sábado, 15 de octubre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.11



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.11: Llegando a la Luna.
— ¡Halo del viento de la esperanza! —Y el poder de Light Three atrapó las alas del monstruo y lo hizo girar sin control por el interior del túnel.
El túnel del tiempo era un gran tuvo cilíndrico en la nada, con paredes luminosas de un color azul rey, a través de las cuales circulaban pequeños rectángulos aún más brillantes que las mismas paredes del túnel. Estos pequeños rectángulos, apenas de un par de centímetros (lo que les hacía parecer simples puntitos), recorrían las paredes del túnel a toda velocidad en varios sentidos de circulación, tanto en línea recta de ida y vuelta hacia el infinito en ambas direcciones, en forma transversal o incluso en espiral, con su brillante color azul eléctrico. También podían encontrarse varias placas flotantes de cristal transparente en las que se podían parar quienes no podían volar.
Time Five se transformó en Mega Aheroceloín y envistió al monstruo estrellándolo contra las paredes del túnel. Las alas del monstruo y del guerrero se juntaron, formando un mini-canalillo por el que pasó uno de aquellos veloces puntos de luz azul que recorrían esas paredes.
Al verlo tan cerca, Time Seven se sintió muy atormentada, pues sabía que esos puntos son las ventanas del tiempo, por las que tenían que salir a una época determinada. Pero ese cálculo tenía que ser preciso, y solo los verdaderos expertos, que conocieran el túnel a la perfección, podían saber exactamente a qué época, fecha, hora y segundo exactos conducían esas ventanas. Y era una ventaja enorme el hecho de ser, los Time Warriors, los dueños y señores de aquel conducto de la eternidad, pues tenían su conocimiento empírico grabado en sus genes a través de generaciones y generaciones de batallas milenarias. Sin embargo, Time Seven también tenía que recordar que éste Time Five no era al 100% el guerrero legendario y que muchas de sus memorias efectivas aún permanecían dormidas. E independientemente de eso, pelear a ciegas dentro de una caverna con un poder proverbial tan maravilloso como aquella, suponía muchos riesgos y un latente peligro.
Por el simple hecho de estar transformados en el nivel 3, alguna ráfaga de poder podía escapar por alguna de esas ventanas y provocar un desastre en el tiempo. Y eso sin mencionar que al estar chocando como lo estaba haciendo Time Five podían tocar accidentalmente una de las ventanas y ser succionados hacia una fecha desconocida en el tiempo, con posibilidades remotas de un retorno seguro. También estaba un oscuro recuerdo, cuando Time One había hecho estallar el Túnel Transdimensional, y él y la Reina Tiempo quedaron atrapados en la explosión, pagando los dos un alto precio, pese a haber sobrevivido.
Entonces no lo dudó más y entró en acción. Se transformó en Ultra Aheroceloín. Time Five entendió esto como una señal y se apartó. Time Seven calculó que la ventana del tiempo estuviera en la posición correcta y atacó:
— ¡Aguijón del escorpión maldito!
La bella guerrera se vio montada en un fascinante escorpión de luz, cuyo aguijón fue impulsado por la cola aheroceloín de la Time Warrior, multiplicándose por cientos e impulsando al monstruo dentro de la ventana. El destello fue enorme, lo suficiente para succionar al monstruo y a los 3 Star Warriors junto con él.
———— O ————
La piel del monstruo-escarabajo era muy dura, casi impenetrable. Los 8 Star Warriors lo atacaban con todas sus fuerzas y sus mejores técnicas y poderes sin hacerle apenas daño.
— ¡Halo de la Anaconda Negra! —Time Two lanzó su ataque con tal precisión que fue capaz de hacer una pequeña fisura en la armadura del monstruo.
Light One quiso aprovechar la oportunidad y haciendo aparecer su Espada de Cristal se lanzó al ataque. Chivy Time One y Chivy Time Ten la imitaron. Pero aún contra 3 adversarios, el monstruo era muy diestro para defenderse, y es que en realidad, con espadas, la única oportunidad que tenían era atinar exactamente a la fisura que había conseguido Time Two. Entonces comprendieron todos que la única oportunidad que tenían era lograr hacer más fisuras en aquella armadura negra, Así que Time Three y Time Four decidieron atacar.
— ¡Halo de la Boa Constrictora!
— ¡Halo de la Cobra Encantada!
Mucho más que efectivo, el ataque de las dos guerreras logró arrancarle las dos hombreras a la coraza del monstruo. Así que Time One y Time Six no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacerle más daño.
— ¡Halo del Pitón Azul!
— ¡Halo del Dragón que emerge!
Cuando comprobaron que su ataque había sido efectivo, al grado de arrancarle un pedazo del casco y del peto a la armadura, Time One y los otros percibieron aproximándose los Kí’s de los guerreros que habían entrado al túnel del tiempo. Así que se pusieron a trabajar todos en equipo para preparar el escenario, logrando formar un corro en cuyo centro se encontraba el monstruo. En ese momento, sobre de él, se abrió el portal hacia el túnel de Tiempo, de donde salió el Monstruo-libélula estrellándose entre ambos. Casi inmediatamente, una lluvia de aguijones de luz cayó sobre de ambos monstruos. Ahora no podían perder el tiempo.
— ¡Halo del Dragón Naciente! —Atacó Chivy Time One.
— ¡Halo del Agua Sagrada! —Se escuchó la voz de Light One.
— ¡Halo Sónico de la Cascabel! —Atacó Time Five, apenas hubo aparecido por el portal, mientras daba tiempo a que Time Seven estabilizara su caída y regresara al combate.
— ¡Halo de la Mamba Roja!
Los dos monstruos quedaron muy heridos y convalecientes. Time One y Time Six atacaron de nuevo para dar por terminada la pelea. Ambos extendieron los brazos e hicieron varios movimientos circulares, hasta que frente al pecho de cada uno apareció una esfera, poco más grande que un balón de básquetbol y que brillaba en varias tonalidades de azul.
— ¡Bomba Espíritu! —Gritaron ambos guerreros al mismo tiempo dirigiendo su ataque, Time Six hacia el monstruo-libélula y Time One hacia el monstruo-escarabajo.
La explosión fue formidable, y cuando el destello disminuyó, el monstruo-libélula había desaparecido entre cientos de puntos de Poder Evolution. Sin embargo, lo que quedaba de la armadura del otro monstruo bastó para salvarle la vida. Algo más sorprendente aún y que los desconcertó a todos, fue el hecho de que el monstruo comenzara a regenerarse. Ellos nunca habían visto algo así, excepto en monstruos de origen reptil, como los ejércitos de Crocos y los hermanos Rex. Entonces Time One no perdió un solo segundo y se apresuró a absorber toda la luz que había a su alrededor, y la concentró en un pequeño punto en la punta de su dedo.
— ¡Halo resplandeciente! —Y al lanzar su poder, Time One tuvo la pericia de atinarle justo al ojo que tenía descubierto, dando así por terminada su existencia.
— ¿Qué fue eso, Luis? —Preguntó Time Four. — ¿Por qué ese monstruo se estaba regenerando?
—No lo sé. —respondió Time One. —Pero me hizo sentir muy intranquilo. ¡Debemos apresurarnos en llegar a la Tierra! Aún así no me arriesgaré a que “Él” nos esté tendiendo una trampa. ¡Iremos a la Luna!
— ¡Pues aquí hay muchas! —Contestó Chivy Time One muy divertida. —Júpiter y Saturno son los que tienen más lunas en el sistema solar.
— ¡Iremos a “Selene”! —Respondió Time One con ironía ante la broma de su hermanita. —A la luna terrestre, y vamos ¡YA!
Ante una orden tan tajante, sus 10 compañeros no perdieron el tiempo e iniciaron el salto interestelar. Al llegar se vieron con la sorpresa de que no fueron 11 los guerreros que aparecieron, sino los 16 “Elegidos”. Una vez reunidos y reencontrados, todos comentaron sus experiencias durante las respectivas expediciones, para tratar de hacer conjeturas y sacar conclusiones.
Mientras se daba la reunión, en lo que parecía ser un llano y desértico terreno selenita, Alannan y Jennifer no dejaban de examinar la tierra para encontrar señales del enemigo o su guarida. Sin embargo, Luis se mostraba muy ansioso, muy incómodo. Era como una sensación de Dejabú y un aire familiar que lo ponía muy inquieto, con ganas de salir corriendo. Sin embargo no se lo podía explicar él mismo con claridad.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Según parece, no se trataba solo de un Dejabú. Los Nervios de Luis lo llevarán a recorrer la luna encontrando algo que nadie esperaba… los restos de un maravilloso palacio y una señal que puede darles muchas respuestas a lo que están buscando. Aunque muchos de los Guerreros están confundidos, Luis sabe, pues ya ha estado antes en ese lugar, que ese maravilloso reino es nada menos que “El Milenio de Plata”

SM&SW-0.12: El Reino de la Luna

Entre tener una gran imaginación, unos vívidos recuerdos y una visión computarizada, no sé como Luis no se ha vuelto Loco de remate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario