martes, 27 de diciembre de 2011

Fin de año 2011


Fin de año 2011.
Más vale tarde que nunca. Y es que cómo iba uno a imaginarse, cuando por lo general estoy despejado de tiempo, que ahora el tiempo no me iba a alcanzar como yo lo esperaba.
Pues aprovecho este Post para desearle a todos mis lectores, suscritos y no suscritos, seguidores y esporádicos, que se hayan pasado una Feliz Navidad, y que el año 2012, fin del mundo o no, les traiga todo lo mejor.
Ya dije en un post anterior que este año que cierra ha sido el año de las nuevas etapas, los ciclos que se terminan o cierran, lo que significa que una meta se ha cumplido, y esto solo quiere decir que una o varias nuevas pueden comenzar. Hay otros ciclos que no terminan, pero si cambian o inician una nueva etapa… metas nuevas en el mismo camino. Por eso para aquel Post elegí el Ouroboros como imagen, pues significa eso, un ciclo eterno.
Y bien, aún queda una semana, poco menos, de este año en el que he recibido tanto, tanto… y en los pocos días que quedan aún pueden ocurrir muchas cosas.
Pero esta vez no voy a hacer resumen de los hechos del año, pues ya los expuse en el Post con el que festejé las 100 publicaciones del blog, lo pueden buscar como “El año de las Nuevas Etapas”. Más bien aprovecharé para disculparme con quienes esperaban el correspondiente subcapítulo de mi fic, pues, como ya adelantaba, el tiempo me ha comido este fin de año, y no he tenido chance de escribir. Estoy a un subcapítulo de diferencia respecto al que estoy publicando. Eso me obliga a escribir muy aprisa, sin inspiración y cometiendo errores. Por ese motivo me veo en la necesidad, en contra de mis deseos, de darle vacaciones al blog, cerrado hasta el día 15 de Enero. Aprovecharé este tiempo para ponerme al corriente con los post que he prometido y que he dejado pendientes además de, aunque no lo crean, como lo advertí, la 10ª estadística de lectura de este año que termina. ¡Claro! De presentárseme la oportunidad iré publicando aunque sean entradas pequeñas.

Ahora, para concluir, solo me resta agradecer a todos los lectores de esta página, repetir mis mejores deseos para el año que comienza y… Bueno, nos vemos el año que entra…
¡Nos seguimos Leyendo!

Atte:
Lagr

No hay comentarios:

Publicar un comentario