sábado, 13 de octubre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.10


 
 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-10: Abriéndose paso.

— ¡Por el poder del Tiempo! —Se escuchó la voz unísona de los doce Time Warriors.

— ¡Por el poder de la Luz! —Los cuatro Light Warriors imitaron a sus iguales como una sola voz. Entonces un destello poderoso como una explosión nuclear estalló desde la punta de la montaña rusa y, por lo menos en un radio de dos kilómetros, todos los monstruos quedaron paralizados en sus lugares.

— ¿Es King Rex? —Preguntó Time 8 con su dulce voz resonante.

—No lo creo —Respondió Time 1 mostrando duda en su semblante. De pronto su expresión cambió y recuperó su mirada de combate.

Inmediatamente su mirada se dirigió a los cuatro Light Warriors, quienes obedecieron la orden silenciosa de su compañero. Volaron rápidos como rayos rodeando la rueda de la fortuna. 16 luminosas burbujas transparentes se expandieron hasta cubrir completamente a todos los Star Warriors y a las Sailor Scouts.

Las Sailors entraron entonces a un nuevo mundo. El aire dentro de esa gran burbuja se respiraba lleno de energía, y alrededor todo se movía mucho más lento.

—Escúchenme, chicas, por favor. —La resonante voz de Time One hizo que todas volvieran a la realidad y le pusieran atención a su interlocutor, mientras veían cómo volvían a aterrizar los Light Warriors en la montaña rusa. —Allá, en el centro de la ciudad se encuentra un monstruo aterrador llamado Crocos, un gran cocodrilo de más de 3 metros de alto que es conocido como el Rey de los Lagartos. Está flanqueado por otro monstruo con poderes devastadores llamado King Rex, y sus cuatro hermanos. Como podrán adivinarlo se trata de cinco grandes tiranosaurios. Además de todos los monstruos que nos rodean.

»Es difícil para mí decirlo, pero, a pesar de nuestros poderes, nosotros no podemos vencerlos a todos. Es algo que notamos cuando llegamos a este planeta, pero al parecer solo los poderes de las Sailor Scouts pueden con estos monstruos, y solo Sailor Moon será capaz de derrotar a Crocos. Si derrotamos a Crocos, todos los monstruos perderán sus poderes.

—Espera un momento —Lo interrumpió Sailor Uranus. —Creí que esos monstruos venían para capturar a Sailor Moon. ¿Cómo esperas que nosotras la arriesguemos así?

—Este ataque es solo obra de Crocos, no de “Él”. Al parecer, Crocos ha desertado a las líneas del verdadero rostro del mal, y esta vez su ataque es por motivos personales. Esta vez viene por nosotros. Por eso humildemente les pido su ayuda.

— ¿Qué tendríamos que hacer? —Preguntó Sailor Galaxia.

—Entre todos tenemos que abrirle paso y proteger a Sailor Moon hasta que pueda llegar donde el Rey Lagarto y así terminar con este desastre.

—Cuenta con nosotras. —Se adelantaron a decir las cinco Sailors que se consideraban las mejores amigas de Sailor Moon.

A sus voces se unieron las de las Sailor Star Lights y Sailor Galaxia… también la de Tuxido Mask. Y con un poco de recelo, también las Sailor Outers accedieron.

Entonces la gran burbuja desapareció, y el tiempo volvió a correr normalmente. La Pelea dio comienzo. Todos corrieron a toda velocidad a través de las calles de la cuidad, bajo la enorme y resplandeciente imagen de la Luna llena a la luz del ocaso. La meta era encontrar el camino más seguro para llegar al centro donde encontrarían a Crocos y a los hermanos Rex

Como lo había predicho Time One, los Star Warriors tenían grandes poderes de destrucción. El daño que provocaban a las calles, los autos abandonados, las casas y los edificios era descomunal comparado con los poderes de las Sailors, excepto, tal vez, los de Sailor Galaxia. Y sin embargo, como él mismo había dicho, los efectos que éstos tenían sobre los monstruos eran como querer derrotarlos con globos llenos de agua. Por otro lado, los poderes de las Sailors eran realmente efectivos. Hasta las rosas de Tuxido hacían más daño que una gran bola de energía de los guerreros de las estrellas.

La lluvia de Poder Evolution que emanaba hacia el cielo era incontenible, y los Star Warriors no se daban abasto capturándolo con sus evolutors. Incluso Time 10 hizo guasa de que “Él” estaría furioso con Crocos por haberles regalado tal cantidad de Poder Evolution. Pero la escéptica de Time 3 lo hizo caer en cuenta que ese poder no les duraría mucho si se tenían que enfrentar a los hermanos Rex.

Finalmente llegaron frente a la gran torre de Tokio, y sobre ella pudieron ver al gran cocodrilo humanoide que los estaba esperando. Y también pudieron distinguir la hilera de cinco tiranosaurios humanoides, que fácilmente medían cinco metros de altura cada uno.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

De la pantalla a la realidad. Time One y algunos de sus amigos hacen extraordinarias transformaciones para poder hacer frente a los hermanos Rex. Sin embargo, nadie es perfecto, y Time One cometerá un error del que se arrepentirá terriblemente.

 

SM&SW-6.11: Los “Mega Aheroceloínes” y El error de Time One.

 

Ahora que se hizo cachitos, alguien podría traerme un trozo y aclarar la duda… ¿Era de Queso o de Plata?


No hay comentarios:

Publicar un comentario