sábado, 29 de octubre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.13



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.13.- La leyenda de Sailor Moon.
Luis volvió a elevar el vuelo, y un destello blanco-plateado envolvió su cuerpo. Una estrella blanca y luminosa apareció en su entrecejo y él apuntó con su dedo al centro de aquel Prisma Lunar gigante.
— ¡Estrella de Purificación! —Gritó Luis al disparar el poder de Light Star justo al centro de aquel círculo.
Entonces todo el Prisma Lunar se iluminó, y comenzó a emitir destellos hacia el infinito. Luis se reunió con sus compañeros que formaban ya un círculo alrededor del Prisma. Un último destello y todo se transformó.
Igual que ocurrió en la imaginación de Luis, pero esta vez debido al poder desatado por aquella figura de roca, el palacio del Milenio de Plata se reconstruyó. Pronto se encontraron en el centro de un gran y hermoso salón de baile, rodeados de personas que convivían llenos de felicidad en medio de una hermosa fiesta. El flujo de energía cambió y distrajo su atención hacia el fondo del salón. Allí, al pie de la gran escalera de mármol se encontraba una mujer realmente hermosa, de mirada suave, una piel delicada y clara, y dos hermosas cascadas de cabello plateado. Ellos la reconocieron como la Reina Serenity… Bueno, algunos de ellos.
Las chicas, casi todas conocían la historia, excepto Jennifer, Laisha y Ana; al contario de los chicos, que solo Luis, Robert (aunque lo negara), Adrián y Richie la conocían. Entonces ellos, los que conocían la historia de Sailor Moon y que reconocían lo que el Prisma Lunar les estaba mostrando, les fueron explicando a los que no lo sabían.
Luego, tal y como lo esperaban, en lo alto de aquella gran escalera apareció. Hermosa, joven, agraciada, la Princesa Serena descendió con gran porte y elegancia, y después abrazó y besó a su madre.
Sin que nadie lo esperara, el Prisma Lunar emitió un nuevo destello, y entonces todos se encontraron en un lugar diferente. Todos habían sido llevados afuera del palacio, cerca de la terraza, donde pudieron distinguir a la Princesa Serena y al Príncipe Endimion en un momento muy romántico. Pasados unos minutos, la roca en la que estaban parados volvió a destellar y de pronto todo se encontraba en caos. Se estaba llevando a cabo una batalla, el palacio poco a poco se iba transformando en las ruinas que todos habían encontrado al llegar, y la Reina Serenity se enfrentaba al enemigo elevando sobre su cabeza el “Cetro Lunar”. Un nuevo destello y todos quedaron cegados por un instante. La siguiente escena que se presentó ante los ojos de los viajeros fue de un estacionamiento, en la tierra, donde una pequeña niña japonesa, de un extraordinario parecido con la Princesa Serena, le quitaba un parche a una gatita negra, descubriendo una forma de luna creciente en su frente.
La roca gigante con la forma del Prisma Lunar volvió a brillar y, esta vez, todos volvieron a las ruinas del Milenio de Plata y al presente. Entonces apareció una pequeña figura humana y hermosa. En cuanto la figura de la Reina Serenity se hizo más clara, todos se apresuraron a cambiar sus ropas por las mejores galas Aheroceloínes usando sus poderes de transformación. Una vez listos, todos se arrodillaron ante la presencia de la Reina y fue Luis el que se adelantó para hablar con ella.
— ¿Guerreros? ¿Valientes guerreros que vienen de lugares lejanos? ¿Quiénes son ustedes que me han despertado de mi sueño eterno? —Preguntó la Reina mirando a cada uno de los que la rodeaban.
— ¡Reina Serenity! —Exclamó Luis dando un paso al frente y arrodillándose ante ella. —Mi corazón se colma de alegría al poder estar nuevamente ante su presencia. Le presento mi respetuoso saludo esperando que usted también me recuerde.
—Valiente guerrero, me siento honrada ante tu cortesía y caballerosidad con las que me presentas tus saludos. Lamentablemente, y con mucha pena, he de decirte que no recuerdo haberte conocido antes.
Luis ya se esperaba una respuesta como esta, ahora solo tendría que asegurarse y confirmar sus sospechas, para saber inmediatamente cómo actuar.
—Majestad, mi nombre es Luis Arthur, y es cierto que he madurado un poco desde que nos vimos por última vez, pero yo luche al lado de Sailor Moon hace unos años. Lucho con el nombre de Time One, y usted me ayudó a incrementar mis poderes para enfrentar a mis enemigos en mi propia dimensión. —Y mientras decía estas palabras, Luis hizo aparecer su Boomerang, una pieza de metal con forma de ave y alas afiladas, en cuyos ojos resplandecía el brillo del Cristal de Plata.
— ¡Oh, Valeroso Luis Arthur! ¡Poderoso Guerrero Time One! Tus palabras me llenan de conmoción. Por un lado mucha alegría y esperanza, al saber que tus causas son el amor, la paz y la justicia, y que tu lucha pudo en algún momento cruzarse con los de mi hija, Sailor Moon, la Princesa Serena. Y la prueba que me presentas al mostrarme el Cristal de Plata, cargado con mucha más energía de la que nunca lo había visto, son prueba de la veracidad de tus palabras.
»Sin embargo, sigo sin recordarte. Debe existir la posibilidad, si, según dices, has viajado a través de varias dimensiones, que esta sea una dimensión distinta, y que la Reina Serenity y la Sailor Moon que tú conoces sean otras, en otra dimensión.
»Dices que has envejecido desde que luchaste al lado de mi hija, a pesar de tu evidente juventud, por lo que tu edad debió estar a la par con la de ella durante su encuentro. Y pese a eso, en esta realidad, Sailor Moon despertó para luchar por el amor y la justicia, hace solo dos años.
Esas palabras de la Reina confirmaban las sospechas y conjeturas que ya antes se habían hecho Luis y Alannan, supuesto que Luis había conocido a Sailor Moon hacía casi 7 años. Luis terminaba de armar el rompecabezas en su mente y tomaba decisiones rápidas.
—Entonces eso debe ser. —Dijo Luis en voz alta, aunque sin dirigirse a nadie en especial. — ¡Debe tratarse de otra dimensión!
»Reina Serenity, le ruego me disculpe por esta terrible confusión, pero lo que está ocurriendo es muy importante. Venimos viajando a través de varias dimensiones persiguiendo a un terrible enemigo, que no se tienta el corazón para destruir universos enteros. Yo creo que esta vez, en lugar de pelear al lado de Sailor Moon y las otras Sailors, mis compañeros, los Star Warriors, y yo, tendremos que luchar para protegerlas.
—Te lo agradezco con el corazón, Luis Arthur. Puedo ver a través de tu corazón y sé que tus intenciones son nobles. Y no me cabe duda de que tus poderes bastarán para proteger a mi hija y sus amigas. Pero debo decirte que no debes subestimar los poderes de la luna y las Sailor Scouts. Recuerda que hasta el guerrero más poderoso del universo necesita ayuda alguna vez.
—Se lo agradezco, Majestad, y lo tomaré en cuenta. Ahora quisiera preguntarle… ¿Sailor Moon está peleando, ahora, contra algún enemigo?
—La última batalla que libro mi hija en la tierra fue hace casi dos meses, contra otra Sailor Scout llamada Sailor Galaxia. Desde entonces todo ha reinado en paz y tranquilidad, dentro de lo que cabe.
Luis guardó silencio un momento, reflexionando sobre la situación. Ahora tenía que ponerse de acuerdo con los Elegidos para saber qué acciones tomar.
— ¡Muchas Gracias, Reina Serenity! Ahora necesitamos planear cómo enfrentar a nuestro enemigo sin poner en riesgo a la las Sailors.
—Soy yo la que debe agradecerte. A pesar de que no eres originario de este mundo, te preocupas por mi hija. Ahora ve y cumple con tu legado. Solo recuerda: Hay quienes tienen el poder para destruir el universo entero con un solo dedo, Pero los verdaderos guerreros son capaces de reconstruirlo con un latido de su corazón.
Luis quedó un poco confundido con este mensaje de la Reina, pues no entendió si se trataba de una metáfora, o conocía que para él eso era una realidad en más de un sentido. Pero procuró no hacerlo notar. Cortésmente se inclinó ante la reina extendiendo sus alas a toda su capacidad. Entonces la figura de la Reina desapareció, y los Elegidos aprovecharon para emprender el vuelo y regresar a los restos del Bosque Lunar y poder platicar.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Es hora de poner todas las cartas sobre la mesa y tomar decisiones sobre las acciones a tomar. Sin embargo, cuando Luis habla para exponer lo que pasa por su mente, una reacción de Eni le hace recordar el duro camino que todos han pasado para convertirse en Los Star Warriors Evolution. Los recuerdos de una vida en la que habían sido simples seres humanos, otra donde habían crecido con sus poderes, transformándose lentamente en los Star Warriors Legendarios, para finalmente ver unidas las dos historias en un shock mental que tiene muy confundidos a todos.

SM&SW-0.14: Legendarios Vs. Evolution

Osea… eran, pero no eran… y ahora son, aunque no quieren ser, pero tienen que ser y les sale ser… como quien dice… ¡No entendí!

sábado, 22 de octubre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.12



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.12.- El Reino de la Luna.
La energía que ya habían sentido brotar de los planetas se hacía cada vez más intensa. Al parecer, la luna también emanaba esa misma energía, pero multiplicada miles de veces. La mayoría de los Star Warriors podía sentirlo, y eso estaba enloqueciendo sus sentidos, como era el caso de Luis, que cada vez estaba más nervioso, a pesar de desconocer la razón.
De pronto ya no pudo más. Una fuente de energía llamó fuertemente su atención. Era mucho más fuerte que la simple emanación que brotaba de cada partícula de polvo de este satélite, igual que en cada uno de los planetas junto a los que habían pasado durante toda su travesía en esta nueva dimensión, y que se había intensificado desde que penetraron en la vía láctea.
Sin poder ignorarlo, Luis se puso de pié, dejando a su hermana, Laisha, con la palabra en la boca, y salió corriendo hasta donde podía sentir ese gran flujo de poder. Los demás, desconcertados por esa actitud corrieron atrás de él. Todos, siguiendo a Luis, bajaron al fondo de un cráter, lo atravesaron y siguieron corriendo por una gran explanada de tierra desértica. Se dirigían al lado iluminado de la luna, y sabían que sin una capa de gases protectores como la que envolvía a la tierra, exponerse así al sol era muy peligroso, incluso para ellos con todos sus poderes.
¡Claro que a Luis eso no le preocupaba mucho! De cualquier forma él había permanecido durante más de un mes en el núcleo del sol, que fue cuando emuló los poderes y se transformó en Sun Fighter por primera vez, y ahora con esos poderes solares, le daba igual estar parado en la superficie de una estrella o en su mismo núcleo.
Al final de la planicie había una gran montaña, seguramente la entrada a otro gran cráter, y al otro lado no había dudas de que se encontrarían de frente a la luz del sol. Pero lo que encontraron los dejó sin habla.
Lo primero que notaron extraño, aparte de que la luz del sol no los lastimaba más que en su recordada tierra, fue sentir una gran corriente de aire, puesto que se supone que en la luna no hay viento ni aire. Y poco hasta donde alcanzaba la vista estaba abarcado por los restos de lo que en alguna ocasión debió ser un frondoso y maravilloso bosque. Lo atravesaron, procurando respetar los pocos vestigios de vegetación que quedaban con vida, y brincando entre las ramas y troncos secos y derrumbados. Pronto alcanzaron el final de aquel cementerio de árboles muertos y frente a sus ojos se vislumbró algo que apenas podían creer. Una gran depresión en la tierra, que todos podían imaginarse llena de agua como un hermoso lago, y al otro lado, las ruinas de lo que debió ser una gran y hermosa edificación.
— ¡Personas! —Gritó Linda emocionada. — ¿Hay seres humanos en la luna?
—No en nuestra luna. —Explicó Jennifer aún confundida. —Esta luna es diferente. No puede haber vida en la luna.
—Debe tener que ver con la energía que emana de los cuerpos celestes de esta dimensión. —Conjeturó Alejandra.
Invadidos por la curiosidad, todos extendieron sus alas y volaron sobre el lago seco en dirección a aquellas ruinas. Todos excepto Luis.
Ante sus ojos, el lago se vio lleno, y las ruinas se reconstruyeron en la imagen de un hermoso palacio de plata con los más hermosos jardines jamás imaginados… ¡Él conocía ese lugar! ¡Él ya había estado allí! ¡Por eso desde el principio tenía la sensación de Dejabú al recorrer el sistema estelar! Luis también extendió sus alas y voló hasta colocarse sobre lo que sus ojos veían como una gran torre de cristal.
Los demás lo miraban extrañados sin comprender su comportamiento. Mientras, Alannan y Jennifer se dedicaban a examinar las ruinas.
—Parece ser, que lo que haya destruido este edificio y ahuyentado o matado a sus habitantes, pasó ya hace mucho tiempo. —Explicaba Alannan al ir catalogando sus descubrimientos.
—Tiene facha de haber sido un palacio. —Suponía Jennifer a su vez. —Me pregunto… ¿Si existía un reino de la luna en esta dimensión, cómo se llamaría?
—Es el… —la voz de Luis tenía una vibración extraña, la cual llamó la atención de todos, a pesar de que la conmoción apenas permitía que su volumen fuese audible. — ¡El Milenio de Plata!
— ¿Un reino en la luna llamado “Milenio de Plata”? ¡Eso es gracioso! —Se burló Kisaír, mientras buscaba la sombra de una columna para refugiarse del sol. —Eso me recuerda mucho a…
Todos guardaron silencio. En un segundo, todos armaron las piezas del rompecabezas que había expuesto Kisaír, y voltearon al cielo buscando a Luis, mientras lo miraba aún más extrañados que antes.
— ¡Es una broma! ¿No es así, Luis? —Preguntó Adrián tratando de contrarrestar lo demente que se oía la proposición de su amigo.
Luis descendió al piso. Las luces centellantes en sus ojos delataban que TANIA estaba trabajando. Pero no era Tania la que seguía dibujando la imagen real de aquel palacio destruido. Era el recuerdo de haber estado en ese lugar con anterioridad. En la visión computarizada de Luis apareció un camino señalando el origen de aquella gran fuente de energía que habían sentido. Sin dudarlo un segundo, él corrió hasta encontrarla. Al llegar, la imaginación de Luis le indicaba que se encontraba en el centro del salón principal del palacio. En ese mismo momento se desdibujó la fantasía, y Luis se vio parado sobre los escombros. TANIA seguía indicándole que se encontraba sobre la fuente, pero ahora que la fantasía desapareció, él ya no podía verla.
— ¡Wow! —Se asombró Rodrigo. — ¿Qué es esa energía tan poderosa? ¡Se siente Fantástica!
Luis seguía contrariado por haber cedido a su propia imaginación y dejarse llevar por una ilusión. Sin embargo, el comentario de Ruy le confirmaba que, efectivamente, la fuente de energía estaba allí. Así que hizo un pequeño esfuerzo y expulsando un poco de su propia energía, provocó una onda que removió los escombros y así permitirse ver lo que su ilusión no le había permitido. Al quedar libre el suelo, el corazón de Luis se aceleró, a la vez que su mente se sentía cada vez más confundida. En el suelo se encontraba, dibujada en relieve, una versión gigantesca de lo que muchos de ellos identificaban como el “Prisma Lunar”, aproximadamente de unos 3 metros de diámetro.
— ¡No puede ser! —Se quejó Linda. —Sailor Moon es solo una caricatura.
— ¿Qué es Sailor Moon? —Preguntaron Alannan, Anthony y Ralph al mismo tiempo.
—Es una caricatura que algunos de nosotros veíamos cuando éramos niños. —Explicó Eni. —Se trataba de una Princesa de la Luna, que renacía en la Tierra y que era guiada por una gatita negra para convertirse en Sailor Moon, una guardiana con traje de marinero que lucha por el Amor y la Justicia.
—Sailor Moon te castigará, en el nombre de la Luna. —Se rió Linda haciendo la imitación de Sailor Moon con todo y la pantomima, a lo que muchos de sus compañeros la acompañaron en sus risas.
—Creo que sí la recuerdo, —dijo Robert, —pero a mí no me gustaba mucho. ¡Era para niñas! Así es que no la veía.
— ¡Ya lo recuerdo! —Exclamó Jennifer. —Hace algunos años ustedes usaron la máquina de Alannan para entrar a esa caricatura y copiar los poderes de esos personajes. Gracias a eso es que han logrado salir victoriosos en muchas de sus batallas. También lograron salvar a mucha gente cuando Alannan… —Ella lo miró, pero se dio cuenta de que estaba reviviendo recuerdos dolorosos, pues Alannan bajó la mirada, completamente lleno de tristeza y remordimientos. Entonces, como queriendo omitir su error se dirigió a los demás. —Ustedes lo recuerdan, ¿no es así? —Pero la mirada de los demás se mostraba confusa. Eso le recordó que ellos aún no tenían todos sus recuerdos de su travesía como Star Warriors, y que el único que podía confirmar su conjetura era… — ¿Luis? ¡Tú sí…!
Pero Luis no estaba en condiciones de contestar. Se encontraba en el suelo, en el centro de aquel Prisma Lunar gigante, de rodillas y con las manos en la cabeza haciendo un gran esfuerzo por ordenar sus ideas, que al parecer, le habían venido de golpe. Muchos de sus compañeros tuvieron la intención de acercársele para ayudarlo, pero no estaban del todo seguros.
—Aún así se me hace ilógico, —expuso Alannan como tratando de distraer la atención, —que de toda la Eternidad, hayamos venido a parar, precisamente a una dimensión creada por mi máquina.
—Eso es lo mágico de que la eternidad sea mucho más inmensa que el mismo infinito. —Respondió Luis poniéndose de pie. —Aún así, yo tampoco creo que se trate de la misma dimensión, aunque sí una muy parecida. Aunque en fin, solo hay una forma de averiguarlo.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Usando uno de los poderes de Light Star, Luis activa el Prisma Lunar gigante, y este les revela imágenes de un tiempo pasado, que les narra la historia de la Princesa Serena y la destrucción del Milenio de Plata. Finalmente, el Prisma Lunar despertará a la Reina Serenity, que podrá a los guerreros al tanto de la situación actual de este mundo

SM&SW-0.13: La leyenda de Sailor Moon

Luis también tiene un Cristal de Plata… ¡Esto es Increíble!

sábado, 15 de octubre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.11



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.11: Llegando a la Luna.
— ¡Halo del viento de la esperanza! —Y el poder de Light Three atrapó las alas del monstruo y lo hizo girar sin control por el interior del túnel.
El túnel del tiempo era un gran tuvo cilíndrico en la nada, con paredes luminosas de un color azul rey, a través de las cuales circulaban pequeños rectángulos aún más brillantes que las mismas paredes del túnel. Estos pequeños rectángulos, apenas de un par de centímetros (lo que les hacía parecer simples puntitos), recorrían las paredes del túnel a toda velocidad en varios sentidos de circulación, tanto en línea recta de ida y vuelta hacia el infinito en ambas direcciones, en forma transversal o incluso en espiral, con su brillante color azul eléctrico. También podían encontrarse varias placas flotantes de cristal transparente en las que se podían parar quienes no podían volar.
Time Five se transformó en Mega Aheroceloín y envistió al monstruo estrellándolo contra las paredes del túnel. Las alas del monstruo y del guerrero se juntaron, formando un mini-canalillo por el que pasó uno de aquellos veloces puntos de luz azul que recorrían esas paredes.
Al verlo tan cerca, Time Seven se sintió muy atormentada, pues sabía que esos puntos son las ventanas del tiempo, por las que tenían que salir a una época determinada. Pero ese cálculo tenía que ser preciso, y solo los verdaderos expertos, que conocieran el túnel a la perfección, podían saber exactamente a qué época, fecha, hora y segundo exactos conducían esas ventanas. Y era una ventaja enorme el hecho de ser, los Time Warriors, los dueños y señores de aquel conducto de la eternidad, pues tenían su conocimiento empírico grabado en sus genes a través de generaciones y generaciones de batallas milenarias. Sin embargo, Time Seven también tenía que recordar que éste Time Five no era al 100% el guerrero legendario y que muchas de sus memorias efectivas aún permanecían dormidas. E independientemente de eso, pelear a ciegas dentro de una caverna con un poder proverbial tan maravilloso como aquella, suponía muchos riesgos y un latente peligro.
Por el simple hecho de estar transformados en el nivel 3, alguna ráfaga de poder podía escapar por alguna de esas ventanas y provocar un desastre en el tiempo. Y eso sin mencionar que al estar chocando como lo estaba haciendo Time Five podían tocar accidentalmente una de las ventanas y ser succionados hacia una fecha desconocida en el tiempo, con posibilidades remotas de un retorno seguro. También estaba un oscuro recuerdo, cuando Time One había hecho estallar el Túnel Transdimensional, y él y la Reina Tiempo quedaron atrapados en la explosión, pagando los dos un alto precio, pese a haber sobrevivido.
Entonces no lo dudó más y entró en acción. Se transformó en Ultra Aheroceloín. Time Five entendió esto como una señal y se apartó. Time Seven calculó que la ventana del tiempo estuviera en la posición correcta y atacó:
— ¡Aguijón del escorpión maldito!
La bella guerrera se vio montada en un fascinante escorpión de luz, cuyo aguijón fue impulsado por la cola aheroceloín de la Time Warrior, multiplicándose por cientos e impulsando al monstruo dentro de la ventana. El destello fue enorme, lo suficiente para succionar al monstruo y a los 3 Star Warriors junto con él.
———— O ————
La piel del monstruo-escarabajo era muy dura, casi impenetrable. Los 8 Star Warriors lo atacaban con todas sus fuerzas y sus mejores técnicas y poderes sin hacerle apenas daño.
— ¡Halo de la Anaconda Negra! —Time Two lanzó su ataque con tal precisión que fue capaz de hacer una pequeña fisura en la armadura del monstruo.
Light One quiso aprovechar la oportunidad y haciendo aparecer su Espada de Cristal se lanzó al ataque. Chivy Time One y Chivy Time Ten la imitaron. Pero aún contra 3 adversarios, el monstruo era muy diestro para defenderse, y es que en realidad, con espadas, la única oportunidad que tenían era atinar exactamente a la fisura que había conseguido Time Two. Entonces comprendieron todos que la única oportunidad que tenían era lograr hacer más fisuras en aquella armadura negra, Así que Time Three y Time Four decidieron atacar.
— ¡Halo de la Boa Constrictora!
— ¡Halo de la Cobra Encantada!
Mucho más que efectivo, el ataque de las dos guerreras logró arrancarle las dos hombreras a la coraza del monstruo. Así que Time One y Time Six no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacerle más daño.
— ¡Halo del Pitón Azul!
— ¡Halo del Dragón que emerge!
Cuando comprobaron que su ataque había sido efectivo, al grado de arrancarle un pedazo del casco y del peto a la armadura, Time One y los otros percibieron aproximándose los Kí’s de los guerreros que habían entrado al túnel del tiempo. Así que se pusieron a trabajar todos en equipo para preparar el escenario, logrando formar un corro en cuyo centro se encontraba el monstruo. En ese momento, sobre de él, se abrió el portal hacia el túnel de Tiempo, de donde salió el Monstruo-libélula estrellándose entre ambos. Casi inmediatamente, una lluvia de aguijones de luz cayó sobre de ambos monstruos. Ahora no podían perder el tiempo.
— ¡Halo del Dragón Naciente! —Atacó Chivy Time One.
— ¡Halo del Agua Sagrada! —Se escuchó la voz de Light One.
— ¡Halo Sónico de la Cascabel! —Atacó Time Five, apenas hubo aparecido por el portal, mientras daba tiempo a que Time Seven estabilizara su caída y regresara al combate.
— ¡Halo de la Mamba Roja!
Los dos monstruos quedaron muy heridos y convalecientes. Time One y Time Six atacaron de nuevo para dar por terminada la pelea. Ambos extendieron los brazos e hicieron varios movimientos circulares, hasta que frente al pecho de cada uno apareció una esfera, poco más grande que un balón de básquetbol y que brillaba en varias tonalidades de azul.
— ¡Bomba Espíritu! —Gritaron ambos guerreros al mismo tiempo dirigiendo su ataque, Time Six hacia el monstruo-libélula y Time One hacia el monstruo-escarabajo.
La explosión fue formidable, y cuando el destello disminuyó, el monstruo-libélula había desaparecido entre cientos de puntos de Poder Evolution. Sin embargo, lo que quedaba de la armadura del otro monstruo bastó para salvarle la vida. Algo más sorprendente aún y que los desconcertó a todos, fue el hecho de que el monstruo comenzara a regenerarse. Ellos nunca habían visto algo así, excepto en monstruos de origen reptil, como los ejércitos de Crocos y los hermanos Rex. Entonces Time One no perdió un solo segundo y se apresuró a absorber toda la luz que había a su alrededor, y la concentró en un pequeño punto en la punta de su dedo.
— ¡Halo resplandeciente! —Y al lanzar su poder, Time One tuvo la pericia de atinarle justo al ojo que tenía descubierto, dando así por terminada su existencia.
— ¿Qué fue eso, Luis? —Preguntó Time Four. — ¿Por qué ese monstruo se estaba regenerando?
—No lo sé. —respondió Time One. —Pero me hizo sentir muy intranquilo. ¡Debemos apresurarnos en llegar a la Tierra! Aún así no me arriesgaré a que “Él” nos esté tendiendo una trampa. ¡Iremos a la Luna!
— ¡Pues aquí hay muchas! —Contestó Chivy Time One muy divertida. —Júpiter y Saturno son los que tienen más lunas en el sistema solar.
— ¡Iremos a “Selene”! —Respondió Time One con ironía ante la broma de su hermanita. —A la luna terrestre, y vamos ¡YA!
Ante una orden tan tajante, sus 10 compañeros no perdieron el tiempo e iniciaron el salto interestelar. Al llegar se vieron con la sorpresa de que no fueron 11 los guerreros que aparecieron, sino los 16 “Elegidos”. Una vez reunidos y reencontrados, todos comentaron sus experiencias durante las respectivas expediciones, para tratar de hacer conjeturas y sacar conclusiones.
Mientras se daba la reunión, en lo que parecía ser un llano y desértico terreno selenita, Alannan y Jennifer no dejaban de examinar la tierra para encontrar señales del enemigo o su guarida. Sin embargo, Luis se mostraba muy ansioso, muy incómodo. Era como una sensación de Dejabú y un aire familiar que lo ponía muy inquieto, con ganas de salir corriendo. Sin embargo no se lo podía explicar él mismo con claridad.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Según parece, no se trataba solo de un Dejabú. Los Nervios de Luis lo llevarán a recorrer la luna encontrando algo que nadie esperaba… los restos de un maravilloso palacio y una señal que puede darles muchas respuestas a lo que están buscando. Aunque muchos de los Guerreros están confundidos, Luis sabe, pues ya ha estado antes en ese lugar, que ese maravilloso reino es nada menos que “El Milenio de Plata”

SM&SW-0.12: El Reino de la Luna

Entre tener una gran imaginación, unos vívidos recuerdos y una visión computarizada, no sé como Luis no se ha vuelto Loco de remate.

sábado, 8 de octubre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.10



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.10: Tres batallas.
Time One dio las órdenes a su centinela y los otros dos guerreros. Entonces él y el resto de los Elegidos continuaron su viaje en dirección al sistema solar. La manera más rápida para llegar sería haciendo un salto estelar, el cual, haciendo uso de un poco de energía extra, les permitiría llegar a cualquier lugar del universo en fracciones de segundo. Una vez que Time 5, Time 7 y Light 3 entraron al túnel del tiempo, el resto de ellos realizó el salto.
Como habíamos explicado, el salto tomaría solo unas fracciones de segundo para llevarlos a su destino, el planeta Júpiter. Y solo esas micro fracciones de segundo fueron necesarias para que Time One se diera cuenta de que algo no andaba bien. Haciendo uso de su pensamiento acelerado a la velocidad del salto y de todo su esfuerzo, se comunicó con los demás para que juntos lo detuvieran. Y lo logaron, casi demasiado tarde, apenas después de haber traspasado la órbita de Urano.
Desde allí quisieron seguir volando a la misma velocidad a la que venían antes del salto. Aún así, el impulso de éste los hizo ir sin control y muchos de ellos no pudieron evitar chocar contra los anillos de Saturno.
Time One siguió procurando que redujeran la velocidad, y su mal presentimiento se hacía más grande. De pronto lo tuvo presente con toda claridad. Frenó en seco, llamando la atención de todos sus compañeros. Apenas estaban a la mitad del trayecto entre Saturno y Júpiter. El resto de los Star Warriors que lo acompañaban quisieron regresar a averiguar lo que le pasaba y entonces, todo pasó muy rápido.
Time One se colocó en posición de combate, un rayo de energía oscura apareció en colisión con él y enseguida, una gran explosión.
———— O ————
Un par de segundos antes, al otro lado de la vía láctea, Light 2, Light 4 y Time 10 se erguían ante un impresionante insecto palo gigante. Se le veía escarbando en la tierra y recolectando piedras de Alharium verde de Cristal, cuando advirtió la presencia de los Star Warriors. Time Eight notó que los chicos se habían quedado paralizados y fue a regañarlos rodeando la montaña de roca. De repente los chicos saltaron esquivando la feroz envestida del insecto, lo cual tomó por sorpresa a Time Eight, que apenas tuvo tiempo de reaccionar y tirarse al suelo y evitar el ataque.
Una vez que entendió la razón por la que sus compañeros se habían distraído de su misión, la Princesa del tiempo los organizó a todos para el contraataque. El gigantesco Insecto Palo giró en el aire y evolucionó en una escuálida y frágil apariencia humana y regresó a la envestida. Entonces, mientras el resto de los elegidos se desplegaba, Time Eight rodó por el suelo y tomó un Cristal de Alharium Verde arrojándolo al aire. Cuando la pequeña roca se alineo, ella atacó:
— ¡Halo eléctrico de la Anguila!
La figura de luz de la serpiente acuática salió disparada a toda velocidad contra la roca de Alharium, envolviéndola por completo. La reacción del Alharium provocó que el poder de Time Eight se magnificara y multiplicara por miles su poder, sin que ella misma tuviera que aumentar el suyo.
El Insecto Palo vio venir el ataque y él mismo lanzó un contraataque de energía. Cuando ambos poderes se encontraron en el aire provocaron una explosión de proporciones inimaginables…
———— O ————
— ¡Jegr, Anbe! Nos vemos en 20 minutos en el planeta Júpiter, y… ¡Romodi! Tú irás con ellas.
Y tras recibir las instrucciones de su líder, los tres guerreros señalados entraron en el túnel del tiempo. Inmediatamente pudieron confirmar lo que les había dicho Time One: Había alguien en el túnel, con ellos, y no una persona, sino dos. No eran personas sumamente poderosas (en comparación con ellos mismos), aunque sí tenían cierto nivel de poder… mucho más que simples seres humanos. Sin embargo, aunque sí estaban dentro del túnel del tiempo, pero parecía que estaban en un plano diferente, tal y como lo había explicado Time 7, en “otro” túnel paralelo al suyo.
Pero antes de que se pudieran hace más conjeturas o investigar más a fondo la situación, apareció una tercera presencia (sexta contándolos a ellos mismos), esta vez sí en el mismo túnel y al parecer en la misma línea de tiempo que ellos. Esta vez el peligro era inminente. Time Five se colocó al frente de las chicas y se preparó para recibir al enemigo transformándose en Mega-aheroceloín. Pronto pudieron ver venir, a toda velocidad, lo que aparentaba ser una libélula humanoide.
— ¡Ataque de la Bestia Salvaje! —Conjuró Time 5 mientras atacaba con una de sus más poderosas técnicas especiales.
La explosión que tuvo lugar en ese momento fue, sin haberlo planeado así, perfectamente sincronizada al mismo tiempo que las explosiones en las que participaron Time One y Time Eight en sus respectivos puntos del universo. Y las tres explosiones coincidieron con la extraña sensación que tuvieron Haruka y Mishiro en aquella torre y la misma que hizo despertar a las otras chicas de sus respectivas pesadillas. Obviamente, el destello en el que se vio envuelto Time One fue el mismo que vieron Haruka y Mishiro en la tierra, tan solo unos segundos más tarde.
En ese momento dieron comienzo 3 batallas interestelares. Los Star Warriors enfrentaron a los enemigos que se encontraron accidentalmente. Ahora que los habían descubierto, no podían permitirles regresar a salvo, y notificarle a “Él” (donde quiera que estuviese) de su llegada.
El oponente de Time One resultó ser un escarabajo humanoide, que por lo duro e impenetrable de su piel les estaba dando muchos problemas, a pesar de que ellos aún eran 9 contra uno.
Al otro lado de la vía láctea las cosas marchaban un poco mejor. El mayor problema al que se enfrentaban los 5 guerreros radicaba en la delgadez del monstruo, lo que hacía difícil atinarle los golpes y/o ataques de energía. Para solucionarlo Time Nine decidió imitar una de las técnicas de Time One llamada “Huracán de doble energía”. Obligó al monstruo a seguirla y mientras éste la atacaba usando todos sus poderes y ataques más poderosos, Time Nine le respondía usando solo ataques fríos, ya fuese de hielo o de agua. Sin que el monstruo lo notara quedó atrapado en una gran espiral que iba acumulando toda la energía con la que estaban pelando. Al llegar al centro, Alrak dio el golpe de gracia…
— ¡Halo de la Morena de Mar! —El poder de Time Nine, no solo atrapó al monstruo, sino que atrajo toda la energía acumulada en la espiral, provocando la aparición de un gran huracán de poder, en cuyo centro, el monstruo quedó completamente indefenso.
Sin embargo, el huracán arrancó también grandes bloques de roca, dejando al descubierto lo que tanto temía Time Eight: Un yacimiento de Alharium Rojo de Cristal.
— ¿Qué ocurre? —Preguntó Time Ten, al ver el desconcierto en la cara de la princesa. — ¿Por qué te asusta tanto ese cristal?
—El Alharium Rojo de Cristal, tiene las mismas propiedades, que el Verde de Cristal. ¡Y tú viste lo que hice con una roca de esas hace un momento! El problema es que el cristal rojo tiene aumentado el poder del verde en una potencia de un millón.
— ¿Estás bromeando, verdad? —Preguntó Light Two, que había alcanzado a escuchar la explicación de Time Eight.
—Si lo que dices es verdad, —reflexionó Light Four, —sería un material bastante inestable. La cantidad de energía que puede producir sería incontenible. Un solo milímetro cúbico provocaría una explosión proporcional al de una bomba nuclear.
—En el planeta Alhar lo usamos precisamente como explosivo. —Respondió Time Eight. —Y sí, tus cálculos son correctos. En el sistema del poder debemos depositarlo en bóvedas de un material especial para poderlo contener sin que cause estropicios. Ahora piensa en lo que puede ocurrir si se activa esa cantidad de Alharium que se encuentra en la roca.
Todos miraron con atención. Efectivamente el filón de Cristal rojo era enorme y parecía extenderse por todo el interior de la montaña.
—Tenemos que huir. —Reflexionó la Princesa del Tiempo. —Acabaremos con este monstruo y daremos un salto estelar para reunirnos con los otros. Azo, Ramega necesitaré su ayuda.
Todos entendieron el plan de la Time Eight, y se apresuraron a ponerlo en práctica. Time Nine voló hasta verse cubierta por sus compañeros. Entonces fue Light Four el que atacó.
— ¡Halo de la Tierra Viviente! —Y como un gran terremoto aéreo, el monstruo fue arrojado de nuevo contra el planeta con un golpe tan fuerte, que la roca siguió abriéndose, dejando aún más expuesta la mina de Alharium, para descubrir que sus proporciones eran mayores de lo que habían imaginado.
Igual que Time Nine, Light Four también voló hasta resguardarse tras sus compañeros. Entonces los tres restantes atacaron.
— ¡Halo de la Anguila Eléctrica!
— ¡Halo de la Serpiente de Fuego!
— ¡Halo del Fuego Eterno!
Los tres poderes se fusionaron en uno solo, fulminando por completo al monstruo y alcanzando algunos cristales de Alharium Rojo. Después todo pasó muy rápido. Todo el Alharium Rojo se encendió y una gran luz, que empezó siendo roja y terminó por convertirse en blanca, lo iluminó todo, opacando incluso la luz del sol. Los Star Warriors no se quedaron a ver el final, pues se lanzaron en el salto interestelar para atravesar la vía láctea. Pero siempre, la explosión de un planeta entero junto con varios de sus satélites y un pedazo de su sol es un espectáculo digno de apreciar.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Es hora de dar por terminadas estas tres batallas y apresurarse a llegar a su destino final… La luna terrestre. Las cosas hasta ahora han estado muy sospechosas como para pasarlas por alto. Empezando por la extraña energía que se percibe en los planetas, y que, al llegar a la luna, los 16 guerreros notarán que allí es mucho más fuerte que en otros lados.

SM&SW-0.11: Llegando a la luna

Una pequeña duda… ¿Por qué no todos los Star Warriors tienen completos recuerdos de haberlo sido?

martes, 4 de octubre de 2011

Estadísticas de Lectura 2011 #8



Heme aquí, con la alegría de haber alcanzado mi meta, y en el proceso de superarla. ¡Lo logré! Terminé de leer “La Princesa que creía en los cuentos de Hadas”, dando por empatado mi record de lectura del año pasado con 17 libros a partir de enero. Inmediatamente al terminarlo me dispuse a atacar mi libro #18, con el cual superaría mi record y podría dar por cumplida mi meta propuesta para este año, y la víctima fue “La emperatriz de los Etéreos” de Laura Gallego García.

Bien, empezaré por platicar un poquito sobre lo que trata el libro de Marcia Grad, “La princesa que creía en los cuentos de Hadas”. Para empezar, desde que leí “El caballero de la Armadura Oxidada” tenía mucha curiosidad por este otro libro. Una vez que lo empecé a leer fue una experiencia muy chistosa, pues (y esto es meramente mi impresión personal) te platica los personajes, los objetos, vehículos, y algunos lugares como si se tratase de un cuento de princesas tradicional, en una época medieval, contemporánea de la bella durmiente, Blancanieves o la Cenicienta; y por otro lado, las situaciones, el contexto y algunas de las actividades que realizan los personajes, son pertenecientes a un mundo moderno y actual, donde todo lo demás, que lo pinta como cuento de Hadas, queda completamente fuera de lugar.

Pasando a la historia, el personaje principal es la Princesa Victoria, que vive en el castillo con el Rey y la Reina, quienes son muy estrictos y limitan el mundo alegre y fantástico de la princesa, deseando que ella sea lo más “Cuadrada” posible en cuanto a su comportamiento. Aunque paradójicamente alimentan sus fantasías contándole cada noche un cuento de hadas para dormir. Así que Victoria crece creyendo en esos cuentos de hadas y soñando que algún día, ella también va a ser rescatada por un apuesto príncipe y vivirán felices por siempre. Al crecer, su sueño se hace realidad… casi… pues resulta que el príncipe con quien se casa, es poseído por un espíritu maligno que la hace sufrir, por lo de “Vivieron felices por siempre” no se llega a cumplir. Desesperada pide ayuda a un búho, que es doctor del corazón, y él le indica que tiene que viajar por el camino de la verdad para llegar al castillo de la verdad y leer el pergamino sagrado, que le revelará cómo hacer realidad un verdadero cuento de hadas. Así que emprende el viaje en compañía de Vicky, su amiga imaginaria, que en realidad es mucho más que eso… pero eso ya no se los voy a platicar.

Lo que sí voy a platicar es lo que descubrí al leer este libro. Como verán, es el tercer libro de “Superación personal” que leo al hilo, después de mucho tiempo de no haberme acercado a uno. Pues lo que entendí es que los libros de superación son como una escalera, muy útil, que cuando uno se encuentra hasta abajo (emocionalmente o en cuestiones de autoestima), le ayudan a uno a subir. Pero… ¿Qué pasa cuando uno ya está arriba? Y más que arriba, “Hasta arriba”. Si te presentan una escalera, lo único para lo que te sirve, estando arriba, es para bajar. Así es, los libros, en lugar de ayudarme a superar, lo que no necesitaba superar, me hicieron caer en una pequeña depresión, y un par de consecuencias extra que ya luego les contaré.

Lo importante es que mientras superaba esa pequeña decaída proseguí con mi camino de lectura en compañía de “La emperatriz de los Etéreos”. Este libro de Alfaguara me llamó la atención por su apariencia. ¿Conocen el dicho, “no juzgues a un libro por su portada”? Pues yo sí lo juzgué y no me equivoqué. Resulta que es un libro de color azul, con un copo de nieve en la portada, y una cubierta de plástico blanco opaco translúcido, con acabados plateados y letras azul-metálicas, lo que le da un efecto que parece ser un libro hecho de hielo. La historia, un poco parecida a la de “La reina de las nieves”, se sitúa en una especie de mundo futuro, donde el sol ya no se deja ver sobre la tierra, a pesar de que siguen existiendo el día y la noche, y las personas ahora viven en tribus ocultas en cuevas que les aproximan al calor, pues la superficie del planeta se encuentra completamente cubierta de nieve y hielo. Los personajes son Bipa y Aer, Él, es el chico raro de la tribu, hijo de un extranjero desaparecido, y siempre con ideas locas y disparatadas, fuera de lo ordinario. Ella, es la chica seria y “Madura” de la tribu desde que era niña, realista, práctica, carente de imaginación, no cree en los cuentos de hadas ni ningún tipo de fantasía, y es exageradamente franca.

La historia comienza cuando Aer decide ir a seguir la estrella azul, que señala la ubicación del palacio de la Emperatriz, donde habitan los Etéreos, que son seres que lo tienen todo y no deben preocuparse por nada, pues no padecen hambre, ni sed, ni sueño, ni dolor, ni tristeza. Y como Bipa cree que su amigo se ha ido en busca de una fantasía decide seguirlo para hacerlo volver, descubriendo en el camino que la emperatriz y su castillo sí son reales, pero que solo quienes desean verla de verdad son quienes pueden llegar hasta ella. El Problema está en que Aer sí va en busca de la Emperatriz, pero Bipa va en busca de Aer, por lo que su camino será mucho más tortuoso y difícil.

Así pues, con este libro completé mi meta, apenas el 28 de septiembre. Y aún me quedan Octubre, Noviembre y Diciembre, en los que no voy a sentarme a chupar el dedo, ya que agarré tan buen hilo y sabor a la lectura. Por ese motivo es que en busca de superar mi meta, comencé a leer otro libro de Alfaguara, que se llama “Instrucciones para salvar el mundo”, de Rosa Montero. Claro que, como ahora ya no tengo la presión del tiempo encima, me lo estoy tomando con más calma para terminarlo. Y como siempre, cuando lo haga, ya saben que no tardaré en publicar mi respectivo resumen.

Hasta la próxima, y Nos seguimos Leyendo…





NP
Título
Autor
Fecha de inicio
Fecha de finalizado.
1.-
El Misterioso Cirque du freak
Darren Shan
01-01-11
05-01-11
2.-
El ingenioso Hidalgo, Don Quijote de la Mancha
Miguel de Cervantes Saavedra
07-01-11
04-04-11
3.-
Ghost Girl, el Regreso
Tonya Hurley
04-04-11
06-04-11
4.-
Galáctica
Glen A. Larson y Robert Thurston
06-04-11
04-05-11
5.-
Las aventuras de Sherlok Holmes
Arthur Conan Doyle
05-05-11
15-05-11
6.-
Ghost Girl 3, Loca por amor
Tonya Hurley
16-05-11
25-05-11
7.-
El Vuelo del Dragón
Anne Mc Cafrey
25-05-11
09-06-11
8.-
El faro del fin del mundo
Julio Verne
10-06-11
19-06-11
9.-
El Psicoanalista
John Katzenbach
20-06-11
03-08-11
10.-
El tío Petros y la conjetura de Goldbach
Apóstol Doxiadis
03-08-11
07-08-11
11.-
Don Juan Tenorio
José Zorrilla
07-08-11
19-08-11
12.-
La isla de los Magos
Gabriel Trujillo Muñoz
19-08-11
20-08-11
13.-
Sangre de Campeón
Calos Cuauhtémoc Sánchez
22-08-11
24-08-11
14.-
El Dragón Mágico y otros relatos
Pearl S. Buck
24-08-11
29-08-11
15.-
Sangre de campeón “Invencible”
Calos Cuauhtémoc Sánchez
30-08-11
04-09-11
16.-
Pájaro, vuelve a tu jaula
Severino Salazar
05-09-11
12-09-11
17.-
La Princesa que creía en los cuentos de Hadas
Marcia Grad
12-09-11
22-09-11
18.-
La Emperatriz de los Etéreos
Laura Gallego García
23-09-11
28-09-11
19.-
Instrucciones para salvar el mundo
Rosa Montero
29-09-11
Pendiente