sábado, 30 de abril de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.04



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-04: El Demo y la Premonición.
Al terminar las clases Serena les platicó a todas la noticia que les comunicó Hotaru. Así que se pusieron de acuerdo, y juntas, con Darien, fueron al hospital para ver a Setzuna. Cuando llegaron al hospital se encontraron a Luis en medio de una pequeña discusión con los médicos. Al parecer debió ser algo fuerte, pero ahora parecía que todo había terminado. Por ahora solo estaban firmando algunos documentos, mientras que el doctor Gardner recibía todos los permisos y autorizaciones para poder atender personalmente a Setzuna.
Luis y el Doctor Gardner siguieron a los médicos hasta la habitación de Setzuna, y al grupo se unieron las chicas y Darien. Cuando llegaron a la habitación se encontraron con Hotaru, que esperaba en una banca afuera del cuarto. El doctor Gardner les pidió a los chicos, incluyendo a Luis, que esperaran afuera. Al entrar, también les pidieron a Haruka y Mishiro que los dejaran solos mientras hacían una evaluación del estado de salud de Setzuna.
Mientras esperaban, Serena le preguntó a Luis qué era eso tan importante que querían ver sus amigos con él. Él solo respondió con evasivas. Dijo que él se encontraba bien, pero que sus amigos se preocupaban demasiado. Que ya se arreglaría con ellos más tarde.
Una hora más tarde el doctor Gardner vino con excelentes noticias. Había logrado estabilizar el estado de Setzuna, y ahora sabían que tenían más de una semana para poder tratarla. Todos festejaron muy emocionados, hasta una enfermera tuvo que ir a pedirles orden, recordándoles que estaban en el área de terapia intensiva. Generosamente, el doctor Gardner, viendo la alegría de chicos y chicas, les permitió pasar a la habitación en grupos de dos y les sugirió que entre todos, procuraran no exceder de una hora para la visita. Luis acompañó al doctor Gardner un momento, y luego regresó con las chicas.
—Bueno chicas, Darien… —Buscó con la mirada a Rinny y Hotaru, pero supuso que fueron las primeras en entrar con Setzuna. —Me tengo que ir, todavía tengo que arreglar algunos detalles con el grupo para la fiesta.
— ¡Así que tú eres el patrocinador misterioso! —Declaró Mina.
— ¡Eso era obvio, Mina! —Reclamó Amy. —Son los Goldstar quienes están tratando de portarse lo más espléndidamente posible estando aquí. —El comentario de Amy hizo que Luis se sonrojara.
—Lo que sí sería una completa locura sería que en este momento Luis nos confirmara los rumores de los que habló aquella reportera, —agregó Lita, —sobre la reintegración de los Three Lights. —Luis abrió muy grandes sus ojos mostrando una evidente sorpresa.
— ¡No seas ridícula, Lita! Sabes que eso es imposible. —Se burló Rei.
— ¿Imposible? ¿Por qué? —indagó Luis. —Estaban separados, no quiere decir que se hubieran ido a otro planeta. ¿O sí?
Esa afirmación por parte de Luis los dejó muy impresionados a todos, incluyendo a Darien. De verdad que lo que él estaba diciendo no tenía ningún sentido. Así que Serena se levantó para confirmar sus sospechas.
— ¿Quieres decir que…?
—OK. —Dijo Luis dándose por vencido, viendo que no podía más ocultar la sorpresa que preparaba para el día de la fiesta. —Durante la semana que no nos vimos, las Estrellas de Fuego, mis hermanas y yo, estuvimos visitando varios pueblos y ciudades pequeñas de Japón. En uno de ellos, entramos en un hotel y nos sentamos juntos para almorzar. Mientras hacía la reservación, un joven que se hallaba junto a mí pareció reconocerme. Su nombre era Seiya, y me presentó al resto de sus compañeros: dos chicos y dos chicas —aunque no tenía pies o cabeza este relato, hasta ahora, lo que menos encajaba era esa parte de las dos chicas. —Taiky, Yaten, Gina y Kary. Me platicó que ellos tenían un grupo, que de hecho, antes cantaban profesionalmente, y sí, me habló del grupo de los “Three Lights”. Dijo que ahora estaban buscando reintegrarse, pero que ahora tenían a las chicas en el grupo. Seiya evidentemente había reconocido mi apellido, y se acercó a mí para pedirme patrocinio y apoyo para volver a lanzarse. Lo único que hice fue pedirles que tocaran algo, y después de oírlos acepté ayudarlos. Han estado trabajando duro para producir su nuevo disco, y ellos esperaban lanzarlo el día de la fiesta.
»De hecho, aquí traigo el Demo. Si gustan se los dejo, y me lo devuelven más tarde, por ahora tengo que irme porque ya se me hizo tarde.
Y sin decir más, ni esperar respuestas o comentarios dejó el disco sobre la mesita de la sala de espera y salió a toda velocidad. Las chicas miraron el disco con detenimiento. No lo podían creer. Eso significaba que si de verdad, las Sailor Star Lights estaban en Japón, deberían tener por lo menos dos semanas sin que ellas lo supieran.
Tomando las cosas más tranquilamente, y para verificar la veracidad de lo que decía Luis, Mina sacó su reproductor de Cd’s portátil y juntas se dispusieron a escuchar el disco que había dejado Luis. ¡Era fantástico! No cabía duda de que en realidad eran ellos, aunque como el disco no traía portada ni fotos ni ilustraciones ni nada, la identidad de las dos chicas desconocidas seguía siendo un misterio.
Rinny y Hotaru salieron de la habitación de Setzuna, y entonces entraron Serena y Darien. Diez minutos después, hicieron un nuevo cambio y entraron Lita y Rei, y 10 minutos más tarde entraron Amy y Mina. Finalmente, pasados otros 10 minutos les dejaron el resto del tiempo a Haruka y Mishiro. Mientras ellas dos estaban dentro, Serena, Mina, Amy, Lita, Rei y Darien se despidieron de Hotaru, y partieron a sus casas.
Dentro de la habitación de Setzuna todo parecía normal, tal y como ellas dos lo habían visto desde hacía un par de semanas, sin muchos cambios apreciables a la vista. Ni siquiera se notaba que un nuevo médico se estuviese haciendo cargo ahora. Haruka y Mishiro pensaban seriamente en el buen gesto que había tenido Luis, quien a pesar de conocerlas muy poco, hubiese llamado a un médico especialista para que se hiciera cargo de su amiga. Se preguntaron si el Doctor Gardner trabajaría para las Industrias Goldstar, y si pensaría usar su tecnología ultra secreta para ayudar a Setzuna. El silencio era un poco sofocante, y solo era roto momentáneamente por el ruido de los aparatos que le ayudaban a la guerrera a sobrevivir.
De pronto uno de esos aparatos inició una alarma, y le siguieron dos más. El pulso de Setzuna se había acelerado, sus ondas cerebrales se habían disparado y su respiración comenzó a agitarse. Completamente asustadas, las chicas comenzaron a llamar a las enfermeras y doctores, pero parecía no haber nadie cerca.
—E… él… —Haruka y Mishiro voltearon, y Hotaru entró rápidamente en la habitación. Setzuna se había quitado la máscara de oxígeno y estaba tratando de hablar. —“Él” volverá… volverá a atacar…
— ¡Setzuna! Tranquilízate. —Le pidió Mishiro, mientras intentaba ponerle de nuevo la máscara. —No debes hablar ahora, ya vienen los médicos.
—“Él” busca… “Él” quiere capturar… a Sailor Moon. —Las tres amigas de la convaleciente chica recibieron la noticia como una cubetada de agua helada. —Todas sus víctimas… todos sus ataques… todos sus monstruos… son solo para atraer a las Sailors… y para distraer… a los Star Warriors…
— ¡Setzuna, por favor! —Suplicó Haruka —Relájate, ya verás que no tardarán.
—Esta… está desesperado… y atacará… durante el baile… de disfraces…
— ¿Qué está pasando aquí? —El doctor Gardner entró violentamente en la habitación tras escuchar las alarmas de los aparatos. — ¡Ho, por Dios! Sucedió antes de lo que esperaba.
Las chicas se hicieron a un lado y permitieron que el doctor trabajara. Él, por su parte, observó detenidamente lo que estaba pasando, y se limitó a ponerle a Setzuna una inyección. Y en menos de un minuto ella volvió a quedar dormida y sus signos vitales se estabilizaron mientras los aparatos detuvieron las alarmas y volvieron a los ruidos que normalmente emitían.
—Je, je, je, je… —Se rió el Doctor al ver las caras de susto que tenían las tres chicas. —Creo que les he dado un pequeño susto. ¡No tienen de qué preocuparse! Todo es parte del nuevo tratamiento que estoy dándole a su amiga. Sabía que tendría esta reacción, pero esperaba que ocurriera hasta dentro de media hora. Aparte de agitarse, también debió alucinar y delirar cosas sin sentido. Espero que no haya dicho nada que las inquiete, o de ser así, deberán ignorar todo lo que haya dicho, no puede ser nada relevante.
Ahora, Haruka, Mishiro y Hotaru no sabían qué pensar. La advertencia de Setzuna era muy importante como para ignorarse, además de que por ahora, y a excepción de los Star Warriors, ella era la única que había visto y peleado de frente con el nuevo enemigo. Pero el comentario del doctor Gardner podía poner en duda tal advertencia.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El tiempo transcurre, la prensa poco a poco desaparece, y el comportamiento de Luis, cada día es más extraño. Por ese motivo sus hermanas deciden compartirle a Serena su preocupación y lo que sospechan que le está pasando, esperando que juntos puedan buscar una solución, pues los viejos recuerdos amenazan con volverse una nueva realidad.

SM&SW-5.05: Infectado.

¿Involución? Eso se oye terrible… ojalá que no estén equivocadas.

sábado, 23 de abril de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.03




Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-03: La Página de Internet.
— ¡Señor Goldstar! ¡Solo una última pregunta! —Luis reconoció la voz de la reportera que fue agredida por su guardia de seguridad, así que se volteó, más como un compromiso moral, que por ganas. — ¿Es cierto que las industrias Goldstar pagaron una fuerte cantidad por la reintegración del famoso grupo musical, los Three Lights?
Luis la miró inquisitivo, y luego le respondió.
—Por ahora esa también es información confidencial. Pero déjeme su tarjeta con uno de mis guardias, y me aseguraré de que cuando la noticia sea pública, usted tenga la exclusiva.
Dada esta respuesta, los Guardias despejaron a todos los periodistas, mientras que todos, chicos y chicas se pudieron apresurar a entrar a sus salones de clases, no sin que Serena y sus amigas se sintieran extrañadas por la pregunta de aquella reportera. ¡No tenía lógica! Los Three Lights, o mejor dicho, las Star Lights, estaban ahora muy lejos, en otro planeta. No existía ninguna posibilidad, aunque los Goldstar tuvieran todo el dinero del mundo, no era posible que los hubieran traído de vuelta.
Todo en la escuela estaba hecho un completo alboroto. La algarabía que reinaba por la nueva aparición de Time One y ahora de la guerrera Light One y otros tres Time Warriors, no permitían una concentración en nada en específico. Ninguna clase tuvo un completo orden y silencio, hasta que poco antes del receso el Director se dirigió a todos los alumnos y profesores por medio del intercomunicador. 
—Mis queridos alumnos. El día de hoy, inicio de semana, tengo el placer de comunicarles a ustedes una noticia muy especial. Como una bienvenida para todos nuestros visitantes extranjeros, la dirección de esta escuela ha tomado la iniciativa de organizar un baile de disfraces para el próximo fin de semana. Además de que un patrocinador muy especial nos ha prometido la exclusiva de un grupo extraordinario. Así que ya lo saben, tiene toda una semana para estar listos e invitar a sus parejas.
— ¡Me encanta la discreción de este director! ¿A ti no? —Se quejó Kisaír sarcásticamente. — ¿Cuánto tiempo crees que dure en secreto la identidad de ese “Patrocinador muy especial”?
— ¡No mucho si tú le estas ayudando! —Intervino Alannan. —Por cierto Luis, te recuerdo que tenemos un asunto pendiente el día de hoy al terminar el taller.
—No creo poder quedarme hoy, Alannan. —se disculpó Luis. —Creo que hoy solo le daré la bienvenida a Darien y a Rinny y me iré. Tengo que ir a recoger al Doctor Gardner al aeropuerto.
—Disculpa —interrumpió Serena, — ¿Dijiste que Rinny y Darien se integrarán al taller de las Estrellas de Fuego?
— ¡Por supuesto! —respondió Luis muy entusiasta. —Son candidatos perfectos. Sería un desperdicio que ellos se quedaran fuera.
El resto de las clases continuaron un poco más tranquilos, pero Alannan se mostraba muy inconforme con la evasiva de Luis respecto a “ese asunto” que tenían que tratar. Durante el recreo, no solo Alannan, sino también Jennifer, Laisha, Ralph y Anthony le insistieron en que era muy importante y que no le podía sacar la vuelta
Durante la hora de Computación se volvió a armar el alboroto, pues en Internet apareció una página con un artículo que hablaba sobre un supuesto romance entre Sailor Moon y Time One. Aunque a muchos les pareció muy extraño, Luis y Serena se mostraron muy indignados y molestos por dicho artículo. Pero Luis se lo tomó con más calma, se sentó en una computadora y comenzó… Tanto sus dedos sobre el teclado, como las luces en la pantalla se movían tan rápido que era imposible darse cuenta de nada. Tras dos minutos, la pantalla se puso completamente azul, Luis hizo una pausa, presionó Enter, y en ese momento, tanto su pantalla, como todas las que mostraban el artículo sobre el romance de Sailor Moon y Time One, cambiaron y mostraron otro artículo muy diferente. “También entre los súper héroes existe el Amor”. Y relataba de una forma muy poética y enternecedora, el lazo de amor que existía entre Sailor Moon y Tuxido Mask, y entre El Príncipe Lagr (Time One) y la Guerrera Etloc (Time Four).
Como lo había prometido, a la hora del taller de las Estrellas de Fuego, Luis esperó a que llegara la limusina con Rinny. Luego llegó Darien en su motocicleta. Una vez que estuvieron todos, Luis presentó y les dio la bienvenida a los nuevos integrantes del curso, para después salir rápidamente del lugar.
Esta vez el taller lo dirigió Robert, y les habló acerca de los escudos y les explicó cómo se podía usar el Kí para crear un escudo que nos protegiera de los ataques. El ejercicio que tenían que hacer era muy  similar al que habían hecho con las pelotas la vez anterior, así que para muchos no tuvo mucha dificultad. Para felicidad de Serena, Darien y Rinny se ajustaron muy bien al trabajo.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El doctor Gardner ha llegado a Japón, y lo hizo con excelentes noticias sobre la salud de Setzuna. Y mientras él trabaja, Luis les platica a las chicas su encuentro con un grupo de jóvenes que le piden ayuda para formar un grupo musical y les entrega un disco. Ellas lo escuchan y quedan impactadas de escuchar las voces de viejos amigos cantando en ese disco. Por otro lado, Setzuna tiene la primera reacción al tratamiento del Doctor Gardner y revela una maligna premonición.

SM&SW-5.04: El Demo y la Premonición.

Ahora ya no supe… ¿Fue real, o solo un efecto narcótico?

miércoles, 20 de abril de 2011

Homenaje a "Pretty Sailor Dream"


Un Sueño ha terminado

Todo ciclo llega a su fin, todo plazo debe cumplirse… y podría recurrir a varios dichos de este tipo: Todo lo que sube, tiene que bajar; No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se alcance; es tiempo de cambiar la página, etc.
Sin embargo, navegando entre frases, viene a mi mente una muy hermosa, que me ha gustado para subrayar este momento: “Hasta la mejor de las historias tarde o temprano termina, y eso nos dá la oportunidad de iniciar una historia nueva” (Zach Helm; El mundo Mágico de Magorium – Mr. Magorium Magic Emporium)
Quiero que este texto sea una especie de homenaje a un lugar, grupo, página, foro, sitio, o como se le quiera llamar. Me refiero al Foro de Pretty Sailor Dream, una página dedicada a Sailor Moon y a los Fans de Sailor Moon; un grupo donde todos los fans de esta maravillosa serie compartíamos, entre noticias, juegos, descargas, imágenes, fanfics, clubs, música, y muchas otras cosas más, pero lo más importante… un sueño, un Sailor Dream, un Pretty Sailor Dream.
Como algunos de los que leen sabrán, la historia que publico con regularidad en este Blog, la publico paralelamente en otra página, y esa es… o era, Pretty Sailor Dream. Incluso, remontándome hasta mi primera entrada de blog, recuerdo que la intención principal, al abrir este blog, era la de publicar el Fic de “Sailor Moon y Los Star Warriors”, para después poderla publicar en el foro.
Este grupo inició como una comunidad virtual en los desaparecidos Grupos MSN. Tras su cierre, el grupo, que entonces se llamaba PGSM (Pretty Guardian Sailor Moon) se independizó, usando la tecnología de SMF (Simple Machines fórums) se creó el grupo de Pretty Sailor Dream. Al poco tiempo de haber cumplido los 6 años de existencia, finalmente, el grupo ha dejado de existir, al menos como un “Sitio” de internet. En realidad, creo que el grupo que se había formado es mucho más que simplemente una página de internet, y esto me lleva al pensamiento: ¿Qué era en realidad Pretty Sailor Dream?
Pensando matemáticamente, veo que el punto base del grupo es “Sailor Moon” y ¿Qué es Sailor Moon? Podría simplificarlo  diciendo que solamente es una caricatura, aunque podría estar mintiendo. Sailor Moon no solo es una caricatura, es un símbolo que marcó toda una época, influyendo en ella, en los niños, en los adultos y en las tendencias que le seguirían. Junto con Dragon Ball y los Caballero s del Zodiaco, Sailor Moon marcó la forma de ser de todos los que la vieron.
Más de alguno recuerda al príncipe Adán elevando su espada y diciendo: “Por el poder de Grey Skull”; o a Az Corazón Noble diciendo: “Fuerza G, Transformación”. Pero ninguna de esas frases quedará tan marcada como “Por el poder del Prisma Lunar”. Y no solo eso, sino también el baile, la música, la aparición de cada una de las prendas del “traje de marinero” de Sailor Moon. De allí en adelante varias series imitaron las frases de transformación y el proceso, como Las guerreras mágicas, Winks, Witch y más recientemente, Las chicas súper poderosas Z.
Pero ese no es mi punto. Y para encaminarme a él quisiera subrayar que Yo veía Sailor Moon cuando era un niño, específicamente, entre los 12 y los 16 años. Ahora tengo 28 años. Suponiendo que para que a un niño pudiera ver, entender y decir que le gustaba una serie, debería tener una capacidad de razonamiento entre los 4 y los 6 años de edad, significa que ese niño o niña que veía Sailor Moon ahora debería tener entre 20 y 22 años. Estamos hablando de Adultos que comparten una parte de su infancia, sus sueños, fantasías. Para mí, eso es el Pretty Dream, una especie de tierra de “Nunca Jamás” en la que los adultos pueden volver a ser niños, pensar como si lo fueran, imaginar como si lo fueran, soñar como si lo fueran. Lo más gracioso de esto, es que no necesitamos adultos que nos cuiden, pues los adultos somos nosotros mismos.
Esto viene a ser una paradoja, pues el Pretty Sailor Dream no se limita solo a un compartir de niños, sino también a un compartir de adultos. Desde el punto inicial de compartir nuestra infancia, hemos compartido nuestras vidas hasta la actualidad, donde no solo acompañamos nuestros sueños de infancia, sino también, nuestras historias personales a partir de Sailor Moon, hasta llegar a la actualidad, a este mundo de adultos, con nuestros trabajos, nuestros problemas, nuestras familias, nuestra vida social, entre muchas otras cosas más.
Un Mundo paradójicamente fantástico, eso es para mí el Pretty Dream.
Ya lo estuve mencionando varias veces durante este fin de proyecto… ¡Este no es el final! Es, solamente, un cambio. Desde el momento en que Silvia, mejor conocida como “Súper Usagui”, administradora general del foro, anunció la posibilidad de trasladarlo a un servidor gratuito, y cuando todos decidimos no dejar morir este sueño, se ha convertido en un hecho. El Sailor Dream no morirá. Y el hecho de que haya cerrado la página, solo significa cambio. La página se mudará, cambiará de dominio, cambiará de esquema, de organización, ¡Se renovará!
Platicaba también, ya en otros post, publicados en el foro, que desde un punto de vista personal, este año, 2011, ha sido un año de cambios. En lo laboral, la escuela donde trabajo cambió de dependencia de gobierno; en lo académico, hice amistades que consideraba imposibles y estoy a punto de hacer mi examen de certificación; en lo social, el movimiento religioso donde yo era líder de sub-grupo de coro, cambió su coordinación, y yo, junto con mi grupo, nos independizamos y ahora cantamos por nuestra cuenta; en lo familiar, estoy a punto de ser tío; en cuanto al foro, tuve oportunidad de publicar mi fic, hacer muchas amistades, y limar asperezas con quien se hubo presentado algún problema. En sí, todos estos cambios que se han dado este año en mi vida, han sido para bien, han sido cambios buenos. Ahora viene este nuevo cambio, el cambio de foro, que aún no se da, pero yo creo que no tardará. Y al igual que los otros grandes cambios que he tenido durante este año, creo que el cambio de Pretty Sailor Dream será algo igual de bueno, igual de grandioso.
De esta manera, quiero dedicar mi homenaje a este foro, que tanto ha significado para mí, y compartirlo con todos los otros miembros de Pretty Sailor Dream. ¡Mucha suerte, muchas gracias, y muchas felicidades por todo lo bueno que fue y que se avecina!
¡Muchas gracias Silvia por darnos esta oportunidad de compartir este maravilloso Sailor Dream! También gracias a Isela, y a todos con quienes tuve la oportunidad de compartir directamente en el foro: Malua, Paulisa, Miau, Yesqui, Jazz021, TKDenki, Star Raibow, Devil Azul, Sailor Rita, Makoto Chan, Yunuen… y también a todos los que tuvieron comunicación conmigo, aunque haya sido de manera indirecta, que podría decir que son todos los miembros del foro, y que no encontraría el modo correcto de mencionarlos a todos sin que olvidara a alguno
¡¡Viva el Sailor Dream!!
Estas son algunas de las firmas y avatares que usé en el foro:









Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.02

Aviso importante: La repentina frecuencia en la publicación de los subcapítulos de este Fic, era para darle más agilidad, y terminar de subirla pronto, por quienes la han seguido en el foro de “Pretty Sailor Dream”. Pero debido al inesperado cierre de este foro, y mientras que se vuelve a abrir (Los detalles los verán en el siguiente Post), volveré a publicar solamente los Sábados, salvo que quienes sigan este blog dejaran algún comentario pidiendo lo contrario. De antemano, muchas gracias por su atención.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-02: Limusinas y Reporteros.
Luis le dijo a Mamá Ikuko que no tenían que preocuparse, pues él ya se había hecho cargo del transporte a las escuelas y que podían disponer de unos minutos más. Entonces Mamá Ikuko los dejó solos, yéndose más tranquila. Ya todos más relajados, subieron a sus habitaciones por sus cosas para la escuela
Cuando se encontraron de nuevo en la puerta de la casa, Serena se acercó a Luis y muy preocupada le preguntó cómo sería el transporte, recordando su mala experiencia con la teletransportación. Entonces Luis abrió la puerta, y pudieron ver que al final del pasillo del jardín los esperaba una maravillosa limusina negra, con un chofer y otros cuatro empleados (aparentemente de seguridad), que vestían trajes negros, lentes obscuros y dispositivos de comunicación. Maravillados, todos subieron al vehículo, y Serena le preguntó a Luis el por qué de este cambio de transporte. Él le respondió que los eventos del día anterior se habían salido de su cauce, y que por ahora necesitaban un poco de seguridad. En cuanto la limusina se puso en marcha Rinny y Sammy advirtieron que rápidamente fueron escoltados por otros cuatro vehículos negros, llenos también de agentes de seguridad.
Una vez en marcha, Luis tomó el teléfono de la limusina y se comunicó con un tal Doctor Gardner. Lo primero que hizo fue cancelar los estudios para Rinny (Aparentemente sí pensaba seguirla investigando), diciendo que Alannan y Jennifer se harían cargo de ese asunto, y después le pidió como medida ultra urgente que se presentara en Tokio, en el hospital principal para iniciar un tratamiento especial con Setzuna Meiou. La sorpresa de Rinny y Serena no terminaría al escuchar que Luis tomaba esta decisión, sino que además escucharon cómo le iba transmitiendo todos los detalles del expediente médico de Setzuna al doctor. Afirmó un par de veces más y al finalizar la llamada parecía más que satisfecho, y le anunció a sus amigas que ya no tendrían de qué preocuparse. Les aseguró que sin duda el doctor Gardner le daría algo más que simplemente una semana a Setzuna.
La Limusina hizo su primera parada sin problemas, y Rinny y Sammy bajaron en la secundaria. Entonces dos de los guardias de seguridad se bajaron a acompañarlos, siguiendo las indicaciones de Luis, quien ordenó se asegurasen de que no tuvieran problemas durante la escuela y recordaran llevar a Rinny a tiempo para el taller de las Estrellas de Fuego.
Después de eso continuaron con su camino en la limusina, y cuando llegaron a la preparatoria Serena no lo podía creer. La entrada a la escuela estaba atestada de periodistas, reporteros, camarógrafos, fotógrafos, paparatzis y demás medios de comunicación. Ella se quiso asomar por la ventana, y distinguió que en la entrada principal de la escuela se hallaban formadas otras 5 limusinas, y por toda la acera de enfrente había varios vehículos de seguridad. También vio cerca de unos 50 ó 60 hombres de seguridad que formaban un cerco y que abrían un paso libre entre los periodistas para poder entrar a la escuela. Sin perder tiempo, de la primera limusina bajaron Karla, Kisaír, Ralph y Ana; de la segunda limusina bajaron Laisha, Beto, Adrián, Richie y Rei; de la tercera salieron Eni, Alannan y Lita; de la cuarta bajaron Amy, Linda y Ruy; de la quinta bajaron Alejandra, Anthony y Mina. Antes de bajar de la limusina, Luis le entregó a Serena unos lentes obscuros, mientras él mismo se ponía otros, y Jennifer hacía obscurecer los suyos presionando un botón en un costado de ellos. Serena no tuvo que preguntar el por qué de ese comportamiento, pues en cuanto bajaron de la limusina cayeron sobre ellos tantos Flashes y reflectores, que por un segundo (y a pesar de los lentes obscuros) Serena creyó estar viendo de frente el destello que Luis había hecho aparecer el día anterior.
Velozmente, los tres trataron de correr por el pasillo que habían despejado los guardias. Los periodistas, al reconocer a Luis y a Jennifer comenzaron a llamarlos a gritos, mientras que la lluvia de flashes se hacía más intensa. ¿Cómo? ¡Quién sabe! Pero una reportera con su fotógrafo lograron eludir el cerco de seguridad y juntos corrieron por el pasillo para encontrarse de frente con los tres amigos, mientras llamaba la atención de Luis gritando su apellido. Sorpresivamente, uno de los guardias de seguridad saltó sobre ambos reporteros, derribando de un golpe al fotógrafo y amagando a la reportera. Aún más veloz que el guardia, Luis saltó sobre él y le aplicó una llave que lo obligó a soltar a la mujer.
— ¡Creo que a todos les he dicho muy claro, que una cosa es protegernos, y otra muy diferente es agredir a las personas! —Le reclamó Luis al guardia, sin que los flashes cesaran.
—Lo siento, señor, —se disculpó, —pero habían librado el cerco de seguridad.
— ¡Yo no necesito tus disculpas! —Objetó Luis, para luego dirigirse a la reportera. —Lo siento mucho señorita, pero por ahora no puedo atenderla, por eso dispuse de este dispositivo de seguridad. Si me permite, una vez que mi empleado se haya disculpado con usted y su compañero, él la acompañará con el resto de sus colegas. Después podré dirigirles unas palabras.
El guardia obedeció inmediatamente la orden indirecta de Luis. Él, por su parte, mandó llamar a uno de los guardias que lo acompañaban en la limusina para que le diera asistencia médica al fotógrafo. Cuando los tres jóvenes lograron llegar al umbral de la escuela y que los guardias redujeron el cerco, Luis y Jennifer, acompañados por Linda, Laisha y Eni, se dirigieron a los reporteros. Serena pudo oír, pese al alboroto, algunas de las preguntas que saltaban al aire:
¡Señor Goldstar! ¿Cuál es su relación con los Star Warriors? ¿Qué nos puede decir acerca de ellos? ¿Es cierto que los Time Warriors fundaron la academia Estrellas de Fuego? ¿Usted puede confirmar la verdadera existencia de Dicha academia? ¿Qué están haciendo aquí los Star Warriors? ¿Quién es el enemigo? ¿Qué es lo que busca? ¿Usted y sus compañeros podrían luchar solos contra el enemigo?
—Muy apreciables Damas y Caballeros, —Anunció Luis, —lamento mucho tener que decirles que no puedo responder a esas preguntas, ya que algunas aluden a asuntos ultra confidenciales de las Industrias Goldstar. Otras de ellas no son sobre asuntos propios de las industrias, sino más bien de los mismos Star Warriors. Yo creo que tendrían que preguntarles directamente a ellos. En cuanto a nuestras vidas privadas o nuestras relaciones personales… Yo creo que lo que tengo que decir ya está todo publicado, y no hay nada nuevo, excepto que hoy en la mañana me descubrí una nueva espinilla en el hombro. —Las risas provocadas por ese comentario mejoraron mucho los ánimos. —Si alguno de ustedes aún tiene dudas, esta mañana he hecho algunas llamadas a mi país, pidiendo a todos los diarios, revistas y editoriales que tengan material o información sobre mí, mi familia o mis amigos, que se las faciliten a cuantos de ustedes lo soliciten. —Concluyendo así, Luis hizo una reverencia y se dio la media vuelta, seguido por sus hermanas y su novia, que lo acompañaban.
— ¡Señor Goldstar! ¡Solo una última pregunta! —Luis reconoció la voz de la reportera que fue agredida por su guardia de seguridad, así que se volteó, más como un compromiso moral, que por ganas. — ¿Es cierto que las industrias Goldstar pagaron una fuerte cantidad por la reintegración del famoso grupo musical, los Three Lights?
Luis la miró inquisitivo, y luego le respondió.
—Por ahora esa también es información confidencial. Pero déjeme su tarjeta con uno de mis guardias, y me aseguraré de que cuando la noticia sea pública, usted tenga la exclusiva.
Dada esta respuesta, los Guardias despejaron a todos los periodistas, mientras que todos, chicos y chicas se pudieron apresurar a entrar a sus salones de clases, no sin que Serena y sus amigas se sintieran extrañadas por la pregunta de aquella reportera. ¡No tenía lógica! Los Three Lights, o mejor dicho, las Star Lights, estaban ahora muy lejos, en otro planeta. No existía ninguna posibilidad, aunque los Goldstar tuvieran todo el dinero del mundo, no era posible que los hubieran traído de vuelta.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El director de la escuela ha hecho el anuncio sobre el Baile de Disfraces, y la presentación de un grupo muy especial y exclusivo. Por otro lado, Luis muestra un cambio sobresaliente en su comportamiento, pues parece más hiperactivo que de costumbre. Sus amigos están preocupados, e intentan hablar con él, pero él se resiste y escapa durante el taller de las Estrellas de Fuego. Sin embargo, un anuncio amarillista en internet, sobre Sailor Moon y Time One, hará que tanto Luis como Serena se muestren muy indignados.

SM&SW-5.03: La página de Internet.

¡Vaya! Dos nuevos integrantes al taller de las Estrellas de Fuego… ¡Ya se habían tardado!

martes, 19 de abril de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 4 Completo (Descarga)

Con un poquito de retraso, pero ya está disponible para la descarga el capítulo 4 de Sailor Moon y Los Star Warriors. Para descargarlo has click en la imagen:
Capítulo 4: El regreso de Sailor Chivy Moon

También para quienes no hayan alcanzado, vuelvo a postear los Links de descarga de los capítulos anteriores, también completos. De una vez aviso, que el tiempo de espera para el capítulo 5, completo, va a ser larguito, pues este nuevo capítulo tiene 17 subcapítulos, y es uno de los más largos de esta saga, y posteriormente agregaré los subcapítulos del capítulo 0. Para descargar los capítulos anteriores, solo has Click en las imágenes:

Capítulo 0: Introducción


Capítulo 1: Nuevos amigos y una nueva amenaza

 Capítulo 2: Las Estrellas de Fuego

 Capítulo 3: El Legendario Time One




sábado, 16 de abril de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.01


Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-01: El Desayuno.
Rinny entró sigilosamente en la habitación, y se acercó lentamente a la cama, donde aún estaba Serena dormida. Su sombra despertó a Luna, quien se sorprendió un poco al verla. Pero Rinny le hizo señas para que guardara silencio. Luna aceptó de buena manera, entonces Rinny tomó una almohada y se la aplastó a Serena en la cara. Contó los segundos, que pasaron lentamente y una vez transcurridos 30 Serena empezó a luchar por quitarse la almohada de la cara, y finalmente se levantó gritando y llorando.
— ¡Rinny! ¿Por qué eres tan cruel Conmigo?... ¡Buaaaaa!
— ¡Eres una Tonta, Serena! Primero te encuentro llorando en mitad de una pelea, como siempre, y ahora, igual que antes, te sigues quedando dormida. ¡Llegaremos tarde a la escuela!
—Aún así eres muy mala. Yo solo quiero dormir un poco más.
—Rinny tiene razón, Serena. —Intervino Luna. — ¡No te estás comportando como una princesa! —Serena no respondió. Simplemente salió de debajo de las cobijas y miró con mucho rencor y tristeza, primero a Luna y después a Rinny. Entonces notó que ella ya estaba vestida y lista para ir a la escuela.
—Oye Rinny, que estás usando. —Rinny llevaba puesto el mismo uniforme que usaba Serena cuando iba en la secundaria.
—Por si no lo habías notado, Serena Tonta, ¡Ya tengo 13 años! Y según los arreglos que hizo tu amigo Luis, ahora asisto a la misma secundaria a la que tú ibas antes. —Serena y Luna quedaron impresionadas con la noticia, no esperaban ver a Rinny crecer tan rápido. —Por cierto, no me has platicado quienes son ellos… Luis y sus amigos. ¿No son de aquí, verdad?
Entonces Serena y Luna aprovecharon para contarle a Rinny una rápida reseña sobre la aparición de los Goldstar, las Estrellas de Fuego y los Star Warriors. Cuando Serena quiso indagar una vez más sobre cómo era posible que Luis pudiera reconocer a una persona que hubiese viajado en el tiempo, Luna aprovechó para confesar que la máquina del tiempo que Sailor Moon había usado antes, le pertenecía a Luis. Esto les pareció aún más extraño, pues Luis nunca reclamó su desaparición. Pero el tiempo seguía corriendo, y cada vez se hacía más tarde, así que Rinny y Luna bajaron al comedor para desayunar, mientras que Serena se dirigía al Baño para ducharse.
Justo cuando Serena iba a abrir la puerta del cuarto de Baño, ésta se abrió desde adentro. El susto que se llevó Serena fue grande, cuando al abrirse la puerta descubrió a una chica hermosísima, que apenas se hallaba envuelta en una toalla. Tenía una figura preciosa, un cabello rubio, lacio y largo hasta debajo de los hombros, y unos ojos de un tono de azul muy brillante. Cuando la vio, Serena retrocedió gritando por el susto de encontrar a dicha desconocida en su casa.
— ¿Qué ocurre, Serena? ¿Te encuentras Bien? —Serena reconoció la voz, pero no era posible. Le costaba mucho trabajo ubicar esa voz en el cuerpo de una chica tan bella.
— ¿Jennifer?
—Lo siento, ¿ibas a pasar?
—Si claro, Jennifer, es solo que… —Ahora que lo reflexionaba, nunca había visto a Jennifer sin sus anteojos ni con el cabello suelto. Además de que como siempre usaba sus Jeans y sudadera… nunca le había prestado atención a su figura cuando usaba el uniforme de las Estrellas de Fuego. En realidad era bellísima, y era una pena que casi siempre ocultara esa belleza bajo su tradicional apariencia simple y fofa. —No, no es nada. Muchas gracias.
Cuando Serena terminó de ducharse, bajó a desayunar. De no ser porque Rinny la había despertado ya se le habría hecho demasiado tarde, sin embargo, por ahora podía disfrutar cómodamente de un plato de cereal. Cuando bajó, Rinny y Sammy ya habían terminado de desayunar, Rinny se encontraba hablando por teléfono y Jennifer aún la esperaba en la mesa para acompañarla. Ahora Jennifer ya traía nuevamente el cabello recogido en una cola de caballo y sus lentes puestos, pero vestía el mismo uniforme de la escuela de Serena. Cuando se sentó a desayunar, le extrañó la ausencia de Luis, y le preguntó a Jennifer por él. Jennifer solo le respondió que había salido porque tenía un asunto muy importante que arreglar antes de ir a la escuela.
La puerta de la casa se abrió y Luis entró sonriendo, sorprendido por encontrar a Serena levantada tan temprano. Mamá Ikuko invitó rápidamente a Luis para que se sentara a desayunar, a lo que Luis no se hizo del rogar y pasó a acompañar a las chicas. Al mismo tiempo que él tomó asiento, Rinny colgó el teléfono y comenzó a sollozar. Los tres jóvenes, extrañados le preguntaron lo que ocurría, entonces ella les explicó:
—Era Hotaru con quién estaba hablando. Snif. Me dijo que anoche fueron al hospital a ver a Setzuna. Snif, snif… Dijo que los doctores dijeron que… está empeorando… y… que no creen que dure una semana más… —Rinny no lo soportó más y rompió a llorar.
La noticia impactó profundamente a Serena, y aunque Luis y Jennifer no conocían a Setzuna, también quedaron algo consternados. Debieron imaginar que se trataba de alguien muy importante, pues Serena también comenzó a llorar. Mamá Ikuko entró en el comedor y las vio llorando. Imaginó que se habían peleado otra vez, así que se limitó a apurarlas para que no se les fuera a hacer tarde para la escuela. Ante este nuevo regaño, Jennifer y Luis trataron de confortarlas, y Luis le dijo a Mamá Ikuko que no tenían que preocuparse, pues él ya se había hecho cargo del transporte a las escuelas y que podían disponer de unos minutos más. Entonces Mamá Ikuko los dejó solos, yéndose más tranquila. Ya todos más relajados, subieron a sus habitaciones por sus cosas para la escuela.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Luis ha dispuesto de una limusina y un gran dispositivo de seguridad para ir a la escuela, aunque Serena y Rinny no lo entienden. También ha decidió involucrarse en el caso de Setzuna, haciendo una llamada a las Industrias de su familia. Ya en la escuela, los está esperando toda la prensa japonesa, y casi todos los reporteros tienen alguna pregunta sobre la pelea del día anterior, en la que el mismo Luis participó. Sin embargo, una reportera tiene una pregunta para Luis, cuyo contexto es completamente ilógico, según Serena y sus amigas…

SM&SW-5.02: Limusinas y Reporteros

¿Será posible que ellos… ellas… hayan regresado?

miércoles, 13 de abril de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 4.13 (Final)



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-13: Manipulando la Realidad.
— ¡Por el poder del cristal de la Luna Plateada! —Y recibiendo este ataque, Kyo fue despojado de su armadura y el poder Evolution que había en su cuerpo se elevó al cielo en forma de miles de puntitos de luz blanquiazul.
— ¡Evolutor, Captura! —Gritó Chivy Time 1 desde lo alto, capturando hasta el último punto luminoso de poder.
—Buen trabajo Sailor Scouts. Sabía que podía confiar en ustedes. —Time 1 felicitó a la chicas, y al tiempo que caminaba hacia ellas, todos los desastres y la destrucción que había ocurrido durante la pelea se fueron restaurando poco a poco.
—Muchas gracias, también a ustedes por habernos apoyado —se adelantó a agradecer Sailor Chivy Moon.
—Bueno, nosotros ya hemos terminado aquí. —Dijo Time 10, — ¿Van a ir a alguna parte, chicas? Si gustan las podemos llevar. —Las chicas estuvieron a punto de negarse, pero recordaron que aún tenían que encontrarse con Luis y sus amigos.
—No quisiéramos causar muchas molestias, —Dijo Sailor Júpiter.
—Pero ya que ustedes pueden volar, nos preguntábamos si nos podían ayudar a subir a lo alto del edificio de la Biblioteca. — Pidió Sailor Venus. A los Star Warriors les causó gracia tan modesta petición, así que aceptaron, y una vez que las dejaron a todas sobre el edificio, ellos continuaron su vuelo hasta perderse en lo alto del infinito.
Rápidamente, las chicas se des transformaron, y corrieron por la escalera de emergencias hasta llegar al interior del edificio. Allí buscaron a Alejandra, a Eni o Adrián. Pero no vieron ni sus luces. Entonces salieron a la plaza, y vieron que la gente comenzaba a aparecer de nuevo caminando con tranquilidad. Instintivamente las chicas corrieron rodeando la biblioteca y sintieron una gran alegría al distinguir a Adrián y Alejandra, quienes se encontraban de pié, esperando que Eni y Linda lograran reanimar a Luis. Entonces ellas se acercaron.
— ¿Cómo es posible? —Gritaba Eni con desesperación. — ¡Ya te comiste la semilla! ¿Por qué no reaccionas?
—Sabes que no voy a reaccionar hasta que no me despiertes con un beso. —Respondió Luis cínicamente, sin molestarse siquiera en abrir los ojos.
— ¡Aaaaaah! —Gritó Eni enfurruñada, — ¡Luis! ¡Eres un…! ¡Eres un…! —Pero nadie llegó a saber jamás lo que era, ya que ella se agachó rápidamente sobre él y lo besó con tal fuerza y tal pasión que todos los espectadores se sintieron abochornados.
El beso fue mágico. Luis se puso inmediatamente de pié y entonces, los cinco amigos se abrazaron para festejar. Enseguida se volvieron hacia las chicas para invitarlas. Fue entonces cuando se dieron cuenta de la presencia de Rinny y Hotaru. Llenos de curiosidad, las estrellas de fuego preguntaron por la identidad de las pequeñas. Rápidamente, Rinny y Hotaru se pusieron a cuchichear, y después, Rinny se dio la media vuelta apuntando a Luis y sus amigos con una especie de pistola, pero que en lugar de cañón, tenía un disco hipnótico en la punta, mismo que comenzó a girar en cuanto ella presionó el percutor. Los 5 amigos se quedaron mirando entre sí, volteando a ver alternativamente al disco. Fue Adrián quien se adelantó a hablar:
— ¿Estás tratando de hipnotizarnos? —Rinny dio un respingo y dio un brinco hacia atrás dejando caer su arma hipnótica, sorprendida por su fracaso.
—Oigan… ¡Huele raro! —reclamó Linda, y todos azuzaron sus narices para intentar percibir el olor. Serena y sus amigas no detectaron ningún olor, así que Rinny preguntó
— ¿Te refieres a mi actitud?
— ¡Aparte! —Corrigió Linda.
—Es “Cronolita” —declaró Luis —, activada con algún reactivo metálico. Podría ser Oro o Alharium.
—Quieres decir que… —Indagó Alejandra.
—Así es. —Afirmó Luis. —Alguien de nosotros acaba de atravesar recientemente el Túnel Transdimensional o el túnel del Tiempo.
— ¿Estás seguro? —Preguntó Eni. — ¿No puede ser alguna otra cosa?
—Bueno… —Luis estaba reflexionando. —Podría ser también algún Hoyo Negro, o un agujero de Gusano. Pero aunque haya mucha cronolita en ellos, no despediría olor, a menos que se activara con algún, y es muy raro ver oro en un agujero de gusano. —Luis aspiró fuertemente un par de veces más como para cerciorarse del olor. — ¡Tú!, —Dijo señalando a Rinny y luego a Hotaru.
Las 7 amigas se llenaron de angustia y temor a ser descubiertas, igual que cuando Luis las mandó a buscar a las Sailors. En realidad, les sorprendía muchísimo que ellos pudieran percibir un imperceptible olor que delatara un viaje en el tiempo. Sin embargo recordaron que aún había muchos de los proyectos secretos de las industrias Goldstar y la relación entre Time Warriors y Estrellas de Fuego, que ellas aún no conocían.
Luis comenzó a caminar alrededor de las dos niñas indagando y mirándolas fijamente, casi sin parpadear. Mientras lo hacía, las chicas pudieron distinguir algo en Luis, que nunca habían visto, y que les pareció extraño. En sus ojos aparecieron unas pequeñas luces destellantes e intermitentes. Prendían uniformemente, como si se tratara de imágenes apareciendo en una pantalla de televisión o computadora que estuviera incrustada en los ojos del joven. Aunque eso sonara como una completa locura por su falta de lógica, pero las luces allí estaban, en sus ojos.
— ¡Ya lo veo! —Exclamó Luis, sin dejar de caminar rodeando a las pequeñas. — ¡Tiene mucho sentido! Cuando llegamos a este lugar pudimos darnos cuenta de que algo andaba mal en el túnel del tiempo. Sentimos una presencia extraña y luego un vacío total. Revisamos nuestro túnel del tiempo pero no encontramos nada. Luego nos dimos cuenta de que existía un túnel del tiempo paralelo al que nosotros y los Star Warriors usamos, y que ahí fue donde había ocurrido el problema. Nosotros nunca pudimos acceder a él, pero definitivamente algo le ocurrió a su guardián, aunque no podríamos asegurarlo. Sin duda, alguien con acceso a tecnología como la tuya —Dijo señalando la pistola hipnótica, —pudo haber accedido a dicho túnel, y sin un guardián que te lo impidiera lograste llegar hasta aquí.
— ¡Broth! —Lo llamó Linda, y en su tono se distinguía algo entre reclamo y advertencia
—De acuerdo. —Respondió Luis. —No sé de lo que se trata, pero confío en ustedes. Y espero que algún día, ustedes puedan confiar en nosotros para que nos cuenten qué es lo que tratan de ocultar. Mientras tanto, Rinny, no puedes hipnotizarnos, pero te cubriremos en lo que haga falta. Incluso, nosotros tenemos medios y tecnología más efectiva que tu rayo hipnótico para cubrir tus huellas. Solo te ofrezco mí… nuestra confianza.
Las chicas no quedaron muy complacidas con esa oferta, pero aceptaron. Ellas se dieron cuenta de que, no solo Luis, sino que no podían asegurar, cuántas o cuales de las Estrellas de Fuego, tenían más información de la que aparentaban. Esta información podía incluir detalles como el verdadero origen de Rinny, y sus identidades como Sailor Scouts, y que de no ser por la advertencia de Linda, Luis pudo haberles dicho todo lo que sabía. Y ahora no podrían asegurar, si de haber puesto al descubierto sus identidades, la respuesta de Luis hubiese sido también “Les ofrezco mi confianza”, o las hubiera mandado a un laboratorio de las industrias de su familia.
Con mucha angustia y dudas, se encontraron con el resto de las Estrellas de Fuego en el templo Hikawa. Aunque para muchos fue una curiosidad la aparición de Rinny y Hotaru, Luis les pidió no hacer preguntas. Serena se apresuró a llamar a Haruka y Mishiro para que fueran a recoger a Hotaru, y todos juntos esperaron a que llegaran. Mientras, Luis se acercó a Rinny y a Serena, y les preguntó cuál sería la historia oficial que le contarían a todos para justificar su presencia, y aclaró que no le interesaba saber o conocer nada sobre su procedencia.
Cuando llegaron Haruka y Mishiro, Luis les pidió que se acercaran al templo. Una vez todos en la explanada, todas las Estrellas de Fuego formaron un círculo alrededor de las chicas, y Luis pronunció en voz alta la palabra “Nexus”, y todos quedaron envueltos en algo que parecía ser una gigantesca burbuja de jabón. Afuera de esta burbuja, parecía que el tiempo se había detenido.
—Los que estemos dentro del Nexus no seremos afectados por esto —Declaró Luis al tiempo que colocaba en el suelo un aparato, que consistía en una caja metálica con una antena parabólica en la parte superior. Entonces Luis activó el aparato con su computadora portátil y la antena despidió un gran rayo hacia el cielo y una onda expansiva que pareció abarcar toda la ciudad
El aparato se apagó al mismo tiempo que desapareció la burbuja o el Nexus. Así que Luis se les dijo a todos que ya estaba arreglado todo, que la historia de Rinny ya se había ajustado a la realidad, y que incluía familia, escuela, amigos, vida social, etc. Las chicas aún estaban temerosas y desconfiadas de la actitud que estaba tomando Luis, pero ya que el rayo hipnótico de Rinny no había funcionado en ellos, no les quedaba otro remedio que aceptar lo que estaba pasando.
De allí, todos se distribuyeron a sus respectivas casas. Hotaru marchó con Haruka y Mishiro, mientras que Rinny se fue con Serena, Luis y Jennifer. Cuando llegaron a su casa cayeron en cuenta que ahora tenían un problema, pues con Rinny, Serena tendría que compartir su habitación las dos chicas. Jennifer le dijo a Serena que no se preocupara, y le pidió permiso para hacer unos cuantos ajustes en su habitación. Serena, un poco confundida, aceptó. Entonces Jennifer y Luis se pusieron a trabajar y en 20 minutos bajaron al comedor anunciando que todo estaba listo. Pero no fue hasta después de la cena que Serena y Rinny pudieron ver lo que planeaban los hermanos Goldstar.
Cuando abrieron la puerta de la habitación de Serena no encontraron la habitación, sino un pasillo considerablemente largo en el que había tres puertas, mismas que daban hacia tres habitaciones, tanto o más amplias que la misma habitación original de Serena. Luis y Jennifer explicaron que habían usado una tecnología muy parecida a la de las Cámaras de Vacío, y que ahora Serena y Rinny podían usar una habitación y Jennifer otra para ella sola, dejando la tercera “Por si a caso”. Satisfechas, las chicas entraron en su habitación para acostarse, mientras que los hermanos hicieron lo mismo, esperando las nuevas aventuras que traería para ellos el nuevo día que estaba por venir.
Final del capítulo 4
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 5

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
Luis se ocupó de cubrir las huellas de Rinny, pero no las de la pelea de las Sailor Scouts y Los Star Warriors, menos aún, de la intervención de las Estrellas de Fuego, específicamente de él, Luis Goldstar, en dicha pelea. Así que la prensa cae sobre de ellos. Por otra parte, el director de la escuela planea organizar un baile de disfraces para festejar la llegada de los alumnos extranjeros. Luis manda llamar un doctor para atender a Setzuna, pero su propio comportamiento es extraño, y sus amigos tratan de llamar su atención. Además, parece estar planeando algo imposible. Cuando un nuevo monstruo ataque en el baile, Luis volverá a demostrar lo maravilloso y peligroso que es el Poder Evolution. La reaparición de viejos amigos, y de otras Sailors, además de la aparición una nueva Sailor, revelarán un nuevo vínculo de poder con los Star Warriors.

¡No te pierdas el capítulo 5 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
La Fiesta de Disfraces


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La vida de la familia Tsukino no parece verse afectada por la presencia de los dos huéspedes y Rinny, mientras todos se preparan para comenzar un nuevo día. El desayuno está servido, pero afuera de casa el mundo sigue girando y las noticias no tardan en llegar

SM&SW-5.1: El Desayuno

Dice el dicho: “Crea fama y échate a roncar”. Serena y Rinny, eso se ganan por estar peleando todo el tiempo.