lunes, 21 de mayo de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.26



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.26 – Protejamos a Sailor Moon.
— ¡Lo lograste, Time One! ¡Eres increíble! —Festejó Sailor Galaxia en  cuanto el guerrero aterrizó.
— ¿A caso lo dudaste? —preguntó él con una sonrisa mientras la abrazaba.
—Ni por un segundo, —respondió ella coquetamente para luego dirigirse a las Sailors. —Chicas, él es Time One. Un guerrero que ha viajado por diferentes mundos en persecución de estos monstruos y quien los dirige. Además de que me entregó un mensaje que yo creo que les interesará.
—Mucho gusto, Time One. —Respondió Star Fire en nombre de las otras tres. —Y muchas gracias por habernos ayudado. ¿Pero qué pasó con el monstruo? ¿Cómo lo derrotaste tan rápido?
—Existe un tipo de energía llamado “Poder Evolution”, el cual nos permite mantener una forma evolucionada y perfecta. Lo que hice fue extraer ese poder del monstruo lo que le provocó una Involución, que es como una evolución invertida, obligándolo a volver a una de sus formas más sencillas y menos peligrosas. —Y abrió su puño para mostrar que lo que había atrapado en el aire era un pequeño escarabajo negro que forcejeaba ridículamente por liberarse de los dedos del guerrero.
Las Sailors miraron asombradas al insecto, y las locales estaban aún más intrigadas por la identidad del guerrero. Mientras tanto, Sailor Galaxia miró a sus anfitrionas con cierta nostalgia.
—Kakyuu, ¡me da mucho gusto volver a verte! ¡Y Con tus nuevos poderes! Y a ustedes también, chicas.
—A nosotras también nos alegra verte, —respondió Star Fire, —esta vez como “Amiga”, para variar.
—Ahora que lo mencionas. Antes no tuve oportunidad de pedirles perdón por todo el daño que les causé en el pasado. ¡No saben cuánto lo lamento!
—No tienes que Disculparte, —Manifestó Star Fighter
—No eras tú misma en aquella ocasión. —Fue el comentario de Star Maker.
—Antes bien, te hemos de dar las gracias, a ti y tu amigo que nos hayan venido a ayudar contra ese monstruo, justo en el momento oportuno. —Agregó Star Healer.
—Sí, es algo que no podremos pagarles. —Concluyó Star Fire poco antes de agregar. —Desafortunadamente, ese insecto alcanzó a provocar mucho daño. Nos costará mucho trabajo restaurar todo lo que ha sido destruido, sin contar las vidas que se perdieron durante la batalla. Ha sido una gran tragedia que esto ocurriera tan pronto.
— ¿Ya lo oíste, insecto? —Exclamó Time One dirigiéndose al escarabajo. —En opinión de las señoritas, tu presencia aquí no ha sido del todo benéfica. Tal vez tendríamos que cobrar con tu vida todo el mal que has hecho. Pero se me ocurre una idea mejor… podríamos sacarle provecho a tu vida para redimir tus errores.
Él miró a las Sailors que lo acompañaban y que le miraban, a su vez, con expresión confundida. Entonces cambió de mano al escarabajo, mientras que con la diestra elevada al cielo conjuró el poder de la Estrella de la purificación. Una pequeña y resplandeciente estrella blanca voló al infinito y cayó de regreso, quedando flotando sobre la palma del guerrero. Time One hizo flotar también al insecto sobre su otra mano. Luego hizo girar ambas manos hasta que estrella y bicho quedaron de frente, y poco a poco se fueron acercando más, hasta que se fusionaron uno con el otro. El destelló que provocó fue magnánimo. Time One hizo esfuerzos para contener la gran esfera de luz plateada que se había formado entre sus manos. Entonces comenzó a flotar y a alejarse del suelo hasta que pudo contemplar, en su plenitud, todo lo que hasta hacía poco había sido la gran ciudad del planeta de fuego.
— ¡Lluvia de purificación! —Le oyeron gritar las Sailors, mientras observaban cómo la esfera de luz explotaba, dejando caer una fina lluvia de polvo blanco luminiscente cubriendo toda la extensión de la ciudad y un poco más allá de sus límites.
Lo más sorprendente de todo fue que, al ir cayendo esa lluvia todo empezó a restaurarse. Todo lo que había sido destruido se iba reconstruyendo; las personas que habían sido heridas fueron sanando; las Sailors que habían luchado y se encontraban cansadas, recuperaron su energía. Y lo que definitivamente dejó a todos sin habla… los hombres y Sailors que habían muerto en batalla revivieron, sin apenas recuerdos de lo que había ocurrido.
— ¡Por todos los cielos! —Exclamó Star Healer en cuanto Time One tocó tierra de nuevo. — ¿Quién se supone que es tu amigo, Galaxia?
— ¡Es sorprendente! ¿Verdad? Él llegó hasta el centro de la galaxia y nos defendió a mí y a nuestro planeta de otro monstruo. Al final, realizó un acto muy parecido.
—Mi nombre es Lagr, —Se presentó el guerrero, —príncipe del Planeta Alhar. Soy líder de un equipo de guerreros llamados “Los Time Warriors”, que a la vez pertenecemos al gran ejército de los “Star Warriors”.
—Lagr… —Lo interrumpió Galaxia. —Creo que será mejor que les digas el verdadero motivo por el que estás aquí. Ellas también estarán interesadas.
—Así es, Galaxia. Yo también lo creo así.
Las Sailor Star Lights lo miraron expectantes.
—Un grupo de Star Warriors: los 4 Light Warriors y los 12 Time Warriors, abandonamos nuestro hogar en persecución de un terrible enemigo que se hace llamar “El verdadero rostro del mal”. En la redada, hemos visitado varios mundos en los que “Él” ha ido formando su ejército de monstruos y alienígenas mutantes. Por sí solo “Él” es bastante peligroso y tiene poderes devastadores. Su ejército, por otra parte, al menos lo que conocemos de él es un verdadero conflicto pues, me atreveré a decir, el monstruo con el que acaban de pelear es uno de los más débiles e insignificantes que lo conforman. Aún así, los líderes más fuertes y poderosos de ese ejército le tienen miedo a “Él”.
»Y la mala noticia no es que nuestra persecución haya llegado hasta esta galaxia. Es, que nuestra persecución ha terminado… En la Tierra…
— ¡Imposible! —dijo Star Fire conteniendo un grito, mientras las demás jalaron aire con la boca de forma escandalosa, también para ahogar un grito de susto y horror.
— ¡Las chicas! —Exclamó Star Maker como si pensara en voz alta.
— ¡Sailor Moon! —Completó Star Fighter sin ocultar su preocupación.
Hasta Sailor Galaxia había palidecido al escuchar nuevamente esa noticia.
— ¡Exactamente! —Continuó Time One. —Por ahora “Él” ha desaparecido, pero su ejército permanece en la tierra, lo que nos hace suponer que regresará. Y según todas nuestras investigaciones, efectivamente, parece ser que va tras Sailor Moon. —Las chicas volvieron a ahogar un grito mientras escuchaban impacientes lo que Time One les explicaba. —Aunque no sabemos exactamente la causa, tenemos varias teorías.
»En cierto modo, nos sentimos responsables por haber permitido que un enemigo tan poderoso haya llegado hasta este lugar. Por ese motivo queremos proteger a Sailor Moon y al resto de las Sailor Scouts. Aunque también entendemos que se trata de algo muy importante, y que ellas mismas… ¡Ustedes mismas…! Son capaces de defenderse. Por eso no me opuse, y al contrario, le pedí a que Galaxia me acompañara de regreso a la tierra. De hecho, mi intención (aunque no contaba con la aparición de los monstruos), era venir a buscarlas para explicarles la situación y que, si ustedes lo desean así, regresaran a la tierra y enfrentásemos juntos al enemigo. —Guardó silencio. Por un segundo pudo ver en los ojos de las 5 la determinación y la seguridad de aceptar la propuesta, pero luego las cuatro Star Lights se vieron traspasadas por un delgado hilo de duda… eso lo hizo sonreír… ya lo esperaba.
» ¡No lo confundan, por favor! Sé que en el pasado, el Terrible Caos planeó que todas ustedes estuvieran reunidas para obtener sus semillas estelares y hacerles daño. Lo que el resto de mis compañeros y yo menos queremos es que ustedes estén en riesgo o peligro. Sin embargo, entiendo que para ustedes resulta más que importante estar al lado de su amiga y protegerla, lo cual encaja a la perfección con nuestro plan, ya que si ustedes se unen para protegerse a sí mismas, nosotros podremos luchar contra el enemigo sin ninguna clase de preocupación o distracción.
Se hizo el silencio. Las Sailors se miraban alternativamente unas a otras. Después de unos segundos, fue Sailor Star Fire quien habló.
—Lagr, parece ser que eres mucho más noble de lo que aparentas a simple vista. No tienes que excusarte, pues de sobra podemos ver a través de tu corazón, y podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que tú eres un guerrero del bien y que no pretendes hacernos daño.
» ¡Claro que iremos contigo a la tierra! ¡Protegeremos a Sailor Moon!


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La vida en la tierra sigue su curso normal, y Serena se sigue quedando dormida en clase. Sin embargo, cuando despierta y se reúne con sus amigas, hay un asunto que centra la atención de todas. Ellas no saben que ese letrero acaba de aparecer hace apenas un par de días, y creen que es algo para lo que se han estado preparando desde hace tiempo. Que todas ellas participen es vital para el plan de los Star Warriors

SM&SW-0.27: Anfitrionas.

Esto está muy trillado… soñar que estás con el amor de tu vida y despertar descubriendo la penetrante mirada de tu mascota… ¡Es horrible!

1 comentario: