viernes, 24 de febrero de 2012

Sorry...!!!

Antes que nada, quiero pedir encarecidamente disculpas a todos los seguidores de este blog y del Fic de Sailor Moon y Los Star Warriors. No soy muy amigo de las excusas o los pretextos, pero, bueno, la verdad es que he estado al 100% en el trabajo y en el coro, de manera que me ha quedado muy poco tiempo para escribir. Además que atravieso por una pequeña crisis de falta de inspiración, la cual me tiene varado a un subcapítulo de diferencia entre el que estoy publicando, respecto al que estoy escribiendo. Cabe mencionar que los capítulos del 1 al 8 ya los tenía completos cuando comencé a publicar el fic, por lo que no me había visto en una situación similar hasta ahora que se me ocurrió, de la nada, escribir este capítulo 0. Tampoco quisiera alternar y comenzar a subir el capítulo 6, ya que ese tiempo lo tengo dispuesto para terminar de escribir el capítulo 9.

Pero bueno, después de casi un mes de inactividad en el blog, ahora no prometo ser muy frecuente y/o constante pues, vuelvo a lo mismo, no he tenido chance de escribir, pero si procuraré tener un poquito más de actividad, no sólo en cuanto al Fic, sino en todos los otros temas que abordo en el blog.

Ahora me queda, no volver a pedir perdón, pues sería muy redundante, sino dar las gracias a quienes visitan el blog, a quienes lo siguen y, sobre todo, a quienes me han tenido paciencia y esperado mis actualizaciones.

¡Nos seguimos Leyendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario