sábado, 18 de agosto de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0 Completo (Descarga)


Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Descargar el capítulo 0 Completo

Índice de Subcapítulos del capítulo 0:


Les recuerdo un poco el funcionamiento de este índice:
Ø Al hacer click en el número del capítulo se puede acceder a todos los subcapítulos de éste publicados en este Blog.
Ø La versión descargable del capítulo completo es accesible haciendo Click en el título del capítulo o en la imagen correspondiente. Este Link no estará disponible en todos los capítulos, hasta que estos se hayan terminado de publicar con todos sus subcapítulos
Ø Haciendo click en el título de cada subcapítulo se abrirá este para su lectura online. Esta opción es recomendable, pues abriendo todas las entradas por capítulo completo online, estas se mostrarán en el orden de su publicación, mostrando primero el más reciente (es decir, el último) y al final el más antiguo (o sea, el primero)




Un par de notas más para concluír esta entrada:

Aviso que en las entradas anteriores, en las que tanbién se pueden descargar los capítulos completos de este fic, ha quedado deshabilitado o invalidado el link para la descarga del Capítulo 0.00 (Introducción), aunque sigue siendo válido el link para la descarga de los otros capítulos.

También informo que la Entrada "Índice de capítulos" deja de actualizarse tras finalizar la publicación del último subcapítulo del capítulo 0. Por el contrario, la página del Índice de capítulos seguirá actualizándose, por ahora, con el capítulo 6 y más adelante con lo que venga.

Por último, les recuerdo a todos que, los links actualizados para la descarga completa de los capítulos, en este caso del 0 al 5, siguen vigentes en la página del Índice de Capítulos

Hasta la próxima, y nos seguimos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario