sábado, 1 de octubre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.09



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.09: Chispas en las estrellas.
Era un poco más de media noche, los camareros pasaban rápidamente de un lado a otro con los pedidos de los clientes. La música del piano armonizaba el ambiente de aquel bar, y Mishiro estaba preparada para complementar la melodía con la interpretación de su violín. Casi 8 minutos de una maravillosa pieza musical y la gente rompió en aplausos. Después, un poco de música ambiental mientras los comensales continuaban con su cena.
Haruka terminó su copa y salió a la terraza. La noche era perfecta y no había que desperdiciar la oportunidad estando en este lujoso restaurante, en el pent-house de uno de los edificios más modernos de Tokio. Mishiro se reuniría con ella más tarde, mientras, solo las estrellas le podían ofrecer un espectáculo que superara al de su compañera. Todas ellas brillaban con toda su intensidad en uno de los cielos más claros de los últimos días. ¡Por supuesto! También estaba la luna, en cuarto creciente, pero resplandeciendo tan hermosa como siempre, con esa luz que tanto le reconfortaba el espíritu.
— ¿Estás deslumbrada por las estrellas? ¡Creo que me pondré celosa!
Haruka se giró y vio a Mishiro, tan resplandeciente y tan hermosa como siempre.
—Ahora solo estoy deslumbrada por una. Y se oiría muy extraño que estuvieras celosa de ti misma.
Ambas se abrazaron tiernamente y juntas volvieron a contemplar las estrellas.
—Pocas veces tenemos la oportunidad de mirar un espectáculo tan maravilloso como este —dijo Mishiro, aunque había un tono raro en su voz.
—Es una verdadera fortuna que pueda disfrutarlo a tu lado, —respondió Haruka, pero entonces notó la expresión de su compañera. —Pero… ¿Qué te ocurre? Parece que algo te preocupara.
—Todo el día, en particular toda la noche, he tenido un mal presentimiento. Mi espejo me envía señales confusas. Parece ser que una gran fuerza del bien ha recién llegado al universo, y cada vez se acerca más y más, hasta ya ha llegado a la galaxia y parece dirigirse al sistema solar. Pero al mismo tiempo, esa misma fuerza del bien se vuelve oscura, tan grande y tan inmensa como lo era siendo Luz…
» ¡Haruka! Me angustia muchísimo que Setzuna y Hotaru no estén con nosotras. Creo que algo malo puede pasarles. Todo parece indicar que una nueva gran batalla va a dar comienzo.
Haruka la miró con mucha ternura y una mezcla de preocupación. La intuición de Mishiro pocas veces se equivocaba, y lo que auguraba era muy serio. Mishiro le mostró a Haruka su espejo, y lo que vio era desconcertante.
Una gran ola de luz llenaba el cristal, y era tanta que se notaba que no cabía en ese pequeño marco. Luego era como si esa misma ola de luz se fuera apagando y tiñendo de negro, consumiendo todo rastro de luz. Pero al sobrevivir una sola y pequeña chispa, la luz volvía a encenderse y volvía a llenar el espejo.
—No te preocupes, —Haruka trató de consolar a Mishiro. —Recuerda lo que dijo Serena durante la última batalla con Galaxia. “El terrible Caos y la Luz de la esperanza habitan dentro del corazón de las personas”. Seguramente lo que vemos en tu espejo es el reflejo de esa misma verdad. La gente no termina de asimilar y equilibrar el caos y la esperanza que habita en ellos y eso les causa conflictos. —Con nostalgia se acercaron al balcón y miraron hacia las calles, y a la gente que caminaba o circulaba en sus automóviles a altas horas de la noche.
»Todos tenemos la capacidad para hacer el bien, o para obrar con el mal. Y para muchas personas es un verdadero conflicto decidir entre hacer lo que es más fácil o lo que es correcto. Cualquiera de ellos puede ser un ángel de paz y amor, o puede convertirse en un temible villano. Y ni tú ni yo podemos saber quién de ellos tomará cuál papel.
Mishiro se sintió un poco mejor, y recargó su cabeza en el hombro de su compañera.
—Tienes razón. Tal vez todo se trata de un ciclo sin fin. Sin la oscuridad de la noche no podríamos apreciar la belleza de estas estrellas, y sin la luz del sol no podríamos disfrutar de la sombra de los árboles, o de la emoción al entrar en un túnel.
Haruka la abrazó y así permanecieron un rato, observando las estrellas mientras la noche avanzaba cada vez más.
De repente, las dos tuvieron una sensación muy viva y muy fuerte. Como si una poderosa combinación de esperanza y peligro las invadiera, alertando todos sus sentidos. Al mismo tiempo Serena, Amy, Lita, Mina y Rei despertaban de sus respectivas pesadillas, bañadas en sudor frío, con la respiración agitada y con la misma sensación que atravesaba los corazones de Haruka y Mishiro.
Un poco reconfortadas por saber que todo había sido un sueño, algunas de ellas se asomaron a la ventana para observar las estrellas. Lita y Mina aprovecharon la oportunidad y salieron, cada una al balcón de sus casas para recibir, a la vez, el aire fresco de la noche. Pero Rei sabía que no era un simple sueño. Esa pesadilla estaba llena de señales y mensajes que ella tenía que descifrar. Salió corriendo de su habitación en dirección al templo para consultar en la hoguera el significado de esa extraña predicción. Pero en la explanada del templo, el aire la hizo detener su camino y desviar su mirada, también hacia las estrellas.
—Esas dos estrellas tan brillantes… No son estrellas, ¿Verdad? —Preguntó Mishiro tras reponerse de la sensación que acababan de sentir.
—Son planetas, —respondió Haruka, —ese de allí debe ser Saturno, y aquel, el que está más cerca de la luna, tiene que ser Júpiter… ¿Pero qué es eso?
— ¡Ya no está!
Las dos lo habían visto, y no solo ellas, las otras cinco chicas también lo vieron desde sus respectivas ubicaciones. Un gran destello que apareció entre los dos planetas que acababa de señalar Haruka, y tan rápido como apareció, desapareció.
—Si esa luz está a una distancia promedio entre los dos planetas, —reflexionó Haruka, —está lo suficientemente lejos para que su destello tardara en llegar a la tierra, justo desde que tuvimos esa sensación.
— ¿Quieres decir que ese destello nos provocó esa sensación…? ¡Allí está otra vez!
Y no solo una vez más. El extraño destello apareció repetidas veces entre ambos planetas. Como un pequeño enjambre de luciérnagas chispeantes que aparecían y desaparecían una y otra vez en el espacio oscuro que separaba a los dos planetas.
Haruka y Mishiro en aquella terraza, y las chicas desde sus casas, miraban maravilladas aquel espectáculo. Pero al pasar un par de minutos, los destellos cesaron. Entonces el espejo de Mishiro se elevó y apuntó en dirección al horizonte, reflejando en su cristal una clara señal de peligro.
—Esto quiere decir que tú tenías razón. —Aclaró Haruka. —Todo parece indicar que una gran batalla está a punto de comenzar
—Bueno, según mi espejo, algo turbio se mueve en aquella dirección. —Declaró Mishiro antes de soltar su chantaje. —Parece ser que tendremos que hacer un largo viaje para investigar de qué se trata.
—Tendríamos que partir ahora mismo.
— ¿Y pasar toda la noche en vela a tu lado? ¡No se oye tan terrible!
—Entonces será mejor darnos prisa.
Y un par de minutos más tarde, el poderoso auto deportivo de Haruka abandonó el estacionamiento del edificio y encaminó a la carretera para abandonar Tokio…


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Jugando un poco con el orden del espacio y el tiempo, regresamos a la travesía de los Star Warriors en esta nueva dimensión, alrededor del momento en que los dejamos. Mientras extrañas coincidencias empalman las 6 historias que acaban de vivir las Sailors, con la de los Guerreros visitantes, 3 maravillosas batallas tienen lugar a lo largo de la vía láctea

SM&SW-0.10: Tres Batallas

Hay que poner atención, porque tantas idas y venidas en el tiempo pueden confundirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario