sábado, 8 de octubre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.10



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.10: Tres batallas.
Time One dio las órdenes a su centinela y los otros dos guerreros. Entonces él y el resto de los Elegidos continuaron su viaje en dirección al sistema solar. La manera más rápida para llegar sería haciendo un salto estelar, el cual, haciendo uso de un poco de energía extra, les permitiría llegar a cualquier lugar del universo en fracciones de segundo. Una vez que Time 5, Time 7 y Light 3 entraron al túnel del tiempo, el resto de ellos realizó el salto.
Como habíamos explicado, el salto tomaría solo unas fracciones de segundo para llevarlos a su destino, el planeta Júpiter. Y solo esas micro fracciones de segundo fueron necesarias para que Time One se diera cuenta de que algo no andaba bien. Haciendo uso de su pensamiento acelerado a la velocidad del salto y de todo su esfuerzo, se comunicó con los demás para que juntos lo detuvieran. Y lo logaron, casi demasiado tarde, apenas después de haber traspasado la órbita de Urano.
Desde allí quisieron seguir volando a la misma velocidad a la que venían antes del salto. Aún así, el impulso de éste los hizo ir sin control y muchos de ellos no pudieron evitar chocar contra los anillos de Saturno.
Time One siguió procurando que redujeran la velocidad, y su mal presentimiento se hacía más grande. De pronto lo tuvo presente con toda claridad. Frenó en seco, llamando la atención de todos sus compañeros. Apenas estaban a la mitad del trayecto entre Saturno y Júpiter. El resto de los Star Warriors que lo acompañaban quisieron regresar a averiguar lo que le pasaba y entonces, todo pasó muy rápido.
Time One se colocó en posición de combate, un rayo de energía oscura apareció en colisión con él y enseguida, una gran explosión.
———— O ————
Un par de segundos antes, al otro lado de la vía láctea, Light 2, Light 4 y Time 10 se erguían ante un impresionante insecto palo gigante. Se le veía escarbando en la tierra y recolectando piedras de Alharium verde de Cristal, cuando advirtió la presencia de los Star Warriors. Time Eight notó que los chicos se habían quedado paralizados y fue a regañarlos rodeando la montaña de roca. De repente los chicos saltaron esquivando la feroz envestida del insecto, lo cual tomó por sorpresa a Time Eight, que apenas tuvo tiempo de reaccionar y tirarse al suelo y evitar el ataque.
Una vez que entendió la razón por la que sus compañeros se habían distraído de su misión, la Princesa del tiempo los organizó a todos para el contraataque. El gigantesco Insecto Palo giró en el aire y evolucionó en una escuálida y frágil apariencia humana y regresó a la envestida. Entonces, mientras el resto de los elegidos se desplegaba, Time Eight rodó por el suelo y tomó un Cristal de Alharium Verde arrojándolo al aire. Cuando la pequeña roca se alineo, ella atacó:
— ¡Halo eléctrico de la Anguila!
La figura de luz de la serpiente acuática salió disparada a toda velocidad contra la roca de Alharium, envolviéndola por completo. La reacción del Alharium provocó que el poder de Time Eight se magnificara y multiplicara por miles su poder, sin que ella misma tuviera que aumentar el suyo.
El Insecto Palo vio venir el ataque y él mismo lanzó un contraataque de energía. Cuando ambos poderes se encontraron en el aire provocaron una explosión de proporciones inimaginables…
———— O ————
— ¡Jegr, Anbe! Nos vemos en 20 minutos en el planeta Júpiter, y… ¡Romodi! Tú irás con ellas.
Y tras recibir las instrucciones de su líder, los tres guerreros señalados entraron en el túnel del tiempo. Inmediatamente pudieron confirmar lo que les había dicho Time One: Había alguien en el túnel, con ellos, y no una persona, sino dos. No eran personas sumamente poderosas (en comparación con ellos mismos), aunque sí tenían cierto nivel de poder… mucho más que simples seres humanos. Sin embargo, aunque sí estaban dentro del túnel del tiempo, pero parecía que estaban en un plano diferente, tal y como lo había explicado Time 7, en “otro” túnel paralelo al suyo.
Pero antes de que se pudieran hace más conjeturas o investigar más a fondo la situación, apareció una tercera presencia (sexta contándolos a ellos mismos), esta vez sí en el mismo túnel y al parecer en la misma línea de tiempo que ellos. Esta vez el peligro era inminente. Time Five se colocó al frente de las chicas y se preparó para recibir al enemigo transformándose en Mega-aheroceloín. Pronto pudieron ver venir, a toda velocidad, lo que aparentaba ser una libélula humanoide.
— ¡Ataque de la Bestia Salvaje! —Conjuró Time 5 mientras atacaba con una de sus más poderosas técnicas especiales.
La explosión que tuvo lugar en ese momento fue, sin haberlo planeado así, perfectamente sincronizada al mismo tiempo que las explosiones en las que participaron Time One y Time Eight en sus respectivos puntos del universo. Y las tres explosiones coincidieron con la extraña sensación que tuvieron Haruka y Mishiro en aquella torre y la misma que hizo despertar a las otras chicas de sus respectivas pesadillas. Obviamente, el destello en el que se vio envuelto Time One fue el mismo que vieron Haruka y Mishiro en la tierra, tan solo unos segundos más tarde.
En ese momento dieron comienzo 3 batallas interestelares. Los Star Warriors enfrentaron a los enemigos que se encontraron accidentalmente. Ahora que los habían descubierto, no podían permitirles regresar a salvo, y notificarle a “Él” (donde quiera que estuviese) de su llegada.
El oponente de Time One resultó ser un escarabajo humanoide, que por lo duro e impenetrable de su piel les estaba dando muchos problemas, a pesar de que ellos aún eran 9 contra uno.
Al otro lado de la vía láctea las cosas marchaban un poco mejor. El mayor problema al que se enfrentaban los 5 guerreros radicaba en la delgadez del monstruo, lo que hacía difícil atinarle los golpes y/o ataques de energía. Para solucionarlo Time Nine decidió imitar una de las técnicas de Time One llamada “Huracán de doble energía”. Obligó al monstruo a seguirla y mientras éste la atacaba usando todos sus poderes y ataques más poderosos, Time Nine le respondía usando solo ataques fríos, ya fuese de hielo o de agua. Sin que el monstruo lo notara quedó atrapado en una gran espiral que iba acumulando toda la energía con la que estaban pelando. Al llegar al centro, Alrak dio el golpe de gracia…
— ¡Halo de la Morena de Mar! —El poder de Time Nine, no solo atrapó al monstruo, sino que atrajo toda la energía acumulada en la espiral, provocando la aparición de un gran huracán de poder, en cuyo centro, el monstruo quedó completamente indefenso.
Sin embargo, el huracán arrancó también grandes bloques de roca, dejando al descubierto lo que tanto temía Time Eight: Un yacimiento de Alharium Rojo de Cristal.
— ¿Qué ocurre? —Preguntó Time Ten, al ver el desconcierto en la cara de la princesa. — ¿Por qué te asusta tanto ese cristal?
—El Alharium Rojo de Cristal, tiene las mismas propiedades, que el Verde de Cristal. ¡Y tú viste lo que hice con una roca de esas hace un momento! El problema es que el cristal rojo tiene aumentado el poder del verde en una potencia de un millón.
— ¿Estás bromeando, verdad? —Preguntó Light Two, que había alcanzado a escuchar la explicación de Time Eight.
—Si lo que dices es verdad, —reflexionó Light Four, —sería un material bastante inestable. La cantidad de energía que puede producir sería incontenible. Un solo milímetro cúbico provocaría una explosión proporcional al de una bomba nuclear.
—En el planeta Alhar lo usamos precisamente como explosivo. —Respondió Time Eight. —Y sí, tus cálculos son correctos. En el sistema del poder debemos depositarlo en bóvedas de un material especial para poderlo contener sin que cause estropicios. Ahora piensa en lo que puede ocurrir si se activa esa cantidad de Alharium que se encuentra en la roca.
Todos miraron con atención. Efectivamente el filón de Cristal rojo era enorme y parecía extenderse por todo el interior de la montaña.
—Tenemos que huir. —Reflexionó la Princesa del Tiempo. —Acabaremos con este monstruo y daremos un salto estelar para reunirnos con los otros. Azo, Ramega necesitaré su ayuda.
Todos entendieron el plan de la Time Eight, y se apresuraron a ponerlo en práctica. Time Nine voló hasta verse cubierta por sus compañeros. Entonces fue Light Four el que atacó.
— ¡Halo de la Tierra Viviente! —Y como un gran terremoto aéreo, el monstruo fue arrojado de nuevo contra el planeta con un golpe tan fuerte, que la roca siguió abriéndose, dejando aún más expuesta la mina de Alharium, para descubrir que sus proporciones eran mayores de lo que habían imaginado.
Igual que Time Nine, Light Four también voló hasta resguardarse tras sus compañeros. Entonces los tres restantes atacaron.
— ¡Halo de la Anguila Eléctrica!
— ¡Halo de la Serpiente de Fuego!
— ¡Halo del Fuego Eterno!
Los tres poderes se fusionaron en uno solo, fulminando por completo al monstruo y alcanzando algunos cristales de Alharium Rojo. Después todo pasó muy rápido. Todo el Alharium Rojo se encendió y una gran luz, que empezó siendo roja y terminó por convertirse en blanca, lo iluminó todo, opacando incluso la luz del sol. Los Star Warriors no se quedaron a ver el final, pues se lanzaron en el salto interestelar para atravesar la vía láctea. Pero siempre, la explosión de un planeta entero junto con varios de sus satélites y un pedazo de su sol es un espectáculo digno de apreciar.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Es hora de dar por terminadas estas tres batallas y apresurarse a llegar a su destino final… La luna terrestre. Las cosas hasta ahora han estado muy sospechosas como para pasarlas por alto. Empezando por la extraña energía que se percibe en los planetas, y que, al llegar a la luna, los 16 guerreros notarán que allí es mucho más fuerte que en otros lados.

SM&SW-0.11: Llegando a la luna

Una pequeña duda… ¿Por qué no todos los Star Warriors tienen completos recuerdos de haberlo sido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario