sábado, 25 de febrero de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.23



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.23 – Time One, el Guerrero de las Estrellas.
—Yo soy el Príncipe Lagr del planeta Alhar y soy un Star Warrior que lucha por la paz, el amor y la justicia. ¡Soy el líder de los Time Warriors, el Dragón de la Fuerza…! ¡TIME ONE!
— ¡Sí, claro! ¡Y yo soy el conejo de pascua! —Se burló el monstruo. — ¡No digas tonterías! Time One, los Time Warriors y los Star Warriors no existen, son una leyenda. El verdadero Time One está en otra dimensión muy entretenido…
—Tratando de escapar de la trampa que “Él” le tendió… ¿No es así? —Lo interrumpió Time One. —Y seguramente fue “Él” mismo quien te hizo creer eso.
—“Él” me encomendó una misión. Tengo que capturar a una Sailor Scout y extraer todo su Poder Evolution.
Esa respuesta hizo dudar a Time One. Era muy pronto para que “Él” hubiese tomado esas determinaciones. El portal Evolution seguía abierto, así que aún no era necesario recolectar ese poder. Sin embargo, Time One sabía que podía seguir controlando la situación.
— ¿Una misión? ¿Estás seguro que no te mandó a una misión suicida? ¿A una trampa? Porque cuando lo dices así me haces creer que, en el lugar de dónde vienes, todos entran y salen del centro de la galaxia como si se tratara de ir al parque.
—“Él” no me engañaría. Soy uno de sus más fieles sirvientes. ¡Soy un elegido!
— ¿De verdad? Hasta donde yo sabía los elegidos usábamos un evolutor azul. —Y cruzó sus brazos haciendo que el evolutor luciera lo más evidente posible. —Aunque hay una forma de averiguarlo y estar seguros de una vez por todas… para saber si alguien te miente debes verlo a los ojos… ¿Tú lo viste a los ojos?
— ¡No juegues conmigo! Sabes que nadie puede verlo a los ojos… nadie conoce su verdadero rostro.
— ¡Eso es mentira! —Y mientras Time One lanzaba este desafío definitivo al monstruo, le hacía señas con su cola a Sailor Galaxia, que todo el tiempo había permanecido protegida por las alas del guerrero, para que se alejara de él y se pusiera a salvo.
—Ahora que lo dices, es cierto… ¡Tienes razón!
— ¡Existe alguien!
—Solamente una persona
— ¡Yo! ¡Yo soy esa persona! Solo yo conozco “El verdadero rostro del mal”, y solo yo lo he podido mirar a los ojos…
— ¡CÁLLATE! —Y lleno de furia por la declaración de Time One, el monstruo se lanzó en envestida sobre él.
Time One se preparó y lo recibió expandiendo su Escudo Evolution. El choque de poderes provocó un destello tan intenso que todos los que observaban fueron cegados temporalmente.
———— O ————
— ¡Déjame pasar, Alannan! —Gritaba Linda con desesperación. — ¡Tengo que ir a buscar a mi hermano!
— ¡Y yo voy con ella! —Se apuntó Eni.
— ¡Chicas, por favor! ¡No nos precipitemos! —Suplicaba Alannan, que junto a Jennifer, Laisha, Adrián y Ralph habían formado una valla para impedirles el paso a las chicas. —El centro de la galaxia es un lugar muy peligroso como para aventurarse así como así. A pesar de eso, estoy seguro de que Luis está bien. Lo que pasa es que en ese lugar las capas y fuentes de energía son tan intensas que sería imposible sentir su Kí, a menos que se vea obligado a ascender a Star Power.
— ¿Y si cayó en un agujero negro? ¿O sí una de esas descargas le hizo daño? —Alejandra se unía al club de Linda. — ¡Tú sabes que un Dragón no es 100% inmortal!
En sí, la mayoría de las chicas estaban incontrolablemente preocupadas. Los chicos no lo estaban menos, pero ellos estaban tratando de mantener el control, y evitar que ellas hicieran alguna locura.
—Si hubo algo tan poderoso como para dañar a Luis, nosotros no podríamos hacer mucho al respecto. —Respondió Laisha. —Correríamos igual o peor suerte.
—De una cosa yo estoy seguro. —Era el turno de participar de Adrián. —Luis es, en ocasiones, medio loco y atrabancado. Pero en caso de una verdadera emergencia, él no dudaría en pedir ayuda.
Las chicas parecieron reflexionar un momento. Adrián tenía razón. Por muy atrevido que fuese Luis, no se dejaría morir así como así sin más, a menos que él creyera que con su muerte estaba salvando muchas otras vidas. Él ya lo había hecho así en alguna ocasión. Y si ése fuera el caso, Luis se los habría hecho saber. Así que para tranquilizar un poco más la situación, Alannan entró en acción.
—Les propongo una cosa. Dando por hecho que Luis logró llegar al centro de la galaxia con aquel monstruo, él debió darse cuenta de que había traspasado una barrera de energía muy superior a su nivel de poder básico, y entender que de ese modo nosotros no podríamos sentir su presencia ni tener comunicación directa con él. Luis no es irresponsable, e intentará comunicarse con nosotros. Así que vamos a darle 24hrs desde que partió para que lo haga. De no hacerlo, entonces tendremos que sentarnos y tomar decisiones al respecto. ¿Qué les parece?
Las chicas sopesaron la propuesta de Alannan y después de un rato asintieron. Después de todo, desde que Luis había partido ya habían pasado 6 ½ hrs. y eso les aseguraba que más pronto podrían saber de él.
Ya con un poco más de tranquilidad, todos se abrazaron. En especial, el abrazo entre Linda y Alannan fue muy reconfortante, pues ambos recordaron la época en la que fueron entrenador y aprendiz.
En eso estaban todos cuando algo ocurrió. Todos pudieron sentirlo. Uno a uno se fueron acercando al ventanal de la habitación, desde donde se podía apreciar el monte Fuji. Entonces lo vieron: un rayo negripúrpura que ascendía al cielo a toda velocidad.
— ¿Crees que sea buena idea que intervengamos? —Le preguntó Laisha a  Alannan.
—Por ahora no, —respondió él en tono pensativo, —pero véanlo del lado bueno. Esto reduce el tiempo de Luis. Si ese monstruo inicia alguna pelea antes de que Luis dé señales de vida, entonces intervendremos.
—Se dirige al planeta Sombra. —Dedujo Jennifer. —Si es allí, será una pelea difícil.
———— O ————
Time One y el monstruo se habían envuelto en una bola de luz que volaba por el firmamento, y de la que continuamente salían ráfagas de energía que se convertían en explosiones aéreas. Se movían tan rápido que era difícil para los espectadores poder seguirlos.
En cuanto Time One había logrado obligar al monstruo a elevar el vuelo y continuar la pelea en el aire, Sailor Galaxia tomó provisiones y junto a sus soldados y Sailor Crystals comenzaron a evacuar a las personas hasta un refugio seguro.
La bola de luz iba ganando más y más altitud, hasta que de repente se dejó caer con un golpe seco en el suelo. La bola se partió en dos con el impacto, y las dos bolas más pequeñas rodaron hacia extremos opuestos de la plaza. La que rodó hacia el este extendió un par de alas polvorientas, desgastadas, llenas de agujeros y heridas visibles, y surcadas por franjas negras y grises. Al oeste se extendieron otras alas, solo que estas eran redondas, de un color metálico y brillante, con un franja de color azul muy cerca del borde y rodeadas por un resplandor color verde. Al este se puso de pie el monstruo, sangrando un líquido verdoso de sus heridas, pero en cuanto reaccionó en que se había desprendido de Time One intentó huir. Al oeste, Time One alzó la cabeza justo a tiempo para ver huyendo al monstruo. Entonces extendió su brazo, del que salió una larga cadena de eslabones gruesos y plateados, la cual le dio alcance pronto al monstruo y lo envolvió. Time One tiró de la cadena y atrajo al monstruo de nuevo al centro de aquella plaza. Aflojó la cadena y le permitió al monstruo moverse, y antes de que éste intentara huir de nuevo, Time One lo detuvo.
— ¡Por el poder del Tiempo! —Y conjurando esta voz, una serie de rayos de luz dibujaron en el aire el rostro de un dragón, el cual redujo su tamaño y se posó sobre el puño del guerrero. — ¡Suspéndete! —Al decir esa palabra simuló un fuerte golpe en el aire, impulsando así el rostro del dragón, mismo que salió disparado como un poderoso sello de luz e impactó en una de las alas del monstruo.
Al contacto con el sello de luz, el monstruo quedó completamente paralizado, incapaz de mover apenas los ojos en sus cuencas. Time One aprovechó ese momento y se dirigió al monstruo rodeándolo y disponiéndose a terminar esta batalla.
—Sí me conoces, y ya has podido comprobar que efectivamente soy yo. Y así como ahora no tienes duda de mi identidad, yo no tengo duda de que “Él” es un perfecto traidor. Estoy completamente seguro de que te ha engañado y que pretende engañarnos, a mí y a mis amigos. Y puedes creer que yo me sentiré gravemente ofendido si a ti se te ocurriera tratar de engañarme. Mi poder paralizante solo dura un minuto, y tienes ese tiempo para pensar y considerar lo que me vas a decir. Porque estoy completamente seguro de que “Él” no busca el poder Evolution, no ahora, no en este momento. Tan seguro, que soy capaz de esto:
Y parándose en una posición donde el monstruo lo pudiera ver, sujetó su Evolutor y lo elevó sobre su cabeza.
— ¡Llave del tiempo, dame tu poder! ¡Portal Evolution cierra tus puertas! —Y ante los ojos del monstruo, una línea de luz azul recorrió la orilla del evolutor y se fue apagando poco a poco. El corazón de Time One se encogió y se preocupó por que, en realidad, aún tenía dudas sobre lo que ocurriría al cerrar el portal. Pero una vez que estuvo cerrado y vio que ni él ni el monstruo habían sido afectados, comprobó una de sus teorías, aunque eso lo dejara en ascuas respecto a lo demás, por ahora podía seguir teniendo el control.
» ¿Lo ves? El portal Evolution estuvo abierto todo este tiempo, por lo que la teoría del Poder Evolution es un completo fraude. Ésta es tu oportunidad. ¡Dime qué está pasando! —Y con esas palabras el sello en el ala del monstruo de desvaneció y éste recuperó su movilidad, empezando a titubear y balbucear algunas palabras de respuesta.
—Yo no… “Él” me dijo… estoy seguro de que… “Él” me mandó por la Sailor Scout para extraer su poder Evolution… Yo no tenía idea de que el portal estaba abierto… como tú dices, él debió engañarme… eso es todo lo que yo sé.
Y al dar esta respuesta, el monstruo se dejó caer en el suelo completamente derrotado y con sus heridas sanando mucho más lento de lo esperado. Time One lo miró y sintió lástima por él, y mucho remordimiento por decir lo que estaba a punto de decir.
—Bueno, hay un dicho en la tierra que dice: “Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos más cerca”. “Él” se hace llamar “El verdadero rostro del Mal”, y se comporta como tal, con toda clase de actitudes y acciones negativas, como la traición. Sin embargo, conmigo siempre sabrás a qué atenerte. ¡Yo puedo ayudarte! Esta pelea no tiene que terminar con tu aniquilación. Si te unes a mí yo podré protegerte y conseguiré que regreses a tu hogar y puedas recuperarlo.
Sailor Galaxia se sorprendió por escuchar aquella oferta. Ese guerrero misterioso que estaba protegiéndola, cada vez se volvía más misterioso, aún después de conocer su nombre, todo se volvía un verdadero misterio.
El Monstruo, por su parte, se tiró al suelo y se puso a llorar. Luego levantó la vista y miró a Time One con los ojos llenos de ira y rabia.
—Muy tentadora tu oferta, Time One. Pero si “Él” se llaga a enterar que siquiera lo has mencionado, no descansará hasta hacerme sufrir tanto como para hacer que me abandone cualquier idea, aún subconsciente, de traicionarlo. La única forma de estar a salvo sería… ¡ENTREGANDO TU CABEZA!
Y al decir esto salió disparado a toda velocidad en dirección al guerrero de las estrellas. Time One lo entendió. Era un acto suicida. Era una súplica desesperada para que lo matara, ya que efectivamente, una vez instalada la idea en su mente, “Él” se daría cuenta inmediatamente y lo que le esperaba al insecto sería peor que la muerte misma. Así que con resignación ante su propio fracaso, Time One decidió concederle su deseo.
— ¡Halo del Dragón que emerge!
Del suelo a la espalda del guerrero, mientras que él elevaba su mano hacia el cielo, emergió un poderoso y maravilloso dragón de luz que se enroscó en su propio cuerpo y miró furia al monstruo. Time One estiró su brazo hacia adelante, como simulando un golpe, con sus dedos imitando garras, y el dragón se desenroscó, voló en dirección al monstruo y se estrelló con él provocando una gran explosión.
Cuando el destello desapareció, también lo había hecho el monstruo y solo quedaban unos cientos de puntitos de luz azul flotando en el ambiente. Time One se colocó en el centro de la plaza y elevó el Evolutor (la pieza ovalada de metal azul con una “e” que exhibía en la muñeca) sobre su cabeza.
— ¡Evolutor, captura! —Y como si el evolutor fuera un poderoso imán, atrajo y absorbió todos los puntitos azules.
Luego, Time One provocó una mini explosión en su mano liberando cientos de puntitos, esta vez blancos, que invadieron toda aquella zona. Conforme los puntitos blancos fueron aterrizando, todo el caos y destrucción provocados por la reciente pelea fueron desapareciendo. Los edificios, los muros, las estatuas y esculturas, el piso, las escaleras… todo se fue restaurando hasta quedar exactamente como antes de la pelea.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Es hora de pasar lista, pero la barrera de energía que protege el centro de la galaxia le impide a Time One comunicarse con sus amigos. Así que Sailor Galaxia lo guiará a un lugar maravilloso, donde se guarda un tesoro impresionante y que le permitirá al guerrero establecer el contacto deseado, aunque lo que recibirá son malas noticias.

SM&SW-0.24: Las Semillas Estelares.

Parece ser que Adrián tenía razón. El caballero Galante que rescata a damiselas en peligro, si funciona para conquistar los corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario