sábado, 5 de noviembre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warrior; Capítulo 0.14



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.14.- Legendarios Vs Evolution.
Todos volaron atravesando el lago seco, hasta que llegaron al bosque muerto. Allí todos trataron de encontrar algún tronco entero y que no se desmoronara para poder sentarse. Sin embargo Luis, seguido por Alannan y Jennifer, volaron hacia las ramas más altas de un árbol que aún se mantenía en pié, a pesar de estar tan muerto como los demás. Desde allí arriba, Luis dirigió su mirada hacia la tierra con cierto aire de nostalgia.
—Así que estamos dentro de una caricatura. —Se quejó Ralph.
— ¡No seas tonto! —Le riñó Kisaír. — ¡Esto no es una caricatura! Esto es real, y algo en mi corazón me dice que es importante.
—Y lo es más el hecho de que “Él” se haya establecido aquí. —Agregó Laisha. —Aunque no se encuentre aquí en este momento, su ejército permanece, y eso significa que pretende regresar.
— ¡Mjm!
La queja de Luis fue precedida por una fuerte carcajada proveniente de Alannan. Luis y Jennifer solamente respiraron y se dejaron caer de aquel árbol, mientras que Alannan lo hacía, aparentemente víctima de aquel ataque de risa. Al caer, Alannan lo hizo con un golpe sordo, directo en el suelo; Jennifer y Luis, por su parte, se tomaron la calma de extender sus alas y planear para tener un aterrizaje suave. En suelo firme, ambos miraron a Alannan, quien se recompuso para aproximarse al corro con sus compañeros. Cuando ellos le preguntaron por su ataque hilarante, él se explicó:
—Según lo que acabamos de vivir (ahora con la aparición de la Reina, y todo), y lo que sabemos acerca de Sailor Moon… ¿Cuál sería una de las más grandes ironías que nos podríamos encontrar, siguiendo de la mano el comentario de Laisha?
Todos guardaron silencio tratando de reflexionar, pero sin dar, aparentemente, en el clavo.
—El ejército de Time Black se encuentra en una base submarina, a escasos 100km de la costa de Japón, en dirección a Tokio. —Explicó Alannan, al tiempo que le cedía la palabra a Jennifer para que complementara.
—Eso no es todo. Según información que me facilitó Tania, existe una serie de túneles y grietas subterráneas que facilitarían la llegada, desde la base submarina del enemigo, hasta dos destinos: Uno es el interior del monte Fuji, y el otro, muy cercano al anterior, el lago Motosu-ko. Cualquiera de los dos, con nuestros poderes, los de “Él”, o cualquiera de su ejército, están a menos de un parpadeo de Tokio.
— ¡Déjame ver si entendí! —Interrumpió Ana. — ¿Están sugiriendo que “Él” va tras Sailor Moon?
Por respuesta, Alannan y Jennifer solo la miraron inexpresivos, lo que en ellos significaba una respuesta afirmativa. Entonces se levantó un murmullo general con una sola pregunta: ¿Por qué?...
En ese momento muchas de las miradas se depositaron en Luis, pues cayeron en la cuenta de que, desde su conversación con la Reina, él no había mencionado una sola palabra. Él caminó en círculos hasta subirse al muñón de un árbol caído, aún con la mirada perdida hacia la tierra. Aguardó unos segundos, hasta que el silencio era insoportable. Entonces se giró, observó a sus compañeros y se dejó caer sentado en la base donde había estado parado, cerró los ojos, tomó aire y comenzó a explicar lo que nadie mejor que él podría explicar.
—Desde que provoqué que Time Black se volviera alérgico a mí, para evitar que volviera a intentar absorberme, he perdido un poco el contacto con “Él”, del modo que lo tenía antes, al grado de poder saber o adivinar sus pensamientos y estrategias. Sin embargo, el tiempo que duró esa conexión, y el hecho de que “Él” sea una parte de mí, me permite intuir sus movimientos. Por ahora solo se me ocurren dos teorías:
»La primera es, que siendo opuesto a mí, “Él” tendría que odiar todo lo que yo amo, lo cual explicaría también, por qué no la ha atacado aún. Sabemos que si la hace sufrir un poco, nos mantendrá a raya a todos.
— ¡Espera un minuto, Luis Arthur Goldstar Raider! —Eni había saltado de su lugar y miraba a Luis con los ojos encendidos en brazas ardientes de furia. — ¿Estás queriendo dar a entender que estás enamorado de Sailor Moon? —Y tan furiosa como se veía al principio, de pronto parecía que ella se estaba desmoronando de dolor y tristeza.
A Luis le sorprendió mucho la reacción de Eni. Tenía que recordar que ella no era del todo la Eni a la que amaba y que tanto lo amaba a él. Ella, al igual que él, al principio, era la mezcla de un “yo” natural que había crecido sin poderes en un mundo “normal” y casi completamente ajena a la existencia de Luis (a pesar de que fueron compañeros en la escuela); por otra parte, se había fusionado con la única y verdadera Time Four, la guerrera que había crecido al lado del “Luis – Time One”, enamorada de él, como su novia y futura esposa. La combinación de ambas facetas de vida y ambas personalidades había resultado en una mezcla explosiva, ya que su mente no había quedado del todo clara, brotaban el ella algunos recuerdos y sentimientos instintivos y extremos que no podía controlar. “Eni – Time Four” era enamorada, pero a la vez, pura, natural y segura. Esta nueva versión de Eni era muy posesiva y en extremo celosa. Luis trataba de comprenderla y ayudarla en el ajuste, pues sabía que era un proceso por el que todos estaban pasando y que él mismo había tenido que superar.
Cuando comenzó la aventura “Evolution”, Luis pasó de ser un chico normal, a verse fusionado y convertido en Time One. También tuvo que chocar con sus poderes y sus recuerdos y adaptarse a ser un solo “yo” consigo mismo, a pesar de tener los recuerdos de dos vidas distintas. ¡Claro! Como él era, al fin y al cabo, y según la “Segunda Teoría Multidimensional”, el origen o el Nexo con la realidad de los Star Warriors Legendarios, gran parte del proceso estaba adelantado, además de ser él, la fuente de Poder Evolution que provocó ese cambio y atrajo esa realidad para los “Elegidos”.
Para el resto de ellos fue más difícil, tal y como lo estaba siendo para Eni. A pesar de haberse fusionado con sus versiones heroicas para depender un poco menos del Poder Evolution, aún no asimilaban el hecho de tener recuerdos dobles. Incluso, aún no lograban despertar todos sus recuerdos de guerreros. Por eso, muchas veces Luis, Alannan, Jennifer o Laisha les tenían que recordar las cosas o darles el tip de usar tal o cual poder, el cual, luego venía a brotar por instinto y un poco fuera de control, como los celos de Eni. Pero todos iban en el mismo barco. Todos excepto, el mismo Luis (que ya había salido del “hoyo”), Alannan, Jennifer y Laisha.
Estos tres últimos personajes tenían la peculiaridad de que no existían en la dimensión donde los demás existían sin poderes. Ellos tres viajaron, gracias a Alejandra, directo desde la dimensión de los Star Warriors Legendarios, para ayudar a su líder (Que ya se había fusionado con Luis), que necesitaba su ayuda en una dimensión desconocida. Por eso ellos no tenían recuerdos de dos vidas y eran mucho más que una guía o eje para los demás, que volaban casi a la deriva en un viaje por descubrir todo lo que prometía ser un Star Warrior.
Ahora que lo pensaba bien, Luis se dio cuenta que esa dualidad, que hasta ahora había sido tan problemática, ahora podría serles de gran utilidad. Mientras más pronto mejor, era indispensable terminar de transmitirles a los demás sus sospechas, para así terminar de armar un plan, tanto defensivo como ofensivo, y enfrentarse a lo que estuviese planeando Time Black.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Aclarando un poquito la situación, Luis termina de exponer los posibles motivos que puede tener “Él” para ir tras Sailor Moon. Luego de eso expondrá una parte de su plan para poder intervenir en esta pelea. Sin embargo, algunos de estos puntos aún no quedan muy claros, en especial el último

SM&SW-0.15: El Plan

Secretos y Mentiras… esto no me gusta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario