domingo, 3 de julio de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.13




Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-13: Escudo de Amor.
A la llegada de las Sailors, el campo de batalla no pintaba nada bien. Time 4 y Time 7 se encontraban tiradas en el suelo y heridas. (Entiéndase que Time 4 usó el cinturón del tiempo para viajar unos minutos en el pasado y poder empezar la pelea a la par de sus compañeros). En el aire, Time 6 y Time 8 tenían problemas para mantenerse en vuelo, pues también se hallaban debilitados. No lo pensaron dos veces. Inmediatamente las Sailor Star Lights lanzaron sus ataques contra los monstruos voladores. Sailor Uranus y Neptune, por su parte, atacaron a los velocirraptors, mientras Sailor Moon fue a auxiliar a Time 4 y 7.
Involuntariamente, una vez que los Time Warriors recuperaron un poco de sus energías, se unieron en equipos para combatir a los monstruos: Sailor Star Healer y Time 6 peleaban contra uno de los pterodáctilos; Sailor Star Maker y Time 8 contra el segundo pterodáctilo; Sailor Star Fighter y Sailor Uranus contra uno de los velocirraptors; Sailor Neptune y Time 7 contra el segundo; Finalmente, Sailor Moon y Time 4 se enfrentaron a la Gárgola.
La parte complicada era pelear contra los voladores. En estos casos, los Time Warriors se encargaban de hacerlos bajar para ponerlos al alcance de las Sailors.
Ante la falta de un efectivo poder activo por parte de su compañera, Time 4 decidió intentar hacer el mayor daño posible en el aire a su oponente, antes de hacerlo bajar, para que Sailor Moon solo diera el toque final. Como si preparara una gran sorpresa, ella hizo aparecer una maravillosa Espada de Cristal, igual a la que usó Time 1 durante su combate en el Templo Hikawa, y se colocó flotando frente al monstruo. Sorpresivamente, todos pudieron sentir aparecer el Kí o la presencia de Time 4 por detrás del monstruo, en el mismo lugar donde había comenzado la pelea con Luis. Time 4 aprovechó la distracción y blandió su espada cortándole un brazo entero y media ala su oponente. El monstruo estaba furioso, e inmediatamente comenzó a regenerarse.
—Tranquilo, amigo, o terminarás acabándote todo tu poder Evolution como lo hizo ese chico Goldstar. —Le advirtió Time 4 al monstruo, aunque este no se lo tomó tan bien.
— ¿Goldstar? —Preguntó aún más irritado. — ¿Luis Arthur Goldstar? —Y su furia no se pudo contener más. Regeneró su brazo y su ala y con una velocidad impresionante sujetó a Time 4 por el cuello, apretando sus garras. — ¡Así que todo esto se trataba de una trampa!
Pero el reclamo del monstruo no pudo continuar. Justo en el momento en que todos los que veían horrorizados, esperaban que saliera volando la cabeza de Time 4 desprendida de su cuerpo, un rayo plateado golpeó al monstruo obligándolo a soltar a Etloc, y proyectándolo a varios metros de distancia. En fracciones de segundo, el rayo se condensó formando una bola de luz que se lanzó al suelo velozmente, antes de que Time 4 pudiera caer. Al rodar en el suelo, la bola de luz se desenvolvió, extendiéndose en las alas de Time 1, quién abrió sus brazos justo a tiempo para atrapar a su amada.
—Pudiste haber volado —puntualizó Time 1 al tiempo que sonreía y fruncía el entrecejo.
—Pero entonces le habría negado a mi príncipe la oportunidad de rescatarme. —Respondió ella con un tono tierno e inocente.
—Etloc…
—Lagr…
Y sin importar que no fuese ni el momento ni el lugar adecuado, ambos se fundieron en un apasionado beso y un mar de caricias, ante las miradas atónitas, tanto de Sailor Scouts, Time Warriors, así como de Monstruos.
El monstruo Gárgola regresó más iracundo que nunca, y al ver aquella escena no quiso desperdiciar la oportunidad. Tan rápido como un relámpago, saltó sobre la pareja de enamorados. Pero cuando ya estaba a solo tres metros de distancia sobre ellos, quedó suspendido en el aire. Entonces un reflejo reveló la existencia de una esfera de energía plateada que envolvía a los dos guerreros, y que iba creciendo entre más duraba aquel beso. El resto de los monstruos, al ver esto, se sintieron ofendidos, y comenzaron a atacar los cinco al mismo tiempo. Pero sin importar sus esfuerzos, todos los ataques, o rebotaban o eran absorbidos por aquella esfera.
Cuando al fin Time One y Time Four se separaron, la esfera de energía desapareció, y los ojos de ambos guerreros seguían conectados. Al ver esta nueva oportunidad, uno de los pterodáctilos se lanzó volando en envestida contra los dos guerreros.
—Etloc, ¡te amo!
— ¡Y yo te amo a ti, Lagr!
Ambos desviaron ligeramente la mirada para cerciorarse de que el pterodáctilo iba hacia ellos. Entonces se prepararon para recibirlo.
— ¡Halo del Dragón que Emerge!
— ¡Halo de la Cobra Encantada!
Por detrás de los guerreros aparecieron las respectivas figuras de luz que habían sido invocadas, pero en lugar de atacar a su enemigo comenzaron a girar entre ellas, como si estuvieran bailando, luego se unieron formando una gran bola de luz del color del fuego ardiente.
— ¡HALO DE RESURRECCIÓN DEL FÉNIX! —Gritaron los dos Time Warriors, y la bola de fuego formada por sus poderes se desenvolvió convirtiéndose en una fantástica ave llameante con plumas doradas hechas de Luz. Con un movimiento de sus manos, Time 1 y Time 4 lanzaron su nuevo poder fusionado contra el Pterodáctilo, quien ardió hasta que el 65% de su cuerpo de verdad se convirtió en cenizas.
El monstruo comenzaba a regenerarse rápidamente, así que Lagr y Etloc se apresuraron a apuntarle con sus evolutors y absorber todo su poder evolution. Seguido de eso se reunieron con sus compañeros, quienes bromearon respecto a la escena que acababan de presenciar. Time One, sin molestarse, se limitó a aclarar, o recordarles, que el amor era el arma más poderosa con la que podían contar y por eso se sintió totalmente seguro al estar junto a Time Four.
Las Sailors se sorprendieron mucho de esa explicación, ya que ellas (sobretodo Uranus y Neptune) creían que los Time Warriors eran pura violencia. Ahora descubrían que también tenían otra cara.
Igual que la vez anterior la pelea se volvió a dividir, peleando todas las Sailors contra los velocirraptors y los Time Warriors contra los monstruos voladores restantes. Durante esta nueva etapa de la pelea, Sailor Moon fue capturada por un velocirráptor. Afortunadamente apareció Tuxido Mask para rescatarla, frustrando el intento que hacía Sailor Star Fighter por llegar a tiempo. Sin pensar mucho en que quería probar si con ella también funcionaba el escudo de amor que habían usado Time 1 y Time 4, Sailor Moon abrazó y besó a Tuxido, simplemente por el gusto de hacerlo. Efectivamente, sin haberlo planeado ambos enamorados se vieron envueltos en aquella esfera plateada en cuanto recibieron el primer ataque. Pero este primer ataque también distrajo su atención lo que hizo desaparecer ese poder y dejándolos expuestos.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La alianza entre Sailor Scouts y Star Warriors ha llegado a un nuevo nivel. Ahora que todos toman en serio la pelea, solo resta un monstruo que derrotar, y que está haciendo trampa para elevar su poder. ¡Es tiempo de atacar todos juntos!

SM&SW-5.14: Unión Sailor Scouts – Star Warriors.

¿Cómo es posible que exista otro Cristal de Plata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario