sábado, 11 de agosto de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.01



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-01: Una chica con tristeza en la Mirada.
Serena corría desesperada por el patio de la escuela. La primera razón era la emoción por volver a ver a Luis y las Estrellas de Fuego. Después del baile todos ellos habían desaparecido y lo único que ella sabía era un recado que le había dado su mamá sobre una excursión a las montañas. Ahora era miércoles y en estos tres días ellos no habían ido a la escuela. Pero esta mañana el director había anunciado que el taller que ellos impartían se daría sin falta esa tarde. Ese era el segundo motivo de la carrera de Serena, porque como de costumbre, se le había hecho tarde.
Bajó las escaleras tan apresuradamente que resbaló, y para no caer bajó mucho más rápido. Así que no pudo evitar chocar con otra chica que pasaba justo frente las escaleras al momento que ella bajaba. Ambas quedaron sentadas en el suelo mientras se sobaban cada una su cabeza.  Serena abrió los ojos y pudo ver mejor a la víctima de su accidente.
Se trataba de una chica de su misma edad y que vestía su mismo uniforme. Seguramente se trataba de una chica de las del intercambio, ya que Serena no recordaba haberla visto antes, además de sus rasgos latinos pese a lo pálido de su piel que la hacía ver casi transparente. En contraste, su cabello negro, lacio y largo que caía por su espalda. Era extremadamente delgada y su semblante mostraba una enorme tristeza. Esto preocupó a Serena, ya que la hizo pensar que ella era la culpable de su deprimente estado de ánimo.
— ¡Por favor discúlpame! —Le rogó Serena. —Resbalé y caí por las escaleras. No era mi intención lastimarte.
—No te preocupes, —respondió la chica, —también ha sido mi culpa. De no haber venido distraída posiblemente te hubiera podido ayudar. —Levantó la vista y aunque sus labios dibujaban una falsa sonrisa, sus ojos seguían reflejando una tristeza inexplicable. Entonces pareció reconocer a Serena.
»Wow, pero si tú eres Serena Tsukino. —Su sonrisa forzada se pronunció aun más, y sus ojos perdieron un poco de tristeza ganando algo que, lejos de parecerse a la alegría, más bien se parecía a la ira. Esto hizo a Serena sentir un poco de temor. —Como muchos en la escuela dicen… la “Afortunada”. —Y el énfasis en esta última palabra dejaba en claro que ella no opinaba de esa manera.
— ¿Por qué lo crees así? —Preguntó Serena omitiendo el sarcasmo de su interlocutora mientras ambas se ponían de pie y comenzaban a caminar rumbo al patio de la escuela.
—Tú sabes. Fuiste de las primeras en poder hacer amistad con las Estrellas de Fuego. Incluso creo que dos de los hermanos Goldstar viven contigo. ¿No es así? De hecho tengo entendido que es el mismo Luis Goldstar.
—Así es. —Respondió Serena, mientras la combinación de ira y tristeza en los ojos de aquella chica de piel fantasmal cada vez la ponían más nerviosa. — ¿Eso tiene algo de malo?
—Luis-Arthur-Goldstar-Raider… L – A – G – R… como el Príncipe Lagr. ¿Lo habías notado? —Esa analogía tomó por sorpresa a Serena. De hecho ella no conocía el segundo apellido de Luis. No había podido hacer esa comparación. —No, supongo que no tiene nada de malo… que Luis sea tu amigo. —Parecía que la chica que acompañaba a Serena al fin había caído en cuenta de la pregunta que ésta le había hecho. —Ellos son una celebridad en nuestro país, junto con los Star Warriors. Aunque en lo personal me sentiría aterrada de vivir con alguien cuya vida ha sido formada a base de mentiras.
Serena se sintió muy incómoda por esa declaración. Era más que evidente que la prensa amarillista gustaba de destruir las imágenes de grandes personalidades. Ella misma había sido una víctima, cuando apareció aquel reportaje en el que hablaban de una supuesta relación entre Sailor Moon y Time One. Era de imaginarse que con la fama de los Goldstar los chismes fluyeran más que el agua de las cataratas del Niágara. Al parecer esta pequeña había escuchado y creído más de alguno de ellos. Pero Serena estaba confiada de que durante su convivencia con los Goldstar, ellos habían sido sinceros con ella. Incluso le habían confiado detalles tan íntimos como el enfrentamiento entre Luis Arthur y su hermano Luis Ángel, o la situación adoptiva de Jennifer, o el estado de Infección de Luis por el Poder Evolution. Eso seguramente podría contra cualquier chisme que esta desconocida estuviera dispuesta a revelarle.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La chica misteriosa entra de lleno a decirle a Serena lo que pensaba decirle. La historia de la Familia Goldstar y las Estrellas de Fuego está llena de coincidencias, contradicciones e irregularidades. Existe la posibilidad de que más de uno de sus integrantes no sea quien dice ser, incluso que haya entre ellos, desde simples rateros y carteristas, hasta terroristas y genocidas.

SM&SW-6.02: El oscuro pasado de las Estrellas de Fuego.

Para quien no ha hecho conjeturas, es sorprendente que las historias de Estrellas de Fuego y Star Warriors vallan tan paralelas. ¿Captará Serena el mensaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario