sábado, 26 de mayo de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.27



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.27 – Anfitrionas.
Serena estaba encantada, más feliz de lo que había estado en mucho tiempo. Estaba sentada en la cuneta formada por el cuarto menguante de la luna, con todas las estrellas pasando alrededor de ella, mientras que algunas se adherían a su vestido para hacerlo resplandecer aún más hermoso. Y estaba feliz porque sabía lo que debía esperar. Miró hacia el horizonte y pudo verlo. Un maravilloso arcoíris descendió hasta posarse sobre una delicada nube rosada. Sobre él se deslizó, gallardo y valiente, Darien, vistiendo como todo un príncipe, resaltando aún más sus rasgos perfectos que hacían tan apuesto. Aterrizó sobre la nube y ésta comenzó a flotar para llevar a su ocupante hasta estar a la altura de su amada.
—Oh, por Dios, Serena. He estado buscándote por todas partes. —Dijo él en un tono amable y varonil, muy caballeroso.
—Darien… ¡Que cosas dices! Sabes que siempre estaría aquí esperándote, —respondió Serena riendo coquetamente y ruborizándose ante la presencia de su amado.
— ¡No puedo creerlo! —El tono de Darien cambió. Ahora parecía molesto, incómodo. — ¡Parece que te has quedado dormida otra vez!
—No entiendo lo que dices, Darien querido. ¿A caso luzco mal o he hecho algo que te incomode?
Darien se acercó a ella y le colocó una mano en la mejilla.  Serena esperaba el suave y cálido contacto de su mano, pero en lugar de eso la mano de Darien se sentía fría y esponjosa… parecía que tuviera almohadillas como las patas de un perro o un gato. Y con este extraño contacto, Darien comenzó a darle pequeños empujoncitos en la misma mejilla a Serena.
— ¡Vamos, Serena! Tienes que despertar. Las chicas te han estado esperando.
Serena se sintió muy confundida por esa actitud de Darien, el zangoloteo que suponían los empujones con ese extraño contacto acojinado. En medio de la confusión cerró los ojos y sacudió la cabeza tratando de entender abrió los ojos y lo comprobó. El paisaje estaba de lado y no era aquel maravilloso cielo multicolor, sino su salón de clases. Buscó a Darien con la mirada pero sólo encontró a Luna, que seguía empujándola con las patas delanteras tratando de despertarla.
—Serena las chicas fueron a la oficina del Director.
— ¡¡¡QUE!!! —Serena dio un brinco llena de terror. — ¡¿Cómo es posible que me vallan a acusar con el director de que me quedé dormida en clases?! ¡Y así se dicen que son mis amigas!
Mientras hablaba recogió sus cosas tan rápido como pudo y echó a correr a toda velocidad.
— ¡Espera, Serena, no se trata de eso! —Luna intentó alcanzar y detener a Serena, pero le resultó imposible. Iba tan rápido, que apenas tuvo tiempo de frenar para no chocar con Rei.
— ¡Serena, llegas tarde! ¿Por qué no me sorprende? De seguro te volviste a quedar dormida.
— ¡Rei! ¿Pero qué estás haciendo aquí? ¡Ah! ¡Ya sé! ¡Tú también piensas participar en esto! ¿Verdad?
—Así es. No creerías que vaya a dejar pasar una oportunidad así. ¿O sí?
— ¿Cómo es posible? ¿Es que hoy todas están en mi contra?
— ¡Cálmate, Serena! Después de todo, tú también vas a participar, o yo lo recuerdo así.
— ¡Claro! Si no, ¿quién sería entonces su víctima?
— ¿De qué estás hablando, Serena?
—Debe estar celosa —Intervino Mina. —Conociendo a Serena, debe creer que nosotras nos vamos a quedar con todos los chicos guapos y que no le dejaremos a ella a ninguno, a pesar de que ella ya tiene a Darien.
—Con que es eso. —Concluyó Rei. —No debes de preocuparte, Serena. Contándonos a nosotras, somos muy pocos los que vamos a participar, y se espera que sean muchos los visitantes, así que seguro alcanzarás a alguno de ellos.
—Aunque también podría ser una chica —agregó Mina. —Recuerda que el evento va a ser mixto, Rei. Tú misma vas a participar.
— ¿Pero de qué están hablando? —La confusión en la cara de Serena era evidente.
—Del Intercambio Escolar Internacional —respondieron Mina y Rei al mismo tiempo, mientras le señalaban el poster que estaba pegado en la pared de la oficina del Director.
Serena leyó el anuncio y fue recordando de lo que se trataba, aclarando su mente respecto a su reciente confusión. Había logotipos de varias empresas, uno en particular sobresalía con una gran estrella dorada. Mencionaba también el nombre de la escuela de las chicas, y anunciaba un encuentro de intercambio escolar, donde se compartiría la cultura, la ciencia, la tecnología, el deporte y la espiritualidad de varias escuelas a nivel internacional, especialmente de Japón y varios países del continente americano. Por este motivo, Rei misma veía la posibilidad de participar en él y poder pasar un tiempo asistiendo a la misma escuela que sus amigas. Por alguna razón Serena tenía idea de que ese anuncio llevaba varios días allí, aunque le costaba recordarlo con claridad. Y mientras tanto, ya sólo faltaban 3 semanas para que comenzara el evento
Pero por ahora su atención y la del resto de las chicas, estaba dirigida a otro anuncio en el que se solicitaban anfitriones para los visitantes extranjeros. En parte por el mismo programa de intercambio, en parte por un medio de economizar en dicho evento, se invitaba a los estudiantes de la escuela anfitriona a que recibieran uno de los visitantes en sus casas, y fueran sus acompañantes y guías durante su estancia en este país.
—Yo sé que los chicos latinos son realmente guapos, como pocos en muchos países. —Explicaba Mina para llegar a su punto.
—Además, los ojos de ellos son tan enigmáticos y maravillosos que la conquistan a una, —completó Lita.
—Por eso es que nosotras deberíamos ser anfitrionas —concluyó Mina. —Porque si tenemos suerte, alguno de esos chicos latinos guapos, morenos y fuertes podría ser nuestro acompañante durante los 3 meses que durará el intercambio.
Todas, incluso Amy, estuvieron de acuerdo con eso, y creyeron que era una gran oportunidad. Además de que un evento como ese intercambio (cosa que solo Amy se encargaba de recordarles) era algo que ocurría pocas veces y era magnífico poder acceder, de primera mano, a los conocimientos de personas extranjeras.
Las perspectivas les llenaban de ilusión. Tal parecía que algo muy emocionante estaba por comenzar…


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Mientras las chicas se apuntan como anfitrionas del intercambio, afuera de la escuela las esperan los Star Warriors, y Luis le platica a sus amigos cómo terminó su viaje al centro de la galaxia y el planeta de fuego. Se hacen los últimos ajustes al plan y se sacan cuentas del tiempo que queda para que empiece la acción… la bomba está a punto de estallar…

SM&SW-0.28: Tres semanas… comienza la cuenta regresiva.

Tres semanas para el intercambio escolar, dos semanas para la llegada de las Sailors Star Lights, una semana para el encuentro con las chicas… y no sabemos cuánto hay que esperar para que “Él” regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario