sábado, 25 de junio de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.12


Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-12: Time 1 y Time 4.
Al quedar vacía aquella azotea, un pequeño hilo luminoso comenzó a dibujar dos figuras humanas. Con el mismo efecto que se forma un algodón de azúcar, aparecieron del aire Time 4 y Luis, mirando despreocupadamente en la misma dirección en la que habían partido las Sailors.
— ¿Crees que tu punto quedó claro? —Time 4 lucía diferente ahora que hablaba con Luis. Sus alas no brillaban igual, con aquel extraño tono metálico, sino con una luz fluorescente; su cabello ondulado, normalmente rosa, ahora era color castaño, y sus ojos azules ahora eran negros. Quedaba muy en evidencia que su identidad secreta era la de Eni.
—Bueno, parece que el mensaje llegó completo, y más tarde tendremos que aclarar solo algunos puntos.
—Sigo creyendo que cuando descubran que les mentimos se enfadaran y desconfiarán de nosotros.
—No te preocupes, Eni. Esa parte ya la tengo cubierta. Ellas sabrán la verdad por nosotros, antes de descubrirla por otra parte.
—Está bien, ya sabes que yo siempre confiaré en ti. —Y pícaramente se acercó a Luis y le dio un beso en la mejilla, muy cerca de su boca. —Ahora debes apresurarte, recuerda que yo debo regresar en el tiempo para que no sospechen.
Luis asintió con la mirada. Colocó su puño derecho frente a su hombro izquierdo, y deslizó rápidamente su brazo hasta extender su mano al lado derecho de su cadera. Al abrir la palma de su mano, en ella apareció una empuñadura de cristal que enmarcaba una esfera transparente en la que se podía apreciar la figura de un dragón enroscado en su propio cuerpo. Luis hizo varias piruetas con este mini cetro hasta colocarlo en lo alto sobre su cabeza.
—Por el poder estelar del cristal lunar del Dragón… ¡TRANSFORMACIÓN!
Así, nuevamente Luis se transformó en Time One, aunque a diferencia de cómo lo conocían las chicas, no tenía el cabello verde, ni sus alas el brillo metálico. En sí, su apariencia física no había cambiado, salvo porque se le notaba más marcada la musculatura, y claro, la aparición misma de las alas y la cola. Por lo demás, la única diferencia entre Luis y Time One era la armadura. Su cabello y sus ojos seguían siendo castaños, su piel ligeramente morena, sus alas brillaban en un color fluorescente. Igual que entre Serena y Sailor Moon, la única diferencia era el uniforme.
—Debes darte prisa, yo esperaré aquí un poco más. —Time 1 apresuró a Time 4.
Ella le agradeció, lo abrazó, y parándose de puntitas, lo alcanzó para darle un beso en la boca. Seguido de eso, y después de soltarlo, ella hizo un pequeño esfuerzo, acumulando un poco su energía y un destello tiñó su cabello de rosa y encendió el brillo metálico de sus alas. Una mirada más a Time 1, le guiñó el ojo y presionó el botón de su cinturón, y en medio de un destello azulado, desapareció.
Time One volvió a mirar en dirección al lugar donde se llevaba a cabo la batalla. Imitando a su enamorada, cerró sus puños y los recogió en su cintura, y con un pequeño esfuerzo elevó un poco su energía. Igual que con Time Four, un destello de poder bastó para que su cabello se tiñera de verde y sus alas brillaran en color metálico además de un destello verde, cual llamas transparentes que envolvían su cuerpo. Pero él no utilizó el cinturón. Se elevó lentamente hacia el cielo, y repentinamente emprendió el veloz vuelo hacia la pelea, transformándose en un luminoso rayo plateado.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Finalmente los verdaderos Súper Héroes (como diría Luis) entran en acción. Las Sailors se encuentran y unen con los Time Warriors para combatir a los monstruos. La llegada de Time One es muy oportuna para salvar a Time 4, y ambos enamorados le muestran a las Sailor una cara desconocida, hasta entonces, de los poderosos guerreros, además de revelar un nuevo y ultra potente poder.

SM&SW-5.13: Escudo de Amor.

¡Hey! ¡Etloc, Lagr! Esto es Sailor Moon y Los Star Warriors, no los Locos Adams. ¡Ya basta de jugar a Homero y Morticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario