión la técnica había sido muy fuerte. Ahora que Luis estaba infectado por el poder Evolution y sus propios poderes habían aumentado, si Sun Fighter usaba esa técnica sería algo muy peligroso. Pero ya no había tiempo para pensar en eso. Sun Fighter tenía ya formada la bola de energía y la sostenía tras su espalda y estaba listo para lanzarla.
Sun Fighter dio un giro brusco llevando la esfera frente a sí mismo, lanzándola violentamente. Pero algo ocurrió. Como si la bola hubiera traspasado un manto invisible, se fue desintegrando. Luego, como si ese mismo manto se recorriera y lo hubiese envuelto a él, la armadura de Sun Fighter fue desapareciendo, dejando en su lugar el disfraz de príncipe que vestía Luis en la fiesta; su piel volvió a recuperar el tono moreno claro que tenía originalmente; su cabello y sus ojos recuperaron su original color castaño obscuro, y su musculatura se redujo a un nivel atlético promedio. Luis volvió a la normalidad.
Nadie sabía que hacer o qué decir. Por unos momentos todos se quedaron paralizados. Como si cada uno de ellos hubiese entrado sin llamar en una habitación y visto algo embarazoso. Poco a poco todos fueron reaccionando. Luis corrigió su posición y pidió perdón.
—Oops, creo que me equivoqué. Calculé mal la cantidad de poder evolution que tenía. No contaba con esto. Espero que no estén enojados, chicos.
Sin perder su sentido del humor, Luis trataba de ocultar su nerviosismo haciendo chistes bobos. En realidad, los monstruos ya habían notado ese detalle, tomando en cuenta que también el aro de luz que los aprisionaba había desaparecido. Sin miramientos, los cinco se colocaron frente a Luis y lo encaminaron hasta la orilla de la azotea. Ante la mirada aterrada de las chicas y sus amigos, los cinco monstruos lanzaron un ataque de energía contra Luis, lanzándolo a varios metros de distancia de la orilla, y provocando una gran explosión en el aire.
Las chicas y los Five Lights esperaban ver caer a Luis o a sus restos, pero esto no ocurrió. Lo de menos era que por el impacto, lo que quedara de Luis hubiese quedado suspendido en el aire, lo que notarían al disiparse la nube de humo. Sin embargo, cuando esto ocurrió, encontraron a Luis completamente ileso, aunque inconsciente, y aún así, flotando en el aire. De repente, tras su espalda se extendió un maravilloso par de alas gigantescas, como alas de mariposa, blancas. Los testigos se quedaron sin habla. Esa imagen solo podía significar una cosa…


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Han aparecido 4 Time Warriors al rescate, pero están seguros de no poder solos en esta pelea. Time Four le dice a las chicas que necesitan la ayuda de las Sailors. Al quedarse solas, las chicas discuten sobre si deben o no ayudar a los Star Warriors. Ahora es tiempo de tomar una decisión…

SM&SW-5.11: Sailor Scouts al ataque.

¡Luis ha desaparecido! ¿Habrá visto o escuchado algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario