sábado, 16 de julio de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.15



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-15: El Obsequio.
Sailor Moon preparó su poder, al mismo tiempo que Time One absorbía toda la luz que había a su alrededor y la concentraba toda en un diminuto punto luminoso en la punta de su dedo.
— ¡Por el poder del cristal de la luna plateada!
— ¡Halo resplandeciente!
Y mágicamente los poderes de Time One y Sailor Moon se fusionaron, dándole, de una vez por todas, un merecido final a la existencia del monstruo. Cuando los Time Warriors usaron los Evolutors para capturar el poder evolution se dieron cuenta que todavía guardaba una cantidad considerable para seguir peleando, lo que les preocupó un poco.
—Bueno, nosotras ya les ayudamos. Ya es tiempo de retirarnos. —Anunció Sailor Uranus al tiempo que ella y Sailor Neptune se colocaban tras Sailor Moon como si la escoltaran, y comenzaban a caminar rumbo a la fiesta.
— ¡Espera Sailor Uranus! —La llamó Time One.
Sailor Uranus se paró en seco y volteó a mirar a Time One.
—Ustedes son unos visitantes que están invadiendo nuestro sistema solar y nuestro planeta. No esperen recibir nuevamente nuestra ayuda. —Advirtió.
—Y además les sugerimos que se alejen de Sailor Moon —Completó Sailor Neptune —, o tendremos que tomar cartas en el asunto.
—De eso precisamente quería hablarles —dijo Time One aproximándose a ellas —. Si nos alejamos de ella no podremos protegerla.
—No necesitamos tu ayuda, muchas gracias. —Lo rechazó Sailor Uranus.
—Según lo que te dijo Sailor Plut la semana pasada, a mí no me parece así. —Señaló él manteniendo su postura firme. Y al notar que las Sailor Outers se desconcertaban mientras que Sailor Moon y las Sailor Star Lights los miraban confundidos, se apresuró a explicar, esta vez dirigiéndose a Sailor Moon. —El tratamiento que le administró el Dr. Gardner a Sailor Plut tuvo efectos favorables. —Esta declaración dejaba en claro que por lo menos Time One, por no decir que también el resto de los Star Warriors, conocían como mínimo la identidad de Sailor Plut, y seguramente también la del resto de las Sailors. —Tanto fue así, que inmediatamente sus poderes sobre el tiempo se dispararon y tuvo una premonición. En ella pudo darse cuenta que el objetivo del enemigo es capturar a Sailor Moon, y también pudo predecir el ataque de esta noche. Ustedes dos lo escucharon. —Esta vez se volvió a dirigir a Sailor Uranus y Neptune, dejando ver que también conocía sus identidades.
» “Él” es nuestro enemigo, y lo hemos perseguido por muchos mundos. Normalmente llegaba, causaba algún desastre para distraernos y luego huía. Pero al llegar aquí se obsesionó con Sailor Moon. Es nuestro deber enfrentar a nuestro enemigo, pero lo consideramos aún mayor el proteger a alguien a quien queremos.
Hubo un segundo de silencio, y justo cuando Sailor Uranus iba a rebatir, apareció Luna
—Por favor, Sailor Uranus, escúchalo.
— ¡Aaahhh! —Gritó Time 7, y soltó arrebatadamente el brazo de Time 6, que un segundo antes abrazaba con ternura, para dirigirse a Time 1 —. ¿Lo ves Lagr? Te dije que el gato podía hablar.
—Y yo te dije que eso no tenía nada de malo, hermanita. —Respondió Time One, sorprendiendo a todos al revelar ese lazo con Time 7 —. Si el gato habla, hay que escuchar lo que tiene que decir.
—Gracias —agradeció Luna. —Uranus, piénsalo. Los Star Warriors no han hecho más que ayudarnos desde que llegaron a este lugar.
»Sailor Neptune, tú tienes una forma infalible de comprobar si ellos son enemigos o no. ¡Usa tu espejo con ellos! —Sailor Neptune siguió la sugerencia de Luna y mientras lo hacía, Sailor Uranus retomó su punto.
—Para querer a alguien debes conocerlo primero… ¿Tú cuándo o cómo conociste a Sailor Moon para decir que la quieres?
—En este momento no te lo puedo explicar, pero te prometo que lo haré. Les explicaré todo lo que necesiten saber, tan pronto se puedan reunir todas las Sailors, incluyendo a Sailor Plut… y por supuesto tú también, Tuxido Mask. Lo que me recuerda… —y se puso a presionar botones en su guante izquierdo al momento que unas extrañas luces se reflejaban en sus ojos.
—Nada —declaró Sailor Neptune —. El espejo no revela que sean peligrosos. Por el contrario, refleja una gran cantidad de energía positiva. Especialmente en él —dijo señalando a Time One.
Éste dibujó una sonrisa con un aire de agradecimiento, mientras sostenía en su mano una cámara de vacío y apuntó a su otra mano. Al presionar el botón aparecieron en su mano un pequeño morralito y una extraña fruta color fucsia con puntos verdes y del tamaño entre una manzana y una chirimoya. Guardó su cámara de vacío y metió su mano al morralito del que sacó un puño de semillas, muy similares a un garbanzo. Sacudió la mano regresando la mayoría de las semillas al morralito y quedándose solamente con una que le entregó a Sailor Uranus.
—Esta semilla fue creada en Industrias Goldstar usando el agua de las Siete Fuentes Místicas. Si Sailor Plut la come se recuperará inmediatamente de cualquier herida o daño físico que tenga, además, su sistema inmune se reforzará repeliendo cualquier enfermedad infecciosa que pueda padecer.
»Y esta otra —dijo señalando la fruta —, es una fruta aheroceloín con súper propiedades nutritivas. Los Star Warriors debemos comer, al menos, una diaria, para poder mantener los niveles que energía que usamos durante nuestras peleas. Pero para un ser humano, media fruta sería demasiado. Debes procurar que Sailor Plut se coma esta fruta en el transcurso de dos días, y muy lentamente. Así, al transcurrir esos dos días ella habrá recuperado completamente sus poderes y podrá salir del hospital
Sailor Uranus se quedó sin habla. Time One simplemente le entregó lo que le estaba obsequiando. Luego se quitó el cinturón y se lo entregó a Sailor Moon recordándole que ella ya sabía cómo usarlo. Enseguida abrazó a Time Four, Time Six hizo lo mismo con Time Seven y junto con Time Eight los cinco emprendieron el vuelo y se perdieron en la obscuridad de la noche.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Regresando a la fiesta, encuentran que Luis se encuentra sano y salvo. Él les explica la transformación que sufrió con el poder evolution, mientras se disponen a disfrutar el resto de la velada

SM&SW-5.16: El uso del Poder Evolution.

Aún no termina. Este capítulo todavía tiene una sorpresa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario