domingo, 19 de agosto de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.02



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-02: El oscuro Pasado de las Estrellas de Fuego.
Serena estaba confiada de que durante su convivencia con los Goldstar, ellos habían sido sinceros con ella. Incluso le habían confiado detalles íntimos. Eso seguramente podría contra cualquier chisme que esta desconocida estuviera dispuesta a revelarle.
—Luis y Jennifer han sido muy abiertos conmigo, con mi familia y mis amigos. Ellos al igual que el resto de sus hermanas y las Estrellas de Fuego.
—Sí, seguramente. —Y el tono sarcástico de esta chica se volvía cada vez más marcado. —Supongo que no es a mí a quien le corresponde bajarte de esa nube… pero… ¿Tú sabías que el apellido Goldstar no existía hasta hace dos años, aproximadamente? Bueno, existir, al menos como existe ahora. Lo cierto es que ese apellido no tocó pagina alguna de un diario hasta hace 7 años. —Esas palabras inquietaban a Serena. Sin embargo, ella estaba dispuesta a no dejarse impresionar, a no dejar que nada quebrantara su confianza en Luis ni en las Estrellas de Fuego.
»En esos tiempos nuestro país fue atacado por un terrorista. Él y un ejército de niñas y adolescentes repartían una sustancia tóxica que causaba mutaciones en la gente. La descripción del criminal: Un hombre de 30 años (aprox.) 1.85m cabello largo color marrón y ojos claros. Según un diario personal encontrado en su guarida fue identificado como Alannan Python.
¡No era posible! Debía tratarse de otro Alannan, pese a lo poco común del nombre. Este Alannan no podía haber tenido 30 años hace 7, pues él aún tenía 16, además de que no tenía la apariencia de un terrorista. Ok, era muy frío y calculador, pero no daba para tanto. La mente de Serena estaba totalmente en shock, y aún no había comenzado el relato de esta chica rara.
—La policía también identificó a la que era la más fuerte de sus soldados. Una pequeña niña de 11 años, delgada, de cuerpo atlético y cabello rizado. Fue una de las primeras niñas a las que ese maleante secuestró para formar su ejército. Su nombre era Karla Tomas. —Definitivamente este relato no tenía ningún sentido, pues la edad de Karla tampoco coincidía. —Y el nombre de los Goldstar aparece cuando Alannan secuestra a una niña llamada Claudia Kisaír Parker de 9 años, compañera de clases de Luis Arthur Goldstar; el hijo mayor de una humilde y pequeña familia en aquella pequeña ciudad. —Estudió por un momento el rostro de Serena antes de continuar, dándose cuenta del impacto que tenían en ella sus palabras. —Así es, la familia Goldstar, en ese entonces solo estaba formada por la Señora Alejandra Goldstar, divorciada, y sus dos hijos, Luis Arthur y Linda Alexia.
» ¿Te das cuenta ahora que en realidad son todo un misterio? —Serena no podía hablar. —Luis Goldstar siguió mezclando su nombre con el de aquel terrorista. Al parecer, él y un compañero de clases (Rodrigo Carter) se las ingeniaron para rescatar a Kisaír. Según rumores no confirmados, esparcidos por los periódicos, ellos tres llegaron a usar armas de alta tecnología para enfrentar a Alannan y a Karla. Había quienes los llamaban: Los Time Vagers. Quienes aseguran haberlos visto, dicen también haber visto a una chica de 16 años, con anteojos, cabello desarreglado, sudadera y jeans. Por muchos años la identidad de esa chica fue desconocida.
»Pasaron 3 años y Luis Goldstar entró a la secundaria junto con sus inseparables amigos. Allí conoció a su enamorada, a Eni Tzitziqui Lovemoon. Y se unió al grupo de amigos un integrante de su club de Ajedrez llamado Robert Monroe. Pero con el paso del tiempo el aire se fue llevando las imágenes y las palabras. Alannan desapareció y todo lo que giraba en rededor de él, incluyendo a Luis Goldstar y sus amigos, fueron olvidados.
»Hace aproximadamente dos o tres años apareció un grupo de guerreros llamados los Time Fighters, que estaban integrados por luchadores con nombres numerados, desde Time 1 hasta Time 5. Con su aparición saltaron a la fama también Las Industrias Goldstar y los primeros rumores sobre la academia de las Estrellas de Fuego. La familia Goldstar ahora presentaba a sus tres hijos, que ya incluía a una hija adoptiva llamada Jennifer Elizabeth, pero según la historia que contaban, ella era parte de su familia desde los dos años de edad. La pregunta era ¿por qué la habían mantenido en secreto?
»El grupo de los Time Fighters iba aumentando su número, cuando aparecieron Chivy Time One y Time Six. Entonces las industrias Goldstar empezaron a becar a jóvenes estudiantes y entre los más sobresalientes estaban los que se presumía que pertenecían a las Estrellas de Fuego, que como ya lo sabes, eran Luis, Linda y Jennifer Goldstar, Rodrigo, Kisaír, Eni, Robert y ahora un nuevo integrante llamado Alannan, de 14 años y con una descripción idéntica a la de aquel terrorista, solo que mucho más joven. Había varias sospechas, pues se presumía que los Goldstar habían descubierto las 7 fuentes místicas, incluyendo la fuente de la Juventud. Pero como te digo, mucho de esto son solo rumores.
»Un año después de su aparición, los Time Fighters cambiaron su nombre por el de Time Warriors. Fue cuando empezaron con su historia de la guerra legendaria e interplanetaria. Coincidentemente, mientras más personajes aparecían en la vida de los Time Warriors, más personajes aparecían en la historia Goldstar – Estrellas de Fuego.
»Por ejemplo: Uno de los primeros ejércitos que llegó del espacio para enfrentarlos, era comandado por una asesina y multihomicida llamada Death Card. A los pocos días ella apareció al lado de Time One vistiendo el mismo uniforme de batalla de los Time Warriors y haciéndose llamar Time Eight. Al mismo tiempo aparecía en escena Time Seven y reaparecía Time Six. Mientras la Familia Goldstar revelaba el “regreso” de su hija mayor, Laisha, que “supuestamente” estaba estudiando en el extranjero.
»Un detalle que a todo el mundo le parecía raro, era que el Gran Luis Goldstar no estudiaba oficialmente en aquella academia ultra secreta o en algún colegio o instituto privado, sino en una escuela nocturna, donde hizo amistad con, quien hasta ahora se conoce como su mejor amigo, Adrián Zackary. Un poco después de la aparición de su misteriosa hermana mayor, tanto ella como Adrián se ven vistiendo el uniforme de las Estrellas de Fuego. Unos cuantos días después, Luis también tiene un reencuentro con su pasado, integrando al grupo a Karla Tomas, la antigua secuaz de Alannan, el Terrorista. Al mismo tiempo, y en el mismo orden se fueron integrando a los Time Warriors, Time Ten y Time Nine.
»Un par de meses después, la familia Zackary adopta a un pequeño carterista llamado Richard Turner. No tardó mucho para que lo beneficiaran las Industrias Goldstar con su uniforme rojo. Mientras, en el campo de batalla aparecía Chivy Time Ten.
»Solo unos meses después se da a lugar la gran batalla de los Star Warriors, luchando directamente contra su gran enemigo: Dark Star. Primero lo enfrenta Time One, luego él mismo se transforma en Light Star y la pelea sube de nivel. Poco después Light Star y Dark Star desaparecen, quedando en su lugar Time One y su hermano gemelo, Wars One. Como podrás imaginarlo, un par de semanas después, la familia Goldstar reveló que Luis Arthur en realidad tenía un hermano gemelo llamado Luis Ángel, subiendo a cinco el total de hermanos que poco a poco fueron apareciendo de la nada.
Serena seguía sin poder articular palabras. En realidad no estaba entendiendo mucho de aquel relato. Sabía que muchas de esas cosas podían ser suposiciones sin referencia; en otras estaba claro que había secretos muy marcados; otras definitivamente no era posible creerlas; y había otras que definitivamente no entendía, y que seguramente cualquiera de sus amigas podría armar un pequeño rompecabezas uniendo piezas exactamente donde debían encajar.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La chica misteriosa no podía retirarse sin hacer la última revelación, la cual, finalmente vencerá la confianza que Serena tiene en Luis. Por último, le muestra a Serena una verdadera sonrisa, que al parecer, tiene que ver con que ella le estreche la mano. ¡La vida de Serena está en peligro!

SM&SW-6.03: Luis es… ¿Un asesino?

Según esta niña rara, Luis podría ser el verdadero enemigo. ¿Cómo podrá verlo, ahora, Serena a los ojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario