sábado, 21 de enero de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.21

Pues con un poco de bastante retraso, finalmente he decidido reanudar la actividad del blog, específicamente, del Fanfic de Sailor Moon y Los Star Warriors. Aunque debo decir que se trata de un regreso algo dudoso, pues no tuve oportunidad de escribir tanto como yo esperaba. Aún así, el tiempo apremia, y aún tengo muchos proyectos pendientes de los que ya hablaré en el siguiente Post. Mientras tanto, aquí está el correspondiente y esperado subcapítulo del Fic.
Me gustaría verlo como si se tratara de una segunda etapa, en cuanto al capítulo que se está publicando… algo así como “Capítulo 0, parte 1, subcapítulos del 0 al 20” y “Capítulo 0, parte 2, del subcapítulo 21 en adelante”. Pero bueno, es una forma de verlo. Por ahora disfruten de la continuación:



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.21 – El centro de la Galaxia.
Aprovechando su renovada adquirida adolescencia, las estrellas de fuego festejaron en grande su triunfo. Habían atravesado el portal Evolution a salvo hasta un nuevo universo; habían librado 3 grades batallas en el espacio y conseguido llegar hasta la tierra; por si fuera poco, habían logrado estructurar un plan con el que tenían la oportunidad de salvar a grandes amigas, aunque ellas no los recordaran.
Comieron pizza hasta hartarse, bebieron litros de soda y bailaron con música a todo volumen. Al día siguiente despertaron más tranquilos y con mucho trabajo por hacer.
Aún faltaban algunos detalles, pero ya era lo de menos. Mientras Luis se sentó con Alannan y Jennifer a terminarlos, él le dio instrucciones a Tania para que los otros pasaran el día nutriéndose con toda la información que necesitaran acerca de Sailor Moon; En otras palabras, se las arregló para que todos pudieran gozar de un maratón de todos los capítulos de la serie que les fuera posible ver en un día.
Trabajando en el plan, Alannan y Jennifer se harían cargo de arreglar lo referente al intercambio escolar. Luis todavía tenía que trabajar en esa “primera impresión”. Además, aún tenían que definir cuál iba a ser su enfoque definitivo ante la situación, recordando algunas de las opciones que tenían, por ejemplo: Que “Él” sólo estuviese buscando el Poder Evolution que exista o se pueda filtrar en esta dimensión; Que “Él” intente capturar a Sailor Moon para afectarlos por su amor, para encontrar y extraer una posible fuente de Poder Evolution ilimitado, o porque ella sea el Guardián Supremo; o simplemente que“Él” haya escogido esta dimensión al azar para poder pelear y causar mucho daño y destrucción a su paso.
Definir esto último era un poco difícil, pues aún no cerraban del todo el portal evolution, y no habían podido hacer el estudio correspondiente. Sin embargo, dicho estudio tendría que seguir esperando. No podían arriesgarse a cerrar el portal mientras que alguien intentara hacer un viaje en el tiempo.
Era medio día, y Jennifer y Laisha se preparaban para partir. Luis ordenó la comida y se asomó a ver cómo iban los chicos con la proyección. Evidentemente se habían brincado un par de capítulos, pues cuando él llegó se encontraban viendo un episodio de la última temporada, Sailor Moon Stars, donde Sailor Moon ya era “Eternal Sailor Moon” y aparecían las Sailor Star Lights, y Sailor Galaxia dando órdenes para obtener las semillas estelares.
Luis vio esas escenas y cayó en cuenta de otro detalle importante. Todos esos personajes habían vuelto a sus planetas, pero eran muy importantes y trascendentes en la historia, y seguramente, también lo serían en la batalla que estaba por comenzar. Consideró muy seriamente la posibilidad de ir al espacio en su búsqueda.
Pero hubo algo que distrajo su atención. Por el respingo que dieron todos dedujo que ellos también pudieron sentirlo. Una misteriosa explosión de energía se desató en el lago Motosu-ko, justo donde habían predicho que podía haberse establecido la base del enemigo. La mente de Luis trabajó a toda velocidad. Esa energía era claramente el Kí de un nuevo monstruo. Consideró las opciones. “Él” aún no había regresado, y ese claramente no era su Kí. Lo más seguro es que “Él”hubiese dejado encomendadas las expediciones en las que ellos se tropezaron con los monstruos que pelearon antes. Seguramente, al no haber regresado aquellos exploradores, los que permanecieron en la base debieron notarlo, y ahora mandaban a un centinela a buscarlos. Aunque tal vez se tratase de un nuevo explorador con una nueva misión.
— ¡Láser de Estrella fugaz!
La voz de Sailor Star Fighter en la televisión distrajo la atención de todos en la habitación. Luis reflexionó en ese personaje una vez más, y tuvo un mal presentimiento respecto a ese monstruo que, evidentemente, se dirigía al espacio.
—Permanezcan aquí.—Ordenó Luis. —Iré a investigar. Estén al pendiente. Si los llego a necesitar los llamaré.
Todos asintieron aunque no dejaron de preocuparse. Sólo Richie se lo tomó con excesiva calma, se recostó en el sillón se aproximó el tazón de palomitas de maíz y le subió el volumen a la reproducción de la serie que aún continuaba en la pantalla. Todos lo miraron con ojos fulminantes, pero cuando voltearon Luis ya no estaba.
————O ————
Con una velocidad extraordinaria, equivalente a niveles muy superiores de poder, Time One tuvo problemas para darle alcance a un nuevo monstruo insectil. Era un insecto volador, una especie de polilla o palomilla que desprendía esporas a su paso. Time One debía ser cuidadoso. Tenía que mantener la velocidad para no perder al monstruo, pero a la vez, era necesario mantener bajo su nivel de poder para no ser detectado por éste, o en todo caso, poder confundirse con su estela.
Aunque ahora que lo miraba bien… a Time One no le gradaba en nada la dirección a donde se dirigía el monstruo. Si bien era cierto que él mismo había sobrevivido a atravesar en dos ocasiones el núcleo de un sol, sobrevivido a la explosión de uno de ellos y luego haber permanecido en su centro durante casi un mes… no era nada comparado con el centro de la galaxia. Ni siquiera ellos, los Star Warriors, con sus extraordinarios poderes se habían aventurado a acercarse un poco a un núcleo galáctico.
Según todos los conocimientos científicos y los obtenidos en las escasas exploraciones que se habían intentado, no podía existir un lugar más peligroso que el centro de una galaxia. Con miles de las nebulosas más engañosas que existen, inmensas nubes de polvo radioactivo, planetas constituidos por elementos minerales desconocidos, soles con un diámetro miles de veces mayor que el de nuestro sistema solar, además de cantidades innumerables de agujeros negros. Las tormentas eléctricas y descargas energéticas que podían abarcar sistemas solares completos, tampoco eran una agradable invitación a adentrarse en esas profundidades. Time One pudo recordar lo conveniente que resultaba rodear la galaxia para ir del planeta Alhar a la Tierra o viceversa, (siendo que ambos planetas están en los extremos opuestos), con tal de evitar a toda costa atravesarla por el centro.
Sin embrago era la dirección exacta hacia donde se dirigía el monstruo. Tanto él como Time One fueron comprobando muchas de esas teorías conforme se iban adentrando más en el corazón de la galaxia. Pronto los dos viajeros se dieron cuenta que sus alas les resultaban más que inútiles, eran un completo estorbo. Las fuerzas gravitacionales de planetas y soles descomunales les impedían volar con plena libertad y tenían que hacer acopio de grandes cantidades de poder. Esto resultaba todo un fastidio para Time One, ya que hacerlo significaba ponerse al descubierto, el monstruo podría sentir su poder e iniciar una batalla que Time One todavía no quería abrir. Antes que eso le interesaba saber cuál era la misión de este monstruo, pero si él lo descubría y se daba la batalla, todo terminaría.
Por fortuna, los siguientes sucesos le sirvieron de ventaja a Time One. Llegaron a la zona de tormentas eléctricas y de meteoritos radioactivos. Sí él se veía en la necesidad de aumentar su propio poder, podía fácilmente confundirse con alguno de esos fenómenos naturales. Pero hubo algo que atrajo terriblemente la atención de Time One…
El vuelo continuó por un par de minutos más, y entonces pudo sentirlo: Primero, una delicada, pero a la vez, intensa película de poder evolution. Time One no podía creer que se hubiera filtrado tanto o tan poderoso, solamente por la puerta que ellos mantenían abierta o la que hubiera usado “Él” con su ejército. Pero todavía, más allá de esa película, que no tardarían en traspasar, había una presencia. En un principio Lagr creyó que se trataba de una versión amplificada de la energía o presencia que podía sentirse de forma natural en los planetas de esta dimensión, que ahora entendía, era la presencia de las Sailor Scouts y su fuente de poder. Pero no era así. Esa presencia tenía muchas características humanas, y bien podría serlo de no ser por la inmensa cantidad de poder que desprendía… demasiado para un humano, poco para un Star Warrior.
Una vez traspasada la capa de Poder Evolution, el monstruo y Time One cayeron atrapados en un campo magnético, el cual les dio un par de problemas para poder traspasar. Entonces Time One pudo sentirlo con más claridad. No solo era una presencia. Alrededor de ella había otros cientos… tal vez miles de presencias más pequeñas. Podía ser que se tratara de un planeta habitado, tal vez una o dos ciudades, posiblemente algún país… y esa gran presencia, que era similar a las otras en casi todo, excepto en el poder, debía ser una especie de gobernante o guardián protector. Eso debía ser lo que “Él” descubrió y lo que había encomendado a su soldado: investigar esa presencia.
Y como si esto no fuera poco, las sorpresas que le esperaban a Time One no terminaban allí. Después de esquivar varios cientos de agujeros negros muy peligrosos y atravesar tupidas tormentas eléctricas llegaron a un misterioso y tranquilo claro espacial. No solo claro en el sentido de que no había ningún tipo de obstáculo, meteoritos, planetas, polvo, nebulosas, soles, satélites o algo similar; También era claro en “Claridad”, en luz; una intensa luz blanca lo invadía todo y lo iluminaba como una gigantesca cámara. Time One supuso que ya se encontraban en el centro de la galaxia.
Sus paredes eran muy similares a las de la orilla del universo, y sin embargo, él no alcanzaba a vislumbrar el otro lado de esa gran recámara luminosa. Siguió al monstruo hasta adentrarse más en el centro de ese lugar y allí descubrió su sorpresa, tal y como lo había imaginado.
Un maravilloso planeta de cristal resplandeciente que reflejaba en colores iridiscentes la luz de ese lugar. Tal como lo había supuesto, al irse aproximando más a ese hermoso planeta localizó allí la ciudad misteriosa que había sentido antes, incluyendo esa gran y poderosa presencia.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Los habitantes del hermoso planeta de Cristal, en el centro de la vía láctea, ven sus vidas interrumpidas por la aparición de un monstruo. Soldados y un ejército de Sailor Scouts nunca antes vistas saldrán a su encuentro. Todo para proteger a su reina, que es la guardiana de la luz de la esperanza y al mismo tiempo la Sailor Scout más poderosa de la vía láctea. Pero no se preocupen, si las cosas no marchan bien, hay un guerrero poderoso que está dispuesto a enfrentar esta amenaza y proteger la vida de las personas

SM&SW-0.22: Defendiendo la Luz de la Esperanza.

De que es ironía, es ironía…Pero dice el dicho: A donde vayas, haz lo que ves. Así que después de todo no puede estar tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario