sábado, 13 de agosto de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.02



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
SC: 0.02.- Reconociendo el Terreno
Cuando atravesó el portal, la luz cegó su vista completamente. Aún así, Time One sintió cómo la ráfaga de Poder Evolution multiplicaba por cientos su velocidad, aventurándolo más en el vacío. No tardó mucho en sentir la proximidad de una masa gigante, e hizo un fuerte esfuerzo por disminuir su velocidad, aunque no lo logró a tiempo y se estrelló. Casi al instante de su impacto, unas manos lo asieron por los hombros y ayudaron a incorporarse. Aunque aún no recuperaba la vista, pudo sentir que se trataba de los Kí’s de sus amigos, lo cual confirmó al escuchar la voz de Alannan a su lado.
— ¡Luis! ¿Te encuentras bien?
Time One movía la cabeza asintiendo. Su recompensa fue un apasionado beso en los labios, no de parte de Alannan, sino de Eni. ¡Él la podría reconocer entre un millón de estrellas!
Una vez que Eni lo soltó y él pudo abrir los ojos, Time One se dio cuenta que había recuperado la vista. Trató de identificar el lugar donde estaban todos. El suelo era roca sólida. Aun era muy pronto para asegurar que se tratara de un planeta o un asteroide, pero definitivamente era sólido. Time One se relajó e hizo desaparecer su armadura para transformarse a su forma original… para volver a ser Luis. Ya el resto de sus amigos también se habían transformado. Intentó respirar, pero se dio cuenta de que no había oxígeno. ¡Ni hablar! Tendría que aguantar hasta encontrar un planeta con condiciones óptimas.
— ¡Reporte! —Ordenó Luis a sus centinelas, a los cuales había enviado al frente de la expedición en este universo desconocido.
—Pues como puedes ver, Luis, —comenzó a explicar Jennifer, —se trata de un sistema estelar. Planetas, galaxias, cometas, asteroides, satélites y otros cuerpos celestes, tal como en universo en el cual vimos la luz por primera vez.
Luis levantó la vista al cielo y comprobó lo que su hermana le decía. Aunque era evidente desde el momento en que estaba parado en roca sólida, escuchar la confirmación de Jennifer le dio un enorme alivio a su corazón. Estaba harto de universos y dimensiones tan raros que su propia estructura existencial estaba comprometida. Sin embargo la visión del hermoso espacio infinito, con sus millones de estrellas y galaxias, eran una buena noticia.
—Aún tenemos que hacer algunos estudios, —declaró Alannan, —y ocupamos tu apoyo y el de Tania para determinar la similitud de este universo con el nuestro.
— ¿Qué tan importante puede ser? —Preguntó Richie. —Si de todas formas “Él” ya se fue.
Se hizo el silencio. Todos lo sabían. El Kí de Time Black había desaparecido, y no era tan pequeño como para poder ocultarse tan fácil sin haber dejado un rastro. Y el único rastro que quedaba era una estela de Poder Evolution en, donde podrían calcular, se encontraría el otro lado del universo. “Él” había tenido mucha prisa en irse de este universo, pero aún había algo… un detalle inconcluso y aterrador…
—“Él” se fue, —confirmó Luis, quien sería el único capaz de asegurarlo o negarlo, dada su conexión con su opuesto enemigo, —pero su ejército permanece aquí… —Todos se sobresaltaron. —Y es el más grande que haya visto antes. Ni siquiera en nuestra primera batalla por el Poder Evolution, en nuestra dimensión original.
Nuevamente el silencio. Sabían que no tardaba en darse una batalla terrible. Ahora podían imaginarse las magnitudes, aunque no podían asegurar que este universo fuese a ser el escenario.
—Debemos apresurar el reconocimiento. —Insistió Alannan. —Y estar preparados para lo que sea que “Él” esté tramando.
—De acuerdo. —Aceptó Luis, y se soltó de Eni para volverse hacia el Portal Evolution por el que habían entrado y le apuntó con su Evolutor. —Evolutor, llave de la evolución, ¡dame tu poder! —Y con estas palabras el flujo de poder evolution que emanaba del portal disminuyó, aunque no desapareció, lo cual significaba que el portal seguía abierto. En señal y confirmación de esto, los evolutors de todos se encendieron en su borde y en la letra “e” del centro.
— ¿No piensas cerrarlo? —Preguntó Kisaír confundida.
—No puedo arriesgarme a que involucionemos hasta estar en un planeta en el que podamos sobrevivir. —Explicó Luis. —Como Aheroceloínes podemos sobrevivir en el espacio, sin respirar, hasta un mes terrestre. Pero si involucionamos como humanos, lo cual ya ha pasado, moriríamos en menos de un segundo.
Todos entendieron las razones que daba Luis. Entonces emprendieron todos en vuelo en su misión de reconocimiento. Lo primero que debían saber era que, si este universo era similar al suyo de origen, en el centro se debía encontrar la vía láctea.
Apenas habían volado durante un par de minutos. Calculaban que ya habrían atravesado una quinta parte del diámetro del universo, cuando Luis les comunicó la primera buena noticia: él y Tania habían iniciado el reconocimiento de constelaciones y galaxias, y ahora tenían confirmado un 60% de coincidencia con su dimensión original. Si estaban en una réplica de su propio universo, era muy probable que allí existieran ellos mismos, ya fuese como Star Warriors o como Estrellas de Fuego. Y cualquiera de las dos formas, o ambas, les era muy conveniente, pues no dependerían del Poder Evolution para pelear.
Sin embargo, Luis tenía una sensación extraña. Independientemente de que el universo fuera o no similar al suyo de origen, había algo en el ambiente que se le hacía familiar en extremo. Era una especie de “Dejabú”, o la sensación de haber estado allí antes.
Tardaron cerca de 3 horas volando, en dirección a donde sentían los Kí’s del ejército de “Él”. Por lo cerca que se sentían, podrían calcular que ya se encontraban próximos al centro del universo, o a una réplica de la Vía Láctea. Por fortuna, Luis, Alannan y Jennifer ya podían dar una confirmación a un 99.9% de similitud entre ambos universos, sin embargo, TANIA solo podía confirmar hasta un 91%. A pesar de ello, de cualquier forma significaban buenas noticias.
3 horas viajando a una velocidad media, y poco más de una hora volando a toda velocidad antes de atravesar el Portal Evolution, estaban menguando sus fuerzas. Los cálculos y estadísticas de Luis, sobre que un aheroceloín pudiera sobrevivir un mes terrestre sin respirar, eran siempre y cuando no se hicieran esfuerzos sobrenaturales. Podían haber hecho el viaje más rápido, en uno o dos minutos, gastando más energía, pero menos fuerzas y llegar a tiempo a un planeta habitable para poder respirar. Pero haberlo hecho habría significado exponerse a ser descubiertos por los enemigos. Así que aprovecharon su paso por la galaxia de Andrómeda para hacer un alto provisional en el planeta Zidner.
No era un planeta del todo habitable, pero había oxígeno. Después de recuperar fuerzas y tomar un pequeño refrigerio, Luis se acercó a Laisha, Karla y Adrián, sus cazadores, para poder poner sobre la mesa la situación.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Las dos misiones importantes en este momento son: Llegar a la tierra y asegurarse de la existencia del Plantea Alhar. Por este motivo los Star Warriors se dividen en dos equipos que harán las investigaciones correspondientes en dos expediciones. Mientras la computadora de Luis termina de confirmar un 95% de coincidencia con su propio universo, Jennifer le explica a Richie la relación que existe entre sus transformaciones y sus poderes, y Luis recordará una parte importante de su pasado. Al parecer, las expediciones se verán interrumpidas por algo inesperado.

SM&SW-0.03: 95%; Expediciones.

¿Qué le pasa a los planetas? Son idénticos, pero… tienen algo raro…



No hay comentarios:

Publicar un comentario