sábado, 6 de agosto de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.01



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
Advertencia
A los visitantes que recién llegan a este blog, y que comienzan a leer la aventura de Sailor Moon y Los Star Warriors, les hago una atenta invitación: Comiencen a leer por el capítulo 1, y no por el 0, ya que muchas de las explicaciones del capítulo 0 podrían arruinar las sorpresas que se deparan en los primeros 5 capítulos. Por lo que la invitación es a que lean primero los capítulos del 1 al 5, o de ser posible y el tiempo así lo disponga, hasta el 6 y luego regresar al 0.
Por su atención, Muchas gracias

Aclaración del Autor
Este capítulo no estaba en el libreto original (diría el director de una gran película), pero me pareció necesario escribirlo, ya que a mi parecer, se ha despertado cierta confusión respecto a la identidad y papeles que juegan los Star Warriors, las Estrellas de Fuego, Time One, los Goldstar y todos ellos, en relación a Sailor Moon y/o sobre sus intenciones al actuar de tal o cual manera, ocultando la verdad, fingiendo papeles, ocultando información, etc.
Aunque muchas de estas situaciones se aclararán al llegar al capítulo 9 de esta saga, entiendo que la incertidumbre y confusión lleguen a ser bastantes para cuando este momento llegue. Por lo tanto, en este capítulo haré un pequeño resumen de la historia de los Star Warriors al llegar a este mundo y lo culminaré en el punto donde empieza el capítulo 1 de este Fic. Aunque seré en extremo breve, espero que se entienda y comprenda mejor lo que planean los personajes que acompañan a Sailor Moon en esta aventura.
Sin embargo, la inclusión de este capítulo modifica y reestructura la idea que tenía en un principio, cuando comencé a publicar este fic. De modo que el que presenté como Capítulo 0, la primera vez, pasará a ser ahora el Prólogo de la historia, y lo que les presentaré a continuación, ahora es, oficialmente, el Capítulo 0, con todos sus subcapítulos incluidos.
SC: 0.01.- Siguiendo la pista
— ¡Es por aquí! —Gritó Light One cuando finalmente encontró el rastro.
El resto de los Light Warriors la alcanzaron inmediatamente. No había duda, el poder evolution se sentía más fuerte en esa zona.
Light Three recorrió un mechón de cabello negro de su rostro y buscó la mirada de su líder. Ella ya sabía lo que debía hacer, y solo esperaba la confirmación. En cuanto los ojos de Light One se cruzaron con los de ella, se dio por entendida. Hizo un gran esfuerzo y acumuló una gran cantidad de energía. Su Kí y su poder se elevaron en sobremanera, hasta un punto inimaginable. Una pequeña explosión de poder y el cuerpo de la guerrera se incendió en unas llamas transparentes color rosa neón, las cuales tiñeron su cabello del mismo color. Se había transformado en Súper Aheroceloín. Pero su poder siguió aumentando y pronto sufrió una nueva transformación: Su cabello creció hasta debajo de sus tobillos; sus alas cambiaron de forma por alas blancas de ave, emplumadas y brillantes; en su frente creció un hermoso cuerno dorado y en la punta de su cola surgió una púa. Ahora ella era una Mega Aheroceloín. Light Three continuó elevando su poder y haciendo otras 3 diferentes transformaciones. Se encontraba ya en el nivel Súper Stars 1 y se había transformado en Súper Star Warrior Light Three.
Esa era la señal que habían acordado. Con ese nivel de poder, su energía se debía sentir por todo el universo. Solo esperaban que los Time Warriors no se hubiesen alejado tanto como para que aún pudieran sentirla. Los Time Warriors se habían dividido en 3 equipos de 4, para, junto a los Light Warriors, distribuirse por todo el universo en busca de la pista de Time Black.
Aún les parecía ridículo haber caído en una trampa tan infantil, y eso aumentaba el peligro. Durante el tiempo que ya habían perdido, Time Black podría estarlos esperando con una trampa aún mayor. Aunque ya no imaginaban que él pudiera encontrar nada que les hiciera daño.
Los Time Warriors tardaron menos de un minuto en reunirse con los Light Warriors, lo que permitió a Light Three regresar a su forma original. Time One agradeció y felicitó a cada uno de sus compañeros, en especial a los Light Warriors, por haber encontrado la pista. Todos se abrazaron y tomaron fuertemente de la mano, mientras Time One sujetaba su Evolutor, dispuesto a usarlo para abrir el portal. Una vez más, todos tenían consciencia del peligro que corrían al atravesar un Portal Evolution, y no saber a qué mundo o dimensión los iba a mandar. Podían ganar o perder poderes; podían llegar a universos con estructuras similares a las que conocemos o a otros completamente distintos. La incertidumbre era grande, pero correr el riesgo era la única forma de poder capturar y vencer a su enemigo de una vez por todas.
— ¡Portal Evolution! ¡Ábrete! —Gritó Time One, y de su evolutor salió un rayo en espiral, disparado a toda velocidad contra la pared del universo.
El portal se abrió, y una ráfaga de viento cósmico y Poder Evolution los envolvió. Afortunadamente los evolutors de todos atrajeron y contuvieron el Poder Evolution evitando que se fugara, pero la energía era tal, que, como ya se les estaba haciendo costumbre, se transformaron en Súper Aheroceloínes antes de atravesar.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Atravesar un portal Evolution siempre representa un gran riesgo, pues nunca se sabe lo que se puede encontrar al otro lado. Y aunque en apariencia este universo es similar a su universo de origen, los Star Warriors deben hacer un reconocimiento del terreno para saber a lo qué se enfrentan y qué tan diferente o parecido es en realidad este universo.

SM&SW-0.02: Reconociendo el terreno.

Estando en un nuevo universo, “Él” no es lo único que puede amenazar sus vidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario