sábado, 26 de noviembre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.17



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.17.- El Guardián Supremo.
— ¿De verdad crees que sea una de sus posibles intenciones? —Interrumpió Alannan. — ¿Tratar de reclutar a Sailor Moon? Si como dicen, es una guardiana que lucha por el Amor y la Justicia, veo muy difícil que ella aceptara luchar a su lado, por muy convincente que “Él” sea. Y en ese mismo sentido, no me parece muy lógico que él intente atraerla a sus filas.
—No debes subestimarlo. —Agregó Laisha. —Recuerda que “Él” tiene en su poder el Evolutor Negro, y desde que éste se regeneró ha aumentado en mucho su poder, además que en toda esta travesía ha absorbido cantidades de Poder Evolution.
—Pero Alannan tiene razón —comentó Eni. —“Él” conoce la historia de Sailor Moon, sabe que no solo es una gran guerrera que lucha por el amor y la justicia. Además, Sailor Moon, o Serena Tsukino es una niña miedosa y chillona y con un muy bajo aprovechamiento académico, bastante ingenua y distraída. No entra en el tipo de perfil de uno de sus soldados.
Muchos entendieron estos razonamientos y cayeron en la cuenta de que, efectivamente, no era lógico que “Él” quisiera tener a Sailor Moon de su lado. Pero si Luis lo había sugerido debía tener una razón.
—Ya les dije que no tengo suficientes pruebas, pero creo que Sailor Moon es “El Guardián Supremo” de la Dimensión S. —Cuando todos lo miraron confundidos, Luis se apresuró a continuar. —Es solo una teoría, y no hemos estado suficiente tiempo en una sola dimensión para poderlo comprobar. Pero Sailor Moon no es el primer Súper Héroe que nos encontramos en este viaje.
»En esas ocasiones, donde nos encontramos con otros héroes o “Avatares de Poder”, he sentido que nuestros poderes se vuelven insignificantes. ¡No es que disminuyan o algo así! Simplemente… ¡Aah! ¡No sé cómo explicarlo! La cosa es, que aún cuando este héroe o avatar tenga un poder de… ¡10!, es como si ocupara un lugar único y especial en determinada dimensión, y eso lo convierte en el Guardián Supremo. El único y legítimo guardián y defensor de la paz, el amor y la justicia en esa dimensión en particular.
»La segunda Teoría Multidimensional es prueba de ello, junto con todas las caricaturas y series que hemos visto. Si lo notan, en todas ellas, incluso en nuestra propia historia, “Los buenos siempre ganan”. No importa cuán poderosos sean los malos, Los buenos siempre salen victoriosos. Y una base fundamental son capítulos de esos como “Superman® y Batman® contra el Guazón®”; si es la caricatura o la serie de Superman, es Superman el que gana, pero si es la de Batman, es Batman el que gana, y el otro personaje pasa a ser secundario o de relleno.
»Les digo, por ahora todo esto es teoría, y no lo he podido comprobar. Pero es una posibilidad. El Guardián Supremo tendría el único poder de eliminar al mal, o a cualquier invasor alienígeno de su propia dimensión. En este caso, eso nos incluye a nosotros. Si la teoría del Guardián Supremo es verdad, en esta dimensión es Sailor Moon, lo que la convierte en una terrible amenaza para “Él”; Pero sí él la hace evolucionar con su Evolutor Negro, la amenaza sería para nosotros.
—Es una teoría muy interesante. —Concluyó Alannan. —Y creo que no deberíamos pasarla por alto, pues sería crucial para lo que planeemos hacer.
Por un instante Luis desvió su mirada en dirección a la tierra, y los demás lo imitaron. Casi siempre, cuando viajaban por el espacio, era en situaciones de urgencia o en medio de alguna batalla. Pocas veces se podían dedicar a un momento de contemplación como aquel, dándose cuenta lo maravilloso y fantástico que se dibujaba el universo alrededor de ellos.
De repente Luis dibujó una sonrisa. Todos adivinaron por qué, y se sorprendieron por su propia ingenuidad. Cualquiera estaría buscando y verificando la posición del enemigo. Sin embargo Luis, como lo pudieron sospechar, estaba verificando la presencia de Sailor Moon en la tierra, o bien, de Serena Tsukino y sus amigas. Una vez que ellos mismos pudieron comprobarlo, también sonrieron. Tenía razón. Por eso Luis ya no había insistido en la presencia que todos sintieron en el Túnel del Tiempo. Según la nueva información que tenían, la dueña de esa presencia tendría que ser Sailor Plut, la guardiana del tiempo.
Entonces Karla pidió la palabra, pues terminó de armar y acomodar sus ideas.
— ¡Déjame ver si entendí! Haciendo un resumen general: Sailor Moon es real, y es, o fue nuestra amiga en alguna otra dimensión similar a esta. Ahora ella está en peligro porque “Él” quiera dañarla para hacernos daño, para extraer su Poder Evolution, o porque ella sea el Guardián Supremo y quiera convertirla al lado del mal. Entonces nosotros deberemos protegerla y para eso vamos a recrear nuestra historia y retomar nuestras antiguas vidas e identidades. Pero además debemos rejuvenecer para poder mezclarnos con ellas… ¿Qué me falta?
—Tendremos que exagerar el poder de la familia Goldstar. —Explicó Luis. —Tal vez sea necesario tener que pasar por encima de algunas cabezas, pero no me gustaría tener que cortarlas en el proceso. Es mejor que el apellido Goldstar sea un poquito más imponente de lo que es en nuestro mundo, y su respaldo al escudo de Las Estrellas de Fuego haga que se nos abran todas las puertas necesarias por sí solas.
—O sea, que todos se vuelvan “lame botas” voluntarios por nuestra mera presencia. —Se burló Adrián. — ¿No va eso en contra de todo lo que hemos predicado hasta ahora?
—Pero es necesario. —ratificó Luis. —Recuerda que en esta dimensión no existimos, y eso nos complicará mucho las cosas. Si vamos a crear nuestra existencia, será mejor que de una vez tengamos la menor cantidad de obstáculos posibles. La menor cantidad de ventajas para “Él”.
»Ya en la tierra, Alannan y Jennifer se encargarán de regresar en el tiempo, creo que 10 años será suficiente, y pondrán la semilla para crear nuestra pantalla. Ahora la parte que falta es saber, ¿Cómo le haremos para acercarnos a ellas sin que sea algo completamente fuera de lugar? ¡No podemos simplemente decir que somos turistas y querer pasar más tiempo del necesario con ellas!
— ¡Yo tengo una idea! —Anunció Anthony poniéndose de pie. —Pero antes, tengo un par de dudas acerca de este plan.
»La primera, y creo que nos inquieta a todos, es acerca de lo que dijiste de rejuvenecer. Me gustaría saber exactamente ¿cuánto tendríamos que reducir nuestras edades, o a cuánto?
»La otra tendría que ver con lo que dijiste sobre hacer dos tipos de contacto con ellas; uno como Estrellas de Fuego y uno como Star Warriors… Exactamente ¿En qué consistiría cada uno de esos contactos? ¿O qué papel jugaríamos en cada uno de ellos?
Luis miró fijamente a Anthony, y luego dirigió su mirada a cada uno de sus compañeros


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Primero hacer una pequeña pausa para identificar claramente a cada uno de los Star Warriors que participan en esta travesía, pues como recordarán, ellos han empezado su propia batalla hace muchos años. Así que sus edades pueden no ser las que creíamos hasta ahora. Lugo viene esa, que es la parte complicada del asunto, y es la que se trata de rejuvenecer, y ajustarse a unas edades que puedan ser compatibles con las de Serena y las otras.

SM&SW-0.18: Rejuvenecer

Está bien eso de ser joven por siempre. Pero los que ya son adultos opinarán igual… ¡Qué horror volver a ser adolescente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario