miércoles, 27 de julio de 2011

Gracias visitantes


Gracias Visitantes

Hola, quiero dedicar esta entrada a todos los que han seguido este blog. Constantemente reviso mis estadísticas, y me sorprendió mucho ver, hace dos semanas, que tenía más de 95 visitas. Ya sé que para algunos, esto no ha de ser mucho, pues he visto que existen blogs con más de 1000 visitas diarias. Pero bueno, para un blog simple y sencillo como el mío, con menos de 80 entradas en 7 meses y en el que solo publico un cuento fantástico y mis estadísticas de lectura, 95 visitas en una semana, de verdad que son muchas.
Me alegra mucho saber que en estos 7 meses que tiene el blog, he tenido visitantes de Argentina, Chile, Bolivia, Estados Unidos, España, Alemania, Singapur, Ucrania, Colombia, Guatemala, Holanda, Perú, Ecuador, Costa Rica…
Y bueno, como dato especial, sé que la mayoría ha llegado a este Blog a través de Google, aunque por las palabras clave de búsqueda, creo que no todos encontraron lo que buscaban. Aunque hubo quienes encontraron algo que les gustó, y siguieron regresando.
Las estadísticas de Google y Blogger también me permitieron saber que mi fic está ganando público y seguidores, pues la mayoría de los capítulos y subcapítulos de “la serie”, han aumentado su número de visitas. Algo que también me lo hace saber, es que ocasionalmente veo que vuelven a aparecer visitas desde los primeros capítulos del fic.
Aprovecho la oportunidad para ofrecerle una disculpa a Alejandra Villar, que me envió un comentario, y no lo respondí a tiempo, pues no me llegó a mi correo. Según yo mi configuración del blog hacía que los comentarios llegaran a mi correo, pero no fue así. Ahora, según yo, ya he resuelto ese problema.
Y hablando de comentarios y correos. Un amigo mío, que toca la guitarra, suele decir: “El aplauso es el alimento de los artistas, por eso los artistas somos flacos”.
Pues basado en esa filosofía, yo diría que: “El comentario y la opinión son el alimento del Bloguero” y si es así, en verdad que debo estar flaco… jejeje… ¡qué más quisiera! No, pues este chorro solo es para invitar a los visitantes a que dejen sus comentarios y voten su opinión sobre las entradas.
Otra cosa que me ha dado mucho gusto al revisar las estadísticas es que, según Google, ha habido varias búsquedas, directamente de “Sailor Moon y Los Star Warriors”. Eso me hace suponer que tengo un o una fan. Bueno, yo creo. Una invitación que yo les hago a todos los que gusten seguir, ya sean mis entradas generales, o el fic que estoy escribiendo, es: en la parte inferior de la pantalla principal del blog, hay un renglón que dice “Un lugar cercano a tu e-mail”. Si ingresan su dirección de e-mail allí, recibirán una notificación cada vez que yo agregue una nueva entrada al blog. La otra es, que se agreguen como seguidores del blog, lo cual no suele funcionar para todos, pues necesitan tener una cuenta de Google (gmail), Yahoo!, o Twitter, y sé que no todos cuentan con dichas cuentas. Otra opción, aunque más difícil, es que me pasaran a mí su dirección de correo electrónico y yo los agrego a mi lista de notificación automática. La parte difícil de esta última es que solo me quedan dos lugares en dicha lista.
Bueno, pues ya para despedirme por hoy, les recuerdo que los nuevos subcapítulos del fic de Sailor Moon y Los Star Warriors, los agrego los sábados, por lo general en la mañana, y los miércoles suelo hacer publicaciones de un interés más común. También, para los seguidores del fic, les recuerdo que cuando termino de publicar un capítulo completo, una semana después subo una versión descargable en PDF de todo el capítulo.
Una vez más, muchas gracias a todos los que me visitan aquí, en “Un lugar cercano al Planeta Alhar”, y nos estamos leyendo… ¡Hasta la Próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario