sábado, 9 de julio de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.14



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-14: Unión Sailor Scouts – Star Warriors.
Uniendo sus poderes, las Sailors Star Lights se encargaron de destruir completamente a uno de los monstruos, mientras Sailor Uranus y Neptune se encargaron de debilitar al segundo, dejándole el campo abierto a Sailor Moon para destruirlo.
En el cielo, los cinco Time Warriors tuvieron que unirse para poder destruir solamente al Pterodáctilo, pero el monstruo gárgola les estaba dando verdaderas dificultades. Entonces las Sailor decidieron unírseles para ayudarles. Como lo habían comprobado antes, el monstruo se regeneraba más rápido de los ataques de los Time Warriors, que de los de  las Sailors. Aunque en realidad, este monstruo se regeneraba mucho más rápido que cualquiera de los otros con los que habían peleado antes. Seguramente por el poder Evolution que estaba utilizando.
Ante esta evidencia los Time Warriors se pusieron de acuerdo para distraer al monstruo mientras dejaban el campo libre para que las Sailors atacaran. Y funcionó. Las cinco Sailor lograron hacerle suficiente daño al monstruo debilitándolo y dejándolo listo para que Sailor Moon diera el golpe final. Pero el monstruo logró capturar el poder de Sailor Moon con una mano sin sufrir gran daño. Una vez que desvió el poder, usó su propio poder Evolution para involucionar y volver a su forma de Velocirráptor, regenerando así, automáticamente todas sus heridas. Nuevamente usó su poder Evolution y volvió a evolucionar a su forma de Gárgola.
Nadie esperaba que el monstruo pudiera usar el poder evolution para hacer ese tipo de trampas, así que inmediatamente los héroes y heroínas repitieron el ataque tal cual lo habían hecho. El monstruo se dio cuenta, y estaba preparado. Preparó un escudo y al recibir los ataques simultáneos de las cinco Sailors recibió menos daño que la vez anterior. Time One observó lo que pasó y decidió que los poderes de las Sailors necesitaban más potencia, así que una vez más ellos mismos imitaron los poderes de las chicas. Time One imitó el poder de Star Fighter, Time Six el de Star Maker, Time Eight el de Star Healer, Time Seven el de Sailor Uranus y Time Four el de Sailor Neptune. Los cinco lanzaron los mismos poderes de las Sailors pero con un nivel aumentado por cientos, lo que atravesó sin problema el escudo del monstruo y una vez más lo debilitó
Arriesgándose de nuevo, Sailor Moon lanzó nuevamente su ataque, y otra vez el monstruo lo detuvo. Esta vez Time One estuvo listo para intervenir. Saltó volando sobre el monstruo y sobre Sailor Moon, ordenándole a esta que detuviera su ataque. Entonces él, en el aire se vio envuelto por cuatro luces de colores que se unieron en su mano derecha, donde él sostenía un objeto listo para lanzarlo.
—Curación Lunar… ¡Acción! —Gritó desde el cielo arrojando el objeto que tenía en la mano y que fue dibujando un destello con los colores del arcoíris y que le arrancó al monstruo el brazo con el que detuvo el poder de Sailor Moon.
Time One aterrizó junto a Sailor Moon y le mostró sonriendo el objeto que había lanzado. Ella ya lo había visto antes. Era una pequeña ave de metal con alas afiladas como dos navajas y una punta súper aguda y sus ojos… esta vez si los pudo reconocer… ¡Era el Cristal de Plata! El mismo cristal que brillaba en el interior de su propio prendedor, brillaba también en los ojos de aquella misteriosa ave de metal.
—Así es como lo hace. —Explicó Time One. —Él no tiene un canalizador como el Evolutor para controlar su poder Evolution. En lugar de eso usa la energía del Cristal de plata para su propio beneficio. Al capturar el poder de Sailor Moon, él involuciona y usa la energía absorbida para sanar y restablecer su Poder Evolution. Entonces puede volver a evolucionar.
— ¿Entonces qué es lo que vamos a hacer? —Preguntó Sailor Star Healer. Time One respondió inmediatamente, pues se dio cuenta que el monstruo se regeneraba una vez más.
—Atacaremos todos juntos… ¡Halo del Dragón que emerge! —Y sin más pausas, lanzo el nuevo primer ataque. — ¡Vamos! Siguen ustedes —los animó a todos.
— ¡Halo de la Cobra Encantada!
— ¡Halo del Pitón Azul!
— ¡Halo de la Mamba Roja!
— ¡Halo de la Anguila eléctrica!
— ¡Láser de estrella fugaz!
— ¡Estrella de Sailor Maker!
— ¡Infierno estelar de Healer!
— ¡Tierra Tiembla!
— ¡Maremoto de Neptuno!
El monstruo nunca esperó los 10 ataques simultáneos, además de una rosa veloz lanzada por Tuxido Mask. Todos los poderes y la rosa se unieron en uno solo generando una gran bola de luz que lentamente iba desintegrando la fisionomía del monstruo. Ahora, mientras la luz siguiera encendida, era la mejor oportunidad para terminar con todo de una vez por todas. Tanto Sailors como Guerreros se dieron cuenta de ello.
— ¡Lagr…! —Apresuraron los Time Warriors a su compañero
— ¡Sailor Moon…! —Lo hicieron respectivamente las Sailors.
Inmediatamente Sailor Moon preparó su poder, al mismo tiempo que Time One absorbía toda la luz que había a su alrededor y la concentraba toda en un diminuto punto luminoso en la punta de su dedo.
— ¡Por el poder del cristal de la luna plateada!
— ¡Halo resplandeciente!
Y mágicamente los poderes de Time One y Sailor Moon se fusionaron, dándole de una vez por todas, un merecido final a la existencia del monstruo.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Al terminar la pelea contra el monstruo comienza una nueva, esta vez entre las Sailor Outters y los Time Warriors. La ventaja parece ser que este enfrentamiento solo es verbal, donde Sailor Uranus y Neptune le advierten a Time One de no volverse a acercar a Sailor Moon. Sin embargo, Time One le entrega a Sailor Uranus algo que la dejará sin habla.

SM&SW-5.15: El Obsequio.

Star Warriors y Sailor Scouts… ¿Ya se conocían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario