sábado, 12 de noviembre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.15



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.15.- El Plan.
— ¡Eni! —Luis corrió a abrazarla para tratar de consolarla. —Sabes que existen muchas otras formas de amor, que son distintas al amor entre Enamorados. Sabes que te amo con todo mi corazón, pero que también amo a mis hermanos (aunque Ángel no esté aquí), y que también siento amor por todos mis amigos. Que si no hubiera amor entre todos nosotros, sería muy difícil que este grupo se mantuviera unido. ¡Esa es la clase de Amor que siento por Sailor Moon, y algunos otros personajes de esta historia!
»Como dijo Jennifer, algunos de nuestros poderes activos más fuertes se los debemos a ellas. Y muchas de nuestras batallas más importantes las hemos ganado gracias a esos poderes. La vez que usé la máquina de Alannan para entrar por primera vez a la “Dimensión S”, ya sé que no lo recuerdan, pero convivimos con todas ellas haciendo un vínculo de verdadera amistad, muy fuerte. Tanto que ellas accedieron a dejarnos copiar sus poderes, y a mí me permitieron hacer una copia de esto, —y mostró de nuevo el ave de metal con el Cristal de Plata en los ojos, —y gracias a que tenemos los poderes de Sailor Moon y las otras Sailors, el poder del cristal ha ido creciendo junto a nosotros.
»Tú, Eni… Ruy, Kisaír, Robert… nosotros cinco vivimos esa aventura juntos. ¡Es una lástima que no puedan recordarlo!
—Entonces debo suponer, —se adelantó Jennifer, —que gracias al vínculo de poder que hiciste con Richie cuando enfrentamos a Dark Star, es que los demás tenemos esos mismos poderes, aunque no hayamos hecho ese viaje con ustedes.
Luis asintió como respuesta, sin dejar de abrazar a Eni.
— ¡Pero nosotros no tenemos esos poderes! —Protestó Ana.
—Es que nosotros no estábamos destinados a ser Star Warriors. —Le explicó Alejandra. —En la historia legendaria, los Light Warriors no debían existir. Pero la batalla por el Poder Evolution fue lo que nos hizo despertar nuestros poderes. Y eso ocurrió mucho tiempo después de que Luis y Richie hicieran ese vínculo del que hablan, por no decir que también fue en una dimensión distinta.
—Entonces… —Reflexionaba Kisaír, un poco ajena y distante a la conversación de sus “Amigos Brillantes”, —eso explica por qué este lugar se me hace tan familiar y me provoca tanta nostalgia.
Luis volvió a asentir.
—Es por eso que “Él” quiere atrapar a Sailor Moon. —Reflexiono Ruy a su vez. —Por ese afecto que podemos sentir por ella, o que ella pudiera llegar a sentir por nosotros.
Una vez más, Luis asintió con la mirada.
—Dijiste que había dos posibles razones por las que él querría atacar a Sailor Moon. —Interrumpió Alannan. —Y comprendo a la perfección que esa sea una… ¿Cuál es la otra?
— ¿Qué yo no soy un ejemplo suficientemente claro? —Fue la respuesta de Luis. —Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer un “origen”, un nexo fundamental entre dimensiones reales e inducidas, y en consecuencia, una fuente primordial de Poder Evolution.
»Ustedes saben que para la mayoría de nosotros, los Star Warriors solo eran un producto de mi imaginación, y que gracias a mi poder evolution es que surgimos todos nosotros como guerreros y pudimos hacerle frente al enemigo.
»Creo que eso es lo que “Él” busca en esta dimensión. Si usa el Poder Evolution de Sailor Moon hasta llegar a Naoko Takehushi, que fue quien la creo, tendría una cantidad ilimitada de ese mismo poder. Tanto como para no tener que limitarse y atacar con todas su fuerzas. Y todos sabemos que eso sería algo Terrible.
Todos reflexionaron en silencio. Juntando las dos teorías de Luis, se podría decir que “Él” tenía motivos más que suficientes para atacar esta dimensión sin piedad. La pregunta más importante ahora era: ¿Qué iban a hacer?
—Aún no podemos comprobar el Poder Evolution de este lugar, —explicó Jennifer, —hasta que cerremos por completo el portal por el que entramos. Y creo que para eso querrás esperar hasta que lleguemos a la tierra.
—Está bien, Jenny, muchas gracias. —Agradeció Luis. —Cuando llegue el momento, quiero que tú y Alannan se hagan cargo de esa investigación, por favor. Por ahora tengo un par de asuntos pendientes.
»Primero, Tania, infíltrate en los sistemas informáticos de la tierra y consigue cualquier tipo de información acerca de cualquiera de nosotros, para terminar de comprobar nuestra existencia o inexistencia en esta dimensión, y así saber con qué recursos contamos. Y mientras tanto…
» ¡Laisha!, ¿estás segura de que no existe el sistema del poder ni vida aheroceloín en esta dimensión?
— ¡Era lo que trataba de decirte antes de que salieras corriendo en busca de ese castillo! —Le reclamó Laisha. —Lo único que había al otro lado de la vía láctea, donde debía estar el Sistema del Poder, era un pequeño sistema solar de 3 planetas y un solo sol anaranjado.
—Y dices había como si… —Luis trataba de ver a través de su hermana para adivinar lo que le ocurría.
—Bueno… —se disculpó ella, portándose por primera vez como una niña chiqueada que intenta ocultar que hizo una gran travesura, —también me encontré un pequeño depósito de Alharium Rojo de Cristal… y como luego nos atacó el monstruo… Pues lo hice chocar contra el Alharium y lo activé con mis poderes…
— ¿Qué tan pequeño era ese depósito?
—Aproximadamente… y es un cálculo al tanteo… no usé la computadora ni ninguna clase de instrumento… por lo que solo es una suposición… pero creo que era, más o menos, el 0.0001% del volumen de este satélite.
Luis hizo un par de cuentas rápidas en su mente y luego abrió muy grandes los ojos.
— ¡VOLASTE TODO EL SISTEMA SOLAR!
—Creo que sí, un poquito. Pero con suerte se abrió un agujero negro que se tragará todos los vestigios de esa explosión y las posibles consecuencias.
Luis iba a reprender a su hermana mayor, pero un pitido lo interrumpió, al tiempo que una luz se encendía en sus ojos con los resultados que le daba Tania. Tal y como lo suponía, no había pista alguna de su existencia en este mundo. Había varios resultados muy aproximados, y algunos de ellos hasta daban risa. Pero ellos mismos, no existían, ni siquiera en una forma alterna. Todo encajaba de maravilla con el plan de Luis.
—Vamos por pasos. —Explicó. —Lo primero que necesitamos es crearnos una identidad. Solo necesito un dato más de Tania, pero según la información que tenemos, las Sailor Scouts deben tener, en promedio, unos 16 años. Así que nosotros necesitamos ajustarnos a esa edad. Luego de eso, yo creo que sería óptimo crear nuestras propias identidades, como en la realidad de los Star Warriors Legendarios. Para eso ocupo que Alannan y Jennifer se hagan cargo cuando lleguemos a la tierra.
—Entiendo, —dijo Alannan, —Las Industrias Goldstar, Las Estrellas de Fuego, y todo lo demás… imagino que si hay algún detalle especial, tú nos lo harás saber. Y tendremos que viajar al pasado.
— ¡Exacto! Y esa es la parte fácil del plan. La parte difícil, lo es así por la falta de detalles que tenemos hasta ahora, y consiste en que, tendremos que hacer un doble contacto con las chicas. Uno como Star Warriors y otro como Estrellas de Fuego.
Todos guardaron silencio asimilando el plan que les proponía Luis. Estaba claro que su oferta consistía en ocultar su identidad de las Sailor Scouts, lo que no entendían era ¿Por qué?


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Todos parecen inconformes con la idea de mentir y ocultar su identidad. Pero Luis, exponiendo una parábola, les hará ver que en realidad es una estrategia muy necesaria

SM&SW-0.16: Ocultar la Identidad

Entonces hay una tercera opción… ¿Que Sailor Moon peleé al lado de “Él”? ¡Eso es ilógico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario