sábado, 4 de agosto de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.31 (Final)



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.31 – Capítulo 1
— ¡Tú no eres Chivy-Chivy! ¿Quién eres y qué buscas aquí?
— ¡Eres muy lista, Sailor Plut! —La pequeña, o bien, la persona que aparentaba ser la pequeña Chivy-Chivy continuó hablando con un tono exageradamente infantil (fingido, según podía suponer, Sailor Plut), aunque ya no se molestó en agregar el falos “Chivy” al final de cada una de sus frases. —Eso hará las cosas mucho más fáciles.
—No has respondido mu pregunta. —La voz de Sailor Plut ahora tenía un tono autoritario y amenazante. Para hacerlo más congruente, apuntó con su cetro a su interlocutor, fuese quien fuese. Porque de alguna manera ya había admitido que no se trataba de la verdadera Chivy-Chivy.
— ¿Por qué estoy aquí…? ¡Ya lo sabes! —Al ir caminando, el cuerpo de la pequeña y falsa Chivy-Chivy empezó a emanar un vapor negro y espeso que la cubrió por completo, ocultándola a los ojos de la Sailor, que sólo podía ver la gran mancha negra desplazándose alrededor de ella. Cuando la neblina negra se disipó, ya no era Chivy-Chivy la que caminaba, sino la Reina Beril. —Tengo un plan, y necesito que tú no me estorbes. Así que te voy a eliminar. El mayor poder de mis enemigos es el Tiempo, y no puedo permitir que, por ti, ellos tengan acceso a lo que tú proteges.
» ¿Quién soy? —La espesa neblina negra, que era casi líquida, volvió a cubrir el cuerpo de esta persona, que por ahora tenía la apariencia de la reina Beril. Cuando se disolvió, la que caminaba alrededor de Sailor Plut era Rinny, transformada en Sailor Chivy Moon. —Trataré de explicártelo, aunque tal vez sea más confuso… —una emanación más de neblina negra y Sailor Neptune siguió hablando: —Yo soy la sombra más oscura que has vislumbrado en tus pesadillas, —un cambio más, y ahora era Malakay (de los cuatro grandes del Negaverso [Kunzite]), —el miedo más grande que has sentido jamás, —una vez más, y ahora se transformó en el Príncipe Diamante, —lo que más odio te ha inyectado en el corazón. —Ahora cambiaba en Darien — ¿Mi nombre, mi rostro? —Se transformó en Sailor Galaxia. —No tiene sentido. —En Seiya. —Como puedes ver, yo puedo ser cualquiera… —Y en esta pequeña pausa se convirtió en 7 diferentes personas al azar. Personas comunes que podían ser de cualquier raza, sexo, edad… el séptimo cambio fue en la misma Sailor Plut, sosteniendo un cetro idéntico al de la original y, al igual que esta, no dudó en apuntarlo al rostro de su interlocutora. —O puedo ser nadie. —Permaneció unos segundos más como Sailor Plut, disfrutando el desconcierto que podía leer en el rostro de la verdadera guerrera. Luego, mostrando una condescendencia que desencajaba completamente de ese cuadro, se transformó en Sailor Mars. —No soportarías ver mi verdadero rostro, por eso tengo que cambiar a formas que te sean más comprensibles. —Se transformó en Sailor Júpiter. —Tampoco conseguirías pronunciar mi verdadero nombre. —En Sailor Venus. —Sin embargo, algunos de los que han aceptado seguirme y obedecerme me han puesto un apodo muy conveniente. —Una nueva transformación, pero esta vez diferente. Sólo se volvió una sombra negra y gigantesca, al menos, de 8 metros; una gran emanación de energía maligna, unos ojos vacíos y lo que parecían ser un par de alas como de murciélago. Cuando habló, su voz tenía una resonancia tenebrosa: —“El verdadero rostro del mal”.
La habitación del tiempo se oscureció más de lo habitual. Setzuna rodeo la habitación para evitar a su enemigo y llegar hasta la puerta de escape al “presente”, teniendo mucho cuidado de evitar la puerta del futuro y de no pensar en Hotaru. Si este ser maligno se presentaba como una especie de “Dios de la Maldad”, no quería que sus propios pensamientos la traicionaran.
— ¿Por qué aquí? ¿Por qué nosotros? —Preguntó volviendo a apuntar a aquellos ojos vacíos que parecían succionar su energía y que le cerraron el paso. —Si puedes viajar a través de tantos mundos, ¿por qué escoger precisamente éste?
La gigantesca sombra se transformó en Sailor Moon y caminó de nuevo hacia Sailor Plut. Esta última analizó la transformación del enemigo, puesto que no era la Sailor Moon actual. La falda azul, la piedra en la tiara, el prendedor rosa con la estrella dorada y las cuatro gemas de colores, además del cetro rosa con la gran piedra coronada en rojo… era la segunda transformación de Sailor Moon, de cuando enfrentó a Alan y Ann, a Fioré y la Reina Scinia, y al Príncipe Diamante. De no ser por la ira y maldad reflejada en sus ojos, Sailor Moon podía haber tenido un aspecto muy tierno e inocente.
—Algo que ellos no han descubierto aún. Al ir viajando entre tantos mundos me di cuenta que existe una única e ilimitada fuente de poder. Por insignificante que sea, ésta siempre derrotará al mal, y siempre será superior a ellos. ¡Esto es lo que quiero! —Dijo girando, como si modelara su metamorfosis, dando a entender que se refería a Sailor Moon, a la verdadera. — ¡Esta es mi fuente de poder ilimitada! Y ahora que lo sabes, es tiempo de que terminemos esta conversación…
— ¡Grito… mortal! —Una vez lanzado su poder, no quiso investigar si había acertado o no. Sailor Plut corrió en busca de la puerta que le permitiría escapar.
— ¡Por el poder del halo de la princesa de la Luna! ¡Transfórmate! —La voz de Sailor Moon se escuchó detrás de Sailor Plut, así que ésta se apresuró a defenderse.
— ¡Grito… mortal!
El choque de poderes provocó una explosión. Sailor Plut cayó herida mientras veía a Sailor Moon sufría una nueva metamorfosis. Esta vez se convirtió en un joven, 16 a 18 años aproximadamente, piel morena clara, cabello y ojos castaños; Vestía una especie de armadura negra con franjas azules y un dragón dibujado en su pecho; Además, tenía alas, redondas como de mariposa gigante, y una cola larga y flexible.
—Ya es hora, Sailor Plut. Esto se termina aquí. —Hizo una pausa para asegurarse de que la Sailor Scout había captado el mensaje. — ¡Halo del Dragón que Emerge!
De la mano del enemigo salió una gran mancha negra con forma de Dragón que se precipitó rápidamente hacia la guerrera. Ella, como un último reflejo de supervivencia se protegió con su cetro y abrió el portal del tiempo. La explosión la proyectó a través de éste, y Sailor Plut se encontró de pronto en medio de una carretera, donde un automóvil estuvo a punto de arrollarla. Pero no pudo resistir más, las heridas eran muy fuertes, y el poder del enemigo había logrado alcanzarla. Se desmayó, aunque no perdió del todo el conocimiento, consciente de que el enemigo no tardaría en seguirla y terminar su trabajo.
— ¡Setzuna! —Gritó una voz a lo lejos. Era curioso, pues se oía como la voz de Haruka. Fue lo último que supo Sailor Plut antes de ver a sus amigas corriendo hacia ella desde el auto, y luego, perder completamente el conocimiento.
Apenas Haruka sostuvo en sus brazos a Sailor Plut, el destello en el que ella había aparecido se transformó en una enorme mancha negra en el aire, de la que salió una figura indescriptible y con una voz tenebrosa celebró antes de alejarse
—Ya está hecho, la guardiana del tiempo ya no dará ningún problema. Ahora podré cumplir con mi cometido en este lugar. — y se elevó hasta desaparecer en el cielo en dirección a Tokio
El uniforme de Sailor Plut se desvaneció, dejando en su lugar a Setzuna vistiendo un traje color lavanda, mientras sus dos amigas intentaban reanimarla.
———— O ————
Una llama se encendió en el centro de uno de los altares en el Templo Hikawa. Dos cuervos empezaron a graznar y los ojos de Rei brillaron llenos de temor. El Mal estaba cerca, pero esta vez era diferente. Esta vez los poderes de la Luna no estaban en juego. En esta ocasión el poder que amenazaba era mucho mayor. Ella dudó… no estaba segura de que las Sailor Scouts pudieran hacer frente a lo que les acontecía.
———— O ————
Luis, Adrián, Alannan y el resto de los Star Warriors guardaron silencio y contuvieron la respiración, mientras hacían desaparecer rápidamente su presencia para no ser detectados por el enemigo.
—»Lo siento, Luis. Lo intentamos, pero no pudimos encontrarlo, —Se explicó Alannan a través del pensamiento.
—»Recorrimos el túnel del tiempo y su presencia se sentía igual de intensa en todas partes, pero nunca pudimos hacer un contacto real, físico o visual, con “Él”. —La voz de Laisha también resonó dentro de la cabeza de su hermano.
—»No tenemos idea de dónde estaba realmente o a quién atacó. —Esta vez era Jennifer la que hablaba.
—»Lo sé, chicos, —respondió Luis —. Hicieron lo que pudieron. Yo mismo no lo hubiese podido encontrar, y la verdad es que confío más en que ustedes lo hubiesen encontrado antes que yo.
Todos Guardaron silencio. El Kí de “Él” fue en dirección al lago Motosu-ko y se redujo hasta parecer humano. Tal parecía que sólo había dado una vuelta para contemplar su “Gran Premio”. Ahora que sabían que estaba aquí y que ya no se iría, podían relajarse. Si se apegaban al plan, no tenían que descubrirse antes de que fuese necesario.
De pronto, Luis fue distraído por el llanto de Serena. Seguramente había vuelto a perder y se estaba escapando su oportunidad de hacer contacto.
—»Yo sí sé lo que pasó. —Dijo Luis rápidamente, antes de disponerse a actuar. —Los veré en la noche y les platicaré un par de teorías nuevas que tengo.
Todos asintieron en respuesta. Adrián permanecía junto a Luis, y ambos se habían colocado a tres máquinas de distancia de en la que estaba jugando Serena. Cuando Luis pudo fijar su atención nuevamente, vio que los niños que él había considerado para su plan, ya se le habían adelantado y discutían con las chicas.
—Si —dijo uno de los preadolescentes completando lo que su compañero había dicho antes.  —No sé por qué dejan entrar a niñas chillonas a lugares como éste. Debería ser de acceso exclusivo para Profesionales. —Y ambos chicos rieron a carcajadas, que eran por demás ofensivas.
Las cuatro amigas sintieron la agresión y se disponían a encarar a los chicos. Esa era la señal no acordada que Luis estaba esperando. El momento perfecto para intervenir, y ya sabía cómo lo iba a hacer.
—Tu actitud no nada cortés, ¿Lo sabías? — dijo elevando la voz para que todos pudieran oírla, de modo que tanto las chicas como los niños dirigieran su atención hacia a él y Adrián. —Debes estar muy seguro para poder hacer una declaración así, y deberías poder asegurar, que tú jamás sufrirás una derrota.
Final del capítulo 0
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 1
-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
La vida ha sido paz y tranquilidad desde que Sailor Galaxia y las Sailor Star Lights volvieron a sus planetas. Pero esa paz promete no ser duradera, cuando una serie de acontecimientos pronostican un futuro incierto: Las visiones de Rei, la aparición de estudiantes extranjeros y un nuevo monstruo clamando por un poder desconocido. Las Sailor Scouts que luchan por el amor y la justicia tendrán que volver al campo de batalla para enfrentar nuevas aventuras

¡No te pierdas el capítulo 1 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
Nuevos amigos y una nueva amenaza


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El mal hace su presentación estelar, cuando Haruka y Mishiro ven su viaje interrumpido por la aparición de una hermosa chica que parece estar en dificultades. Una sombra maligna aparecerá y las predicciones de Rei le paralizarán el corazón

SM&SW-1.01: Setzuna es atacada

Chicas… ¡Hay que actuar rápido! Y poner en práctica todos nuestros conocimientos sobre primeros auxilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario