viernes, 26 de agosto de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.04



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
SC: 0.04.- El valle de flores
Serena paseaba llena de felicidad por un campo de flores. El sol brillaba con toda su intensidad, el viento soplaba fuerte y era fresco y las nubes resaltaban blancas y limpias contra un cielo extraordinariamente azul. Ella se dejaba llenar la vista con todos los bellos colores de la innumerable variedad de flores, al mismo tiempo que la impregnaban con sus dulces y deliciosos aromas. Su alegría no podía medirse. Se dedicó a juntar un ramo con las flores más hermosas y aromáticas que iba encontrando. Al hacerlo, solo una imagen se dibujaba en su mente: Darien. Las flores eran para él.
De repente, de la nada apareció un sujeto vestido con ropas negras y una máscara de lobo, que se acercó a Serena sin que ella pudiera verlo o sentirlo. De modo que cuando ella lo pudo ver, se llevó un gran susto.
— ¡Qué hermosas flores llevas allí! —Exclamó el enmascarado con una voz grave que le provocó escalofríos a Serena. —Se nota que ese ramo es trabajo delicado de unas manos delicadas.
—Así es, señor. —respondió Serena, tratando de mostrarse lo más respetuosa posible y sin demostrar que se sentía muy nerviosa… temerosa, por la presencia del hombre misterioso. —Son para alguien muy especial a quien quiero mucho.
El hombre misterioso sonrió de un modo maligno.
—Eso es lo que lo hace más divertido —y mientras el corazón de Serena se congelaba como el hielo, el enmascarado tomó velozmente el ramo de sus manos y salió huyendo.
Serena estaba a punto de dejarse caer derrotada, cuando una majestuosa rosa roja interrumpió el paso del truhán. Entonces el corazón de Serena volvió a arder, mientras Tuxido Mask hacía su acto de Aparición.
El enmascarado no se dejó intimidar y con una daga en mano envistió a Tuxido Mask. Pero éste, galante y audaz, esquivó el arma de su oponente, recuperó el ramo de flores robado y con un empujón de su bastón derribó al villano, dejándolo fuera de combate.
Caminando hacia su amada, el smoking y antifaz de Tuxido desaparecieron, dejando a Darien vistiendo el elegante atuendo del Príncipe Endimion. Con los ojos llenos de lágrimas, que le brotaban de alegría y felicidad, Serena vio a Darien Arrodillándose para ofrecerle el ramo de flores de vuelta. Envueltos en un amor poco imaginado hasta ahora, ambos se fundieron en un hermoso beso.
Tanta era su pasión, que no se percataron que el enmascarado se había puesto de pie. Al contrario de sus compañeros de escena, él ardía en furia, en ira y coraje. Sus ojos brillaban de un maligno color rojo y su cuerpo emanaba un tenebroso flujo de energía negra que brotaba hacia el cielo. Inesperadamente ese flujo maligno envolvió por completo el cuerpo del villano, excepto por sus ojos, adoptando la forma canina de la máscara. El malhechor se había convertido en una sombra maligna que lentamente fue aumentando su tamaño hasta tapar la luz del sol, hecho que llamó la atención de los enamorados.
Cuando ambos voltearon a ver, la gigantesca figura negra abrió unas horribles fauces y se precipitó contra la pareja…


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Es el turno de Mina, donde ella está realizando una de sus máximas ilusiones. Sin embargo algunas rivalidades pueden llegar demasiado lejos, y arruinar el más hermoso de los sueños.

SM&SW-0.05: El Concierto.

Eso es para que lo piensen la próxima vez que pretendan en entrar a algún reallitty que les prometa convertirles en estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario