domingo, 16 de septiembre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.06


 
Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-06: El Videojuego.
Mientras comían hicieron un brindis por Setzuna, que era la festejada, y juntos lamentaron no tener noticias de sus anfitriones.
Pero justo en eso estaban cuando llegaron a su mesa Linda y Richie, con el rostro completamente fatigado y desanimado. Tomaron asiento y dejaron caer sus cabezas en la mesa como muestra de su falta total de energía y entusiasmo. Cuando Kary les preguntó lo que pasaba, Linda se quejó de que su hermano la había hecho trabajar todo el día haciendo los preparativos para el concierto, cargando unos paquetes que habían recién llegado desde el otro continente para ser instalados allí en parque y que después de todo, el resto de las Estrellas de Fuego se habían puesto a jugar en el pabellón de los Videojuegos. Richie apoyó todas las quejas de Linda y argumentó que después de tanto trabajo ellos ya no tenían energía para jugar. Ambos habían decidido tomarse un descanso para comer y después ir a ver el resto del parque.
El resto de la comida se hizo más ameno, pues todos intentaban hacer sus propias recomendaciones a Linda y Richie sobre las atracciones que más le había gustado a cada quién. Al terminar la comida Linda y Richie fueron hacia la montaña rusa, y todos los demás fueron al pabellón para encontrarse finalmente con las Estrellas de Fuego. Tenían que presentar a Luis y a Setzuna, para darle el crédito a él por haber llamado al doctor Gardner.
El pabellón de los Videojuegos estaba abarrotado de gente. Fue muy complicado lograr que entraran 16 personas más y dos gatos. Cuando lo lograron no tardaron en encontrar a Eni y Kisaír bailando en las video pistas, que los saludaron desde lejos sin perder la concentración en su juego; Rodrigo y Robert disfrutaban de los simuladores de carreras mientras Karla, Alejandra y Ana se divertían en consolas con juegos de plataformas; Anthony y Ralph, por su parte, jugaban en un simulador de disparos; A Laisha la encontraron jugando sola un juego de peleas. Siguieron avanzando hasta el centro de aquel pabellón, donde la gente se aglomeraba más alrededor de lo que prometía ser la consola de video más grande de todo aquel lugar. Entre aquella multitud pudieron distinguir la sedosa cabellera de Alannan y el desaliñado cabello de Jennifer que se hallaban abrazados observando lo que ocurría alrededor de esa gran consola.
Como pudieron se fueron acercado a saludar, y poco a poco todos tuvieron la oportunidad de observar a detalle aquella gran consola que causaba tanto revuelo entre la gente. Lo primero que pudieron encontrar fue el logotipo de las Industrias Goldstar en la parte más alta del aparato; un poco más abajo identificaron dos logotipos más que también habían aparecido en sus vidas hace poco… los mismos que usaban los Time Warriors en ambos brazos… el mismo emblema de los Time Warriors y el de los Star Warriors. No hicieron falta las explicaciones cuando más abajo se podía leer “Los Time Warriors, el videojuego”. Más abajo, y ya a una altura razonable, se encontraban 8 grandes monitores de al menos 27” formando un gran octágono, cada uno con un pánel de control doble. Al parecer todos los monitores estaban conectados al mismo procesador de una sola consola, ya que todos ellos mostraban las mismas imágenes, más que sincronizadamente. Las instrucciones que se podían leer por un lado decían que se podía jugar individualmente o en modo de multijugador, que permitía hasta 16 participantes a la vez.
Quisieron pensar qué más podría tener aquello de interesante para llamar tanto la atención, además de ser un gran y novedoso videojuego. Lo que en realidad estaba llamando la atención eran las imágenes que se veían en los monitores. Se trataba de una pelea entre Time One y un sujeto grande y gordo con vestimentas de colores rojizos. Se veía que estaban peleando en el espacio exterior, lejos de alguna superficie plana donde pisar. Un análisis más a las pantallas, y a la consola en general y se dieron cuenta que las imágenes que veían se trataban del mismo juego, y que lo estaban ejecutando dos jugadores que se encontraban en monitores completamente opuestos. Observándolos detenidamente, y a los personajes en la pantalla, se dieron cuenta que Luis estaba manejando a Time One, mientras que Adrián manejaba al otro personaje, cuyo nombre escrito bajo su ícono se leía “Ultra Cool”.
La concentración de ambos jugadores era impecable, tanto como si ellos mismos estuvieran viviendo la pelea, literalmente. Serena se preocupó por eso, pensando en el reciente encuentro de Luis con el Poder Evolution, supuso que era peligroso mantener elevada la adrenalina de esa forma.
Pronto ocurrió algo sorpresivo en las pantallas. Luis presionó los botones de forma distinta a como lo estaba haciendo durante el combate, al parecer introducía un código en el juego y la apariencia de Time One en las pantallas cambió completamente: sus alas redondas se extendieron como dos blancas y gigantescas alas de ave; su cabello color esmeralda creció y se recogió en un nudo a pesar del cual llegó a alcanzar los tobillos del guerrero y en su frente apareció una espina o cuerno dorado.
Ese movimiento tan rápido les recordó a las chicas el día que conocieron a Luis y a Adrián. También fue jugando videojuegos, y también Luis hizo un movimiento tan rápido con los controles que el juego se modificó y le permitió ganar a Serena.
—Já —se rió Adrián. —Aún así no lograrás hacerme ni cosquillas.
—Ya lo sabía. —Respondió el agredido. —Simplemente estoy calentando.
Otro movimiento rápido en los controles de Luis y Time One volvió a cambiar de apariencia. Sus alas se volvieron lisas como las de un murciélago, pero transparentes, solo con su contorno delineado por una brillante luz neón color verde; su largo cabello color esmeralda pareció arrancarse desde el nudo a la mitad de su espalda, y se volvió de un negro brillante como la obsidiana; el cuerno en su frente también se volvió transparente y su cola también se tiñó de negro.
Adrián aún se veía confiado, y Luis no perdía la concentración. Una maniobra más y Time One sufrió una nueva transformación: Su cabello se recortó en el corté que habitualmente usa, pero cambió a color castaño; sus alas volvieron a ser redondas pero esta vez tenía dos pares, y no eran brillantes, sino blancas en color mate; también desapareció su cuerno, pero su cola, al igual que sus alas, también se duplicó. Luis seguía deslizando sus dedos en los controles y Time One sufrió dos nuevas transformaciones: en la primera su cabello se volvió nuevamente verde y sus alas recobraron su brillo y la segunda repitió la primera que le vieron hacer, donde su cabello creció, sus alas cambiaron y apareció su cerno, pero sin modificar que tanto las alas, como la cola y ahora el cuerno, también eran dobles.
Los espectadores podían ver que a cada transformación Time One aumentaba su nivel de poder. A pesar de eso Adrián no parecía preocupado. Luis hizo un movimiento más en sus controles, y en la pantalla Time One hizo un esfuerzo más, pero esta vez no hizo ninguna transformación. Entonces la risa de Adrián cantaba victoria.
— ¡Lo olvidaste! —Canto triunfante —. Olvidaste que en esta etapa de la historia Time One no puede superar el nivel “Mega Stars”, y que para vencer a Ultra Cool debes alcanzar el nivel “Stars 2”. ¡Esta Victoria es mía!
—Tienes razón, lo olvidé. —Respondió Luis sin inmutarse. — ¡Qué bueno que lo recordé! Ojalá que tú no hayas olvidado cómo hizo Time One en esa ocasión para vencer a Ultra Cool.
Adrián contrajo los músculos en respuesta a la amenaza de su amigo.
—No te atreverías…
Ambos permanecieron inmóviles un solo segundo que pareció eterno. Se miraron fijamente a los ojos a través de los monitores del juego, a través de sus propios personajes del juego hacia sus propios personajes del juego. Un segundo después, Ultra Cool se lanzó en un ataque desesperado hacia Time One, que se movía velozmente esquivando a su oponente. Serena no tardó en reconocer lo que hacía Time One. Para moverse de un lado a otro cruzaba sus brazos frente a su pecho para hacer una teletransportación; para atacar formaba una cruz con sus antebrazos que lanzaban una gran bola de energía desde el centro; y para bloquear extendía su brazo derecho hacia el ataque de su enemigo y cruzaba el izquierdo para formar nuevamente una cruz, que a su brillo, los ataques de Ultra Cool eran convertidos en humo. Era la “Cruz de la Salvación[1]”, lo que significaba que Luis pretendía usar las 4 técnicas. Serena ya conocía dos de ellas, y acababa de ver una nueva, la tercera. La cuarta debería ser terrible por la expresión de Adrián, que ya solo esperaba a que ocurriera.
Luis continuó moviendo sus dedos sobre los controles, y esta vez Time One detuvo todos sus movimientos. Se suspendió flotando en la nada, juntó sus piernas y extendió sus brazos formando una gran cruz con todo su cuerpo. Una por una fue haciendo las mismas transformaciones que había hecho antes, esta vez en retroceso, al tiempo que se relajaba. Más cuando llegó a la imagen que todos conocían de él, con los cabellos verdes y las alas brillantes, no se detuvo allí, sino que hizo una transformación más en retroceso, apagando todos los brillos, su cabello se volvió castaño y sus alas se blanquearon en tono mate. Como si pareciera que eso era todo, retrocedió aún más, desapareciendo su armadura de Time Warrior y quedando vestido con unas ropas muy parecidas al uniforme de las Estrellas de Fuego. Ultra Cool hizo ademán de querer huir, pero se quedó paralizado en el aire. Adrián movía desesperado los controles cuando se dio cuenta que ya era demasiado tarde. Soltó los controles y se tiró al suelo derrotado
—Yai… Full… Tzu… Ken… —Luis pronunció pausadamente las palabras mientras que presionaba el último botón con toda la ceremonia posible.
Del cuerpo de Time One salió un poderoso haz de luz que, al impactarse con Ultra Cool, formó una gran Cruz de proporciones descomunales en el espacio.
Luis hizo una reverencia al público y fue a saludar a sus amigos y amigas mientras las pantallas mostraban los créditos del juego. Adrián se les unió pronto y al tiempo que platicaban entre todos se fueron rolando por los diferentes videojuegos del pabellón. Y luego salieron muy apresurados para llegar a tiempo al concierto.
 
 
Continuará…
 
-------------------------------------------------------------------
 
En el Siguiente sub-capítulo:
¡No puede ser! Lo que prometía ser un día tranquilo ha sido interrumpido. La desesperada venganza de Crocos ha comenzado y de una forma tan expansiva que muy pocos podrán salvarse…
 
SM&SW-6.07: La invasión.
 
¡Que todos los civiles escuchen! ¡No le hagan frente a los monstruos! Ellos no buscan matar a nadie, solo destruirlo todo.


[1] Espero de todo corazón que nadie se sienta ofendido por el uso de esta expresión, que simplemente intenta plasmar en la historia un poco de lo que es mi propia fe. En la historia Original de los Star Warriors explico claramente lo que significa la Cruz de la Salvación y por qué la uso así. No deseo atacar ni ofender a nadie, así como tampoco burlarme o blasfemar contra ninguna creencia y/o religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario